TOP 5 áreas y mejores hoteles

[ad_1]

Apodada la Riviera americana, Santa Bárbara es una antigua ciudad española intercalada entre la costa del Pacífico y las montañas de Santa Ynez. Se encuentra a 100 millas al norte de Los Ángeles, donde comienza el centro de California.

Santa Barabara se llama la Riviera Americana gracias a sus playas bordeadas de palmeras, ambiente relajado, bodegas y restaurantes de lujo. Esta impresionante ciudad ofrece increíbles escenas gastronómicas, la oportunidad de probar muchos vinos, disfrutar de vistas épicas de la costa, hoteles de lujo, spas y tiendas exclusivas. Una vez que visite Santa Bárbara, ¡le garantizo que estará ansioso por regresar! No querrá perderse su hotel favorito. ¡No olvide reservar su lugar favorito ahora una vez que haya elegido!

Aunque Santa Bárbara no es una ciudad muy grande, diferentes áreas pueden atraer a diferentes tipos de viajeros. Hay 5 barrios principales en la ciudad, y en este artículo, te ayudaré a encontrar los mejores barrios y hoteles en Santa Bárbara que se adapten a tus gustos.

Me gustaría recordarte que es muy importante reservar con anticipación los alojamientos ya que tienen una gran demanda y la mayoría de ellos tienen una política de cancelación gratuita para que no pierdas nada.

Averigüemos su respuesta sobre dónde alojarse en Santa Bárbara.

Si estás en un apuro

Aquí hay algunas opciones de alojamiento increíbles en Santa Bárbara con buenas ubicaciones y reseñas que van desde el presupuesto hasta el lujo.

Airbnb

Escapada junto al mar

Un AirBnb con críticas increíbles

hotel barato

Posada del pueblo de la costa

El mejor alojamiento asequible en el centro

Para visualizarlo fácilmente, aquí hay un mapa de Santa Bárbara con las 5 zonas que mencionaré en esta publicación del blog.

1. West Beach y Funk Zone: dónde alojarse para los principiantes

El lugar más popular para hospedarse en Santa Bárbara es West Beach, donde encontrará muchos restaurantes, tiendas y museos con vista al mar. Si visita Santa Bárbara por primera vez, West Beach y Funk Zone son la mejor opción, ya que la mayoría de los lugares de interés se encuentran aquí y, por supuesto, ¡estará cerca de la playa!

Comience el día con una buena bicicleta o camine por West Beach Trail. Desde la playa, camine hacia el interior y verá Funk Zone. Funk Zone es una zona industrial llena de almacenes abandonados que los artistas han convertido en estudios creativos. Aquí no solo verá muchos murales y grafitis que se pueden instalar en Instagram, sino que esta área vibrante está llena de muchos restaurantes, bares y cafés con degustación de vinos.

También es el mejor lugar de la ciudad para ir a bares con su vibrante vida nocturna. West Beach tiene todo para entretener a todo tipo de viajeros. Echemos un vistazo a los mejores hoteles de este encantador barrio. ¡No olvide reservar con anticipación!

Hotel de lujo

Uno de los mejores hoteles en West Beach, Hideaway Santa Barbara, tiene una ubicación muy conveniente cerca de la playa, el Museo de Arte y el Museo de Historia Natural de Santa Bárbara. El hotel dispone de aparcamiento gratuito, cómodas habitaciones bellamente decoradas, conexión Wi-Fi gratuita y un buen desayuno.

Otras opciones de alojamiento en West Beach

rango medio

A solo 5 minutos a pie de Stearns Wharf, este hotel cuenta con hermosas habitaciones con vista al mar

Airbnb

Ubicado en el centro de West Beach, habitación totalmente equipada y wifi gratis

Qué hacer en West Beach

2. East Beach: dónde alojarse en Santa Bárbara para relajarse

En comparación con West Beach, East Beach es una zona más relajada y menos turística, lo que la convierte en un lugar ideal para alojarse para aquellos que quieran experimentar Santa Bárbara sin la molestia del centro comercial. A pesar de su ambiente relajado, aún estará a solo 10 minutos en automóvil de las principales áreas de Santa Bárbara cuando lo desee.

East Beach se encuentra frente a la zona del muelle Stearns Wharf. Esta es la parte más ancha de la playa, por lo que, naturalmente, hay mucha actividad en East Beach. Verá una gran cantidad de canchas de voleibol de arena, parques con césped con mesas de pícnic, restaurantes y centros de arte. Ya sea que viaje solo, en pareja o en familia, hay algunos lugares excelentes para hospedarse en East Beach para cualquiera que desee unas vacaciones relajadas.

Hotel de lujo

Convenientemente ubicado junto a la playa de Santa Bárbara, el hotel cuenta con una piscina al aire libre, excelente desayuno y habitaciones con vista al mar. Disfrutará de un diseño interior de estilo bohemio y hermosos jardines con palmeras. Una de las mejores opciones de alojamiento para chicas en East Beach

Otras opciones de alojamiento en East Beach

rango medio

Situado directamente en la playa, este hotel ofrece una piscina y amplias habitaciones.

presupuesto

Ubicación conveniente con buena relación calidad-precio. Habitación limpia y bonita

Airbnb

A poca distancia de la playa de Santa Bárbara, la mejor ubicación y amplias habitaciones

Qué hacer en East Beach

3. Centro: dónde alojarse en Santa Bárbara para disfrutar de la cultura

El centro de Santa Bárbara es el centro de la cultura, la historia y los negocios. También es un gran lugar para alojarse por su proximidad a la playa y otras áreas. Si desea estar a poca distancia de las principales atracciones, también puede optar por alojarse en el centro de la ciudad por su ubicación. Además, los otros distritos de Santa Bárbara no están a más de 10 minutos en coche.

State Street en el centro de la ciudad es donde encontrará una gran cantidad de excelentes restaurantes, cafés, todo tipo de tiendas, arquitectura de estilo mediterráneo y monumentos culturales. Realmente hay de todo para todos en el centro de la ciudad. Puede encontrar pinturas de Monet en el Museo de Arte de Santa Bárbara, aprender sobre historia en el Museo de Historia Natural, subir a la cima de la torre del reloj de Old Mission Santa Bárbara para disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad, degustaciones de vinos y exclusivas tiendas boutique.

Hotel de lujo

Justo en el centro de la ciudad, este hotel ofrece desayuno continental gratuito, aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita. Además, el Museo de Santa Bárbara está a solo 10 minutos a pie. Las habitaciones están decoradas en estilo inglés y se puede disfrutar de un hermoso jardín. Además, este encantador chalet ofrece vino y queso todas las noches.

Otros alojamientos en Centro de Santa Bárbara

Rango medio

Ubicado en State Street, ofrece cómodas habitaciones con pantallas planas de 42 pulgadas y bicicletas gratuitas

Airbnb

Una habitación hermosa y limpia en una excelente ubicación, a poca distancia de la playa

Actividades en el centro de Santa Bárbara

4. Goleta – dónde alojarse en Santa Bárbara con un presupuesto limitado

Ubicada a 10 millas al oeste de Santa Bárbara, Goleta es una excelente opción para quienes viajan con un presupuesto limitado. Tiene su propia playa y es la zona más cercana a la montaña y al bosque. No se preocupe, si se instala aquí, siempre estará cerca de la lujosa ciudad y de las principales atracciones de Santa Bárbara.

Disfrute de la cercanía al océano, las vistas panorámicas y las experiencias locales. ¡Hay tantos cafés, panaderías y restaurantes excelentes en este vecindario! Sin duda, no tendrá problemas para encontrar cervecerías, vinos y sidras locales únicos en Santa Bárbara. La Universidad de California en Santa Bárbara y el Aeropuerto de Santa Bárbara también se encuentran en Goleta, lo que significa que este vecindario está lleno de jóvenes brillantes que buscan una ganga.

Si bien hay todo tipo de opciones de alojamiento para todos los presupuestos en Santa Bárbara, Goleta ciertamente ofrece la mejor inversión por su dinero. Así que si buscas hoteles de lujo más espaciosos a un precio más bajo, ¡los encontrarás aquí!

Hotel de lujo

Situado justo enfrente de la playa, el Ritz Carlton es uno de los hoteles más lujosos de Santa Bárbara, Goleta. Este maravilloso hotel tiene una piscina al aire libre, impresionantes vistas al mar, restaurantes de mariscos y carnes, un gimnasio, canchas de tenis, cancha de tenis y habitaciones completamente amuebladas. ¡También tienen habitaciones familiares!

Otras opciones en Goleta, Santa Bárbara

rango medio

Excelente ubicación, con gimnasio, piscina al aire libre y cómodas habitaciones

presupuesto

Ubicación conveniente, con una gran piscina, perfecta para relajarse.

Airbnb

Esta habitación privada está ubicada en una zona tranquila y se abre a un hermoso patio al aire libre.

Qué hacer en Goleta, Santa Bárbara

5. Montecito: lo mejor de Santa Bárbara para los amantes del lujo

A solo 10 minutos en automóvil del centro de Santa Bárbara, Montecito es un vecindario muy próspero donde puede encontrar muchas boutiques elegantes, restaurantes gourmet y cafés. Además, Montecito es uno de los destinos de bodas más populares en Santa Bárbara y es conocido como el lugar para una escapada romántica. Con sus elegantes resorts, hoteles boutique y restaurantes de lujo, Montecito también es la mejor opción para aquellos que buscan una luna de miel romántica.

Este vecindario es conocido por sus lujosas casas de celebridades. Por ejemplo, Charlize Theron, Brad Pitt, Angelina Jolie y Kevin Costner son algunos de los residentes de este vecindario. Por lo tanto, no es raro pasear por las calles para ver algunas casas impresionantes y celebridades aquí. Sin embargo, Montecito no es solo para casas hermosas, también es un gran lugar para actividades al aire libre. Ofrece vistas panorámicas de la región costera y hay más de 15 hermosas rutas de senderismo para aquellos a los que les gusta mantenerse activos.

Hotel de lujo

El Four Seasons Resort, The Biltmore, es el hotel de 5 estrellas más popular de la zona. Ubicado en la playa privada de Coral Casino, el complejo ofrece spa, piscina al aire libre, excelentes restaurantes y bares. ¡Encontrará todo lo que puede esperar de un hotel de lujo en esta ubicación única!

Más tipos de alojamiento en Montecito, Santa Bárbara

rango medio

Este es uno de los hoteles más bonitos de la zona, con una arquitectura increíble y habitaciones encantadoras.

presupuesto

Una piscina exterior climatizada, bicicletas de playa gratuitas, wifi gratuito y cómodas habitaciones

Que hacer en Montecito, Santa Bárbara

BONUS: los mejores hoteles de lujo favoritos de las celebridades

Con muchos hoteles de lujo de última generación, Santa Bárbara es uno de los principales destinos visitados por muchas celebridades como Tom Cruise, Jennifer Lopez, Kevin Costner y Oprah Winfrey.

Ya mencioné que Montecito es el vecindario para ver celebridades, y también he brindado opciones de lujo para cada una de las áreas. No obstante, si realmente desea la misma experiencia, estos son algunos de los hoteles más populares entre las celebridades que visitan Santa Bárbara.

  • El Four Seasons Resort the Biltmore – El Four Seasons Resort the Biltmore es mejor conocido por ser la preferencia de las Kardashian. Ubicado en el exclusivo distrito de Montecito, este hermoso hotel frente al mar combina arquitectura moderna y estilo español. Con exuberantes jardines, spa, piscina al aire libre, restaurantes gourmet y más, el hotel le ofrecerá un alojamiento de más de 5 estrellas.
  • Belmond El Encanto – Otro increíble hotel famoso por distinguidos huéspedes es el Belmond El Encanto. Desde 1918, el hotel ha sido parte de la escena de las celebridades de Santa Bárbara. Belmond El Encanto ofrece fantásticas vistas al mar, una piscina climatizada al aire libre, spa y centro de bienestar. Si desea experimentar el estilo de vida de las celebridades, este hotel es perfecto para usted.
  • Simpson House Inn: ubicado en el corazón del centro de la ciudad, Simpson House Inn es una casa de lujo galardonada. El Simpson House Inn también ofrece un desayuno gourmet en su gran jardín inglés. Si desea mimarse durante sus vacaciones en Santa Bárbara, Simpson House Inn es una excelente opción.

Si ya ha tomado una decisión, no olvide reservar su hotel favorito ahora. Como estos hoteles tienen una demanda muy alta, le recomiendo que reserve con anticipación.

Preguntas frecuentes sobre Santa Bárbara

🏠 ¿Cuál es el mejor barrio para alojarse en Santa Bárbara?

Si está de visita por primera vez, quédese en Playa Oeste por su playa y su acceso a la ciudad. Si está más interesado en la cultura y las compras, el mejor lugar para quedarse es Centro de la ciudad.

¿Dónde se quedan las Kardashian en Santa Bárbara?

Las Kardashian se quedan El Four Seasons Resort el Biltmore. Si desea ver celebridades, puede elegir un hotel en el Barrio Montecito.

💰 ¿Es caro vivir en Santa Bárbara?

Santa Bárbara es una de las ciudades más caras en el centro de California. Sin embargo, puedes encontrar áreas relativamente más baratas un poco afuera de Santa Bárbara.

🙇🏻‍♀️ ¿Es seguro el centro de Santa Bárbara?

, el centro de Santa Bárbara es seguro. Como en cualquier otra ciudad, hay que tener cuidado al caminar a altas horas de la noche.

🌊 ¿Vale la pena el desvío por Santa Bárbara?

Santa Bárbara es definitivamente vale la pena una visita con sus hermosas playas, viñedos y elegantes restaurantes.

Conclusión

Espero que esta guía lo ayude a encontrar el mejor vecindario y hotel de su agrado en Santa Bárbara. Mencioné actividades y cosas que puedes hacer en 5 áreas geniales para darte una idea del ambiente. ¡También he sugerido hoteles y Airbnb, desde opciones de lujo hasta opciones económicas, para ayudarlo a encontrar el mejor lugar para usted!

En resumen, aquí están los mejores hoteles en Santa Bárbara que definitivamente recomendaría por su ubicación y características. ¡También tienen excelentes críticas!

  • The Ritz-Carlton: justo en la playa, este hotel ofrece un servicio de clase mundial con instalaciones increíbles
  • Harbor View Inn: excelente relación calidad-precio en West Beach, excelente piscina y encantadoras habitaciones

Estoy seguro de que lo pasarás genial en la Costa Azur de Estados Unidos. Si planea continuar su viaje a California, consulte este artículo para saber dónde alojarse en Los Ángeles. Si crees que un alquiler de vacaciones más privado podría ser más tu estilo, echa un vistazo a los mejores Airbnbs en California.

Si ha encontrado su alojamiento perfecto, no olvide reservarlo ahora. ¡No querrás perdértelo! Y no olvide dejar un comentario a continuación si tiene otras preguntas y recomendaciones sobre Santa Bárbara.

Buen viaje!

Eylul

[ad_2]

Deja un comentario