TOP 5 áreas donde alojarse en Portland, Oregon (y dónde no alojarse) + GUÍA DEL HOTEL

[ad_1]

Portland, Oregon es una ciudad limpia y verde conocida por su amabilidad, historia y lugares de interés. Es una ciudad de música, microcervecerías, cafés, parques, puentes y senderos para bicicletas (¿sabías que es la ciudad más amigable con las bicicletas en Estados Unidos?).

Una cosa es segura acerca de Portland: todos pueden encontrar algo interesante para disfrutar. Cuando estés allí, relájate, sonríe y termina tu taza de café antes que nada, como hacen los habitantes de Portland. Y llévate tu paraguas, porque en Portland llueve la mayor parte del tiempo.

Aquí hay una guía sobre dónde alojarse en Portland para que pueda saborear Portland en todo su esplendor. Siga leyendo para conocer los mejores vecindarios con una lista de hoteles recomendados en cada uno.

Si estás en un apuro …

Si no desea leer el artículo completo pero desea reservar algo de inmediato, aquí hay algunas opciones fantásticas para hospedarse en el centro de Portland, todas con las mejores críticas, ordenadas por precio:

hotel de lujo

Hotel centinela

El mejor hotel de lujo en el corazón de Portland

Airbnb

Escalar árboles

Un Airbnb con excelentes críticas

presupuesto de hotel

El hotel de la sociedad

El mejor alojamiento económico en el centro de la ciudad

Aquí hay una visualización rápida de dónde alojarse en Portland, Oregon, de la que hablaré en este artículo:

1. Centro de Portland: ideal para quienes visitan por primera vez

En el suroeste de Portland, rodeado por el río Willamette y el distrito de Pearl, el centro de Portland tiene todo lo que un núcleo urbano debe tener. Este es el mejor lugar para alojarse en Portland para quienes visitan por primera vez. Hay muchas opciones de transporte en la zona, pero lo mejor del centro de la ciudad es que puedes moverte a pie, realmente no necesitas coche.

Aquí encontrará famosos mercados callejeros, excelente comida, rascacielos, espacios verdes, tiendas libres de impuestos, museos de arte y galerías en todo el vecindario. ¡El centro de Portland tiene suficientes atracciones para mantenerte ocupado durante días!

Esta parte de la ciudad alberga el famoso mural "Keep Portland Weird". Si no tiene una foto, ¡nadie creerá que estuvo en Portland!

Este es el mejor lugar para alojarse como base para visitar la mayoría de las atracciones y aquí hay algunas de las principales recomendaciones de alojamiento:

Hotel de lujo

Un hotel Hilton es siempre una elección perfecta. Personal amable y una excelente ubicación en el área de clientes preferida de Portland. Este hotel de lujo se encuentra a poca distancia no solo del Museo de Arte de Portland, sino también de las tiendas, la vida nocturna, los museos y el tren ligero MAX. Este es sin duda uno de los mejores lugares para alojarse en Portland.

Más alojamientos en Centro de Portland

rango medio

Con excelentes comodidades y una ubicación perfecta, no hay nada mejor que este elegante hotel

presupuesto

Un gran lugar para dos viajeros con una ubicación central que ofrece relajarse en una piscina de agua salada

Airbnb

Un Airbnb espacioso y perfectamente ubicado para 2 personas, el tranvía está justo afuera de la puerta principal

Restaurantes en Portland Downtown

2. Pearl District: dónde alojarse en Portland para los amantes del arte

Pearl District está ubicado entre el centro de la ciudad (15 minutos a pie) y el West End y es el vecindario más nuevo y de moda de Portland. Es una excelente ubicación central con todas las comodidades del centro de la ciudad, manteniendo un ambiente distintivo y moderno.

Hasta mediados de los 80, aquí solo había almacenes y naves industriales. Ahora, estos almacenes albergan elegantes y elegantes bares, restaurantes, galerías de arte de clase mundial y es una de las áreas más deseables para quedarse gracias a la era de la renovación urbana.

DATO CURIOSO: El distrito Pearl recibió su nombre en 1985 de uno de los galeristas de Portland. Dijo que los artistas del vecindario en los viejos edificios frescos eran como perlas en ostras. Otra versión es que este mismo galerista alguna vez llamó al barrio barrio de Pearl en honor a Pearl Marie Amhara, su amiga que viajó por el mundo para recaudar fondos para los pobres. ¿Cuál crees que es verdad?

Aquí hay una lista de hoteles recomendados para hospedarse en el área de Pearl:

Hotel de lujo

Situado a 5 minutos a pie de Powell & # 39; s City of Books y otros lugares de interés de Portland, este hotel tiene una excelente ubicación. Las amplias habitaciones, la piscina cubierta, el gimnasio y la terraza en la azotea hacen que su estadía sea aún mejor. Para los viajeros de negocios, hay una recepción abierta las 24 horas, un centro de negocios y un espacio para reuniones. Además de Wi-Fi gratis y desayuno para llevar.

Más alojamientos en Pearl District

rango medio

Hotel moderno con ladrillos a la vista, arte abstracto y diseño elegante

presupuesto

Habitaciones limpias, una cafetería y un personal encantador hacen de este uno de los mejores albergues de Portland

Airbnb

Encantador Airbnb para 2 personas con plaza de parking ubicada en una calle muy tranquila pero super céntrica

Todas las cosas que hacer en Pearl District

  • Visite Powell's City of Books, una librería que se extiende por toda una manzana.
  • Disfruta de la fuente de Jamison Square
  • Relájate en el parque público de Tanner Springs
  • Mira cómo se abre el puente de Broadway

3. Old Town Chinatown: dónde alojarse para disfrutar de la historia

¡El barrio más antiguo de la ciudad está lleno de sorpresas! El distrito histórico de Chinatown's Old Town cuenta la historia de la ciudad más importante de Oregon desde el principio hasta la actualidad. Disfrute de la mejor cocina asiática en el noroeste del Pacífico, junto con interesantes museos y otras atracciones. Además de la historia, prepárate para divertirte toda la noche, ya que esta zona está llena de bares de cócteles extravagantes y tiene una escena de música en vivo por la noche. ¡Chinatown en el casco antiguo incluso está cerrado a los automóviles los fines de semana!

Old Town Chinatown se encuentra entre el norte y el sur, Burnside Street y el río Willamette. Esta posición convierte a este barrio en la atracción más visitada de Portland. Ofrece una gran selección de hoteles para todos los bolsillos.

Hotel de lujo

Este hotel de lujo de 5 estrellas está situado junto a Pioneer Square. Para los adictos al deporte cuenta con un gimnasio completamente equipado en su interior. El club lounge tiene un gran ambiente y las habitaciones son súper cómodas, por lo que el único problema que tendrá es salir de la propiedad para explorar la ciudad.

Otras opciones de alojamiento en el casco antiguo

rango medio

muy cerca del jardín chino Lan Su, este elegante hotel de 4 estrellas también acepta mascotas.

presupuesto

este hotel tiene acceso a la azotea para disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad y las montañas. Las habitaciones son cómodas y minimalistas.

Airbnb

fantásticas críticas vistas directamente desde su sala de estar, esta propiedad debe ser completamente reservada a menudo, ¡reserve con anticipación!

Todas las cosas que hacer en Old Town Chinatown

4. Nob Hill – Dónde alojarse en Portland, Oregon para familias

Ubicado a solo 5 minutos en automóvil del centro de la ciudad, Nob Hill es esencialmente un pequeño pueblo de lujo por derecho propio. También se le conoce como el 'Distrito Alfabeto' o Noroeste. Nob Hill es el mejor lugar para alojarse en Portland para familias porque es tranquilo y hay toneladas de opciones de transporte, incluido el ciclismo. Además, está a solo 10 minutos a pie del distrito Pearl.

Encantadoras casas victorianas originales y elegantes edificios de apartamentos de finales del siglo XX son lo que hacen que Nob Hill sea reconocible. ¡No te pierdas las calles arboladas y la 23 Northwest Avenue mientras te quedas! El área noroeste es una cuadrícula con calles numeradas que van de norte a sur y calles que van de este a oeste. Están enumerados alfabéticamente, ¡una forma bastante emocionante de evitar perderse aquí!

Nob Hill es el barrio de moda de Portland lleno de sofisticados y acogedores cafés, restaurantes y tiendas. Es una mezcla del antiguo encanto de Portland y la nueva elegancia de Portland. Después de comer e ir de compras, ve al Museo Peculiarium: el lugar es un poco peculiar, como la propia Portland. 😉

Si elige Nob Hill como su destino para quedarse, aquí está la mejor opción de hotel:

Hotel de lujo

Este encantador hotel de 4 estrellas está literalmente a 3 minutos a pie del parque Providence. Si le gustan los deportes, el hotel estará encantado de ofrecerle un pase gratuito para una clase de fitness (y / o una copa de champán de cortesía si le gustan esas cosas). Otra ventaja de alojarse en este hotel es que también recibirá una bicicleta para explorar la ciudad.

Otras opciones de alojamiento en Nob Hill

rango medio

Estudio con cocina con interior colorido, estacionamiento gratuito en el lugar y pequeño balcón

Airbnb

Apartamento cómodo y limpio en una ubicación muy conveniente, hasta 2 personas

Todas las cosas que hacer en Nob Hill

  • Explora el museo Peculiarium
  • Haga un picnic en Providence Park
  • Pasea por la 21st Avenue del noroeste
  • Visita la Catedral Episcopal de la Trinidad
  • Ver la mansión Pittock
  • Disfruta de los jardines japoneses de Portland
  • Visita el zoológico

5. Central Eastside: ideal para la vida nocturna

Al otro lado del río Willamette desde el centro de Portland se encuentra el centro de Portland. Es una antigua zona industrial atravesada por vías de tren y el barrio más contradictorio: una zona de vida nocturna llena de lugares familiares para visitar durante el día.

El Central Eastside de Portland está en vivo todo el tiempo. Es un área urbana famosa por su cultura cafetera, cervecerías y clubes. Aquí vienes a bailar para quemar las calorías que tienes con la deliciosa cocina de Portland.

Cuando desee estar cerca y divertirse en el lado este central, recomiende alojarse en los hoteles Riverplace al otro lado del río o elegir una casa de huéspedes de Airbnb.

Aquí tienes algunas opciones:

Hotel de lujo

Hotel de diseño ultramoderno con increíbles vistas de la ciudad. El Jupiter Next tiene un jardín privado y varias terrazas al aire libre, así como 6,000 pies cuadrados de espacio para reuniones. Cada dormitorio tiene un baño estilo georgour, escritorio y puertas de pizarra. Además, también hay un gran bar y restaurante en el lugar

Otras opciones de alojamiento en Central Eastside

rango medio

las habitaciones incluyen microondas y mini-nevera, además de acceso a la piscina cubierta y canchas deportivas

presupuesto

Alojamiento sencillo pero limpio con aparcamiento gratuito y habitaciones recientemente renovadas.

Airbnb

la acogedora y encantadora cabaña urbana ofrece privacidad y comodidad.

Todas las cosas que hacer en Central Eastside

Conclusión

Mt Hood al atardecer con el centro de Portland

Así que ahí lo tienen, todos los mejores vecindarios de Portland y dónde alojarse en cada uno. Portland es una gran ciudad con mucho que explorar, pero aún puede conducir por toda la ciudad en menos de 30 minutos en automóvil, ¡lo que la convierte en otra gran ciudad para visitar en los Estados Unidos!

Las 5 áreas anteriores son excelentes para sus vacaciones y he tratado de encontrar las mejores opciones de alojamiento para usted en cada uno de los vecindarios y las he ordenado por precio para su conveniencia. Espero que esto ayude. Ahora no pierdas el tiempo: echa un vistazo a estos hoteles y resérvalos si están disponibles, los cupones generalmente se agotan rápidamente.

Si aún no ha elegido algo de mi lista, aquí están mis dos mejores de nuevo:

PD Si continúa su viaje hacia el oeste, asegúrese de reservar una de las mejores casas en los árboles de Oregón o uno de estos increíbles hoteles de San Francisco si va allí.

¡Gracias por leer esta guía y felices viajes!

Yulia

[ad_2]

Deja un comentario