Uno de los mejores tours en Perú.

[ad_1]

antigua ciudad de machu picchu

¿Siempre has soñado con viajar a Perú? ¿Alguna vez has imaginado explorar Machu Picchu, Huacachina y quizás también practicar sandboard? ¿Siempre te ha decepcionado que organizar un viaje de una semana pueda ser demasiado difícil y complicado para ti? Hoy es tu día de suerte, ¡creo que tengo una gran solución para ti!

Quiero presentarte un gran Excursión inca de 7 días eso lo tiene todo cubierto: desde vuelos internos hasta alojamiento, desayuno, tours y entradas a algunas de las atracciones más importantes, como el desierto de Ica, Huacachina , Lima y más.

Averigüemos todo sobre esta gira. Estas listo Vamos!

Desplácese hacia abajo para averiguar qué está incluido en el recorrido, qué no está incluido y un itinerario diario para que pueda comprender mejor lo que verá durante estas vacaciones organizadas.

Ahora vayamos directamente al tema:

Lo que está incluido en el precio de la visita.

visitas a peru

Aquí hay una lista completa de todo lo que se incluye en este recorrido de 7 días:

  • Vuelos de regreso Lima-Cusco (solo vuelos internos, no internacionales)
  • Recogida y regreso desde y hacia el aeropuerto de Lima y Cusco
  • Alojamiento (6 noches)
  • Guía profesional para todas las visitas que hagas.
  • Desayuno en el hotel (6 días).
  • Almuerzo el segundo y sexto día.
  • Visitas a las siguientes ciudades / atracciones: Lima, Chinchero, Maras, Moray, Rainbow Mountain
  • Sandboard y buggy en Huacachina
  • Viaje turístico en tren a Machu Picchu (ida y vuelta) + bus
  • Entrada para todo lo incluido en el itinerario (a menos que desee visitar algo más como Huayna Picchu)

¿Cuanto cuesta?

mujer al lado de llama

Este tour cuesta US $ 1,530 por persona por viajeros solos y si viajas en un grupo para al menos 2 personas, el precio se reducirá a US $ 1,260 por persona. Por ejemplo, cuesta $ 2,518 dólares estadounidenses para 2 personas durante 1 semana (por lo tanto, cuesta menos de $ 200 por día, incluidos vuelos internos, alojamiento, comida, todas las excursiones, etc.) Por cierto, harás este recorrido en un grupo de 2 a 12 personas, así que no serás parte de un gran grupo!

Como puede ver, los precios mejoran si no es un viajero solo, pero creo que es bueno que también pueda hacer este recorrido si está solo (el La mayoría de los tours grandes como este permiten reservar al menos 2 personas, ¡así que es una gran ventaja!).

Lo que no esta incluido

  • Vuelos internacionales desde su país de salida y llegada
  • Otras comidas y alimentos, excepto los mencionados anteriormente
  • Seguro de viaje
  • Tarifa de entrada a la montaña Machu Picchu y Huayna Picchu (solo si lo desea, se incluye la tarifa de entrada al sitio de Machu Picchu)
  • Cambio de tren a Vistadome (US $ 40 por trayecto o US $ 60 ida y vuelta)
  • Propinas y propinas.

Como puede ver en las dos listas anteriores, esta increíble excursión tendrá todo organizado para usted, excepto los vuelos hacia y desde su país. Básicamente, está listo después de su llegada a Lima y estará listo para dirigirse a esta guía definitiva con todos los aspectos más destacados de la región: desde el desierto de Ica, el sandboard hasta Huacachina y, por supuesto, ¡Machu Picchu!

A continuación explicaré todas las actividades y beneficios incluidos en este recorrido, desglosados ​​por días:

Día 1 – Instalación en el hotel y visita a la ciudad de Lima.

cosas que hacer en Lima Perú

Es el primer día del itinerario. Llegará al aeropuerto de Lima, donde un miembro del personal del recorrido lo estará esperando para recogerlo y llevarlo al hotel. Después de registrarse en el hotel, realizará un recorrido por la ciudad de Lima durante el cual verá Huaca Pucllana y la Pirámide de Pucllana, entre otros lugares de interés. Después del final del recorrido por la ciudad, lo llevarán de regreso a su hotel donde le aconsejo que se acueste temprano, ¡porque el día siguiente comenzará temprano!

Día 2 – Experiencia en la ciudad de Ica y sandboard en Huacachina

oasis de Huacachina

El segundo día del itinerario comenzará muy temprano, más precisamente entre las 4:30 a.m. y las 5:00 a.m., ¡así que debe estar listo para un día completo de aventuras! La primera parada será en la Reserva Nacional de las Islas Ballestas (en la península de Paracas). Después de eso, probará el vino y el pisco tradicional (la bebida tradicional del Perú) en la ciudad de Ica, luego probará un almuerzo local (incluido en el precio del recorrido).

Después de todo esto, te dirigirás a Huacachina donde harás sandboard (es como hacer snowboard, pero en la arena) y subirás a un buggy. Será su última aventura ese día, después de lo cual será regresado a su hotel en Lima.

Día 3 – Llegada y aclimatación a Cusco.

Plaza de Armas

El tercer día estará reservado para su llegada de Lima a Cusco en avión (incluido en el precio del tour). Un miembro del personal lo estará esperando en el aeropuerto de Cusco y lo llevarán a su hotel, donde tendrá mucho tiempo para acostumbrarse a la altitud. En caso de que no lo sepa, Cusco está a 3,399 m sobre el nivel del mar, lo que significa una transición un poco difícil para la mayoría de los viajeros, por lo que descansará allí ese día.

Día 4 – Explore las minas de sal de Chinchero, Moray y Maras

estanques de evaporación de sal peruana

Después del día que fue un poco más frío, el día 4 comenzará nuevamente temprano, más precisamente a las 8:00 a.m. a 8:30 a.m. Lo llevarán a Chinchero, una ciudad colorida donde aprenderá más sobre la fabricación de textiles. Después de eso, irás a Moray para aprender más sobre la cultura circular, luego explorarás las interesantes minas de sal de Maras, la atracción principal de este lugar.

Por último, pero no menos importante, al final del día, tomará un tren a Aguas Calientes, también conocido como la puerta de entrada a Machu Picchu.

Día 5 – Machu Picchu

Como llegar a Machu Picchu

Este día probablemente será uno de los mejores momentos de su viaje: ¡irá al mundialmente famoso Machu Picchu! Por la mañana, lo llevarán en autobús a Machu Picchu, donde un guía profesional le contará todo lo que necesita saber sobre esta maravilla del mundo durante un recorrido de 2 horas. Al final del día, tomará el tren de regreso a Ollantaytambo, luego lo trasladarán a su hotel en Cusco en transporte privado. También recomiendo dormir lo suficiente esta noche, ya que el día siguiente comenzará de nuevo temprano.

Día 6 – Trekking en la montaña arcoiris

Rainbow Mountain Peru

El día 6 comenzará muy temprano, más precisamente entre las 4:30 y las 5:00. Un conductor lo recogerá y, después de un viaje de 3 horas, llegará a Vinicunca Rainbow Mountain (también conocida como Montaña de Siete Colores). Antes de comenzar su aventura, tomará el desayuno, luego continuará la caminata de 2 horas en la montaña. No se preocupe, tendrá mucho tiempo en la cima para tomar fotos y videos y también puede ver la montaña Ausangate desde allí (el pico más alto de Cusco).

Día 7 – Fin de tu aventura inca

El día 7 significa el final de su recorrido: un conductor lo llevará al aeropuerto de Cusco. Eso es todo! Pero si desea permanecer en Cusco por más tiempo, es posible, por supuesto, solo pídale al organizador del tour que compre los boletos para una fecha posterior.

Si no desea permanecer en Cusco, puede extender su aventura en Perú explorando otros sitios y ciudades interesantes. Algunas otras actividades que puede hacer incluyen explorar Lima, ir a Arequipa, ver las líneas de Nazca, ir al lago Titicaca, hacer algunas caminatas agradables y más. Para más inspiración, aquí tengo algunas sugerencias excelentes sobre las 8 mejores cosas que hacer en Perú.

En general, ¿vale la pena esta visita?

Vista de Machu Picchu

Honestamente, después de investigar los precios de otros tours y viajes individuales, digo Si!

En primer lugar, este tour ofrece mucha comodidad. Solo imagine tener que reservar cada visita y transporte para todos estos lugares individualmente, todo por su cuenta. Le tomará mucho tiempo y mucha investigación encontrar las mejores opciones para guías y transporte.

Además, usar el transporte público para llegar a todos los lugares de la ruta te llevará mucho más tiempo (por ejemplo, un autobús a Rainbow Mountain) que organizar un transporte privado para ti, incluido Transporte incluido desde y hacia el aeropuerto.

Luego está la barrera del idioma: organizar esta ruta por su cuenta significa que tendrá que hablar al menos un poco de español para negociar con los conductores, etc. En general, creo que esta gira es muy conveniente.

También hice algunos cálculos para ver si el recorrido valía la pena en términos de dinero y llegué a la conclusión de que Organizarlo usted mismo por separado (con una guía para cada ubicación) costará más. Estos son solo algunos precios aproximados después de una búsqueda rápida:

  • Vuelos de Lima a Cusco y viceversa – ~ US $ 140 / persona
  • Alojamiento – Calculé los precios de un hotel de gama media para las 6 noches (2 noches en Lima, 3 en Cusco y 1 en Aguas Calientes) – alrededor de US $ 650
  • Lima city tour – alrededor de US $ 40 por persona
  • Transporte desde el aeropuerto de Lima a su hotel en Lima: US $ 25 / persona para traslado privado o US $ 12 con taxi
  • Ballestas, Ica y Huacachina, tour de sandboard y buggy – US $ 250 / persona
  • Transporte desde el aeropuerto de Cusco a su hotel y de regreso – US $ 20
  • Tour a las minas de sal de Chincero, Moray y Cusco – US $ 18
  • Tour a Machu Picchu desde Cusco: alrededor de US $ 300 por persona
  • Cusco Rainbow Mountain Tour – US $ 30 por persona

El precio total será más o menos de 1,500 USD por persona, por lo que es un poco más que reservar esta excursión si está en un grupo (que es 1,260 USD). Tenga en cuenta que hay beneficios adicionales como tener la misma guía para ayudarlo con cada paso del viaje, algunas comidas y algunas otras cosas, incluida la cancelación fácil de 24 horas en el hotel. 39; avance. ¡No hace falta decir que investigar todo lo que mencioné anteriormente es un trabajo tedioso que requiere mucha investigación y cálculo!

Aquí hay algunos beneficios adicionales e información útil para saber:

  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes – Sinceramente, creo que este es uno de los mejores beneficios de este recorrido, excepto por la conveniencia de tener todo organizado para usted. Si sucede algo y ya no puede darse una vuelta, se le reembolsará.
  • Bueno para móvil aceptado: no necesita imprimir nada, solo presente el correo electrónico de confirmación en su teléfono y estará listo;
  • Recomiendo tener moneda local contigo en líquido (nuevo sol), ya que algunos de los lugares que visitará no aceptan tarjetas de crédito y es posible que desee servir la cena en algunos restaurantes o comprar recuerdos para llevar a casa
  • Asegúrese de traer lo siguiente articulos con usted durante su viaje, además de efectivo: pasaporte, tarjeta de identidad, zapatos cómodos, ropa abrigada (suéteres, forros polares, etc.), zapatos para caminar.

Conclusión

Mujeres peruanas

Ahora ha descubierto todo lo que necesita saber sobre esta increíble excursión de 7 días a Perú que lo llevará a un viaje inolvidable a la increíble cultura e historia del Inca y durante el cual verá algunos de los lugares imperdibles de este país. como Machu Picchu, Huacachina, Rainbow Mountain y muchos otros.

Si estuviera buscando una manera de ver lo mejor del Perú en 7 días sin el esfuerzo de organizar todo por mí mismo, ¡definitivamente iría a esta gira!

¡Tiene una excelente relación calidad-precio y estarías en buena compañía con otros viajeros y un guía profesional!

Creo que también es una gran opción para viajeros solitarios y grupos, ya que tendrá casi todo planeado para este viaje: ¡solo tiene que llegar a Lima y está listo para ir!

Espero que hayas encontrado útil este artículo y espero que te haya ayudado a planificar tu futuro viaje a Perú. Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, hágamelo saber en los comentarios a continuación y haré todo lo posible para ayudarlo.

Buen viaje,

Romina

[ad_2]

Deja un comentario