TOP 4 barrios donde alojarse en Casablanca + GUÍA DEL HOTEL


"De todas las ginebras de todas las ciudades del mundo, ¡viene la mía"! ¡Si lo sabes, lo sabes! Hoy no estamos hablando de la película Casablanca, sino de un viaje a la ciudad más grande de Marruecos y la capital económica del país.

Nadie conoce realmente los orígenes de esta ciudad, pero basta con decir que su belleza ha impresionado a todos y en 2013 fue catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hogar de la Mezquita Hassan II, la séptima mezquita más grande del mundo, y una arquitectura única que combina los antiguos estilos marroquíes con el diseño colonial francés, esta ciudad es un lugar mágico lleno de increíbles restaurantes y grandes hoteles.

A estas alturas, probablemente se esté preguntando dónde alojarse en Casablanca, Marruecos, ya que cada vecindario tiene un elemento especial y todos los hoteles de rango medio a lujo tienen críticas increíbles. ¡Pero no temas! He revisado cientos de listados de hoteles en Casablanca para encontrar el mejor para cada rango de precios, ¡y solo recomiendo los hoteles mejor calificados que elegiría para mí!

¡Asegúrese de reservarlos con anticipación, la popularidad de esta ciudad ha alcanzado su punto máximo en los últimos años y los mejores hoteles se agotan muy rápido!

¡Entonces vamos!

Si estás en un apuro

Si quieres reservar tu viaje ahora, aquí tienes una lista de los mejores hoteles para hospedarte en Casablanca, todos ubicados en el centro de la ciudad.

Airbnb

Apartamento haussmanniano

Un Airbnb con críticas increíbles

hotel barato

Hotel Delta Atlas

El mejor alojamiento asequible en el centro

Aquí tienes un mapa que te ayudará a visualizar todas las áreas donde alojarte en Casablanca de las que hablaré en este artículo.

1. Centro – dónde alojarse en Casablanca por primera vez

"¡Creo que este es el comienzo de una hermosa amistad"! Esto es lo que dijo el personaje de la famosa película "Casablanca" en un momento y, para ser sincero, describe perfectamente mis sentimientos hacia uno de los barrios mejor ubicados de Marruecos.

Saluda al centro, un lugar perfecto para cualquiera que visite la ciudad más grande del país por primera vez. ¡Este vibrante vecindario está lleno de atracciones, restaurantes, espacios comerciales y hoteles que van desde los más económicos hasta los más lujosos! También incluye la región comercial de Sidi Belyout, por lo que si ese es el propósito de su viaje, ha venido al lugar correcto.

Con un toque moderno que combina a la perfección con algunos de los edificios más antiguos, el centro de la ciudad es una excelente opción para alojarse en Casablanca para cualquiera que disfrute caminando de un lugar emblemático a otro lugar y no use ningún transporte público. .

Pero, si te sientes aventurero, puedes ir a la estación Casa Port y explorar otras partes de la ciudad. Tal vez puedas visitar Marrakech, ¡y estoy seguro de que este artículo con los mejores barrios y hoteles te ayudará a encontrar tu camino!

Por eso me gusta quedarme en el centro, la ubicación te permitirá explorar todo el día sin preocuparte por volver al hotel. Si está buscando un lugar seguro para alojarse en Casablanca, el centro de la ciudad es definitivamente perfecto para usted, ya que es el barrio más agradable, y no tendrá que preocuparse por caminar por la noche para admirar la hermosa arquitectura de Casablanca.

Hotel de lujo

Disfrute de las mejores vistas de Casablanca desde la terraza de la piscina en la azotea de este hotel de lujo ubicado en el corazón de la ciudad, cerca de Casa Port. Pase un momento romántico en el spa con su pareja y saboree una deliciosa comida tradicional en el restaurante. ¡No olvide terminar la velada con una copa de vino en el bar!

Otros alojamientos en el centro de la ciudad

rango medio

Un hotel moderno que es uno de los mejores lugares para alojarse en Casablanca que tiene una terraza y un centro de spa

presupuesto

Este económico y acogedor hotel cuenta con habitaciones familiares con baño privado y ofrece desayuno.

Airbnb

Este encantador apartamento es perfecto para su estadía en la ciudad de Casablanca ya que tiene una cocina y un hermoso balcón.

Que hacer en el centro

  • Ir de compras al centro de la ciudad moderna
  • Explora la plaza Mohamed V
  • Mira la puesta de sol en el parque de la Liga Árabe
  • Aprende cosas nuevas sobre la historia en la catedral gótica del Sagrado Corazón
  • Disfruta del aire fresco en Yasmina Park para los juegos.
  • Vea una exposición en el Museo de la Fundación Abderrahman Slaoui
  • Dirígete al sur hacia Habous para visitar un barrio marroquí único
  • Come platos tradicionales únicos en los restaurantes de la ciudad.
  • Admire la arquitectura art deco de los edificios de la Plaza de las Naciones Unidas

2. Old Medina: el mejor lugar para alojarse en Casablanca para viajeros con un presupuesto limitado

Ubicado al norte del centro de la ciudad, este vecindario es una joya popular para cualquiera que ame su historia. Siento que cualquiera que busque un lugar para alojarse en Casablanca tiene una imagen pintada en la cabeza de casitas de colores, calles estrechas, auténticos mercados comerciales y ya pueden oler toda la deliciosa comida tradicional marroquí.! ¡El distrito de la antigua medina es uno de los mejores lugares para alojarse en Casablanca para experimentarlo todo!

Esta área es popular entre los mochileros, por lo que encontrará muchos hoteles y hostales asequibles y también incluye el área de Casa Port dentro de sus límites.

La antigua medina es bastante mágica, con su cultura y sus leyendas engloba perfectamente este antiguo ambiente marroquí. Aquí no verá ningún elemento francés, solo edificios tradicionales antiguos y arte callejero único.

Los mercados no son la única atracción, desde aquí puedes visitar la única Mezquita Hassan II, la séptima mezquita más grande del mundo, y explorar lo que queda de las murallas de la ciudad del siglo XVIII. Hay mucha historia por descubrir aquí y si eres un entusiasta de la arquitectura y quieres quedarte o al menos ver uno de los famosos riads marroquíes, entonces debes explorar la antigua medina.

Si está buscando dónde alojarse en Casablanca para sentir este ambiente auténtico, ¡este distrito es para usted! ¡Solo asegúrese de reservar su lugar con mucha anticipación ya que los hoteles se llenan rápidamente aquí!

Hotel de lujo

Este puede ser el mejor lugar para alojarse durante su escapada de lujo a Casablanca, Marruecos. Este moderno hotel de 5 estrellas cuenta con un restaurante y un encantador salón común. Puedes darte un chapuzón en la piscina al aire libre y, si te apetece algo de tiempo libre, dirígete al spa y pasa una tarde relajante.

Otras opciones de alojamiento en la antigua medina

rango medio

Disfrute de su estadía en Casablanca en este hotel de gama media que ofrece amplias habitaciones y deliciosa cocina.

presupuesto

Un lugar agradable y económico que tiene un diseño tradicional marroquí, cómodas habitaciones para familias y un restaurante.

Airbnb

Los huéspedes disfrutarán de su estancia en este encantador estudio privado que cuenta con un hermoso dormitorio y cocina.

Que hacer en la antigua medina

  • Explore uno de los mejores barrios de Marruecos y compre en los mercados locales.
  • Toma una foto del arte callejero cerca de la antigua torre del reloj en la medina.
  • Visite la mezquita de Hassan II, la séptima mezquita más grande del mundo
  • Disfruta de un relajante paseo por Anfa Park en la antigua medina.
  • Aprenda cosas nuevas sobre la historia marroquí en el templo Beth-El Casablanca
  • Explora las murallas de la ciudad de Casablanca en la antigua medina.
  • Tómate una copa en Rick & # 39; s Cafe, un lugar inspirado en uno de los bares de la película Casablanca.
  • Ve a la estación de tren Casa Port y explora otras partes de la ciudad.

3. Habous & Maârif – para toda la experiencia marroquí

Si la antigua medina es donde los turistas van a explorar el lado antiguo de Marruecos antes de la colonización, Habous (Habbous, Hubous o la nueva medina como la llaman los lugareños), es el lugar donde todos van a probar toda la experiencia marroquí, lo que significa vas a probar toda la experiencia marroquí, lo que significa que vas a probar toda la experiencia marroquí, lo que significa que vas a probar toda la experiencia marroquí, lo que significa que Vamos a probar toda la experiencia marroquí. Podrá ver una combinación de la parte colonial de la ciudad y elementos tradicionales marroquíes.

Este distrito, que se mezcla con el vecino distrito de Maârif, está ubicado al sur del centro de la ciudad y fue construido por los franceses. La mayoría de los edificios datan de la década de 1930, por lo que los distritos de Habous y Maârif se encuentran entre los mejores lugares para alojarse si le gusta la arquitectura única.

Este vecindario también está lleno de pequeños mercados bulliciosos y lugares amigables donde puedes comprar recuerdos y comer deliciosa comida callejera. Pero si le apetece explorar las boutiques de lujo de la ciudad de Casablanca, puede visitar el distrito de Maarif, famoso por sus zonas comerciales de alto nivel. Además, muchas personas eligen Habous solo para acceder fácilmente al Palacio Real.

¡Este vecindario tiene ese ambiente de pueblo amigable que no te puedes perder! ¡Asegúrese de reservar los hoteles aquí con anticipación ya que la zona es favorecida por todos los turistas que vienen a visitar Casablanca!

Hotel de lujo

Disfrute de la mejor vista de Casablanca en Marruecos en este exclusivo hotel de 5 estrellas que no tiene uno, sino 3 increíbles restaurantes donde podrá degustar la deliciosa comida marroquí. El conserje puede incluso organizarle el servicio de transporte al aeropuerto si lo solicita. ¡Disfrute de un día relajante en el centro de spa y termine su noche con un baño en la hermosa piscina!

Otros alojamientos en Habous & Maârif

rango medio

Este hotel de Casablanca ofrece habitaciones amplias y modernas, conexión inalámbrica a internet gratuita y una terraza con una vista única de la ciudad.

presupuesto

Un albergue marroquí tradicional y acogedor que ofrece wifi gratuito y donde los huéspedes pueden relajarse en la terraza

Airbnb

Este moderno y privado estudio de Habous tiene un cómodo dormitorio, una cocina, conexión Wi-Fi gratuita y un hermoso balcón.

Qué hacer en Habous & Maârif

  • Visita el magnífico palacio real de la ciudad de Casablanca.
  • Vaya de compras a las boutiques de lujo del distrito de Maarif
  • Descubre los encantadores mercados y restaurantes locales de Habous.
  • Relájese en el verde Parc Murdoch en Habous
  • Admira el arte en el Museo Dar Al-Ala
  • Vea los mosaicos geniales en Mahkama du Pasha en Habous
  • Come los mejores dulces marroquíes en Patisserie Bennis Habous en Habous
  • Déjate sorprender por las increíbles vidrieras de la iglesia de Notre Dame de Lourdes

4. Ain Diab – el mejor lugar para alojarse en Casablanca para la vida nocturna

Ubicado al noroeste del centro de la ciudad, este barrio también se conoce como La Corniche y es donde todos van en su viaje a Casablanca, Marruecos, para divertirse en la playa y disfrutar de la vida nocturna de la ciudad.

Sé que todo el mundo piensa en el desierto cuando mencionas Casablanca, pero aquí tienes una agradable sorpresa para cualquiera que quiera pasar tiempo en la playa. Si está buscando un lugar para quedarse en Casablanca para relajarse y tomar el sol todo el día, este es el lugar para usted. Si te sientes un poco más aventurero, ¡hay toneladas de escuelas de surf aquí si quieres aprender un nuevo deporte!

Los restaurantes y bares de esta zona suelen estar abiertos hasta tarde, lo que convierte a Ain Diab en uno de los mejores lugares para alojarse para cualquier viajero al que le guste pasar la noche de fiesta y relajarse y mezclarse con los amables lugareños. Además de los restaurantes franceses, también encontrará una opción de comida más asequible en todos los bares ubicados a lo largo de la playa. ¡¿Qué es eso genial ?!

Ain Diab también alberga uno de los lugares más emblemáticos del país, el Morocco Mall, que en realidad es el centro comercial más grande de África. Definitivamente necesitaría que alguien sostenga mi bolso aquí, ¡compraría hasta que me cayera!

¡Parece que este vecindario lo tiene todo! Además de la playa, discotecas y un centro comercial increíble, también tienen el parque temático Sindibad, que también es un safari. ¡Definitivamente clasificaría a Ain Diab como una de las mejores zonas para alojarse en Marruecos! Y si desea explorar otras partes de la ciudad, simplemente diríjase a la estación Casa Port para un viaje espontáneo.

Hotel de lujo

Para todos los amantes de la playa, este hotel de lujo es una de las mejores opciones de alojamiento donde podrá disfrutar de su cena con las ondas sonoras de fondo y una hermosa vista al mar. Con una piscina al aire libre y un spa para relajarse después de disfrutar de la vida nocturna de Casablanca, ¡el Four Seasons es el lugar perfecto para usted!

Más alojamientos en Ain Diab

rango medio

Un moderno resort de gama media ubicado cerca de la playa, este hotel cuenta con amplias habitaciones y una piscina

presupuesto

La mejor opción para quienes buscan hoteles económicos en Casablanca, este hotel cuenta con bar y habitaciones con balcones

Airbnb

Un condominio de lujo en la ciudad, cerca de la mayoría de las atracciones que tiene un balcón con las mejores vistas y una cocina.

Qué hacer en Ain Diab

👑 Precio de lujo: 150 €
Rango medio : 100 €
🛏️ Presupuesto: 50 €
Airbnb: 70 €
Precios de alojamiento: Mugir
Mejor zona: Centro de la ciudad
🛎️ Mejor hotel de lujo: Hotel Radisson Blu
👛 Mejor hotel económico: Hotel Delta Atlas

Preguntas frecuentes sobre Casablanca, Marruecos

¿Vale la pena el desvío por Casablanca?

La ciudad más grande de Marruecos está repleta de atracciones históricas como la Mezquita Hassan II y el hermoso distrito de la antigua medina. Decir que es vale la pena una visita Para decirlo suavemente, ¡Casablanca es uno de los mejores lugares para ver en el país!

❓ ¿Es Casablanca segura para los turistas?

, si elige sabiamente dónde alojarse en Casablanca. Todos los vecindarios que se muestran arriba son increíbles, pero por supuesto que deberías ten cuidado y no caminar solo de noche en lugares aislados.

¿Cuáles son los mejores barrios de Casablanca?

Si quieres alojarte en la mejor zona de Casablanca, entonces el Centro de la ciudad es perfecto para ti. Aquí encontrará el Radisson Blu Hotel Casablanca. Otra de las mejores zonas es Medina vieja, donde encontrará toneladas de hoteles asequibles en Casablanca, como el Ryad 91.

🏨 ¿Cuáles son los mejores hoteles cerca de Old Medina of Casablanca?

💙 ¿Cuáles son los mejores hoteles en Casablanca?

👨‍👩‍👧 ¿Dónde alojarse en Casablanca para familias?

Si está buscando un lugar para quedarse en Casablanca con toda la familia, entonces el Ain Diab El vecindario es perfecto para ti, ya que alberga el Morocco Mall, el parque temático y otras atracciones para niños. Puede alojarse en el céntrico hotel Four Seasons.

Conclusión

¡Qué ciudad mágica de Marruecos es Casablanca! Espero que este artículo le ayude a decidir dónde alojarse en Casablanca, qué barrio es mejor para usted y qué hoteles elegir. Recuerde reservar sus hoteles en Casablanca lo antes posible, esta ciudad marroquí es muy conocida y ¡todas las buenas ofertas se agotan rápidamente!

Sé que te he dado un montón de opciones y estoy seguro de que te alojarás en los mejores hoteles de Casablanca, pero estos son mis dos mejores hoteles, ambos ubicados en el centro de la ciudad.

  • Radisson Blu Hotel: los mejores hoteles de Casablanca con excelentes vistas
  • Suite Loc: una gran estancia en Casablanca con un hotel central y spa

¡Disfrute de su estancia en Casablanca Marruecos y pruebe todos los increíbles restaurantes y bares de su barrio! ¡No dude en dejar un comentario si tiene alguna otra pregunta o sugerencia!

Viaje seguro,

Victoria

Deja un comentario