TOP 7 viajes de un día desde Perth, Australia Occidental (¡de un local!)

[ad_1]

Cosas románticas para hacer en Longreach Bay, Isla Rottnest
Turismo de Australia occidental

Cuando la mayoría de las personas que no han visitado Australia Occidental piensan en Perth, generalmente piensan que no hay mucho a su alrededor. ¡FALSO! Australia Occidental es una parte tan única de Australia y hay tantas cosas interesantes que hacer en Perth y sus alrededores en particular, que llevaría toda una vida verlos. todas.

Mi familia y yo nos mudamos a Perth cuando era niño y pasamos 5 años viviendo y explorando el área de Perth. En mi otro artículo expliqué las mejores cosas que hacer en Perth y en este blog cubriré las 7 excursiones de un día más imperdibles de Perth y todo lo que necesitas saber sobre Perth 39 dónde están y cómo llegar allí.

Te aconsejaré sobre cómo llegar a cada lugar por ti mismo y te recomendaré excelentes excursiones de un día para unirte si prefieres tener un guía. Si no tiene un automóvil, alquilar uno en Perth es una excelente opción para que pueda disfrutar de la libertad de explorar a su propio ritmo.

¡Y se ha ido!

1. Isla Rottnest

Ciclismo y actividades de vida silvestre en Quokka en la isla Rottnest
Turismo de Australia occidental

Rottnest Island es sin duda mi viaje favorito de un día a Perth, si no a toda Australia. Si alguna vez has visto fotos de Australia Occidental, sin duda has visto una famosa selfie de Quokka. Estos adorables animales amigables son solo una de las cientos de razones para visitar Rottnest.

Conocido por los lugareños como Rotty, Rottnest es una isla sin automóviles a solo 19 km de la costa de Perth. Se puede acceder en ferry desde Fremantle y es mejor explorarlo en bicicleta. Olvida tu vida ocupada adaptándote a hora de la isla y pase el día explorando playas de arena blanca, nadando en aguas turquesas y buceando en los coloridos arrecifes de coral.

Recuerdo haber venido todos los años al festival anual de circo para disfrutar de las actuaciones de algunos de los mejores artistas callejeros del mundo. Cuando tenía unos 5 años, ¡vi un número aquí que logré reconocer en las calles de Escocia 15 años después!

PARA LLEGAR:
Los ferries salen de Fremantle y tardan alrededor de 30 minutos en llegar a la isla. Los boletos de ida y vuelta para adultos cuestan $ 70, niños (4-12 años), $ 32.50, familia, $ 173. Estos precios incluyen entradas a la isla.

CONSEJO: compre sus boletos de ferry, alquiler de bicicletas y snorkel en conjunto por $ 120 por persona para que esté listo para aprovechar al máximo su día tan pronto como toque el suelo.

OCUPACIONES:
Si desea que el día esté completamente organizado para usted o desea aprender más sobre la historia y la naturaleza de la isla Rottnest, únase a una visita guiada de la isla por 180 PS
Otra actividad divertida que recomiendo es abordar un velero al atardecer. o bucear y navegar. Aunque no tuve la oportunidad de unirme a uno aquí, pasé un mes viviendo en un yate el año pasado y recomiendo que todos salgan en el agua cualquier suerte que tengas!

ALOJAMIENTO:
Rottnest Island es una de las mejores excursiones de un día a Perth, pero si tienes tiempo extra, te recomiendo que te quedes en la isla.
Tenemos un excelente artículo sobre opciones de alojamiento en la isla de Rottnest, desde sitios de tiendas de campaña por $ 40 por noche, tiendas de campaña permanentes desde $ 300 por noche o combinaciones de lujo frente al mar desde $ 430 por noche. Consúltalo para más detalles.

CONSEJO PROFESIONAL: Levántate temprano y disfruta de la isla por ti mismo antes del primer ferry lleno de turistas a las 8:30 a.m.

2. Margaret River

Cosas para hacer en familia en Olio Bello, Río Margaret
Turismo de Australia occidental

Justo al sur de Perth encontrará la pintoresca ciudad de surf de Margaret River. Si me mudara a Australia Occidental, elegiría vivir aquí, ya que tiene todo lo que puede pedir.

Estar donde se unen el Océano Índico y los Grandes Océanos del Sur significa que hay olas increíbles alrededor del río Margaret, pero eso no es todo. Las bahías protegidas, su propia región vinícola, los parques nacionales y las rutas de senderismo ayudan a que Margaret River sea un destino tan popular y mi segundo viaje favorito de un día desde Perth.

También es un gran lugar para observar ballenas en invierno (junio-septiembre) ya que tiene el período de migración más largo para las ballenas antárticas en Australia.

CONSEJO: Además, si te gusta el senderismo, prueba el 140 km cape à cape, definitivamente está en mi lista, ¡es magnífico!

PARA LLEGAR:
Conduzca 274 km, 3 horas al sur de Perth en la Carretera Nacional 2. Si prefiere no conducir usted mismo o desea una excursión de un día sin estrés, únase a un recorrido de queso y chocolate vino por $ 125 por persona para empacar la mayor parte de su día.

OCUPACIONES:
Explore una de las 150 cuevas de piedra caliza en el Parque Nacional Leeuwin-Naturaliste. Mi favorito es Mammoth Cave que tiene habitaciones enormes!
Si lo tuyo es la comida, obtén todos los secretos de las mejores comidas de la ciudad en un recorrido a pie de brunch mientras comes a través de la escena gastronómica de Margaret Rivers.

ALOJAMIENTO:
Como Margaret River es un viaje de 3 horas, se convierte en un viaje de un día muy largo. Si desea quedarse una o dos noches, le recomiendo el Grand Mercure Basildene Manor para aquellos que quieran comenzar, a $ 340 por noche, o un cómodo Airbnb como este apartamento ubicado para aquellos un poco más conscientes del presupuesto.

3. Pináculos

Los pináculos, parque nacional de Nambung en Australia occidental
Turismo de Australia occidental

Para algo totalmente fuera de este mundo, solo tiene que dirigirse un poco al norte de Perth al Parque Nacional Nambung. ¡Tan pronto como llegas al parque, comienzas a sentir que estás en marzo! Este postre naranja realmente estéril está salpicado de extrañas torres de piedra caliza que sobresalen del suelo a tu alrededor, estos son los Pináculos.

Cuando visité cuando era niño, los Pináculos aún eran un poco desconocidos, ¡pero ahora se afirma que es la atracción turística más visitada en Australia Occidental!

Hay un sendero de 1,5 km que serpentea por el área y generalmente toma alrededor de 45 minutos a 1 hora para caminar, pero permite tiempo adicional para tomar fotos.

CONSEJO PROFESIONAL: Intenta llegar justo antes del atardecer para tener el área para ti y toma fotos épicas entre los Pináculos, ¡asegúrate de poner celosos a tus amigos!

No olvides traer mucha agua ya que no hay en el parque y las tiendas son escasas en el camino, por lo que es mejor llevar un picnic – Mierda.

PARA LLEGAR:
Conduzca 188 km, 2 horas al norte de Perth por la Carretera Nacional 60 hasta el Parque Nacional Nambung y siga las indicaciones hacia el Desierto Pinnacle. La entrada del vehículo cuesta $ 12.

EXCURSIONES:
Si prefiere tomar una guía, suba a bordo de una excursión de un día a Perth en Pinnacles por $ 179 por persona o mi favorito, puesta de sol y observación de estrellas con cena en desde $ 169 por persona.

4. Islas Shoalwater y Penguin Island Marine Park

observación de botes y ballenas en el Parque Marino de las Islas Shoalwater
Turismo de Australia occidental

A solo 45 minutos en coche por la costa, encontrarás el Parque Marino de las Islas Shoalwater. Este es uno de los mejores viajes de un día desde Perth para aquellos de ustedes que desean ver nuestra fauna marina en su hábitat natural.

Es un gran lugar para encontrar leones marinos, delfines, pingüinos e incluso ballenas jugando en el agua cerca de esta hermosa cadena de islas. Los entusiastas del buceo también encontrarán algunos de los mejores sitios de buceo en la costa suroeste.

Tome el ferry de 5 minutos por $ 23 por adulto, $ 19 por niño o $ 60 para que una familia llegue a Penguin Island. En el lugar, dé un paseo por las aceras de madera y relájese en las hermosas playas de arena blanca, pero asegúrese de visitar a los pequeños pingüinos locales en el centro de descubrimiento antes de regresar.

No se pierda las comidas de los guardias a las 10:30 a.m., 12:30 p.m. y 2:30 p.m. cada día. La entrada al Discovery Center se puede incluir en sus boletos de ferry por un total de $ 32 para adultos, niños $ 25 o familiares $ 80.

CONSEJO: Mis sitios de buceo favoritos en las Islas Shoalwater están en alta mar en cada extremo de Long Reach Beach en Cape Peron. Las cuevas y los cursos de natación lo hacen muy divertido. Para un esnórquel más accesible en el mar adecuado para todas las habilidades, pruebe la roca de hongo para aguas poco profundas y fácil entrada.

PARA LLEGAR:
Conduzca 55 km, 45 minutos hacia el sur por la National Highway 2 hasta Rockingham y Shoalwater Bay.
Si prefiere participar en una visita guiada, lo recomiendo por $ 196 por persona para obtener la mejor relación calidad-precio.

OCUPACIONES:
Hay una gran cantidad de deportes acuáticos y atracciones de vida silvestre alrededor del Parque Marino de la Isla Shoalwater, pero recomiendo explorar la zona en kayak de mar o en un bote con fondo de cristal. para que realmente puedas ver el mundo submarino en detalle. Si quieres acercarte aún más a la vida silvestre, ¿por qué no nadas con los delfines?

5. Valle de los cisnes

excursiones de un día desde perth en tren Mandoon Estate Homestead Brewery, Swan Valley
Turismo de Australia occidental

Aunque ya lo he mencionado en mis actividades en Perth, ya que estaba prácticamente en la ciudad, pensé que también debería mencionarse aquí, ya que hay mucho que hacer. 39, él realmente merece su propio día.

El histórico Swan Valley es la región vinícola más antigua del oeste de Australia y alberga algunos de los mejores productos frescos, artistas y restaurantes de los Estados Unidos.

Comience el día en Oakover Grounds y pida prestado tablas de remo gratuitas para el lago que domina su bar moderno. Continúa hasta The Nest en Sittella Winery para disfrutar de un delicioso almuerzo fresco antes de dirigirte a Tyler's Vineyard para comprar un regalo único de una etiqueta personalizada antes de terminar tu día con un concierto al anochecer en Upper Reach Winery si visitas en febrero-marzo.

CONSEJO: Consulte este sitio web para elegir las atracciones perfectas para su viaje al Valle de los Cisnes.

Tenemos otro artículo completamente dedicado a Swan Valley Wine Tours, así que échale un vistazo si estás buscando más información.

PARA LLEGAR:
Una de las excursiones de un día más fáciles, desde Perth, recorre 13.5 km, 20 minutos al este en Gilford Road hasta Swan Valley. Sigue las indicaciones para visitar uno de los lugares que te gustan.

EXCURSIONES:
Si prefiere no preocuparse por un conductor designado, ¿por qué no abordar un viaje de un día gastronómico y de cata de vinos en autobús o barco por el río Swan?

6. Parque Nacional Yanchep

Excursión de un día a Koala de Perth Hills en el Parque Nacional Yanchep
Turismo de Australia occidental

El Parque Nacional Yanchep es mejor conocido por sus canguros gratuitos y su santuario de koalas, es una de las mejores excursiones de un día para observar la vida silvestre de la tierra nativa en su hábitat natural.

¡También es uno de los únicos lugares en Australia donde puedes caminar por las aceras elevadas de madera y estar casi seguro de ver koalas en su hábitat natural de forma gratuita!

CONSEJO: Intente planificar su visita para asistir a la conferencia de Koala Gratis a las 3:15 p.m., donde puede aprender todo sobre este animal tierno y la historia de la colonia del Parque Nacional Yanchep.

Una vez que haya visto los koalas, elija uno de los senderos para caminar que van desde 500 ma 46 km para ver algunas de las flora naturales más interesantes de la región conservadas en el parque.

¡Para un poco más de aventura, dirígete bajo tierra en una de las impresionantes 400 cuevas del parque! Reserve una visita guiada para despertarse completamente y escabullirse a través de túneles subterráneos en el mundo de la espeleología.

PARA LLEGAR:
Conduzca 52 km, 40 minutos al norte de Perth por la carretera nacional 60 para llegar al parque nacional.

TORRE:
Si no le gusta conducir, combine Yanchep con una excursión de sandboard a Lancelin en un conveniente día guiado.

7. Sandboard Lancelin

Excursiones de 2 días desde Perth - Sandboarding cerca de Lancelin
Turismo de Australia occidental

Una de las excursiones de un día más populares desde Perth, Australia Occidental, es las dunas de arena de Lancelin.

Lancelin Sandunes es el más grande de Australia Occidental y puede alcanzar un ángulo de 45 grados. Puede que no parezca mucho, pero confía en mí, cuando te paras en la cima de esta pendiente, ¡puedes estar pensando que deberías estar buscando algo más dulce!

Asegúrese de tomarse un segundo para disfrutar de la vista desde arriba.

Las dunas son gratuitas para el público y se pueden alquilar sandboards en la ciudad de Lancelin. Si tiene una bicicleta 4×4 o de montaña, puede llevarlas a las dunas, ¡pero tenga en cuenta que los costos de remolque en caso de bloqueo superan los $ 300!

CONSEJO PROFESIONAL: En verano, intente venir al amanecer o después del atardecer (con un faro) ya que la arena puede calentarse tanto durante el día que le quemará los pies.

NOTA: No hay transporte en las dunas, excepto los pies, por lo tanto, espere hacer algo de ejercicio.

PARA LLEGAR:
Las dunas de arena se encuentran en Beacon Road en Lancelin, a solo 128 km, a 1.5 horas en auto de Perth en la carretera nacional 60.
Para un día completo de exploración de las dunas de arena, emprenda una excursión desde Perth.

OCUPACIONES:
Una vez en Lancelin, recomiendo alquilar una tabla de arena y probarla. La tienda de alquiler le dará algunos consejos, pero espere tener arena siempre que sea posible.

Para aún más emociones, prueba una excursión en quad o en buggy por la arena. Mi preferencia sería el buggy de arena, créeme cuando digo que son increíblemente divertidos, ¡pero no son para los débiles de corazón!

Conclusión

Excursiones de un día a Perth en Parker Point, Isla Rottnest
Turismo de Australia occidental

Créeme ahora? ¡Hay tantos lugares increíbles alrededor de Perth, Australia y estos son solo los mejores viajes de un día!

Ya sea que vaya a un viaje masivo por carretera en Australia Occidental o disfrute de la comodidad de todas las opciones de alojamiento en Perth, ¡asegúrese de incluir también algunas de estas excursiones en su itinerario!

¡Déjame un comentario para que pueda ayudarte a responder tus preguntas o darte aún más sugerencias de lugares para visitar en Australia!

Buena aventura!

Kate

[ad_2]

Deja un comentario