TOP 15 Maui Airbnbs: las MEJORES casas para unas vacaciones RELAJANTES

[ad_1]

Maui es la segunda isla más grande del archipiélago hawaiano. La Isla del Valle se formó a partir de miles de años de lava que se desbordó de los dos volcanes de la isla, Pu'u Kukui y Haleakala. Sin embargo, según la leyenda hawaiana, fue creado por el semidiós Maui.

Maui es un lugar de esplendor natural. El lado oeste está cubierto de bosques frondosos y frondosos, mientras que el este es más seco pero tiene algunas de las mejores playas del mundo. Y dondequiera que se encuentre en esta isla hawaiana, casi siempre tendrá la garantía de tener una vista del amanecer o el atardecer.

Si bien es posible que Maui no sea grande, hay mucho que hacer y ver. Los entusiastas del agua salada pueden bucear con tortugas, aprender a surfear o explorar los numerosos orificios nasales y las piscinas de rocas volcánicas a lo largo de la costa. Los buscadores de aventuras pueden caminar por los interminables senderos de los bosques sagrados hasta hermosas cascadas naturales o ir a observar la migración de las ballenas jorobadas.

Para experimentarlo todo, necesitará un Airbnb de Maui de alta gama en el que basar sus viajes. Hay muchos Airbnb fantásticos que he encontrado para tu aventura en esta isla tropical; todo lo cual responde a los intereses de varios viajeros.

Si tienes prisa: los mejores Airbnbs de Maui

Si no tiene tiempo para explorar todos los Airbnb de Maui a continuación, no busque más allá de las cuatro opciones a continuación. Desde condominios de lujo frente al mar hasta habitaciones privadas, hay alquileres para todos los estilos y presupuestos de viaje.

hotel de lujo

Impresionante cabaña con vista al mar

Departamento de lujo con vista al mar

hotel de gama media

Estudio Sunset Stowaway

presupuesto de hotel

Condominio frente al mar con alberca

Los 15 mejores Airbnbs en Maui

Así que estás planeando unas vacaciones en la espectacular isla de Maui, Hawái. Si bien los hoteles y complejos turísticos siempre son opciones, estos Airbnb de Maui ofrecen algo mucho más especial. He elaborado una lista de los mejores alquileres que se ofrecen. Hay opciones que se adaptan al estilo y al presupuesto de cada viajero.

Estos Airbnb de Maui se clasifican de los más caros a los menos caros. Los precios también se han calculado para incluir los cargos ocultos, como los cargos por servicio y limpieza. La mayoría de los Airbnb que se enumeran a continuación incluyen un impuesto en el precio; sin embargo, uno o dos requieren que el pago de impuestos se realice por separado.

Para cualquiera que esté planeando ir de isla en isla hawaiana, eche un vistazo a esta lista de Airbnbs en Oahu.

1. Camine hasta Cove Beach Park desde una lujosa villa, ideal para familias pequeñas

  • Localización: Kihei
  • Premio: desde US $ 530 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Este Airbnb de Maui es el lujo hawaiano en su máxima expresión. En toda la casa encontrará una elegante decoración de temática playera.

Disfrute de su café matutino en el patio o diríjase a uno de los restaurantes cercanos para comer algo rápido. Después de un ajetreado día explorando la isla de Maui, sumérjase en la cama tamaño king para disfrutar de un sueño reparador.

Este alquiler de vacaciones se encuentra a poca distancia de Charley Young Beach, que está menos concurrida. Cove Beach Park está igual de cerca y es el lugar perfecto para surfear para principiantes. El superhost de Airbnbs ha proporcionado cuidadosamente tablas de remo y otros accesorios de playa para los huéspedes.

2. Impresionante cabaña con vista al mar – Apartamento de lujo perfecto para grupos

  • Localización: Lahaina
  • Premio: desde US $ 500 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 6

Este magnífico Airbnb Maui tiene una de las vistas más espectaculares del océano. El balcón del condominio da a una pintoresca cala frecuentada por tortugas. Por la mañana, observe cómo rompen las olas desde la comodidad de su cama King.

Pase sus días paseando por la hermosa costa y zambulléndose en piscinas de roca volcánica. Después de un largo día bajo el sol, ven a casa al aire acondicionado fresco y observa la puesta de sol desde el balcón privado.

Los huéspedes tendrán acceso completo a las dos piscinas del complejo, pero ¿quién lo necesita cuando tienes las cálidas aguas de la bahía de Napili en la puerta de tu casa?

3. Malu Manu – Cómoda cabina para dos

  • Localización: Kula
  • Premio: desde US $ 390 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Encaramado en la montaña Haleakala, este Airbnb de Maui ofrece una de las mejores vistas de la isla. Desde el césped verde ondulado, se pueden ver las montañas Pu'u Kukui en la distancia. La cabaña también está rodeada de exuberante naturaleza y árboles frutales; el canto de los pájaros a menudo te despertará.

En el interior, la cabaña tiene una decoración rústica, lo que le da un ambiente cálido y acogedor. Esto, junto con la chimenea de piedra, lo convierte en uno de los mejores alquileres de vacaciones de invierno. La cocina completa tiene todo lo que pueda necesitar para preparar una deliciosa cena, que podrá disfrutar en la mesa de picnic.

4. Heaven on Earth en Upcountry Maui – Vistas espectaculares

  • Localización: Kula
  • Premio: desde US $ 360 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Este Airbnb de Maui es el lugar perfecto para un retiro aislado. Situada cerca de la reserva natural de Kula, esta casa de campo de Maui está rodeada de exuberantes pastos y afloramientos volcánicos.

Desde el puente envolvente, podrá disfrutar de una vista de Kihei al sur y, en la dirección opuesta, a las playas de la costa norte. Por la noche, admire las increíbles puestas de sol o busque estrellas fugaces en el cielo nocturno despejado.

Prepárese para una tormenta en la cocina totalmente equipada o juegue un juego de mesa en la acogedora sala de estar. Con dos dormitorios y baños, este alquiler puede acomodar fácilmente a una pequeña familia o un grupo de amigos.

5. Relájese en la naturaleza en una cabaña de North Shore, ideal para familias pequeñas

  • Localización: Haiku-Pauwela
  • Premio: desde US $ 340 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Los grandes ventanales y el interior de planta abierta de este alquiler de vacaciones crean un espacio amplio y luminoso. Esto, junto con la decoración neutra, lo convierte en un hogar tranquilo, perfecto para una escapada relajante.

Sumérjase en la bañera grande o aproveche la impresionante ducha al aire libre. Después de una mañana de actividad, puede pasar las tardes holgazaneando con un libro en el sofá junto al porche con mosquitero.

Si viaja con niños, no se preocupe. Este Airbnb de Maui viene con una cuna para niños pequeños y tiene un hermoso jardín con césped para los más pequeños. Los anfitriones realmente pensaron en abastecer este Airbnb de Maui con todo lo que pueda necesitar para una estadía memorable.

6. North Shore Lookout Maui, Suite Paniolo – Suite Deluxe para parejas

  • Localización: Makawao
  • Premio: desde US $ 330 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

¿Un estudio de Airbnb de alta gama suena perfecto para tu escapada romántica? ¡Pues lo encontraste! La sala de estar de planta abierta cuenta con muebles elegantes intercalados con toques rústicos y locales. Realmente da una sensación de lujo y amabilidad.

Los huéspedes de este Airbnb Maui tendrán acceso completo a la piscina privada y al jacuzzi. Disfrute de su delicioso desayuno gratis en el jardín tropical, donde tendrá una magnífica vista del Océano Pacífico.

La ubicación central lo convierte en el mejor Airbnb para aquellos que desean explorar toda la isla. La reserva forestal de Makawao se encuentra a solo 5 minutos en coche del Airbnb y playas como Pa'ia están a 30 minutos.

7. Colorful Surf Cottage – Gran estancia para familias

  • Localización: Haiku-Pauwela
  • Premio: desde US $ 310 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

Esta cabaña de playa parece un oasis hawaiano. Esta colorida casa cuenta con una hermosa decoración que ha sido hecha a mano por los anfitriones. También proporcionaron sillas de playa y otros elementos esenciales para que pueda tener las mejores vacaciones en la playa en Maui.

Después de un día en la orilla, enjuáguese en la refrescante ducha al aire libre. Y sepa que tendrá un sueño reparador en su cama tamaño queen.

Este Airbnb de Maui está convenientemente ubicado en la parte central de la isla, por lo que puede explorar fácilmente todas las atracciones desde aquí. A poca distancia de esta casa de vacaciones encontrará el querido Baked on Maui café: ¡su café está fuera de este mundo!

8. Adorable Garden Gingerbread Home – Un buen lugar para parejas

  • Localización: Makawao
  • Premio: desde US $ 310 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Llamando a todos los fanáticos de Jimi Hendrix, el icónico guitarrista se hospedó en este Airbnb de Maui en la década de 1970 mientras recorría Rainbow Bridge.

Esta cabaña recientemente renovada está llena de decoración cálida. Afuera encontrará un pequeño patio rodeado de plantas tropicales. En una noche fresca, usted y su pareja pueden sentarse junto a la chimenea al aire libre o entrar a ver Netflix.

Desde allí, puede caminar fácilmente hasta la ciudad de Paia en 15 minutos, donde puede comprar en las tiendas locales o dirigirse a las playas de arena.

9. 180 * vista al mar con A / C y piscina – Ideal para parejas

  • Localización: Lahaina
  • Premio: desde US $ 300 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Este condominio frente al mar directo ofrece vistas panorámicas. Desde su balcón privado puede ver las montañas Molokai en la distancia. También tendrá un gran mirador para ver tortugas descansando en la playa y jugando en las olas.

Este alquiler vacacional es espacioso y está decorado con muebles de temática náutica. En esos calurosos días de verano, ven a casa a un estudio con aire acondicionado.

Este condominio en la isla de Hawaii se encuentra a lo largo de West Maui. Por lo tanto, está cerca de atracciones naturales como el Nakalele Vent y a solo 6 minutos de la playa de Kaanapali.

10. Jardines tropicales, piscina y jacuzzi: ideal para grupos de amigos

  • Localización: Kihei
  • Premio: desde US $ 280 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 6

Aquí hay una casa de lujo de Kihei en el sur de Maui que es perfecta para un grupo grande de invitados. Los voluminosos techos del alquiler le dan a todo el apartamento una sensación de amplitud y amplitud. Los toques cálidos también crean un ambiente acogedor.

Relájese en el lujoso sofá de la sala de estar o siéntese en el balcón y disfrute del aire fresco. Si bien este Airbnb de Maui puede carecer de vistas al mar, los jardines tropicales sin duda lo compensarán.

Los huéspedes tienen acceso a la piscina y al jacuzzi del Kihei Resort, pero las orillas de arena de la playa de Kalepolepo están a solo una manzana.

11. Estudio con vista al mar sobre la carretera desde el agua – Perfecto para parejas

  • Localización: Kihei
  • Premio: desde US $ 230 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 3

Un Airbnb de Maui con una de las mejores posiciones; está literalmente al otro lado de la calle de la playa. Disfrutas de tu café matutino en la cama mientras escuchas cómo el océano choca contra la playa. O dirígete a una isla de surf en Kihei.

Este sencillo y limpio condominio frente al mar en Hawaii tiene todo lo que necesita para una estadía maravillosa durante sus vacaciones en Maui. Hay un escritorio extraíble y conexión Wi-Fi gratuita para aquellos que necesitan revisar su correo electrónico durante las vacaciones, y las parejas de vacaciones con un recién nacido pueden usar la cuna de viaje.

Este superhost de Airbnbs también va más allá de las recomendaciones personales de lugares para visitar, como Kamaole Beach.

12. Suite Hale Anuhea – Vistas tranquilas al océano tropical

  • Localización: Wailuku
  • Premio: desde US $ 230 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Un alquiler hawaiano que se adapta a todos los estilos de viaje. La suite Maui ha sido decorada con obras de arte locales y muebles elegantes y luminosos.

Levántese temprano para ver un amanecer espectacular desde el patio privado. Después de un largo día de aventuras, sumérjase en la cómoda cama de estilo balinés. Se encontrará asintiendo con la cabeza ante el sonido de las olas rompiendo contra las costas de Maui.

Puede mantener su coche de alquiler seguro con aparcamiento gratuito fuera de la vía pública. Lugares de interés como el parque estatal de Īao Valley se encuentran a 8 km. Con todo, definitivamente tendrá una gran estancia de vacaciones en esta casa de playa.

13. Sunrise Hana Beach Studio: el mejor Airbnb Maui cerca de la playa

  • Localización: Hana
  • Premio: desde US $ 190 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Este es el mejor Airbnb Maui para aquellos que quieran explorar el increíble paisaje natural a lo largo de la autopista Hana de 53 millas de largo. Su ubicación también significa que está a un corto paseo del océano y de la playa de Kaihalulu.

Los madrugadores pueden sentarse afuera y escuchar a los pájaros. Si eso no es lo tuyo, puedes aprovechar las cortinas opacas. Para aquellos que todavía tienen que trabajar durante sus vacaciones en Maui, pueden aprovechar el cómodo espacio de trabajo del alquiler.

Este Airbnb de Maui tiene una pequeña cocina, perfecta para preparar una comida sencilla. Pero hay varias paradas de camiones y restaurantes en los que puedes deleitarte.

14. The Sunset Stowaway – Un estudio tranquilo en Napili Ridge

  • Localización: Lahaina
  • Premio: desde US $ 180 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Ligero, espacioso y cómodo describe la mayor parte de este Airbnb Maui. Los anfitriones realmente crearon un hermoso espacio lleno de decoración temática de playa. Esto, junto con el esquema de colores neutros, le da a este alquiler de Hawaii una sensación de tranquilidad.

Prepárese para una tormenta en la cocina totalmente equipada o barbacoa en el área común. También puede usar la piscina, pero ¿por qué hacerlo cuando está a solo una cuadra de algunas de las mejores playas de Maui?

También encontrará sillas de playa y otros accesorios para asegurar que tenga la mejor estadía en Maui.

15. Condominio frente al mar con piscina: excelente lugar para parejas o viajeros solitarios

  • Localización: Wailuku
  • Premio: desde US $ 120 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Este condominio resort es uno de los mejores Airbnbs en Maui para hospedarse si viaja con un presupuesto limitado. Su dormitorio puede ser su único espacio privado, pero sentirá que tiene todo el apartamento para usted.

Siéntese en el balcón del condominio para disfrutar del amanecer y la vista al mar. Pase la mañana tomando el sol en el césped verde ondulado frente al resort, o tome el equipo de esnórquel provisto por el superhost y diríjase al mar.

Hablando de la anfitriona, es maravillosa, comunicativa y proporciona un espacio impecable para sus invitados. Le encantará su estadía en este condominio con vista al mar.

Airbnbs únicos en Maui

Si bien los Airbnb anteriores son hermosos, es posible que esté buscando algo aún más inusual o algo un poco más grande que el alquiler estándar de Maui. A continuación se muestran algunas de las opciones de alojamiento más exclusivas de Maui.

1. Retiro frente al mar con piscina privada en el paraíso: ubicación perfecta para familias numerosas o grupos de amigos

  • Localización: Paia
  • Premio: desde US $ 2500 por noche
  • Dormitorios: 6
  • Huéspedes: 12

¿Está buscando alquileres de vacaciones que puedan acomodar a diez personas? Bueno, este es uno de los pocos Airbnbs en Maui que puede satisfacer su solicitud. Si elige quedarse aquí, tendrá acceso tanto a la villa principal de dos pisos como al bungalow de dos dormitorios de al lado. Habla de tener espacio más que suficiente.

La ubicación de Airbnb es simplemente de primera clase: salga del patio y dentro de 20 yardas tendrá el agua del océano haciéndole cosquillas en los dedos de los pies. Pase sus días observando a los surfistas desde el balcón o flote en la piscina privada de la villa.

2. Suite Vans Maui: perfecta para parejas aventureras

  • Localización: Kihei, Paia o casi en cualquier lugar de Maui
  • Premio: desde US $ 420 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Si te encanta la aventura y alejarte de las multitudes, este Airbnb único de Maui es para ti. La ubicación de Airbnb es probablemente la parte más atractiva: puedes elegir dónde quieres quedarte cada día. Despierta en Wailea Makena y observa a los surfistas hacer lo suyo, luego pasa por Kihei y cruza la isla hasta el bosque de bambú.

Esta casa hawaiana sobre ruedas está completamente fuera de la red, pero tiene todo lo que necesita para unas vacaciones inolvidables. Está equipada con energía solar, una cama de matrimonio y todo lo necesario para la cocina.

3. Bamboo Temple, Views to Dream – Escapada romántica en bungalows

  • Localización: Haiku / Huelo
  • Premio: desde US $ 370 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Este bungalow de bambú es un pedacito de paraíso. Ubicado en la jungla, este es el lugar perfecto para reconectarse con la naturaleza y su ser querido. Puede caminar hasta una cascada en la propiedad: ¿cuántos Airbnbs en Maui, Hawaii pueden poner eso en su descripción?

El bambú le da al interior un ambiente cálido y las ventanas panorámicas ofrecen una vista del jardín y el océano. Aproveche la ducha íntima al aire libre o siéntese alrededor de la chimenea para contemplar las estrellas.

4. Beach Camper Cruiser – Airbnb único para parejas

  • Localización: Kihei, Lahaina, Paia, ¡donde quieras!
  • Premio: desde US $ 280 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

¿Alguna vez has oído hablar de viajar con Airbnbs a Maui? Bueno, ahora has encontrado uno. Los anfitriones han hecho todo lo posible para que esta opción de alojamiento sea lo más ecológica posible.

Con este Airbnb, puedes explorar verdaderamente lo mejor de Maui. Despierta junto a una cascada, luego dirígete a las olas en Kihei, Maui. Luego, cocine la cena en la pequeña cocina y acampe en la playa de Kihei.

No te arrepentirás de elegir alojarte en este maravilloso y único Airbnb de Maui.

Las 4 mejores experiencias de Airbnb en Maui

Maui tiene algunos alquileres increíbles de Airbnb para que elijas. Al planificar su viaje, ¿por qué no echar un vistazo a estas experiencias de Airbnb en Maui? Definitivamente harán que sus vacaciones en Hawai sean más memorables.

  1. Excursión de esnórquel y ballenas en Lanai: explore la mágica costa de la isla de Lanai. Te detendrás en dos lugares para bucear y, de diciembre a mayo, es posible que veas una ballena jorobada.
  2. Fotos de playa para familias y parejas: captura tus increíbles vacaciones en Maui, Hawái con esta experiencia de Airbnb.
  3. Lecciones de surf en el paraíso – ¿De verdad has estado en Hawái si no has aprendido a surfear? Esta experiencia de Airbnb te hará atrapar olas en poco tiempo.
  4. Yoga con cabras en Maui con cabras en miniatura: disfrute de las impresionantes vistas de Maui mientras participa en esta clase de terapia y yoga asistida por animales.

Conclusión

Desde las playas de Kihei hasta los frondosos bosques del monte Haleakala, Maui tiene maravillas naturales increíbles. Cuando busque un Airbnb en Maui, tendrá muchas opciones para elegir. Hay villas de lujo frente al mar y encantadoras cabañas de playa, perfectas para quienes viajan con un presupuesto limitado.

Algunos de ustedes pueden encontrar el Airbnb perfecto después de echar un vistazo rápido a esta lista. Otros pueden necesitar echar un vistazo más de cerca a estos hermosos alquileres. Si aún no ha decidido lo que está buscando, eche otro vistazo:

Si ha estado antes en Maui y se hospedó en uno de estos alquileres de vacaciones, o incluso en otros Airbnb sensacionales, comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Aloha, ¡espero que la pases genial en Maui!

[ad_2]

Deja un comentario