UNA GUÍA HONESTA: Dónde alojarse en Taipei

[ad_1]

Skyline de Taipei

Taipei, la capital de Taiwán (una isla en el sureste de China) es una increíble ciudad de 300 años que tiene todo para ofrecer a todo tipo de viajeros. Taipei es una gran ciudad muy interesante, con una población de casi 3 millones de habitantes y es un destino ideal para todos aquellos interesados ​​en la cultura, la historia, Arte, gastronomía (¿alguien dijo albóndigas y sopa?), Edificios modernos, templos antiguos y todo lo demás.

donde esta taipei

Si está planeando un viaje a esta increíble ciudad, una de las cosas más importantes que deberá determinar es dónde alojarse en Taipei. Hay tantos vecindarios y vecindarios diferentes en la ciudad, elegir el mejor para usted sin duda será un gran desafío.

En este artículo hablaré sobre los 7 mejores vecindarios para hospedarse en la ciudad, así como las recomendaciones de hoteles seleccionados en cada uno de ellos, ¡para todo tipo de preferencias y presupuestos!

Estas listo Vamos!

Si tienes prisa …

¿En qué barrio alojarse en Taipei? primera vez visitantes es Zhongzheng. Es el mejor lugar si quieres estar en el medio de la acción en todo momento y a poca distancia de todas las atracciones, monumentos y actividades importantes de la ciudad. Además, este es el tipo de área que es adecuada para todo tipo de viajeros, desde familias hasta parejas y mochileros.

Los mejores hoteles de Taipei de un vistazo

¿Qué zona elegir?

En primer lugar, aquí hay un mapa de Taipei con todos los barrios de los que hablaré en este artículo, para que pueda verlos mejor:

distritos de taipei

Hay 12 distritos diferentes de Taipei, pero a continuación he seleccionado los 7 mejores que son relevantes e interesantes para los viajeros, especialmente para aquellos que visitan la ciudad por primera vez.

Está bien, pero ¿cómo puedes elegir el que sea adecuado para ti? Desde Xinyi de alta gama hasta el animado distrito de Zhongshan, ¡hay algo para todos en Taipei!

Consulte mi lista a continuación para encontrar mis recomendaciones personalizadas basadas en su itinerario e intereses.

  • Dónde alojarse en Taipei para lujo: Xinyi / Taipei 101
  • La mejor zona para alojarse en Taipei presupuesto viajeros: Datong
  • Dónde alojarse en Taipei para familias: Zhongshan
  • Dónde alojarse en Taipei para vida nocturna: Xinyi
  • Dónde alojarse en Taipei para gourmets: Da’an

Ahora que comprende un poco mejor cómo está organizada esta ciudad, permítame decirle todo lo que necesita saber sobre los 7 mejores vecindarios de Taipei:

1. Zhongzheng – Dónde alojarse en Taipei por primera vez

estación principal de taipei

¡Zhongzheng es definitivamente la mejor zona para alojarse en la ciudad de Taipei para los visitantes por primera vez en caso de que quiera estar en el medio de todo y tener toneladas de fotos!

El distrito de Zhongzheng es considerado el corazón y el alma de la ciudad y el mejor lugar para explorar la capital, especialmente si está interesado en la cultura y la historia. Este vecindario está justo a orillas del río Tamsui y algunos de los aspectos más destacados aquí incluyen el Monumento a Chiang Kai-shek (¡asegúrese de no perderse el cambio de guardia aquí y visite los jardines también!) Ubicado justo en Liberty Plaza, Jardín Botánico de Taipei, Mercado Nocturno de Nanjichang, Sala Nacional de Conciertos, Parque de la Paz 2/28 y Parque Creativo Huashan 1914, entre otros.

En términos de alojamiento, encontrará todo lo que su corazón desea en Zhongzheng, desde lujosos hoteles de 5 estrellas hasta posadas y casas de huéspedes perfectas para mochileros.

CONSEJO PRO: Uno de los mejores lugares para alojarse en todo Zhongzheng está cerca de la estación principal de trenes de Taipei, ya que es el principal centro de transporte de toda la ciudad. Estará a poca distancia de todas las atracciones principales del centro, mientras está muy bien conectado con todos los otros distritos y distritos de Taipei; También es útil si desea hacer excursiones de un día (¿tal vez a las aguas termales, el Parque Nacional Yangmingshan o la Montaña Elefante?) o salir de Taipei.

Si cree que este es el lugar adecuado para su estadía, aquí están los mejores hoteles que he seleccionado para usted:

Lujo (US $ 110 y más)

mejores hoteles en taipei

  • Caesar Park Hotel Taipei – ¿Se pregunta dónde alojarse en Taipei para disfrutar de la mejor experiencia de lujo? Este es uno de los mejores hoteles en Taipei, donde puedes reservar tu habitación. ¡Este increíble hotel de 4 estrellas te espera con un gimnasio en el lugar, un spa y centro de bienestar, un restaurante en el lugar y más!
  • Hua Shan Din by Cosmos Creation: esta es otra gran opción de gama alta si desea explorar la ciudad y estar cerca de la estación principal de trenes de Taipei, el monumento a Chiang Kai-shek, el Parque de la Paz 2/28 y muchos mercados nocturnos !

2. Xinyi / Taipei 101 – Dónde alojarse en Taipei por lujo

torre de taipei 101

Si usted es un viajero de negocios que viaja a Taipei o si está interesado en alojarse en los hoteles más exclusivos de la ciudad o en estar rodeado de algunos de los edificios más modernos, el distrito de Xinyi, que alberga Taipei 101, ¡es sin duda la mejor zona para ti!

Como dije anteriormente, Xinyi es el distrito donde se encuentra Taipei 101, que fue el edificio más alto del mundo (508 m) hasta marzo, cuando fue "destronado" por Burj Khalifa en Dubai. No hace falta decir que este es uno de los aspectos más destacados de todo Taipei y ofrece increíbles vistas de la ciudad: ¡la plataforma de observación es definitivamente imprescindible!

¡Esta es el área correcta si también está interesado en las tiendas, centros comerciales y los muchos lugares de vida nocturna de Taipei! Pero escúcheme: solo porque esta región es famosa por sus hoteles de lujo, eso no significa que no encontrará ningún alojamiento económico aquí, ¡al contrario! También hay muchos lugares económicos aquí, ¡así que no te preocupes!

Con la excepción de Taipei 101, otros sitios importantes en esta área incluyen Shin Kong Mitsukoshi Xinyi Place (para ir de compras), Tonghua Night Market y Sun Yat-sen Memorial Hall.

Dicho esto, aquí están los mejores hoteles en esta región para elegir:

Lujo (US $ 120 y más)

Hotel 5 estrellas en Taipei

  • W Taipei: si estás buscando el mejor lugar para hospedarte en Taipei y vivir una experiencia inolvidable donde te sentirás exactamente como una reina (o un rey), ¡entonces debes reservar una habitación aquí! Se encuentra muy cerca de Taipei 101 y algunas de las mejores cosas para hacer aquí incluyen excelentes vistas de la ciudad y un servicio de clase mundial.
  • Grand Hyatt Taipei: ¡este es otro gran hotel de lujo si desea estar lo más cerca posible de Taipei 101 y del Sun Yat-sen Memorial Hall! Este magnífico hotel de 5 estrellas en Taipei tiene un spa y centro de bienestar, una piscina al aire libre y otras comodidades de lujo que seguramente te encantarán.

3. Zhongshan – Dónde alojarse en Taipei con una familia

zona comercial del distrito de zhongshan

¿Está interesado en un área más tradicional que alberga muchos museos? ¿Viaja con su familia y desea permanecer en un área más relajada? ¡Entonces el distrito de Zhongshan debería ser tu elección!

Mientras se encuentre en la zona, asegúrese de no perderse el Museo de Bellas Artes de Taipei, el Museo de Arte Contemporáneo (MOCA), el Museo de Aduanas, el Santuario Nacional de los Mártires Revolucionarios, el Mercado ¡La calle Shuangcheng, el parque Yanping Riverside y el templo Xingtian también!

Esta área es más residencial, pero sigue siendo muy interesante para todo tipo de viajeros. En cuanto al alojamiento, aquí encontrará muchos hoteles súper lujosos, así como opciones de gama media y presupuesto. Si quiere llegar al centro de la ciudad, no se preocupe, ¡vaya a una estación de MRT y llegará a Zhongzheng en menos de 30 minutos!

Si sientes que perteneces a este vecindario, aquí está la mejor opción de alojamiento que he elegido para ti:

Lujo (US $ 120 y más)

hoteles económicos en taipei

  • The Grand Hotel: ¿está buscando el lugar más exclusivo para alojarse en Taipei, en el área de Zhongshan? ¿Estás buscando un lugar hermoso donde te sentirás mimado y relajado? Este es para ti! ¡Es un excelente alojamiento de 5 estrellas ubicado en el corazón del distrito!
  • Regent Taipei: esta es otra gran opción de lujo ubicada muy cerca del Yanping Riverside Park y otras atracciones importantes en esta área. Piscina en la azotea, baños de mármol, centro de bienestar: ¡estos son solo algunos de los beneficios de alojarse aquí!

4. Datong – Dónde alojarse en Taipei con un presupuesto

Twatutia Taipei

¿Vas a Taipei con un presupuesto ajustado? ¡No se preocupe, Datong, ubicado justo al lado de Zhongzheng, es una de las mejores opciones de alojamiento que existen!

Esta área está llena de lugares y actividades interesantes que puede hacer, incluida una visita al Templo de Confucio y al Templo Bao & an, ir de compras al Mercado Nocturno de Ningxia o al Mercado Nocturno de Dalong, caminar ¡en la hermosa calle Dihua y admira los edificios japoneses y más!

Datong no es tan popular como Zhongzheng o Xinyi, por lo que conocerá menos turistas aquí, lo que significa que es la opción perfecta si desea un área más tranquila y al mismo tiempo estar cerca de las principales atracciones de la ciudad. ¡centro de la ciudad!

Desplácese por la lista para encontrar los mejores hoteles en Datong que he seleccionado para todos los tipos de presupuesto:

Lujo (US $ 120 y más)

hoteles en taipei

  • Hotel Palais de Chine: cuando se trata de hoteles de lujo, Taipei seguramente sabe cómo hacerlos, ¡y este magnífico alojamiento de 5 estrellas es uno de los mejores ejemplos! Esta propiedad te espera con un gimnasio bien equipado, un bar, un restaurante en el lugar y todo lo demás.
  • City Suites – Taipei Nanxi – Este es otro de los mejores hoteles en Taipei, donde seguramente recibirá uno de los mejores tratamientos. Es un hotel de 4 estrellas que ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una bonita zona de estar, habitaciones limpias y mucho más.

Mediano (US $ 50 – US $ 120)

  • CityInn Hotel Taipei Station Branch III – Para todos ustedes que buscan un hotel de gama media realmente bueno en Taipei, ¡les recomiendo este hotel! También es una excelente opción si buscas hoteles cerca de la estación principal de trenes de Taipei, ¡lo cual creo que es una gran ventaja!
  • Meander 1948 Hostel: si aún no ha encontrado un lugar ideal para su estancia, tenga en cuenta que este magnífico hotel ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, una terraza, un desayuno muy bueno y mucho más. Además, se encuentra en una carretera muy bien ubicada en este distrito.

Presupuesto (hasta US $ 50)

  • C U Hotel Taipei – Si está buscando un gran hotel económico en Taipei, ¡podría tener el hotel de sus sueños! Esta propiedad de 3 estrellas lo espera con habitaciones limpias y cómodas con aire acondicionado, un excelente desayuno buffet y mucho más.
  • Old Door Hostel & Bar: este es otro de los mejores hoteles económicos de Taipei en esta área. Ofrece habitaciones cómodas a precios excelentes, así como conexión inalámbrica a internet gratuita, un bar y un delicioso desayuno servido cada mañana.

5. Wanhua / Ximending

distrito de wanhua,

¿Está interesado en comprar o probar la mejor comida que Taiwán tiene para ofrecer? ¡Entonces deberías dirigirte a Wanhua!

Wanhua es el hogar de Ximending (también conocido como "Ximen"), un área popular de Taipei, especialmente para aquellos interesados ​​en el entretenimiento y los edificios modernos. Dato interesante: Wanhua a menudo se compara con Harajuku o Shinjuku en Tokio, por lo que puede esperar un ambiente vibrante y divertido en todo este vecindario, pero especialmente en Ximending.

¡Wanhua también se encuentra a orillas del río Tamsui y está lleno de opciones de alojamiento para todo tipo de bolsillos! En términos de atracciones, déjenme nombrar algunas: Mercado nocturno Ximending, Mercado nocturno Wanhua, Mercado nocturno de la calle Huaxi, también conocido como Snake Alley (sí, hay tiene TONELADAS de mercados nocturnos en Taipei!), Taipei Cinema Park, el Teatro Rojo de la casa, el Templo Longshan o el Templo Tianhou.

Alojarse aquí también significa que estará rodeado de muchos restaurantes, bares, clubes y tiendas en todo momento, lo cual es una gran ventaja. Además, también estará en una estación de MRT desde la estación principal de Taipei, ¡una gran ventaja!

Convencido? A continuación, encontrará mis hoteles seleccionados en Wanhua para su estadía:

Lujo (US $ 120 y más)

hoteles en taipei taiwan

  • Caesar Metro Taipei: si está buscando excelentes hoteles de lujo en Taipei, a 5 minutos a pie de las principales atracciones de la zona, incluido el Templo Longshan, ¡este es el lugar para usted! Este hotel de 5 estrellas en Taipei le espera con un servicio impecable, así como muchas instalaciones de ocio y comodidades geniales.
  • Suz Hotel: esta es otra gran opción si desea estar cerca de innumerables restaurantes callejeros, la estación Ximen MRT (8 minutos a pie) y todas las principales atracciones y actividades en esta área. Además, tiene un gimnasio en el lugar, restaurante, estacionamiento privado y mucho más.

Mediano (US $ 50 – US $ 120)

  • Rainbow Hotel: ¿desea alojarse en un hotel de gama media súper bueno cerca del Templo Longshan y en una excelente ubicación para ir de compras a Ximending? ¡Entonces deberías visitar este lugar! ¡Las habitaciones aquí son súper limpias y cómodas y cada una tiene su propio baño privado!
  • Via Hotel: este es otro gran lugar si está buscando un excelente hotel de gama media en Taipei. Este lugar cuenta con todas las instalaciones y servicios que pueda necesitar para una estancia muy agradable. Compruebe si todavía hay habitaciones disponibles, ya que esta es una muy buena opción de alojamiento.

Presupuesto (hasta US $ 50)

  • Sunshine Ximen: ¡este lindo hostal económico es la elección perfecta si quieres estar a poca distancia de innumerables restaurantes, tiendas y otras atracciones interesantes en esta área! ¡Por supuesto, también tiene Wi-Fi gratis!
  • Ximen Airline Hotel: esta es otra gran opción si desea estar en un área que está muy cerca de muchos restaurantes callejeros con cocina china e internacional. Este fantástico hotel ofrece diferentes tipos de habitaciones privadas entre las que puede elegir, ¡solo compruébelo!

6. Da’an – Dónde alojarse en Taipei para los amantes de la comida

mercado nocturno de shida taipei

Da’an es un gran vecindario en general, ¡pero lo recomiendo de todo corazón a todos los amantes de la comida! Es el mejor lugar para explorar la increíble gastronomía taiwanesa en todo tipo de lugares para comer, desde mercados nocturnos hasta restaurantes de clase mundial (como Din Tai Fung)!

Da’an (ubicado muy cerca de Xinyi) también se llama los "pulmones" de la ciudad de Taipei, ¡así que definitivamente lo recomendaría a aquellos que también buscan un soplo de aire fresco! ¿Por qué? ¡Porque Da’an Park está aquí (un parque enorme, a menudo comparado con el Central Park de Nueva York)!

Mientras esté aquí, asegúrese de visitar también el mercado nocturno de Shida, el mercado nocturno de Tonghua, Jianguo Jade y el mercado de las flores. También recomiendo visitar la Gran Mezquita de Taipei y la calle Yongkang.

Además, seguirá conectado al resto de la ciudad si se queda cerca de una estación de MRT. También hay muchas tiendas, así que siempre estás comprando o comprando recuerdos para llevar a casa.

Si desea permanecer en Da’an durante su viaje a Taipei, estos son los mejores hoteles entre los que puede elegir:

Lujo (US $ 120 y más)

albergue de Taiwán

  • The Howard Plaza Hotel Taipei – ¿Busca el mejor hotel de Taipei en el corazón de la bella Da An? ¡Entonces este es para ti! Te espera con un impecable servicio de 5 estrellas, una piscina, modernas habitaciones, un gimnasio, un restaurante, un bar y mucho más.
  • Hotel Proverbios Taipei: esta es otra excelente opción de lujo si desea estar cerca del Parque Da’an y del famoso restaurante Din Tai Fung. Este alojamiento de 5 estrellas ofrece cómodas habitaciones, conexión inalámbrica a internet gratuita y está en una excelente ubicación, cerca de innumerables lugares de entretenimiento.

Mediano (US $ 50 – US $ 120)

  • Dandy Hotel-Daan Park Branch – ¿Está buscando hoteles de gran valor cerca del famoso restaurante Din Tai Fung? Entonces deberías reservar una habitación aquí! Este moderno hotel cuenta con habitaciones luminosas y limpias y también está a 1 minuto del parque forestal Daan, ¡genial!
  • Green World ZhongXiao: esta es otra gran opción si quieres estar cerca del Parque Da’an y otros lugares imperdibles en este vecindario genial. ¡Te espera con un servicio de 4 estrellas, Wi-Fi gratis, baño privado, recepción las 24 horas y otros grandes beneficios!

Presupuesto (hasta US $ 50)

  • Auberge DONGMEN 3 – Para todos los viajeros que buscan una muy buena opción económica ubicada en el corazón del distrito de Da An, ¡esto es para usted! Este hermoso albergue cuenta con habitaciones cápsula, por lo que esta es una gran oportunidad para alojarse en este tipo de alojamiento en caso de que no haya tenido la oportunidad antes.
  • Amici Hotel Six Star Hostel: este albergue de 3 estrellas es otra opción increíble para cualquier persona con un presupuesto ajustado. Las tarifas son súper buenas y las habitaciones de este albergue tienen una decoración moderna y están súper limpias, ¡perfectas para una buena noche de sueño!

7. Songshan

río taipei

Si solo tiene un breve descanso en la ciudad, si viaja por negocios o si planea llegar a otro distrito de Taiwán en avión, le sugiero que se quede en Songshan, un vecindario ubicado cerca de Aeropuerto Songshan!

Algunas cosas interesantes para visitar en esta área incluyen el Parque Cultural y Creativo Songshan (el punto focal de todo el distrito), el Templo Ciyou, el Puente del Arco Iris, el Taipei Arena, el Mercado Nocturno de Raohe y Breeze. Centro.

Aquí hay otro hecho divertido: Songshan también es conocido como "Wall Street" de Taipei, por lo que definitivamente es un área popular entre los viajeros de negocios. También hay muchos restaurantes, cafeterías y tiendas excelentes, por lo que nunca se aburrirá aquí.

Si ha decidido quedarse en Songshan, desplácese hacia abajo para encontrar los mejores hoteles de la zona:

Lujo (US $ 110 y más)

donde alojarse en taipei

  • Mandarin Oriental Taipei: ¡este es seguramente uno de los mejores lugares para alojarse en toda la ciudad de Taipei! Este magnífico hotel de 5 estrellas lo espera con un gimnasio en el lugar, clases de yoga (¡genial!), Mostrador de información turística, almacenamiento de equipaje, restaurante en el lugar y todo lo que pueda necesitar. para una estancia de lujo!
  • Brother Hotel: si todavía estás buscando los mejores lugares exclusivos para hospedarte en esta maravillosa ciudad, deberías echarle un vistazo, ¡podrías enamorarte! Es un hotel de 4 estrellas súper genial ubicado extremadamente cerca de la estación MRT y el Taipei Arena. Además, ¡tiene no menos de 7 opciones gastronómicas!

Mediano (US $ 50 – US $ 110)

  • Waterfront Hotel: este fantástico hotel de 3 estrellas es un excelente lugar para alojarse si está buscando una propiedad que ofrezca un valor increíble por el precio que paga. Algunas habitaciones tienen una vista inolvidable de la ciudad, ¡así que asegúrese de elegir una!
  • Green World Triple Beds – ¡Aquí hay otra increíble propiedad de 3 estrellas donde puede reservar una habitación en este vecindario genial! Wi-Fi gratis, habitaciones familiares, un gimnasio en el lugar y habitaciones limpias y brillantes: ¡estas son solo algunas de las ventajas de alojarse aquí!

Presupuesto (hasta US $ 50)

  • Sleepy Dragon Hostel: si buscas un albergue limpio y cómodo, este es uno de los mejores lugares para reservar una habitación, ¡ya que tiene muy buenas tarifas! ¡La ubicación es simplemente impecable, muy cerca de una estación de metro y también ofrece Wi-Fi gratis, vistas a la ciudad o la montaña (dependiendo de su habitación) y más!
  • Mei Stay: este es otro gran valor si buscas hoteles baratos en Taipei. ¡Este fantástico albergue cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, estacionamiento, recepción las 24 horas y muchas otras instalaciones y servicios que seguramente apreciará!

Los mejores departamentos en Taipei

vista aérea de taipei

Si eres el tipo de viajero que prefiere la sensación íntima y cómoda de alojarse en un apartamento en lugar de una habitación de hotel, tengo buenas noticias para ti: Taipei está lleno de increíbles opciones de Airbnbs de donde puedes elegir! Los apartamentos son una excelente opción si desea ahorrar dinero (¡son muy baratos, especialmente en Taiwán!) O si es un grupo más grande que quiere permanecer juntos, por ejemplo, una familia. Los apartamentos son más amplios y ofrecen excelentes instalaciones adicionales, como cocina, sala de estar y más.

Para ayudarlo, elegí los mejores apartamentos que pude encontrar en Zhongzheng (mi vecindario lo recomendó para las personas que viajan a Taipei por primera vez), todos agrupados por presupuesto:

Lujo (US $ 60 y más)

hoteles taipei

  • Fashion Taipei House (西門町 4 人 房) – Si estás buscando un excelente lugar exclusivo en el mejor lugar para hospedarte en Taipei, ¡realmente creo que este apartamento es para ti! La decoración es súper genial y es genial para hasta 4 personas.
  • 西門町 Ximending MRT 2mins: ¡aquí hay otro lugar increíble que demuestra que puede disfrutar de una estadía de lujo incluso si reserva un apartamento en lugar de un hotel! Este tiene muy buenas críticas y está ubicado cerca de todas las atracciones interesantes del centro de la ciudad.

Mediano (US $ 30 – US $ 60)

  • Haven Taipei Ximen 台北 西門 安居: este apartamento es una excelente opción si está buscando lugares para hospedarse que ofrezcan una excelente relación calidad-precio. Este es ideal para hasta 4 personas y está súper limpio y con una excelente ubicación, ¿qué más se puede pedir?
  • Ximen 簡約 風 (2 人 房): esta hermosa habitación privada se encuentra en el distrito de Wanhua, muy cerca de la estación principal de Zhongzhen y Taipei. ¡Este es el mejor lugar para hospedarse en Taipei para 2 personas que desean explorar todo lo que esta ciudad genial tiene para ofrecer!

Presupuesto (hasta US $ 30)

  • Habitación familiar no 2: si son dos viajeros que visitan Taipei con un presupuesto muy ajustado, ¡esta habitación privada tiene precios increíbles! Por cierto, esto lo publica un superhost, por lo que puede esperar un gran servicio.
  • The Family Guest House Room No l – Aquí hay otra habitación igualmente agradable que tiene los mismos beneficios que la anterior: excelente ubicación, precios inmejorables y precios increíbles.

Mejores hoteles cerca de Aeropuertos de Taipei

aeropuerto de taipei taoyuan

¡Taipei no tiene uno, sino dos aeropuertos! El aeropuerto internacional de Taiwán Taoyuan (TPE), ubicado a aproximadamente 45 km de la estación principal de trenes de Taipei (50 minutos en auto) y el aeropuerto de Taipei Songshan (TSA), ubicado a solo 7 km del estación principal (20 minutos en auto).

No importa a dónde llegue cuando aterrice en Taipei, he seleccionado algunas habitaciones de hotel excelentes para usted (3 para cada aeropuerto, una para cada tipo de presupuesto):

Aeropuerto Internacional de Taiwán Taoyuan

  • (Lujo) Novotel Taipei Taoyuan International Airport: esta es mi recomendación para las personas que buscan un hotel de lujo en el aeropuerto de Taipei. ¡Está a menos de 2 km y ofrece un excelente servicio de 4 estrellas!
  • (Medio) Flyagain Airport Guest House: si estás buscando un lugar de rango medio, ¡este es para ti! En realidad es un lindo y confortable apartamento a 6 km del aeropuerto y es perfecto para una buena noche de sueño.
  • (Presupuesto) The Stay Capsule Hotel-Taoyuan Airport T2: en caso de que desee reservar un lugar asequible cerca del aeropuerto, ¡no hay mejor opción que esta! Este está justo en el aeropuerto y ofrece habitaciones privadas y dormitorios.

Aeropuerto de Taipei Songshan

  • (Lujo) The Sherwood Taipei: este fantástico hotel de 5 estrellas se encuentra a solo 1 km del aeropuerto y espera con un servicio impecable para todos aquellos que desean lujo y comodidad.
  • (Medio) Green Garden Apartments-A – Este es un aparthotel de gama media que tiene una excelente decoración y excelentes precios, además de una excelente ubicación, a 800 metros del aeropuerto.
  • (Presupuesto) D y C: esta casa de familia es mi recomendación para todos los que tienen un presupuesto ajustado pero aún quieren estar lo más cerca posible de este aeropuerto, ¡solo 1.4 km!

Para obtener más opciones de alojamiento cerca de este aeropuerto, puede consultar mis recomendaciones para el área de Songshan (# 7 en mi lista anterior).


Conclusión

paisaje urbano de Taiwán

¡Sí, ha llegado al final de mi guía completa de alojamiento en Taipei! Espero que hayas encontrado útil este artículo y que ya hayas encontrado el hotel de tus sueños en una de mis recomendaciones anteriores, ¿verdad?

En este artículo, le he contado todo lo que necesita saber sobre los 7 mejores vecindarios de Taipei, con recomendaciones de hoteles cuidadosamente seleccionadas en cada uno de ellos. Desde el icónico Zhongzheng hasta el lujoso Xinyi o el vibrante Wanhua, ¡hablé de todo esto y mucho más en el artículo anterior! Además, también le di mis recomendaciones para excelentes apartamentos y hoteles de aeropuerto en la ciudad.

¿Te vas a Taipei pronto? ¿Tiene alguna otra pregunta o inquietud? ¡Avísame en los comentarios a continuación y estaré encantado de ayudarte!

Buen viaje,

Romina

[ad_2]

Deja un comentario