Visita guiada de 6 días en minibús

[ad_1]

En general, ¿vale la pena esta visita?

arena negra playa islandia

Después de buscar otros tours similares que pueda encontrar en línea, su ruta y precios, puedo decir que sí, esta visita vale la pena!

Mi razon principal es conveniencia que ofrece este tour. Islandia es muy difícil de explorar en transporte público, ya que no hay muchos autobuses que lo lleven a donde quiera ver y, por supuesto, no hacen mucho. se detiene en el camino, a diferencia del minibús con la guía.

Por supuesto, otra opción sería alquilar un automóvil durante sus vacaciones en Islandia, hacer una ruta usted mismo y simplemente viajar a todos los destinos que desea cubrir. Involucra mucho dinero (tanto para el automóvil, la gasolina como para el seguro. Te lo dije, Islandia no es un país ¡barato!), preocúpese por dónde estaciona su automóvil y, por supuesto, podría cansarse durante 6 o 7 días seguidos en todo el país.

Otra gran cosa de este recorrido es que, como siempre estará acompañado por un guía profesional, realmente descubrirá la historia, la cultura y la geología de Islandia, que es es muy difícil de lograr si visita de forma independiente, ya que no tendrá un local que le cuente todas las ideas y hechos interesantes. ¡Creo que es una gran ventaja que definitivamente vale la pena! 🙂

Chica relajante en la laguna azul

Dicho esto, creo que esta es una de las mejores opciones para las personas que no quieren luchar organizando este tipo de viaje. Estará en un grupo pequeño (hasta 18 personas) y será guiado por un guía competente que le explicará todo lo que necesita saber sobre todos los sitios que visitará.

¡Y sí, revisé las reseñas y a todos les encantó la guía que los llevó por todo el país! Los organizadores son muy amables y son MUY competentes y profesionales, porque conocen Islandia de memoria, por lo que pueden responder a todas sus preguntas.

Además, también tendrá alojamiento incluido, lo que creo que es una gran ventaja. ¡Imagínese tener que reservar un hotel para cada día, todo en diferentes ciudades de Islandia, comparar precios, hacer reservas, etc.!

géiser islandés strokkur

Aquí hay algunas otras cosas buenas sobre este recorrido, así como algunas cosas útiles para saber:

  • Una de las mejores ventajas: cancelación gratuita hasta 24 horas antes – Sí, eso es verdad! Puede cancelar esta visita hasta un día antes y recibirá su dinero sin obligaciones adicionales. Entonces, si algo sucede y no puedes embarcarte en esta aventura, no te preocupes, ¡solo puedes cancelar! 🙂
  • Bueno para móvil aceptado: otra cosa útil sobre esta actividad es que no tendrá que imprimir ningún documento, solo muéstreles el correo electrónico de confirmación en su teléfono celular y listo !
  • Instantánea confirmación: sabrá inmediatamente después de pagar que la visita está confirmada, ¡no necesita esperar horas o días seguidos para recibir su correo electrónico de confirmación!
  • Asistencia 24/7 – Una de las mejores cosas de reservar un recorrido GetYourGuide es que ofrecen asistencia ininterrumpida en caso de que tenga alguna inquietud, pregunta o desee cancelarla. Siempre ofrecen un servicio de atención al cliente 24/7 en al menos 18 idiomas diferentes, por lo que si algo está mal o necesita más detalles, ¡deberían poder proporcionárselo!
  • Puedes traer una mochila y un máximo de equipaje 20 kg / 44 libras;
  • Asegúrese de traer lo siguiente articulos con usted: pasaporte, tarjeta de identidad, zapatos resistentes para caminar, ropa abrigada (suéteres, forro polar, etc.), chaqueta y pantalones impermeables, gorro, guantes. No puede alquilarlos a los organizadores de la gira, por lo que deberá traerlos con usted.
  • El orden del itinerario se puede cambiar dependiendo del clima.
  • Debes tener al menos 8 años para participar en este tour

Por supuesto, al final de su visita, puede optar por extender su aventura islandesa en Reykjavik, la capital. Si necesita inspiración para esta increíble ciudad, le recomiendo que consulte este artículo sobre las mejores cosas que hacer en Reikiavik con un presupuesto limitado.

[ad_2]

Deja un comentario