TOP 9 Airbnbs en Durham, Carolina del Norte

[ad_1]

Durham, ubicada en el estado de Carolina del Norte, es una ciudad que se ha convertido en un paraíso para los amantes de la historia. Es el hogar de la histórica plantación Stagville, el sitio donde se dice que terminaron las negociaciones de la Guerra Civil, y las principales universidades negras del estado. Los museos cargados de historia se convierten en el lugar perfecto para pasar una tarde en Dunham.

Si bien tiene una gran historia que contar, la historia no es la única parte que hace de Durham una ciudad emocionante para visitar. Cuando se trata de esta bulliciosa ciudad, los viajeros no tienen que ir muy lejos para encontrar aventuras. Los parques y jardines estatales, los bares en la azotea y los centros de arte pueblan la ciudad en constante crecimiento.

Si bien es más probable que pases tu tiempo en la ciudad paseando por las calles arboladas y conociendo gente amable, necesitarás un lugar cómodo para descansar. He reunido las mejores selecciones de Airbnbs en Durham para todo tipo de viajeros. Si eres un estudiante con un presupuesto limitado, un grupo de amigos o una familia en un viaje.

Los Airbnb de Durham NC en este listado tienen una ubicación céntrica, lo que le brinda la oportunidad perfecta para enamorarse de la ciudad y descubrir todos los rincones emocionantes.

Si tienes prisa: los mejores Airbnbs en Durham, NC

¿Está planeando un viaje de última hora a Durbam y tiene prisa por reservar? Aquí están mis mejores opciones para una variedad de viajes, todos ubicados en el centro y organizados según el precio.

hotel de lujo

Le Bohème cerca de DUKE

Apartamento de lujo en el centro

Airbnb

Loft VIP en Main Street

Airbnb de precio medio en el centro

hotel de gama media

Loft Living

Presupuesto de Airbnb Plus en el centro

presupuesto de hotel

Casa de campo moderna con un toque vintage

Los 9 mejores Airbnbs en Durham NC

Para aquellos de ustedes que buscan un poco más de variedad, aquí encontrará los mejores Airbnbs en la ciudad de Durham. Desde una pequeña casa en el árbol, una granja hasta una casa de campo con un toque vintage.

Para facilitarle el proceso de selección, he organizado la lista desde los alquileres más caros hasta los más baratos. Y para colmo, calculé el costo estimado en base a un precio que incluye el servicio y el cargo de limpieza, así que no se preocupe, no tendrá que enfrentarlo a costos ocultos.

1. Boutique Rooftop Retreat Downtown – Alquiler de lujo en Durham

  • Localización: Centro de la ciudad de Durham
  • Premio: desde US $ 290 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 3

Este ático vintage y bellamente decorado se roba el espectáculo cuando se trata de Airbnbs ubicado en el centro de Durham. Espaciosa y luminosa, la casa le da la bienvenida al sol, y cada noche puede relajarse en la azotea privada y disfrutar de las puestas de sol.

Con una cama tamaño king lujosamente cómoda, una bañera de ensueño y un sofá acogedor, no podría sentirse más como en casa. Excepto que probablemente sea un poco más mágico que el hogar.

Al estar ubicado en el centro, puede entrar y salir fácilmente de la ciudad. Puedes tomar comida para llevar para salir por la noche, ver un espectáculo en el cercano Durham Carolina Theatre o hacer nuevos amigos en uno de los bares cercanos.

2. Treehouse – Casa diminuta a minutos del centro de Durham

  • Localización: Hope Valley
  • Premio: desde US $ 270 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Aunque esta es una casa pequeña, cumple todos los requisitos cuando se trata de una estadía de lujo en Durham. Ubicada entre los árboles, esta casa deja entrar mucha luz ya que grandes ventanales se abren al bosque. Y para apreciar la vista aún mejor, puede sentarse en la silla colgante de burbujas.

A pocos minutos del centro de la ciudad, puede recorrer la ciudad y explorar las principales atracciones. Luego regrese a esta pequeña casa de Durham para disfrutar de las comodidades que ofrece. Acuéstese en el colchón de espuma de alta densidad, lea un buen libro y escuche los sonidos de los pájaros afuera.

3. Acogedor bungalow en el centro histórico de Durham – Ideal para familias

  • Localización: Morehead Hills
  • Premio: desde US $ 220 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 8

Ubicado en el corazón de la histórica Durham Morehead Hills, este encantador bungalow está más allá de los sueños. Recientemente renovado, ha sido diseñado para mantener el encanto de la vieja escuela presente en toda la casa; evidente con la época de baldosas artesanales y suelos de pino.

Con una cocina moderna y bien equipada, puede divertirse preparando comida reconfortante. Una tienda está convenientemente ubicada en el vecindario para todas las necesidades.

Hay un porche espacioso que puede alojar cómodamente a 6 personas, para que pueda disfrutar de sus comidas familiares con una vista de las calles arboladas. Para aquellos con pequeños, un parque también está en el vecindario.

4. Apartamento Back Alley – Alquiler de Trinity Historical Park para amigos

  • Localización: Parque Histórico Trinity
  • Premio: desde US $ 210 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 5

A poca distancia del centro y del campus de la Universidad de Duke East, este alegre apartamento es una excelente opción para quienes viajan con amigos. Descubra todo lo que el vecindario tiene para ofrecer y regrese a este limpio y luminoso Durham Airbnb para disfrutar de una noche de sueño reparador.

Con una encimera de cocina estilo isla, todos pueden reunirse alrededor de la estufa para cocinar una tormenta. Con mucho espacio en el sofá, puede relajarse y ver una buena película al final del día.

Si brilla el sol, hable con su anfitrión sobre la posibilidad de pedir prestadas las bicicletas en el lugar. Esto le permitirá entrar y salir de la ciudad y descubrir lo que hace que Durham y su entorno natural sean tan deliciosos.

5. Alegre cabaña renovada de los años 50: ideal para un viaje prolongado a Durham

  • Localización: Walltown
  • Premio: desde US $ 190 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

Este chalet, con su encanto vintage, es la opción perfecta para quienes planean una estadía prolongada en el encantador Durham. Con todas las comodidades modernas, puede ponerse cómodo y hacer suyo este lugar. La sala de estar es el lugar perfecto para perderse en un libro, participar en un trabajo o simplemente descansar en el sofá.

El vecindario está lleno de encanto y te encontrarás paseando sin esfuerzo por antiguas librerías, restaurantes de moda y calles arboladas. Ubicado a poca distancia a pie de la Universidad de Duke, puede esperar encontrar bares animados cerca.

6. Escapada histórica de ladrillos

  • Localización: Distrito de almacenes del centro de Durham
  • Premio: desde US $ 170 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 6

Escapa del ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades y escóndete en este histórico apartamento de ladrillos. Dos espaciosas habitaciones están amuebladas con camas tamaño queen y un sofá cama para relajarse.

Los viajeros pueden apreciar el marco arquitectónico del siglo XVIII de la casa, que cuenta con paredes de ladrillo a la vista, pisos de madera, techos altos y pisos abiertos.

El lugar está a minutos del centro de Durham y es fácilmente accesible a los mejores lugares de entretenimiento, como el Durham Performing Arts Center. Así como los mejores restaurantes y bares de la ciudad.

7. Casa de campo de los años 40 en el centro histórico de Durham

  • Localización: Duke Park
  • Premio: desde US $ 170 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 5

Construida en 1940, esta casa de Durham tiene mucho encanto y belleza. Además de los gabinetes de cocina originales y los pisos de madera noble, el vecindario cuenta con árboles maduros que son incluso más antiguos que la casa. Contemple la vista desde el columpio del porche, lo que hace que el alquiler sea aún más soñador.

Los acabados coloridos y los muebles de época te hacen sentir cálido y bienvenido al entrar a la casa. La sensación cálida que emite la casa significa que puede ser difícil salir. Pero al estar a poca distancia de Cocoa Cinnamon Cafe, el Farmer's Market local y Motorco Music Hall, vale la pena salir a explorar.

8. Garden Retreat cerca de Durham Arts & Eats

  • Localización: colinas boscosas
  • Premio: desde US $ 130 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 5

Los amantes de la naturaleza estarán en el paraíso al reservar esta idílica casita. Si bien el interior es increíble, son los exteriores los que realmente hacen que este Airbnb de Durham sea especial. El anfitrión sabe cuánto aprecian los huéspedes el café de la mañana o una copa por la noche en el exuberante jardín. Es por eso que encontrarás una botella fría de Prosecco o Sauvignon Blanc esperándote en la mini-nevera.

Tendrás tu propia entrada privada a este pintoresco apartamento de dos dormitorios estilo casa de campo, perfecto para una escapada con amigos.

Desafortunadamente, no puede traer a su mascota. El dueño tiene su propio caniche y gatos tímidos con caras nuevas.

9. Casa de huéspedes en la casa del árbol – Pequeña casa romántica para parejas

  • Localización: Centro de la ciudad de Durham
  • Premio: desde US $ 110 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 5

¿Estás buscando tu propio pedazo de paraíso? ¡Así que no busques más! Esta casita no podría ser más adorable para un fin de semana en pareja en Durham. Tendrán tiempo suficiente para disfrutar de la compañía del otro en este alquiler que ofrece la mayor confidencialidad.

Con una decoración encantadora y muebles rústicos, puedes ponerte cómodo en este lugar enclavado entre los árboles. Si viaja en invierno, es aún mejor; los alrededores nevados de la casita son más que mágicos.

Beba su café matutino en las cómodas sillas ubicadas en el porche más allá de la aventura; ya sea para hacer turismo o caminar por uno de los impresionantes parques estatales.

Conclusión

Aunque la ciudad de Durham está llena de historia, todavía cuenta con hermosos y modernos alquileres de Airbnb, algunos de los cuales conservan su encanto histórico. Desde modernos áticos y cabañas hasta casas ubicadas junto a pinos maduros, Durham Airbnbs tiene su propia magia.

  • Para una estadía de lujo en el corazón de Durham, recomendaría este Penthouse cerca del centro de la ciudad. Es absolutamente soñador, tiene un hermoso sentido de la decoración e incluye todo lo necesario para una experiencia sin preocupaciones en Durham.
  • Aquellos de ustedes que buscan un bungalow cómodo para disfrutar con amigos, les sugiero que se alojen en este bungalow en el centro histórico de Durham. Es lo suficientemente grande para acomodar a 8 personas, hay espacio para relajarse, privacidad e incluye todos los elementos esenciales que necesita para sentirse como en casa.

Pero recuerde siempre reservar con anticipación, ¡estas gemas se pueden recoger rápidamente!

Prepárese para pasar un momento brillante en la ciudad de Durham. Hay tanto que ver y hacer en la ciudad que disfrutará de regresar a casa a un encantador Airbnb después de un día ajetreado. Si has estado en la pintoresca Durham antes, ¡me encantaría conocer tu experiencia en los comentarios a continuación!

[ad_2]

Deja un comentario