TOP 3 barrios donde alojarse en Ocean City + GUÍA DE HOTELES


¿Has empacado tus lentes de sol y trajes de baño? ¡Porque ambas son las 2 cosas más importantes que debes llevar en tu viaje a Ocean City! Esta ciudad costera ha sido durante mucho tiempo el destino de vacaciones para los amantes del sol y el océano, y en los próximos minutos descubrirás por qué.

Ocean City también es un gran lugar donde puedes probar muchos deportes acuáticos, hacer cruceros por el mar y explorar áreas llenas de atracciones divertidas. Sí, parece mi tipo de lugar, ¡y estoy seguro de que también será el tuyo!

Ahora probablemente te estés preguntando dónde alojarte en Ocean City. Bueno, deslízate un poco hacia abajo y encontrarás todos los detalles que necesitarás para organizar el mejor viaje. He reunido una lista de los mejores vecindarios y los mejores hoteles de la ciudad para ayudarlo a tomar una decisión inteligente.

Tenga en cuenta que este es un destino de vacaciones principal y todos los hoteles se agotarán en un segundo, por lo que recomiendo reservar con anticipación para obtener las mejores ofertas.

¡Ya puedo escuchar las olas! ¡Vamos!

Si estás en un apuro

¿No tienes tiempo para leer el artículo completo? No te preocupes, esta lista contiene los mejores hoteles, todos ubicados en Boardwalk:

airebnb

Ático elegante

Un Airbnb con reseñas increíbles

presupuesto de hotel

albergue confort

El mejor alojamiento económico en el centro

Mira este mapa que te ayudará a visualizar todas las áreas de las que hablaré en el post:

1. Boardwalk & Midtown: dónde alojarse en Ocean City por primera vez

Si estás planeando tu próximo viaje a Ocean City, entonces estás de suerte, ¡porque este lugar sabe cómo hacer pasar un buen rato a sus turistas! Espere excelentes playas, atracciones divertidas y deliciosos mariscos en el área de Boardwalk.

Recomiendo encarecidamente reservar sus hoteles en Boardwalk o Midtown, especialmente si viaja por primera vez, ¡pero sea rápido! Reservar alojamiento con antelación solo te garantizará las mejores ofertas.

La mayoría de los hoteles ubicados aquí están frente al mar, por lo que tendrás una de las mejores vistas de la ciudad. Si eres el tipo de turista al que no le importan las multitudes, el ruido o las calles concurridas, creo que te encantará esta zona. Como puedes imaginar, Boardwalk & Midtown es frecuentado por todos los turistas que visitan la ciudad.

¡Lo que más me gusta de esta zona es que tiene ese ambiente de ciudad costera antigua como Brighton en el Reino Unido! Espera hasta que veas la rueda de la fortuna y todas las demás atracciones del parque. ¡Sin duda pasarás un día entero allí! Mientras camina por la calle, también encontrará muchas tiendas y restaurantes, donde puede cenar, beber y disfrutar de las vistas al mar.

¡Ahora busquemos hoteles únicos en Boardwalk y Midtown!

Hotel de lujo

¡Alójate en este hotel en primera línea de playa y disfruta de las mejores vistas al mar y al paseo marítimo! El Courtyard by Marriott Ocean City ofrece habitaciones con balcones y un bar. Sé que los jacuzzis son imprescindibles para algunos turistas, ¡y tienes suerte de que el alojamiento tenga uno!

Otras opciones en Boardwalk y Midtown

Rango medio

Tómate algo y toma el sol en la terraza de este hotel que ofrece piscina y aparcamiento gratuito

Presupuesto

¿Te apetece un hotel barato junto al mar? Bebe tu café en el balcón y disfruta del aire fresco.

airbnb

Perfecto para un grupo grande, este ático tiene todas las instalaciones que necesita, incluida una piscina y una sauna.

Como dije antes, todos los hoteles en Ocean City se agotan súper rápido, especialmente aquellos que están muy cerca de las atracciones, así que si no tienes opciones, aquí hay otros 4 lugares para hospedarte en Midtown:

Lujo: Hilton Suites: pase su retiro tropical en este fabuloso hotel frente a la playa que cuenta con amplias suites con televisores de pantalla plana y balcones, perfectas para ver la puesta de sol. ¡Los huéspedes también tendrán acceso a una piscina!
Rango medio: DoubleTree by Hilton – ¿Ha visto la piscina cubierta estilo atrio en este hotel? ¡Se ve tan genial! Y eso no es todo. El alojamiento también cuenta con otra piscina exterior y un bar donde disfrutar de muchos cócteles!
Presupuesto: Tru By Hilton: un hotel moderno que admite mascotas y ofrece una variedad de actividades, como recorridos a pie y en bicicleta. Además, cuenta con una piscina cubierta y un parque infantil para los niños.
airbnb: Condominio moderno: ¡este condominio tiene un gran diseño! Aquí podrá disfrutar de toda la privacidad que necesita, y tendrá acceso a una cocina y estacionamiento gratuito.

Cosas que hacer en Boardwalk y Midtown

  • Diviértete en Trimper Rides of Ocean City
  • Admira el arte en Ocean Gallery
  • Relájate y disfruta de la vista desde el muelle de pesca.
  • Visite Ripley’s Believe It or Not! Museo
  • Nade y tome el sol en Ocean City Beach
  • Lleva a los niños al parque de atracciones Jolly Roger
  • Juega al minigolf en Embers Island Mini Golf

2. West Ocean City: el mejor lugar para alojarse en familia

Ubicado a solo 3 km al oeste del paseo marítimo de Ocean City en el continente. Esta zona ha crecido mucho en los últimos años y se ha convertido en una zona importante donde alojarse en Ocean City para las personas que viajan en familia.

Naturalmente, West Ocean City es más tranquila, pero aún ofrece muchos lugares de entretenimiento, puertos deportivos, un puerto en funcionamiento y parques frente al mar. Además de todo eso, también encontrarás muchas excursiones en barco que parten de este lado de la ciudad.

No se preocupe, usted y su familia seguirán teniendo acceso a una playa en el Parque Homer Gudelsky. Y para aquellos de ustedes que buscan una casa para alquilar que pueda acomodar a toda su familia, consulte nuestro artículo con los mejores Airbnbs en Ocean City.

Adivinen niños, y quién sabe, tal vez incluso anhelen algo de acción después de todos esos días de relajación. Si es así, puede tomarse un día entero para explorar Baja Amusement Park.

Hotel de lujo

¡No querrás irte de este resort familiar que cuenta con un área de juegos acuáticos, una piscina cubierta y una piscina al aire libre! ¡Este alojamiento garantiza unas vacaciones divertidas! Los niños pueden relajarse en la sala de juegos mientras los padres se relajan en el jacuzzi o hacen ejercicio en el gimnasio.

Más alojamientos en Oeste de Ocean City

Rango medio

Este hotel tiene habitaciones familiares y ofrece un restaurante en el lugar, un gimnasio y una piscina cubierta climatizada.

Presupuesto

Relájese junto a la piscina al aire libre en este hotel económico, que cuenta con un gimnasio, habitaciones familiares y estacionamiento gratuito

airbnb

Disfruta de toda la privacidad que necesitas en esta singular casa de campo con patio trasero y aire acondicionado

Cosas que hacer en West Ocean City

  • Pase un día en familia en Homer Gudelsky Park Beach
  • Lleva a los niños al Parque de Diversiones Baja
  • Come una deliciosa cena en el Barco Camaronero
  • Paseo por el Parque Natural Herring Creek
  • Disfruta de un relajante paseo en barco por el Océano Atlántico

3. North Ocean City: dónde alojarse para disfrutar de las mejores playas

¡No hay nada como unas buenas vacaciones a la antigua o unas vacaciones de verano en la playa para ponerte de buen humor! El sol, el aire salado y el océano son los 3 mejores médicos. ¡Solo necesitas un día bajo su cuidado para sentirte como una persona completamente nueva!

Por supuesto, la playa es la atracción principal en North Ocean City, ¡un área a 3 millas al norte del paseo marítimo de Ocean City! Maryland Beach es lo suficientemente grande para todos los viajeros y puedes relajarte allí todo el día. ¡Pero eso es todo! Hay muchos deportes acuáticos que puedes probar en esta área, así como alquiler de motos acuáticas y botes.

¡Yo se! ¡Todo suena demasiado bueno para ser verdad! Y además de todo el entretenimiento al aire libre, North Ocean City también ofrece una amplia gama de restaurantes, lugares de compras, donde podrá relajarse, comer y comprar recuerdos para sus seres queridos.

Hotel de lujo

¿Está planeando una escapada romántica o tal vez unas vacaciones familiares en Ocean City? ¡Porque este hotel es perfecto sean cuales sean tus intereses! Con una ubicación frente al mar que le brindará las mejores vistas, amplias suites con balcones, un gimnasio y una piscina, ¡este alojamiento seguramente será un guardián!

Más alojamientos en North Ocean City

Rango medio

Me encanta el diseño de este alojamiento chulo que ofrece aparcamiento gratuito, zona de juegos infantil y vistas al mar

Presupuesto

Relájate junto a la piscina cubierta y mira la televisión en las amplias habitaciones de este hotel con estacionamiento gratuito

airbnb

Mire películas en el patio, nade todo el día y vea la puesta de sol en la terraza de la piscina de esta casa genial

Cosas que hacer en North Ocean City

  • Toma el sol y nada en Ocean City Beach o Maryland Beach
  • Prueba el remo o el kayak en 67th Street Paddle Cove
  • Admira una pintoresca puesta de sol cerca de la bahía de Assawoman
  • Disfruta de una aventura en parasailing en North Ocean City
  • Visite el Museo del Naufragio DiscoverSea
  • Disfruta de un relajante paseo por Northside Park
👑 Precio de lujo: $150
💵 Gama media: $100
🛏️Presupuesto: $70
🏠 Airbnb: $200
💰 Precios de alojamiento: mugir
📍Mejor zona: Paseo marítimo de Ocean City
👪 Mejor barrio para familias: Ciudad del océano occidental
🛎️ Mejor hotel de lujo: Patio de Marriott
💵 Mejor hotel de gama media: Hotel Atlántico
👛 Mejor hotel barato: albergue confort

Preguntas frecuentes sobre Ocean City

🌊 ¿Cuáles son los mejores hoteles de playa en Ocean City?

🏖️ ¿Cuál es el mejor barrio para quedarse en Ocean City?

Paseo marítimo de Ocean City es la mejor zona donde alojarse en Ocean City, ya que encontrará muchas atracciones, excelentes restaurantes y algunos de los mejores hoteles de la ciudad, como el Courtyard by Marriott.

🤔 ¿Cuáles son los mejores hoteles en Ocean City cerca de Ocean City Boardwalk?

💑 ¿Qué hoteles en Ocean City están recomendados para parejas?

Hilton Suites es uno de mis hoteles favoritos en Ocean City para parejas. Aquí podrás disfrutar de toda la privacidad que necesitas, además de tener acceso a una piscina solo para adultos y un bar en la piscina.

👪 ¿Qué hoteles en Ocean City son buenos para ir en familia?

Conclusión

¡Qué divertido viaje! Espero que este artículo te haya ayudado a decidir dónde alojarte en Ocean City y qué hotel elegir.

Sin embargo, si aún no te has decidido (porque seamos sinceros, hay tantas opciones en la publicación), aquí están mis 2 hoteles favoritos, ambos ubicados en Boardwalk y Midtown:

Mi consejo es que reserve su hotel con anticipación ya que este destino es muy popular y todos los excelentes alojamientos se agotan muy temprano (¿quién no querría un hotel frente al mar en un lugar tan divertido?).

Eso es todo por mi parte, ¡disfruta tu tiempo en la playa! ¡Explora toda la Costa Este, la Bahía de Wight, la Isla de Fager y todos los demás lugares únicos! ¡No olvides dejarme un comentario a continuación si tienes alguna pregunta sobre Ocean City!

Viajes seguros,

Victoria

Deja un comentario