Una GUÍA HONESTA – 6 áreas donde alojarse en Gold Coast

[ad_1]

0 Dónde alojarse en los mejores hoteles de Gold Coast

Una mezcla de playas de arena blanca y entretenimiento constante: piense en la Costa Dorada de Australia. Uno de los destinos de viaje más populares para los viajeros nacionales e internacionales, la reluciente joya de Queensland ofrece algo para todos. En este artículo, te daré una descripción general de las mejores áreas para hospedarte en Gold Coast, así como algunas opciones de alojamiento (hoteles de lujo, apartamentos económicos, animados hoteles familiares y todo lo demás).

Como la sexta ciudad más grande de Australia, se extiende a lo largo de 70 km de costa con 81 suburbios únicos y una variedad de opciones de alojamiento, lo que dificulta la novatos para elegir la estancia adecuada. Es por eso que he presentado mi guía de lugares para hospedarse en Gold Coast, con el objetivo de ayudarlo a encontrar el mejor vecindario para hospedarse en función de sus necesidades únicas.

La franja brillante de Australia con sus playas soleadas, restaurantes galardonados y una vida nocturna abundante da la bienvenida a visitantes de todo tipo para disfrutar de una escapada inolvidable (ya sea un fin de semana romántico, una escapada de chicas). o vacaciones familiares). Ya sea que planee tomar el sol todo el día, divertirse toda la noche o regresar a la naturaleza, lo ayudaré a encontrar el área de Gold Coast que mejor se adapte a sus deseos de viaje.

Veamos los mejores lugares para quedarse. Sugiero reservar con anticipación para aprovechar al máximo las ofertas especiales y encontrar vuelos asequibles que le permitirán ahorrar dinero.

  1. Surfers Paradise – para la vida nocturna
  2. Broadbeach – para principiantes
  3. Playa principal / Southport – para parques temáticos
  4. Burleigh – para parejas
  5. Currumbin – para amantes de la naturaleza
  6. Coolangatta – para familias

Si estás en un apuro:

A continuación, presentamos algunas excelentes opciones de alojamiento en Broadbeach y sus alrededores. Esta es la ubicación más céntrica de Gold Coast, con todas las atracciones y hoteles principales, por lo que debería ser adecuada para todo tipo de viajeros, especialmente aquellos que visitan por primera vez.

hotel de lujo

The Star Grand en Star Gold Coas

Mejor hotel boutique de lujo

hotel de gama media

Apartamento Broadbeach Ubicación ideal

Un AirBnb en una ubicación ideal

presupuesto de hotel

Meriton Suites Broadbeach

apartamento

Mermaid Waters Hotel por Nightcap Plus

El mejor alojamiento asequible

1. Broadbeach: dónde alojarse por primera vez

Costa Dorada, Queensland, Australia

Hogar del Pacific Fair Mall y el Centro de Convenciones y Exposiciones de Gold Coast, Gold Coast Broadbeach se ha convertido en una atracción conocida para muchos turistas internacionales. Sin embargo, encontrará una amplia gama de otras actividades y atracciones cuando se aventura más allá de eso.

Ubicado en una ubicación muy céntrica al sur de Surfers Paradise, Broadbeach ofrece un ambiente relajado de playa donde puedes tomar el sol o disfrutar de una deliciosa comida. Además, con dos grandes centros comerciales y muchas boutiques y tiendas locales, ¡puedes comprar hasta el cansancio!

Broadbeach ofrece lo mejor de ambos mundos: el área está llena de hoteles y residencias y, como mencioné, muchas tiendas donde puedes comprar artesanías. hecho a mano. La distancia a pie entre Surfers Paradise y Broadbeach es de aproximadamente 30 minutos.

Broadbeach es mucho más silencioso que Surfers Paradise, lo que le brinda la flexibilidad de relajarse sin dejar de estar cerca de toda la acción. La hermana pequeña de Surfers Paradise todavía tiene mucho que hacer, así que nunca te aburrirás.

Hotel de lujo

Este complejo de Gold Coast Broadbeach ofrece un alojamiento de lujo con conexión inalámbrica a internet gratuita y una piscina. Pero eso no es todo: ¡también te esperan hermosas vistas de la ciudad y el océano! Cerca de todo lo que necesita, Peppers Broadbeach Resort le garantiza una escapada a la playa increíble.

presupuesto

Situado en una zona solicitada y cerca del transporte público, este apartamento es perfecto para una estancia corta.

Las mejores cosas para hacer en Broadbeach

2. Surfers Paradise: dónde alojarse para disfrutar de la vida nocturna

2 hoteles económicos y de lujo en Surfers Paradise

Comencemos con Gold Coast Surfers Paradise. Justo en el corazón de toda la acción, encontrará uno de los barrios más vibrantes de la región. Y sin duda, una de las áreas más populares con excelentes bicicletas, senderos para caminar y glaciares en el camino.

Los viajeros australianos e internacionales visitan Gold Coast Surfers Paradise debido a su larga y hermosa playa, variedad de restaurantes y multitud de gente feliz. Además, es la zona privilegiada del transporte público, lo que facilita el paseo.

Sin embargo, Surfers Paradise no solo tiene las mejores playas, sino que también ofrece una amplia selección de clubes nocturnos y lugares para fiestas. De hecho, la famosa avenida Cavill es el corazón de todos los entretenimientos y actividades. Ya sea que desee tomar una copa o bailar toda la noche, este es el lugar. Ah, y como habrás adivinado por el nombre, este también es un gran lugar para practicar surf. 🙂

Los hoteles de Surfers Paradise están cerca de todas las actividades y los precios pueden ser un poco más altos, sin embargo, cubriré algo que se adapte al presupuesto de todos.

Hotel de lujo

Justo al lado de la playa, los huéspedes de Peppers Soul Surfers Paradise pueden disfrutar de la maravillosa vista al mar con ballenas desde el balcón. Habitaciones muy amplias y confortables con hermosas decoraciones que hacen que tu estadía sea perfecta

rango medio

Disfrute de una estadía placentera en QT Gold Coast ubicado en un lugar vibrante y moderno.

presupuesto

Perfecto para unas vacaciones familiares, especialmente si sus hijos quieren estar en el centro de toda la acción.

Las mejores cosas para hacer en Surfers Paradise

3. Main Beach / Southport: dónde alojarse para los parques temáticos

Velas de sombra en Southport

Para los viajeros de lujo, recomiendo encarecidamente Main Beach, ubicada en el extremo norte de Gold Coast. Hay muchos hoteles boutique sofisticados en Main Beach, así como un centro comercial cuando le apetece ir de compras.

A solo minutos al norte de Surfers Paradise, Main Beach ofrece fácil acceso a los principales parques temáticos de la ciudad, como Sea World, así como al BIG4 Gold Coast Holiday Park. Además de Sea World, esta área ofrece algunas otras opciones para hospedarse en los parques temáticos y divertirse durante una semana, incluidos Helensvale y Coomera, que se encuentran a unos 25 km de Surfers Paradise. Gold Coast es muy famosa por sus parques temáticos: ir a un parque temático es divertido para cualquier edad y Gold Coast se ha asegurado de proporcionar recuerdos divertidos para todos.

La playa principal o Southport fue una vez un distrito comercial central, pero ahora se ha convertido en un vecindario relajado y tranquilo donde puedes charlar con los lugareños, disfrutar de una buena comida o simplemente disfrutar del maravilloso amanecer. . Además, también puede encontrar una amplia variedad de alojamientos asequibles y de gama media. He elegido algo para cada tipo de viajero con cada tipo de presupuesto.

Hotel de lujo

Los huéspedes adoran especialmente este complejo porque ofrece vistas increíbles y un espléndido desayuno buffet. ¡Te sentirás como si hubieras escapado a un lugar tropical!

rango medio

Disfrute de una estancia maravillosa en un hotel moderno y asequible, a pocos pasos de las tiendas.

presupuesto

Un muy buen precio por una excelente ubicación, cerca de tiendas y restaurantes.

Las mejores cosas para hacer en Main Beach / Southport

  • Disfrute de la terapia de compras en la feria de Australia
  • Haga un viaje en barco o alquile un yate barato en Southport
  • Ponte un traje de baño y date un chapuzón en las piscinas de rocas cercanas
  • Descubre las increíbles plantas nativas del Parque Anzac.
  • Pasa la mañana desayunando en Café Catalina
  • Disfrute de un picnic familiar en Broadwater Parklands

4. Burleigh – Dónde alojarse para parejas

4 Los mejores alojamientos de Burleigh en Gold Coast

Cuando pienso en un área hermosa a lo largo de la costa con muchas cosas geniales que hacer, no puedo ignorar a Burleigh. Burleigh es el hogar de uno de los lugares más populares para la puesta de sol, por lo que lo mejor que puede hacer aquí es disfrutar de las magníficas vistas de la playa de Burleigh Heads y el Parque Nacional Burleigh Head. También tiene algunos de los cafés y restaurantes vegetarianos y veganos más encantadores de toda Gold Coast, lo que lo convierte en mi lugar favorito para tomar un café o para llevar.

Ubicada al sur de Surfers Paradise, la camioneta ofrece excelentes condiciones para surfear y es por eso que aquí se llevan a cabo tantos eventos de surf. Lo mejor de hospedarse en Burleigh Heads es que está cerca de todo: puede tomar un tranvía y llegar a Surfers Paradise en solo 15 minutos.

NOTA: Siempre hay un montón de gente en los parques y las playas, ¡así que tendremos que compartir!

Hotel de lujo

Situados frente al mar, los apartamentos son una gran opción para los viajeros que quieran disfrutar del surf. La ubicación es perfecta, las habitaciones son muy acogedoras, lo suficientemente cerca del centro, pero lo suficientemente lejos para descansar en paz.

rango medio

Con unas vistas impresionantes de la campiña de Gold Coast, el hotel está a poca distancia de todo

Las mejores cosas para hacer en Burleigh Heads

  • Dirígete a los mercados del pueblo para explorar las marcas de la calle.
  • Compre recuerdos locales para sus seres queridos en Burleigh Markets
  • Disfrute de una experiencia gastronómica romántica en las impresionantes Rick Shores
  • Disfrute de un refrescante chapuzón en Bathhouse by Greenhouse
  • Reviva su juventud con una animada noche en Lockwood Bar
  • Sube al techo del Burleigh Pavilion para disfrutar de unas vistas épicas del océano

5. Currumbin: dónde alojarse para los amantes de la naturaleza

Playa Currumbin Gold Coast

Ubicado al sur del bullicioso Surfers Paradise, Currumbin es un pequeño vecindario ideal para familias debido a su increíble naturaleza y atracciones animales. Hay muchas cosas interesantes para ver aquí, como el Santuario de Vida Silvestre Currumbin y las Cataratas Cougal. Además, esta región es rica en lugares protegidos para nadar y playas de surf.

Ya sea que desee jugar en la arena con sus hijos o experimentar la diversa vida salvaje de Australia, Currumbin es el lugar perfecto para reservar su estadía en Gold Coast. Sugiero dirigirse a la costa para probar el buceo y el esnórquel, ¡realmente es un lugar fantástico para los amantes del océano!

Currumbin es una zona tranquila con fácil acceso al centro de la ciudad, lo que la convierte en una opción ideal para quienes prefieren atracciones naturales y actividades emocionantes.

Hotel de lujo

Los huéspedes de estos lujosos apartamentos pueden relajarse en los jardines tropicales o relajarse en la hermosa piscina al aire libre. ¡A sus hijos les encantará especialmente este lugar porque la piscina es excelente! Lugar perfecto para unas relajantes vacaciones lejos de la ruidosa vida nocturna.

Las mejores cosas para hacer en Currumbin

6. Coolangatta – Dónde alojarse para familias

6 Coolangatta donde alojarse en Gold Coast para familias

Un poco más lejos del centro de la ciudad, Coolangatta o 'la tranquila ciudad fronteriza' (como a los lugareños les encanta llamarla) ofrece un ambiente tranquilo para las familias que desean relajarse y descansar lejos de las multitudes y las fiestas. Está muy cerca del aeropuerto y permite un fácil acceso a toda la zona en tranvía.

Si desea explorar la naturaleza a lo largo de la costa australiana, esta es el área para reservar su estadía en Gold Coast. Con muchas playas privadas y emocionantes formaciones rocosas, ¡tendrás mucho por descubrir!

Coolangatta es también una gran zona para encontrar alojamiento asequible en Gold Coast lejos de las multitudes de los fines de semana. Cuanto más al sur te quedas, más tranquilo es. Hay menos restaurantes y tiendas que en otros vecindarios, pero suficientes para que elijas.

Coolangatta, conocida por sus lugares para nadar apartados y ocultos, es uno de los lugares más aptos para familias en Gold Coast. Para los amantes del aire libre, recomiendo explorar los hermosos parques y senderos para caminar.

Hotel de lujo

Un complejo frente al mar que ofrece un alojamiento espacioso, moderno y tranquilo con adorables vistas a la playa y un personal amable. Perfecto para una escapada de fin de semana, cerca de la comida y el entretenimiento en la calle comercial Coolangatta.

presupuesto

Uno de los retiros de vacaciones más destacados de Gold Coast, junto a la playa

Atracciones principales en Coolangatta

BONUS 1: Gold Coast o Sunshine Coast: ¿Dónde me quedo?

7 Gold Coast o Sunshine Coast para elegir

¿Gold Coast o Sunshine Coast? Esta pregunta surge a menudo entre los turistas que buscan una escapada a la playa en la soleada costa de Australia. Estos destinos de viaje populares son el ejemplo perfecto de unas vacaciones típicas en Australia, sin embargo, si todavía se pregunta cuál elegir, permítame explicarle.

No es de extrañar que esta pueda ser una decisión difícil, ya que ambos lugares son populares por sus hermosas playas, cielos soleados y alojamiento a precios razonables. Entonces, ¿qué los hace diferentes?

Qué destino es la mejor opción realmente depende de su situación individual y de lo que es importante para usted como viajero. Por ejemplo, si eres un amante de la naturaleza, recomendaría alojarse en Sunshine Coast porque tiene muchos atractivos naturales que ofrecen muchas experiencias naturales como el Parque Nacional Kondalilla. Otro beneficio importante para los visitantes de Sunshine Coast es la posibilidad de hacer un viaje a Fraser Island, la isla de arena más grande del mundo.

Sin embargo, si quieres Explore la cultura de la fiesta y los distritos de vida nocturna de la ciudad, Gold Coast hizo una mejor elección. Además, a pesar de su reputación de adultos, Gold Coast atrae a familias con niños de todas las edades con sus agradables atracciones. Esta área también tiene un casino que ofrece oportunidades de juego para aquellos que quieran probar suerte.

BONUS 2: Los mejores hoteles románticos para alojarse en Gold Coast

Pareja amorosa en Australia Gold Coast Sunset

¿Se acerca tu cumpleaños pronto? ¿O tal vez solo está buscando pasar un tiempo de calidad a solas lejos de la agitada vida diaria? Oh, ¿o es hora de esa luna de miel especial? Cualquiera sea el motivo, estoy seguro de que tendrá una estancia inolvidable en uno de estos románticos hoteles de Gold Coast. ¡Y ni siquiera romperá el banco porque tienen algunas ofertas realmente buenas!

Gold Coast no es solo para familias y fiesteros, sino que también es ideal para un retiro en pareja.

Con una abundancia de bosques frondosos, costas brillantes y playas solitarias, este es el lugar perfecto para reavivar sus pasiones y pasar momentos íntimos con su ser querido.

Desde noches acogedoras bajo un cielo estrellado en restaurantes galardonados hasta mañanas mimadas en un spa superior, estos hoteles de Gold Coast lo tentarán en su próxima escapada romántica a Gold Coast.

Hotel de lujo

Rebosante de opulencia italiana, Palazzo Versace está diseñado con mármol blanco y dorado, cojines de terciopelo azul y TODO Versace, pero ubicado justo en el brillante paseo marítimo de Gold Coast. Este exquisito hotel de cinco estrellas promete tardes relajantes en el antiguo spa de inspiración romana donde podrá disfrutar de un suave masaje. Los restaurantes ofrecen platos deliciosos, por lo que sería una pena no probarlos.

rango medio

Una hermosa carpa grande con vistas panorámicas ininterrumpidas que la convierte en el lugar perfecto para un merecido momento.

Conclusión

9 Dónde alojarse en Gold Coast Queensland

Ahí tienes mi guía completa sobre dónde alojarse en Gold Coast. Tengo alojamiento cubierto para adaptarse a cada tipo de viajero, así que estoy seguro de que encontrará algo para satisfacer sus deseos de viaje.

Si quieres estar cerca de centros comerciales, restaurantes, cafés e incluso discotecas te recomiendo El Star Grand en el Star Gold Coast ubicado en el corazón de Broadbeach, debido a su excelente ubicación central. Además, esta elegante y entretenida propiedad ofrece muchas actividades de ocio y un casino abierto las 24 horas.

Sin embargo, si prefiere un lugar tranquilo, le diría que debería reservar su estancia en El hotel rosa Coolangatta, que está justo al lado de la playa pero un poco más lejos del bullicio de la ciudad. Las habitaciones son absolutamente excepcionales, diseñadas en un estilo moderno, haciendo que sus vacaciones sean aún más agradables.

Disfrute de su viaje y deje un comentario a continuación si tiene alguna pregunta 🙂

Buen viaje,

Aleksandra

[ad_2]

Deja un comentario