Tu guía definitiva para caminatas en la Bahía de Fuego

[ad_1]

La bahía de fuego en Tasmania recientemente ha visto un aumento en la popularidad y ahora se considera que tiene algunas de las mejores playas de Australia (una gran llamada para hacer).

Ubicado en la costa noreste de Tasmania, este magnífico tramo de costa se extiende por 50 km desde Eddystone Point hasta Binalong Bay y se divide en 3 secciones.

Aunque es famoso por sus rocas rojas cubiertas de líquenes que contrastan con los colores de la arena blanca, ¡no es así como la región recibe su nombre! Esta sección de la costa fue vista por primera vez por colonos europeos por mar cuando vieron varios incendios iniciados por nativos locales. Esto los llevó a suponer que la isla estaba mucho más poblada de lo que realmente estaba y a darle su nombre.

En este artículo, me enfocaré en la sección norte de la bahía de fuego, antes de darle una breve descripción de las secciones central y sur más adelante.

Si alguna vez has visitado el Parque Nacional de Freycinet, te sorprenderá descubrir que Fire Bay en realidad no tiene una gran cantidad de rutas de senderismo en la zona, como lo habrías hecho hecho en Freycinet. Creo que se debe principalmente a que la bahía de incendios es solo eso, un tramo casi continuo de playas vírgenes y hermosas playas costeras de color turquesa.

Es fácil disfrutar de un paseo por una playa de arena blanca tan increíble como la de la bahía de fuego, sin ningún camino a seguir.

Walking the Bay of Fires ganó popularidad hace unos años cuando se creó el Bay of Fires Lodge de 4 días y desde entonces ha sido citado como uno de los paseos más grandes de Australia.

Siga leyendo para ver un desglose diario del paseo marítimo de Bay of Fires, junto con toda la información práctica que necesita para aprovechar al máximo su viaje.

Después de eso, le daré mis recomendaciones sobre cómo extender su viaje a Tasmania en la costa con dónde alojarse y explorar en la parte sur de la bahía de fuego.

Si estás en una buena racha, sigue explorando otras cosas que hacer en Tasmania o dirígete directamente a Cradle Mountain para un área de conservación totalmente diferente.

¡Ahora vámonos!

Caminata de 4 días en Walk Lodge Fire Bay

Este increíble viaje lo llevará por un rincón de Tasmania que pocas personas tienen la suerte de experimentar. Cuatro días de caminatas por la playa, relajación y aventura lo esperan a lo largo de las playas solitarias y vírgenes de Fire Bay.

Hospedado en dos sitios exclusivos a lo largo del camino, este paseo por el albergue es la única forma de experimentar verdaderamente la belleza natural de este lugar con un lujo absoluto.

Con un grupo íntimo de hasta 10 personas, sumérjase en esta caminata guiada con todo incluido con platos y bebidas gourmet locales, con un alojamiento galardonado. Los recorridos se realizan de octubre a mayo.

LONGITUD: 28Km
HORA: 4 días
PUNTO DE PARTIDA: Completamente Lodge para tomar un servicio de transporte a Boulder Point.
PUNTO DE ACABADO: Ansons Bay para su recogida en Entally Lodge.

Día 1: Parque Nacional Mt William

Paseos y caminatas en la bahía de fuego del Parque Nacional Mont William
Turismo Australia

Después de una revisión exhaustiva del equipo en Entally Lodge, el grupo realizará un recorrido en autobús a Boulder Point, a través de la increíble ciudad minera de Derby y el idílico paisaje de Scottsdale, el punto de partida para su caminata. .

Bajando a la playa, comenzará a encontrar su ritmo, acostumbrándose a la sensación de que sus pies se sumergen ligeramente en la arena blanca y crujiente. (¡Sí, quiero decir realmente chirriante!)

Hoy exploras el Parque Nacional Mount William, una de las muchas áreas protegidas espectaculares a lo largo de la costa de Tasmania.

Esté atento a los canguros nativos, ¡aquí es donde es más probable que vea los marsupiales más grandes del estado!

Después de aproximadamente 4 horas, se dirigirá a través de las dunas de arena a su paraíso para pasar la noche, Forester Beach Camp.

¡No se deje engañar por el simple nombre, este campamento es todo menos básico! ¡Prepárese para relajarse con una copa de vino de Tasmania en la cubierta de su hermosa tienda semipermanente, ubicada en medio de las dunas mientras su cena está preparada para usted!

LONGITUD: 9 km
HORA: 4 horas
PUNTO DE PARTIDA: Boulder Point, Parque Nacional Mt William
PUNTO DE ACABADO: Campamento forestal en la playa
ALOJAMIENTO: Campamento de playa forestal

Día 2: Eddystone Point

Eddystone Point Bay of Fires tiendas de campaña paseos
Turismo Australia

Ahora que te has calentado, el segundo día será tu mayor día de aventura al aire libre. Su mañana comenzará con un delicioso desayuno, antes de que sus guías experimentados lo lleven a descubrir las altas crestas de las dunas de arena, así como a ayudarlo a explorar las famosas rocas cubiertas de líquenes rojos mientras camina hacia el sur. a lo largo de la bahía de fuego en Tasmania.

En el camino, escuchará historias sobre el pasado histórico de la región, incluidas historias aborígenes, exploradores visitantes y cómo obtuvo su nombre. Spoiler, ¡no tiene nada que ver con el color de las rocas!

Detente para descubrir y explorar el faro en Eddystone Point, antes de almorzar en una playa de arena cercana.

Antes de que te des cuenta, habrás llegado a tu destino y a tu hogar durante las próximas dos noches, ¡el exclusivo Bay of Fires Lodge a tiempo para el té de la tarde!

Pase su tarde relajándose después de un largo día de caminata reservando un tratamiento de spa, bañándose en el mar o estableciéndose en su magnífica biblioteca.

LONGITUD: 15km
HORA: 7 horas
PUNTO DE PARTIDA: Campamento de playa forestal
PUNTO DE ACABADO:
Bay of Fires Lodge
ALOJAMIENTO: Bay of Fires Lodge

Día 3: kayak en el río Ansons

Experiencia de caminatas en la bahía de fuego de la playa de Jeanneret
Turismo de Tasmania y Sean Fennessy

¡Hoy es tu día!

Si te gusta la aventura, únete a los demás en un viaje en kayak por el río Ansons y por la bahía de Ansons. Ansons Bay es el hogar de muchas aves locales en el área, así que vigila el cielo y el borde del agua mientras rema por el río, antes de caminar de regreso a través de las dunas de arena.

También puedes relajarte en soledad mientras disfrutas del Bay of Fires Lodge. Como es el único edificio a menos de 20 km y ubicado sobre la costa, el exclusivo Bay of Fires Lodge ofrece vistas increíbles e ininterrumpidas de las playas de arena blanca y el denso parque nacional.

CONSEJO: Si planeas darte un baño de lujo en su bañera al aire libre, ahora es el momento perfecto para reservar, ya que muchos de tus amigos que caminan estarán lejos por el día.

Tome una caña y vaya a pescar a la playa o tome un snorkel y una máscara para nadar en el agua para un día de máxima relajación en uno de los mejores destinos de lujo en Tasmania.

LONGITUD: n / A
ALOJAMIENTO: Bay of Fires Lodge

Día 4: despídase de Bay of Fires Lodge antes de regresar al mundo real

Alojamiento Bay of Fires Lodge-Spa
Cortesía de Tasmanian Walking Company.

Pase su última mañana disfrutando de los sitios del Bay of Fires Lodge dando una corta caminata o nadando después del desayuno antes de empacar y embarcarse en su última hora de viaje.

Durante la caminata hasta el punto de recogida, recorrerá un camino forestal costero único donde podrá almorzar entre los árboles de goma, para completar cuatro días mágicos.

Cuando llegue a Entally Lodge, puede compartir una copa de este excelente vino de Tasmania con sus nuevos amigos y recordar los recuerdos que acaba de dar vida.

Si regresa a Launceston, un servicio de transporte lo recogerá aquí y lo dejará en Launceston CBD o en el aeropuerto.

LONGITUD: 4 km
HORA: 1 hora
PUNTO DE PARTIDA: Bay of Fires Lodge
PUNTO DE ACABADO:
Entally Lodge

Información del paseo marítimo de Lodge of Fires

Cómo llegar a Bay of Fires Drive

Camina hasta Baie des Fires a pie
Turismo Australia

Los traslados desde y hacia el paseo marítimo de Bay of Fires Lodge están incluidos en el recorrido. El punto de encuentro para el primer día es Entally Lodge a las afueras de Launceston, Tasmania. Los traslados desde Sebel Launceston o Quamby Homestead están disponibles bajo petición.

¿Cuánto cuesta la caminata de Bay of Fires Lodge?

El precio varía según la temporada, pero comienza desde $ 2,395 por persona. Los precios son más altos entre diciembre y marzo, cuando el clima es generalmente el mejor, pero las salidas son de octubre a mayo.

¿Tengo que estar en forma o tener experiencia para caminar en la Bahía de las Luces?

Cualquier persona de buena condición física es más que capaz de completar la caminata Lodge of Fires Lodge.

Tendrá que llevar su propia bolsa, que generalmente pesa entre 7,5 y 9,5 kg, sin embargo, el terreno es en su mayoría plano con solo unas pocas secciones difíciles que solo se suman a la experiencia y su sensación de logro.

NOTA: Los participantes deben ser mayores de 12 años y cualquier persona mayor de 69 años debe contar con la aprobación del médico.

¿Qué necesito para la caminata Lodge?

un grupo de personas caminatas autoguiadas Bay of Fires
Turismo Australia

Se proporcionará una lista de verificación completa para su paquete de viaje al hacer la reserva y se comprobará a la llegada, sin embargo, aquí están mis elementos esenciales recomendados.

NOTA: Se proporciona una bolsa de senderismo de 50 L y una chaqueta impermeable para alquiler gratuito al participar en el recorrido. También he incluido mis recomendaciones para estos si desea comprar la suya.

¿Por qué debería participar en una caminata guiada?

celebra los paseos de la compañía Bay of Fires
Alice Hansen

Debido al alojamiento limitado en la sección norte de la bahía de fuego, unirse a una caminata guiada en la bahía de fuego es realmente su única opción si realmente quiere sumergirse en la belleza natural virgen que se encuentra aquí. Los alojamientos Forester Beach Camp y Bay of Fires no se pueden reservar de forma privada.

Además de eso, las caminatas guiadas significan que todo se organizará para ti y ¡puedes concentrarte en disfrutar de esta increíble experiencia! ¿Qué podría ser mejor que una aventura sin estrés? Quizás fantástico vino de Tasmania ofrecido en estos exclusivos resorts.

Finalmente, tener acceso a una guía experimentada en todo momento es invaluable. No solo lo ayudarán con todo el apoyo que pueda necesitar durante el viaje, sino que le brindarán una gran cantidad de información y datos interesantes sobre la región, su historia y la vida silvestre que la habita.

Información práctica sobre la Bahía de los Fuegos:

Camina por los jardines y el área de conservación de la Bahía de las Luces
Lisa Kuilenburg

Para aquellos de ustedes que eligen no hacer un recorrido a pie por el albergue, o para aquellos que desean más, todavía hay muchas maneras de explorar.

Las áreas más accesibles para la exploración en solitario en la bahía de incendios son las secciones sur y central. Aquí te ayudaré con toda la información clave para explorar esta magnífica parte de la costa por tu cuenta.

¿Cómo llegar a Baie des Fires

CONDUCIR: Si decide ir a la bahía de bomberos por su cuenta, le recomiendo que visite las partes central y sur del parque en automóvil. Mientras lo hace, ¿por qué no emprender un viaje por carretera en toda la isla?

Desde Launceston, conduzca 175 km / 2.5 horas hasta la bahía de Binalong en la costa este de Tasmania. Es el extremo sur de la bahía de fuego y la entrada a la zona.

Si sale de Hobart, la bahía de Binalong está a 265 km / 3.5 horas al norte.
CONSEJO: tome la ruta costera para un viaje increíblemente pintoresco.

Si no tiene acceso a su propio vehículo, alquile uno en Launceston o Hobart por tan solo $ 72 por día.

DIA DE PASEO: Si prefiere no conducir usted mismo, realice una visita guiada de día completo desde Launceston por $ 150 para ver lo más destacado sin el esfuerzo de la navegación.

¿Baie des Fires es un parque nacional? / ¿Necesito un pase de estacionamiento?

Caminata en la bahía de luces comunes de delfines
Sean scott

La sección al norte de Eddystone en la bahía de incendios es parte del Parque Nacional Mount William y se requiere un pase para el parque nacional.

Los pases diarios se pueden comprar por $ 24 por vehículo que transporta hasta 8 personas. Compra tu pase aquí.

NOTA: Si participa en la caminata de Bay of Fires Lodge, su pase está incluido y organizado para usted.

La sección sur y central de la bahía de incendios no forma parte del sistema de parques nacionales de Tasmania y, por lo tanto, es de visita gratuita para todos.

Dónde alojarse cerca de la Baie des Fires

Bahía de fuegos hoteles paseos alojamiento

Lujo ($ 300 + AUD):
Con impresionantes vistas del océano desde una de las habitaciones. Sea Eagle Cottage, la gran terraza es casi redundante. Para tener la oportunidad de ver delfines desde su cama, esta casa de vacaciones de 3 dormitorios ubicada en la Bahía de Binalong es una opción increíble.

Para una villa ubicada directamente en la playa, Seachange Waterfront es otra increíble casa en alquiler. Con hermosas calas privadas a solo 100 metros de su puerta, la tranquilidad y el aislamiento de esta propiedad es un refugio encantador.

Precio promedio ($ 140 – $ 200 AUD):
Para la combinación perfecta de precio y calidad, alójese en el Pelican Point Sanctuary en St Helens. A pocos kilómetros al sur de la bahía de incendios y en una hermosa área natural, sus modernas instalaciones tienen todo lo que pueda necesitar para unas vacaciones perfectas.

Reserve una habitación en Queechy Motel para otra opción en St Helens. Sus luminosas habitaciones están equipadas con su propia cocina, mientras que también hay un restaurante en el lugar si prefiere no cocinar y se encuentra a pocos pasos de la playa.

Presupuesto (menos de $ 135):
Para encontrar el apartamento de servicio de cocina de tamaño perfecto, adecuado para su presupuesto y tamaño de grupo, visite Sweetwater Villas a solo 300 metros del agua y a 3 minutos en coche de Saint Helens.

También puede traer su propia tienda de campaña y acampar en uno de los sitios gratuitos mencionados a continuación.

Camping en la Baie des Fires

Alojamiento en camping en Bay of Fires
Sean scott

Hay campings gratuitos disponibles en las áreas de conservación de Policemans Point (sección norte), Grants Lagoon, Jeanneret Beach, Swimcart Beach, Cozy Corner (norte y sur), Seatons Cove y Sloop Reef. Visite el sitio web de los parques nacionales para obtener más información y un práctico mapa para elegir su ubicación.

NOTA: Estos campings se asignan por orden de llegada y tienen instalaciones limitadas variables. No se requiere reservación.

La mayoría de los sitios tienen espacio para tiendas de campaña y autocaravanas / caravanas con la opción de acampar junto al mar o plataformas elevadas entre los árboles.

Conclusión

Caminata de un día en la Bahía de las Luces.
Turismo Tasmania y Andrew McIntosh, Fotografía del océano

¡Ahí lo tienes, todos los detalles sobre uno de los paseos más bellos de Tasmania y Australia! Hablamos sobre qué esperar durante cada uno de los cuatro días de la caminata de Lodge of Fires Lodge, qué traer, cuánto costará y por qué debería hacerlo.

Después de terminar sus caminatas en la sección norte de la bahía de fuego, no olvide descender la colina y descubrir las partes del sur. Continúe más al sur y consulte mis guías en el Parque Nacional Freycinet y las cosas que hacer en Port Arthur.

Si tiene una pregunta que aún no he respondido, no dude en dejarme un comentario y haré todo lo posible para ayudarlo.

Buen viaje!

Kate Fletcher

[ad_2]

Deja un comentario