TOP 6 barrios donde alojarse en Verona, Italia + GUÍA DE HOTELES


¿Ya puedes oler toda la deliciosa comida en Verona, Italia? ¡Porque puedo oírlo llamar mi nombre! Esta antigua ciudad tiene más de 2000 años, por lo que no es de extrañar que su historia y cultura sean tan ricas. No se sorprenda si encuentra días con niebla durante su viaje. ¡Este lugar es conocido por eso!

Catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el centro histórico de Verona te enamorará con sus pequeñas calles llenas de restaurantes locales, y no olvidemos que esta ciudad italiana es la cuna de Italia.39; historia trágica y romántica de Romeo y Julieta. Si te gusta la arquitectura antigua, definitivamente deberías ver la Arena, un icónico anfiteatro romano construido en el año 30 d.C., ¡justo en el centro de la ciudad!

¡Puaj! He dado tantos botines antes pero no os he contado nada: ¡dónde alojarse en Verona! ¡Tal es la cuestión! Hay algunos lugares increíbles para hospedarse aquí y algunos vecindarios geniales que tienen las mejores atracciones. Todo lo que puedo decir es que debe reservarlos con anticipación para obtener las mejores ofertas. Créame, ¡van tan rápido!

He buscado en cientos de hoteles en Verona para encontrar el mejor para cada rango de precios, ¡y solo recomiendo los hoteles mejor calificados que elegiría para mí!

Andiamo! ¡La mejor pizza del mundo nos espera!

Si estás en un apuro

Aquí hay una lista rápida de los hoteles más increíbles de Verona ubicados en el centro histórico:

Airbnb

Eufemia27

Un Airbnb con críticas increíbles

hotel barato

Verdaderamente Verona

El mejor alojamiento asequible en el centro

Aquí tienes un mapa que te ayudará a visualizar todas las áreas para hospedarte en Verona de las que hablaré en este artículo:

1. Centro histórico: dónde alojarse en Verona por primera vez

¡Los coloridos edificios con pequeños balcones, la arquitectura renacentista y el olor a pizza recién horneada te enamorarán del romántico centro histórico ubicado en el corazón de Verona! Los antiguos edificios de piedra únicos de hace cientos de años están cubiertos de hojas verdes y hermosas flores que solo verás en esta ciudad.

El centro histórico de Verona es el distrito ideal para ti si viajas aquí por primera vez. Tiene todos los principales lugares de interés, y la mayoría de ellos se encuentran a poca distancia para que pueda moverse fácilmente.

Ohh … la trágica historia de Romeo y Julieta ha dado la vuelta al mundo desde que Shakespeare la escribió por primera vez y ¿quién no ama un poco la tragedia medieval? ¡En este barrio puedes encontrar la casa de Julieta y el famoso balcón! La ciudad de Verona compró la casa del siglo XIV y la convirtió en un lugar turístico. Estoy seguro de que a las parejas les encantará dejar pequeñas notas de amor en el patio, como hace todo el que viene aquí.

Al igual que en otros lugares de Italia, Verona está llena de historia de la época romana. Piazza Delle Erbe, la plaza más antigua de Verona, se encuentra en el centro de esta zona, donde se encontraba el Foro Romano. Aquí puedes pasear por el hermoso símbolo de la ciudad, la estatua de la Virgen de Verona que se coloca sobre la fuente del mismo nombre.

Si quieres ver las mejores vistas de Verona, sube a la Torre dei Lamberti y déjate sorprender por las impresionantes vistas de la plaza y de todo el centro histórico. Olvídate del Coliseo de Roma, la Arena de Verona es el símbolo de la ciudad y puedes entrar para admirar la hermosa arquitectura o asistir a un evento musical.

Hotel de lujo

¡Te sentirás como la realeza italiana consentida en este hermoso lugar para hospedarte en Verona! Me encanta el papel tapiz tradicional en las amplias habitaciones y las grandes ventanas. Puede relajarse en el spa de este elegante hotel de lujo y servir un delicioso desayuno en su habitación antes de salir a explorar el corazón de Verona.

Otras opciones de alojamiento en el centro histórico

rango medio

Me encanta el diseño moderno de este lugar en el corazón de Verona, que cuenta con hermosas habitaciones espaciosas y una bañera de hidromasaje.

presupuesto

Uno de los mejores hoteles de Verona con una habitación moderna, vistas a la ciudad, aire acondicionado y desayuno con cocina.

Airbnb

Un acogedor apartamento privado en Verona conveniente para los viajeros a Italia que cuenta con Wi-Fi gratis y una cómoda habitación

Qué hacer en el centro histórico

Sé que es tan aburrido planificar un viaje en el último minuto y descubrir que todos los grandes hoteles están ocupados, especialmente cuando es una zona tan popular. Todos los mejores hoteles se agotan muy rápido, así que aquí hay algunos hoteles alternativos más excelentes si se perdió los de arriba.

Lujo: NH Collection Palazzo
Gama media: Hotel Accademia
Presupuesto: casa de ensueño
Airbnb: Balcón en Piazza Erbe

2. Porta Nuova – el mejor lugar para alojarse en Verona para la vida nocturna

Uno de los mejores lugares para alojarse en Verona, Porta Nuova, se encuentra al sur del centro histórico y es perfecto para cualquier viajero que quiera combinar turismo y entretenimiento en los bares más locales de Verona.

En Porta Nuova también encontrará la principal estación de trenes de la ciudad, que es ideal si desea visitar Venecia. ¿Sabías que esta ciudad que se ha robado el corazón de mucha gente está a menos de 2 horas en tren de aquí?

Combinando la arquitectura tradicional del Renacimiento del siglo XVI con los edificios urbanos y los restaurantes, Porta Nuova es ideal si desea divertirse en la vida nocturna en los bares después de un día de turismo. Si quieres descubrir otra región mágica de Italia, ¡consulta este artículo con los mejores hoteles para alojarte en la Toscana!

Un lugar agradable para todos los fanáticos de Romeo y Julieta que quieran aprender más sobre esta icónica historia de amor y visitar la Tumba de Julieta. ¡El camino a la tumba es tan especial! Muestra la historia de una de las parejas más populares del mundo usando 11 estatuas de bronce. Una vez que llegue a la Tumba de Julieta, también encontrará un museo. ¡Los italianos dicen que se casaron aquí en Porta Nuova!

¡Asegúrese de reservar con anticipación hoteles baratos y de lujo en Verona, Porta Nuova para obtener las mejores ofertas! Es una zona popular llena de turistas, ¡así que es mejor que empieces!

Una vez que haya terminado con todas las vistas increíbles de la zona, estoy seguro de que querrá algo de beber y tal vez mezclarse con algunos italianos amigables. ¡Puedes ir a Ostinati y pedir una copa de vino y disfrutar del ambiente! Si te apetece bailar toda la noche, ¡puedes ir al club Berfis para pasar un rato fabuloso!

Hotel de lujo

El hotel Trieste tiene un diseño moderno y colorido y es uno de los mejores lugares para alojarse en Verona, Porta Nuova. Puede tomar su café en el balcón de su habitación y luego bajar las escaleras para disfrutar de un delicioso desayuno italiano. Este hotel boutique cuenta con un acogedor salón común donde podrá relajarse antes de salir y disfrutar de los lugares históricos de Italia.

Otras opciones de alojamiento en Porta Nuova

rango medio

Este hotel tiene un elegante diseño vintage, habitaciones perfectas, una terraza y ofrecen wifi gratis y estacionamiento cerca del centro de Verona.

presupuesto

Alójate en Verona en los mejores apartamentos adecuados para viajeros de bajo presupuesto con una magnífica terraza y wifi gratuito

Airbnb

Un gran apartamento ubicado en Porta Nuova con una vista perfecta de la ciudad, dos dormitorios, balcón y aire acondicionado.

Actividades en Porta Nuova

3. Borgo Trento – dónde alojarse en Verona para familias

¡Este barrio es un gran lugar para alojarse en la ciudad si viaja con toda la familia! Ubicado justo al norte del centro histórico de Verona al otro lado del río Adige, Borgo Trento es una zona tranquila que la hace ideal para familias, especialmente para aquellos que viajan con niños pequeños.

Es una hermosa zona residencial verde donde puede visitar un museo al aire libre que es un antiguo arsenal, o dar un largo y relajante paseo en el parque público con la familia. Las calles están llenas de excelentes panaderías italianas, tiendas y restaurantes ubicados a poca distancia unos de otros.

Si se pregunta dónde alojarse en Verona para que los niños se diviertan tanto como los adultos, esta es la zona para usted. ¡Pueden jugar todo el día en el Campo Giochi Per Bambini! Hay una piscina infantil en verano, así como columpios y tiovivo. ¡Consigue una manta, siéntate en el césped y disfruta de un lindo picnic!

Además, si le apetece una caminata, puede subir la colina hasta el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes y disfrutar de la vista más increíble de Verona en Italia y tal vez visitarla.¡La iglesia que está justo en la cima!

Hotel de lujo

Uno de los mejores hoteles de lujo en Verona, Italia con un diseño Art-Nouveau. Es un lugar ideal para hospedarse ya que cuenta con una hermosa terraza con vista al enorme jardín donde podrá tomar su café y pasar una relajante mañana. Este lugar cuenta con habitaciones amplias y elegantes con aire acondicionado y wifi gratuito, lo que siempre es bueno para familias.

Otras opciones de alojamiento en Borgo Trento

rango medio

Con una maravillosa decoración italiana vintage, este hotel en Verona es ideal para familias y tiene una piscina, hermosas habitaciones y ofrece desayuno.

presupuesto

Un popular hotel económico con una excelente ubicación en Verona que ofrece habitaciones para familias, conexión inalámbrica a internet gratuita y un delicioso desayuno.

Airbnb

Alójate en el mejor apartamento de Verona ubicado en una bonita zona con buen wifi gratuito, bonitas habitaciones y aire acondicionado.

Que hacer en Borgo Trento

  • Pase un día divertido con las familias en Campo Giochi Per Bambini
  • Sube la colina hasta el Santuario della Nostra Signora di Lourdes
  • Contempla la puesta de sol sobre el puente de Castelvecchio en el centro de Verona
  • Visita el Museo del Arsenal Franz Josef I
  • Dé un paseo relajante con los niños en Cesare Lombroso Park
  • Camina por el puente Garibaldi
  • Come comida deliciosa en Verona, Italia

4. Veronetta: el mejor lugar para alojarse en Verona con un presupuesto limitado

Veronetta se encuentra al este del centro histórico de Verona en Italia y está conectada por varios puentes, ¡pero el Ponte Pietra es probablemente el mejor! Los romanos construyeron la versión original del puente, pero fue destruido durante la Segunda Guerra Mundial, por suerte fue reconstruido más tarde y todavía es bastante hermoso.

Esta zona es un gran lugar para alojarse para los viajeros que vienen a la ciudad con un presupuesto limitado. Hay muchos estudiantes en Veronetta porque la universidad se encuentra aquí, y encontrarás muchas opciones de alojamiento asequibles y un ambiente animado.

Las calles pequeñas y estrechas albergan algunas villas coloridas, bares, restaurantes y tiendas, todos ubicados a poca distancia entre sí y con buenas opciones económicas para todo tipo de viajeros. Asegúrese de explorar la zona y subir la colina hasta el castillo de San Pietro del siglo XIX, construido por los austriacos. Aunque no queda mucho de este monumento histórico, te encantará la vista épica desde la cima de Verona, Italia.

Si necesita alejarse del ambiente de la ciudad, diríjase al jardín Giusti y pasee por este hermoso lugar que data de la década de 1400. Representa perfectamente el estilo italiano, y puede visitar el 39; apartamento ubicado en la villa aquí, que tiene el mejor diseño de interiores!

Hotel de lujo

¡Uno de los mejores hoteles de lujo en Verona para una estancia económica! Todas las habitaciones cuentan con baño privado y son súper modernas. Hay wifi gratis y estacionamiento en el lugar. Ubicado cerca de la mayoría de las atracciones, puede comenzar el día con un delicioso desayuno italiano y luego explorar Verona, Italia.

Más alojamientos en Véronetta

rango medio

Me encanta el spa de este hotel de Verona, que está ubicado en un hermoso edificio del siglo XVI, tiene un hermoso patio y aire acondicionado

presupuesto

Uno de los mejores hoteles económicos de Verona con bonitas habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

Airbnb

Beba su café matutino en el balcón de esta hermosa habitación ubicada en un edificio Veronetta que cuenta con wifi gratis y aire acondicionado

Qué hacer en Véronette

5. San Zeno: dónde alojarse para vivir una experiencia auténtica

Ubicado al oeste del centro histórico de Verona, el distrito de San Zeno le brindará ese ambiente urbano auténtico y fresco con sus numerosos mercados y tiendas de recuerdos. El área está organizada alrededor de la Basílica de San Zeno, y notará mucha arquitectura renacentista del siglo XVI en el vecindario.

Si te alojas en Verona en esta zona, ¡puedes visitar la Basílica de San Zeno! Data del siglo V pero otras partes se realizaron a finales del siglo XI. Si eliges entrar (lo cual recomiendo mucho) podrás ver el retablo de San Zeno realizado por el pintor renacentista Andrea Mantegna, ¡el estilo de esta obra de arte es maravilloso!

Hay una plaza fuera de la Basílica y es aquí donde encontrarás toneladas de tiendas de antigüedades en el mercado durante el fin de semana. Me gusta ir a un lugar nuevo y comprar una joya única o un libro genial; ¡hacen tan buenos recuerdos!

Si quieres un descanso de todas las actividades de la ciudad (siempre lo necesito, incluso si viajo a una ciudad encantadora), este barrio es uno de los mejores lugares para quedarte porque puedes caminar hasta el parque y relajarte por la tarde en San Zeno. ! Recomiendo reservar todos los alojamientos en San Zeno con antelación, se agotan muy rápido ya que la ubicación es muy buena y estás cerca del centro histórico de Verona.

Hotel de lujo

¡Uno de los mejores hoteles de Verona que tiene la piscina al aire libre más hermosa! ¡Me encanta el enorme jardín lleno de hermosas flores! Puede servir el desayuno allí por la mañana y disfrutar de los rayos del sol y la vista del río. Las habitaciones cuentan con un diseño tradicional italiano y el hotel ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito.

Más tipos de alojamientos en San Zeno

rango medio

Tendrá la mejor vista de la ciudad en este hotel de San Zeno que cuenta con una piscina y elegantes habitaciones privadas.

presupuesto

Uno de los mejores lugares para alojarse en Verona, San Zeno cuenta con habitaciones familiares, una hermosa terraza y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Airbnb

Una cómoda habitación privada en un apartamento de San Zeno ubicado frente a la Basílica que cuenta con cocina y wifi

Que hacer en San Zeno

  • Visita la Basílica de San Zeno
  • Compre recuerdos geniales en el mercado de antigüedades de Italia
  • Pasea por el mejor parque de San Zeno
  • Paseo por la fortaleza de San Procolo
  • Admira la arquitectura de la Porta de San Zeno.
  • Visita el Monasterio de San Bernardino

6. Verona Fiere – dónde alojarse para exposiciones y eventos

Esta área está ubicada en la parte sur de la ciudad y Verona Fiere es en realidad el nombre del lugar del evento ubicado aquí. Si vienes a la ciudad para asistir a una exposición o evento de productores de vino, probablemente querrás alojarte en uno de los mejores hoteles de Verona que se encuentran cerca.

El vecindario parece muy moderno y urbano, con toneladas de edificios recién construidos. Los hoteles en Verona aquí son abundantes y van desde los más lujosos hasta los más económicos, ya que están diseñados para personas que vienen para convenciones y cosas por el estilo.

Si has estado antes en Verona y no quieres quedarte en el corazón de la ciudad, esta zona es para ti, ya que se encuentra un poco más lejos del centro histórico de Verona. También recomiendo alojarse en esta zona si viajas por negocios y no quieres perder mucho tiempo entrando en las zonas concurridas de la ciudad.

Hotel de lujo

¡El mejor hotel en Verona Fiere! Me encanta el patio de la azotea, que tiene una bañera de hidromasaje. Quiero decir, ¡habla de relajación a un alto nivel! Las habitaciones son muy modernas y los baños privados son súper geniales. Puede solicitar el servicio de habitaciones por la mañana y por la noche dirigirse al bar para tomar una copa.

Otras opciones de alojamiento en Verona Fiere

rango medio

Disfrute del delicioso desayuno en este elegante hotel de Verona, que cuenta con habitaciones privadas y una encantadora zona de estar.

presupuesto

Uno de los mejores lugares para hospedarse cerca del recinto ferial, este hotel cuenta con habitaciones familiares y wifi gratis

Airbnb

Un lugar acogedor de estilo italiano con más de una habitación que tiene una cocina y vistas increíbles desde el balcón.

Qué hacer en Verona Fiere

Preguntas frecuentes sobre Verona

🏨 ¿Cuál es el mejor hotel de Verona?

¡Una de las mejores opciones entre todos los hoteles de Verona es el Palazzo Monga Boutique ubicado en el centro histórico! ¡Te sentirás como la realeza en este lugar de la ciudad, cada habitación es especial y el hotel ofrece servicios de spa!

🧐 ¿Cuántos días necesitas en Verona?

Deberías quedarte en Verona entre 3-5 días, de esta manera puede visitar todos los sitios importantes, tener tiempo para caminar y comprar en la mejor ciudad.

🌇 ¿Cuál es el mejor barrio para alojarse en Verona?

El centro historico de Verona es uno de los mejores lugares para hospedarse en la ciudad con los monumentos más importantes como la Casa de Julieta y la Ópera Arena. El corazón de la ciudad tiene buenos restaurantes y hoteles.

❓ ¿Venecia o Verona tienen los mejores hoteles?

Creo que los hoteles de Verona son los mejores porque no son tan caros como los de Venecia y ofrecen lo mismo. Verona no está tan concurrida como Venecia, ¡así que experimentarás el auténtico ambiente italiano!

👩‍❤️‍👨 ¿Dónde alojarse en Verona para ver el balcón de Julieta?

Para ver el balcón de Julieta durante su estancia en Verona, debe reservar su lugar en el Hotel La Corte Di Giulietta, que se encuentra en el mismo patio que el balcón. Está justo al otro lado de la calle, por lo que puede verlo todo el día, incluso después de que terminen las horas de visualización.

Conclusión

¡Bueno eso fue divertido! Espero que este artículo te haya ayudado a decidir dónde alojarte en Verona y cuáles son los mejores hoteles de esta ciudad del norte de Italia. ¡Reviva la historia romántica de Romeo y Julieta y vea los mejores monumentos históricos de Verona!

Hay tantos hoteles en Verona, Italia, en los que podría alojarse. Me encanta darte tantas opciones porque estoy seguro de que probablemente eres tan exigente como yo. Aquí están mis dos favoritos, ambos ubicados en el centro histórico de la ciudad. Asegúrese de reservar estos hoteles con anticipación, ya que son la primera opción para la mayoría de los viajeros.

¡Asegúrese de explorar el hermoso centro histórico de Verona en Italia y compre en el mercado de San Zeno hasta que se caiga! ¡Disfruta del ambiente único de esta antigua ciudad! ¡Esto es lo mejor!

¡Deje un comentario en nuestra comunidad de viajes si tiene alguna sugerencia para Verona!

Viaggi Sicuri,

Victoria

Deja un comentario