Top 14 INCREÍBLES Airbnbs en Los Cabos, México

[ad_1]

¡Prepárate para unas vacaciones mexicanas! El Corredor de Los Cabos se encuentra en la costa mexicana de Baja California y también se lo conoce indistintamente como Cabo San Lucas.

Los Cabos se encuentra en el extremo sur de la península de California y es conocido por una serie de vistas naturales. El Arco de Cabo San Lucas y la Playa de los Enamorados son los mejores ejemplos. Es reconocido como uno de los lugares más soleados del mundo, y disfruta de un promedio de 320 días soleados al año; no es de extrañar que las playas sean populares aquí.

Los turistas dividen su tiempo entre visitar algunas de estas atracciones naturales, degustar la cocina premium, avistar ballenas en temporada y divertirse en la animada escena del club.

Encontré algunos Airbnbs increíbles en Los Cabos para que los revises. Alquilar un lugar en esta lista para sus próximas vacaciones no solo mejorará su estadía, sino que también lo ayudará a crear unas vacaciones inolvidables. Siga leyendo para obtener una lista de los mejores alquileres de Airbnb disponibles en Los Cabos.

Si tienes prisa: los mejores Airbnbs de los Cabos

De los Airbnbs de Los Cabos que encontré, consideraría que estos cuatro son los primeros de mi lista en términos de calificación y centralidad. He incluido estas mejores opciones de Airbnb (organizadas por precio) porque se adaptan a una amplia gama de viajeros.

hotel de lujo

Increíble condominio en Instagram

Apartamento de lujo en el centro

Airbnb

Condominio de surf en la playa

Airbnb de precio medio en el centro

hotel de gama media

Casa Carlos

Apartamento económico en el centro

presupuesto de hotel

Cabo Center, vista al mar

Habitación económica en el centro

Los 14 mejores alquileres de Airbnb en Los Cabos

Aquí están, una colección de Airbnbs verdaderamente maravillosos en el área de Los Cabos que incluye San José del Cabo y Cabo San Lucas. Los clasifiqué de arriba hacia abajo en términos de costo. También tomé en cuenta la tarifa de limpieza y los cargos adicionales, si corresponde. Para que sepa exactamente cuáles son sus costos reales para cada ubicación.

1. Villa del Toro Rojo: perfecta para una gran escapada familiar

  • Localización: Pedregal
  • Premio: desde US $ 1560 por noche
  • Dormitorios: 6
  • Huéspedes: 12

¡Hay una parte de la noche, justo al atardecer, que la piscina de esta villa emite un tinte azul imposible! Es ese ambiente azul relajante que impregna el resto de esta casa limpia, una verdadera mansión con vista, ubicada en lo alto de las colinas mexicanas.

El bar al aire libre, las excelentes vistas al mar, la gran área al aire libre en la terraza, el jacuzzi y la enorme sala de estar parecen estar perfectamente ubicados en este lugar. Incluso el dormitorio principal tiene una pared completamente abierta que conduce al jacuzzi privado. Deja tus zapatos en casa. ¡Quieres mantener este lugar limpio y agradable!

Las bonificaciones adicionales incluyen una hermosa área de cocina, Wi-Fi gratis y llamadas gratuitas a cualquier lugar de los EE. UU., Para que pueda presumir ante los que se quedan en casa, así como para los que se quedan en casa.

2. Casa Blanca – Casa de lujo para un grupo grande

  • Localización: Costa azul
  • Premio: desde US $ 1080 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 8

Deje que la luz del sol entre a través de la gran pared de ventanas, con vista a la piscina y al océano azul. El enorme espacio habitable, la cocina y los techos altos de esta villa son escandalosamente lujosos. Como todas las habitaciones (muy limpias y cómodas), cada una con su propia terraza con una vista en la que sentarse y disfrutar de un maravilloso cóctel frío.

Se encuentra en una comunidad cerrada cerca de San José del Cabo, con un sistema de seguridad las 24 horas que garantiza privacidad y tranquilidad. Y a los golfistas les encantará el acceso al campo de golf Jack Nicklaus y a las instalaciones de tenis del resort. Pocos alquileres de vacaciones pueden presumir de esto, pero si desea ver todos los lugares posibles en Los Cabos y Airbnbs, puede leer este artículo.

3. Increíble condominio Instagram – Apartamento de lujo para parejas

  • Localización: Zona Hotelera
  • Premio: desde US $ 840 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Súper sofisticado, limpio y ultra elegante, te sentirás como si estuvieras viviendo en un hotel mexicano de lujo en una película futurista cuando estés en este lugar. Las cúpulas, las paredes y los canales le invitan a pasear entre piscinas y apartamentos frente al mar.

Su casa privada ultra minimalista es utilitaria e increíblemente limpia y opulenta. Su bañera de hidromasaje se encuentra cerca del extremo frontal, con la gran pared de vidrio, sí, una pared entera, como su portal a la vista más hermosa del resort de San José del Cabo que jamás haya visto. Agregue el Wi-Fi gratuito y ¿por qué dejaría este lugar increíble, o incluso su habitación, para el caso?

4. Excelentes vistas al mar con minibús gratuito – Villa ideal para familias

  • Localización: Punta arena
  • Premio: desde US $ 780 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 8

Otra propiedad de villa muy hermosa con posiblemente las vistas más increíbles de todo Cabo San Lucas. ¡Desde esta ubicación se puede ver muy bien el Mar de Cortés, la ciudad de Cabo San Lucas e incluso el Land's End! Puede ver las luces de San Lucas por la noche o las ballenas atravesar el océano durante la temporada de ballenas. Solo esto vale el precio de entrada a esta increíble villa.

Una gran ventaja proporcionada por el anfitrión es el uso de su minivan Honda Odyssey. Pone las atracciones locales a pocos minutos de la villa, incluida la playa El Médano y el puerto deportivo. También estás a menos de diez minutos del centro de Cabo, si quieres ir de compras o disfrutar de la vida nocturna.

Alternativamente, sintonice una máquina de karaoke en la casa, relájese en la hamaca (o en su habitación) y disfrute de la vista. Si te sientes vivo, desafía a alguien a un juego de cornhole ciertamente pintoresco o da un paseo por la playa de arena blanca; puedes ver la hermosa playa y Airbnb en este increíble video.

5. Villa de 3 dormitorios – A poca distancia a pie de la playa

  • Localización: Santa carmela
  • Premio: desde US $ 480 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 8

Esta comunidad limpia, privada y cerrada se encuentra a solo unas millas del centro de Cabo San Lucas y del puerto deportivo más allá. La hermosa villa abraza su gran herencia española, llamada "Hacienda Hermosa" por efecto (vea un recorrido en video aquí). La decoración es de madera oscura, minimalista y bonita, y el borde de la piscina se curva para abrazar el salón al aire libre, invitándote a entrar.

El paseo de 5 minutos hasta la playa es otro punto a favor, especialmente si lo que te gusta es pasar el día en una de las hamacas de la playa. Cene al aire libre junto a la piscina climatizada y el jacuzzi, bajo el magnífico toldo con vigas a la vista, luego, cuando se retire por la noche, le recomiendo el segundo dormitorio, ¡es absolutamente hermoso!

6. Su hogar lejos del hogar – Escapada de lujo para familias

  • Localización: Zona Hotelera
  • Premio: desde US $ 330 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 6

Lo primero que notará sobre esta villa de aspecto tradicional son las grandes puertas de madera que le dan la bienvenida. Inmediatamente dan la impresión de que estás entrando en un mundo privado de la vieja nobleza mexicana.

Por el contrario, el interior limpio y ordenado de la villa es casi reservado en su aire y decoración. Aquí hay una sensación de estilo discreto que brinda paz y tranquilidad sin dejar de ser acogedor y cálido.

El área al aire libre es un lugar favorito, especialmente porque la piscina, la barbacoa y los sillones están muy bien cuidados. En cuanto a la ubicación, no se puede pedir una zona más céntrica de San José del Cabo. Definitivamente una de las mejores opciones de villas en Cabo.

7. Condominio de surf en la playa de Las Olas

  • Localización: Palmilla
  • Premio: desde US $ 300 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 6

Si desea poder caminar hasta los bares, restaurantes y el puerto deportivo de San José del Cabo, mientras vive casi en la playa mexicana, no busque más. El limpio complejo tiene vista a un océano donde se puede nadar y el condominio privado comparte una hermosa piscina con tres jacuzzis comunes para disfrutar.

En los días de descanso, puede preparar una comida en su cocina y disfrutarla en su balcón envolvente. Alternativamente, los más enérgicos pueden disfrutar de las canchas de tenis en la azotea disponibles para usted.

La playa de arena blanca es definitivamente lo más destacado e incluso puedes tomarte un descanso si eres un surfista. Después de un día lleno de diversión, todo lo que necesita hacer es caminar unos metros hasta el popular y acogedor Zippers Bar and Grill para disfrutar de una excelente margarita.

8. Auténtico diseño mexicano con vista a la playa

  • Localización: Cabo Bello
  • Premio: desde US $ 240 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 6

Hay algo en las imágenes de comida en la pared, ya sean pinturas o imágenes, que crean un sentido de pertenencia. La habitación en cuestión aquí está encima de un cómodo sofá en la sala de estar, justo al lado de la cocina.

Muestra los platos mexicanos más deliciosos como la papaya y el chile. Y es la representación icónica perfecta de este condominio y su estadía en Los Cabos en su conjunto: colorida, emocionante y vibrante. ¡Y eso te pone de humor para comer!

El lanais ofrece un gran lugar cubierto para disfrutar del aire y las vistas de la playa (nuevamente, querrá ir allí de vez en cuando, especialmente la playa Medano). Y también tienes una cancha de tenis, una alberca y una hermosa área al aire libre llena de palmeras para disfrutar con tus vecinos.

9. Pedazo de paraíso con vistas al Mar de Cortés

  • Localización: La playa
  • Premio: desde US $ 230 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

¿Qué constituye el paraíso, según este anfitrión? Los toques de turquesa y azul en toda la casa crean una atmósfera relajante. En el interior, el condominio tiene una forma irregular, lo que permite una gran puerta corrediza que se puede abrir a lo largo de la mayor parte de una pared. Esta es la noción misma de espacio abierto y aireado, que impulsa la luz y el aire fresco a la cocina y al espacio vital.

El Mar de Cortés ofrece un suave coro de sonidos del océano a pocos metros de distancia. Vea una actuación ondulada desde la terraza en el amplio espacio al aire libre. Pasee por el aire de la playa, contemple la vista de los barcos que cruzan el puerto deportivo de Puerto Los Cabos o dé un paseo de 5 minutos hasta el centro de San José del Cabo o el puerto deportivo. No es un mal argumento para el cielo.

10. Condominio de playa lujosamente relajado

  • Localización: Costa azul
  • Premio: desde US $ 200 por noche

La pieza central de este hermoso condominio es el gran patio privado al aire libre que ofrece maravillosas vistas al mar. Se encuentra en Lomas de Jolla, una exclusiva comunidad cerrada frente al mar, cerca de San José del Cabo. El anfitrión del complejo afirma que puede experimentar uno de los amaneceres más hermosos de la Tierra desde este lugar. Bueno, ¿por qué no verlo por ti mismo?

Como ocurre con la mayoría de los condominios hermosos, el aire acondicionado y las cocinas son estándar. Pero también hay una adición divertida: algunas luces de escenario de pie agregan un elemento inusual a algunas habitaciones, especialmente al dormitorio.

Aventúrese afuera para disfrutar de la hermosa piscina infinita del resort, y está climatizada, por lo que puede nadar por la noche si lo desea. Por supuesto, la playa está a poca distancia, unos metros más, si lo prefiere.

11. La Jolla Beachfront Studio – Perfecto para parejas

  • Localización: Jesús Castro Agundez
  • Premio: desde US $ 200 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

¿Por qué conformarse con tener acceso a un grupo cuando puede tener acceso a dos? Este estudio es soleado y colorido, y sí, el complejo tiene dos piscinas para elegir. Pero no está muy lejos de la playa, puedes verlo desde tu balcón. Y si lo desea, puede aprovechar el puerto deportivo y sus maravillosas actividades y tiendas.

Las palmeras se mecen con la brisa fuera de su ventana, mientras que el césped y los pasillos ajardinados lo conectan con la playa. Perfecto para una pareja que busca una estadía cómoda y económica sin sacrificar el incomparable ambiente de unas excelentes vacaciones en un hotel en Cabo San Lucas.

12. Casa Carlos – Estudio grande con vistas

  • Localización: Pedregal
  • Premio: desde US $ 160 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Aquí hay una hermosa casa tipo loft privada ubicada en las colinas. Esta hamaca en el balcón parece irresistible: podrías pasar más de unas pocas horas magníficamente desperdiciadas en este lugar.

Puntos dobles por el carácter tranquilo del barrio, según el anfitrión. Puede ver una hermosa franja de océano más allá de la colina de arena. Es muy tentador cruzar este cerro para llegar.

El espacio está diseñado en una especie de estilo de estudio envolvente todo en uno. El dormitorio está ubicado en una esquina de la cocina y el espacio principal, por lo que se siente como si hubiera varias habitaciones.

13. RV estacionario Mantarraya junto al mar

  • Localización: Los Barriles
  • Premio: desde US $ 80
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Vaya de vacaciones "completas" con una autocaravana. La autocaravana de época fue una gran elección para muchas vacaciones en Estados Unidos, y esta autocaravana bien restaurada es un maravilloso recordatorio de una época pasada. Salvo que estás en México y no hay mejor escenario que en las blancas arenas de Los Cabos.

Aire acondicionado, espacio limpio para vivir y dormir, incluso un área de televisión y cocina verifica todo en su lista de necesidades. Usted forma parte de una playa privada aquí, donde los anfitriones poseen varias propiedades de alquiler.

La pequeña comunidad comparte una piscina, kayaks para excursiones por el mar, una barbacoa y muchas sillas al aire libre proporcionadas por el anfitrión. Esto no es un condominio o una villa, ni tiene su propia piscina. Pero esta es la casa perfecta para la pareja adecuada. Limpio, cómodo, bien equipado y en la playa. Tenga en cuenta que realmente no puede conducirlo, pero ¿por qué necesitaría toda esa actividad en la puerta de su casa?

14. Cabo Center, habitación privada con vista al mar – Ideal para personas que viajan solas

  • Localización: Cabo San Lucas
  • Premio: desde US $ 60 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Una "palapa" es una casa o habitación tradicional mexicana con techo abierto y techo de paja construido con hojas de palma secas.

Esta habitación privada está separada del edificio principal y parece más un pequeño estudio al aire libre. Incluye una zona de cocina, una sala de estar y una zona de dormitorio. El anfitrión incluso promete compartir la ubicación de una playa ultrasecreta una vez que llegue.

Este Airbnb también tiene una brillante vista panorámica de Cabo San Lucas. Es especialmente fantástico temprano en la mañana cuando sale el sol, o por la noche cuando observa las hermosas luces de la ciudad.

Lo mejor de todo es que el dormitorio está exactamente donde dice que está, en el centro, lo que hace que un viaje a los puntos de acceso del centro como Puerto Paraíso Mall, Cabo Wabo, la Marina y la hermosa Cannery Beach sea muy fácil.

BONIFICACIÓN: Airbnb o un hotel, ¿cuál es mejor?

De vacaciones, ¿qué es lo mejor? ¿Un hotel o un Airbnb con un anfitrión personal? Depende mucho de sus preferencias personales.

Los hoteles ofrecen las comodidades más tradicionales de una habitación estándar, servicio a la habitación, conserjes y comodidades regulares como gimnasios, piscinas y bares y restaurantes en el lugar. Para aquellos de ustedes que prefieren no cocinar, un hotel con servicio de habitaciones es un verdadero placer. Sin embargo, aquellos que prefieren cocinar una tormenta estarán limitados en espacio y comodidades.

Optar por un Airbnb le brinda privacidad y puede satisfacer sus necesidades específicas, como Wi-Fi, aire acondicionado, distancia a pie de las principales áreas de la ciudad y un anfitrión atento. También puede darse una vuelta por un tamaño de alquiler que se adapte a sus necesidades (habitación, villa, condominio, mansión) en lugar de alquilar varias habitaciones. Una desventaja sería que no tendrá servicio de limpieza diario para ordenar su habitación, ni podrá utilizar las instalaciones del hotel como spas y jacuzzis o bares.

Hay muchas opciones sobre dónde alojarse en Los Cabos, así que asegúrese de revisar mi publicación. Cada una de las muchas estadías en Airbnb o en hoteles, ya sea una hermosa habitación privada, un condominio o una villa, seguramente hará que una estadía en la costa mexicana de Baja valga cada centavo.

Las 4 mejores experiencias de Airbnb

Mientras esté en la ciudad, querrá salir de la habitación de la villa para ver algunas experiencias de Airbnb seleccionadas por los lugareños. Ofrecen una maravillosa visión de la vida aquí.

  1. Explore la naturaleza con un perro rescatado: un recorrido a pie con un cachorro refugiado puede ser bueno para el corazón y el alma.
  2. Sandboarding en Cabo: pase un día entero en las dunas frente al mar en East Cape, aprendiendo a hacer sandboard. Entre tanto, sumérjase en el mar y termine admirando la famosa puesta de sol sobre el agua.
  3. Camine por el antiguo camino nativo a Pericú: aprenda sobre las tradiciones de Baja y la tribu Pericú en esta caminata. Incluso puede probar el proceso tradicional del café y bañarse en los manantiales locales.

Conclusión

Las playas y centros turísticos de México y Baja son mundialmente famosos para los visitantes. Los Cabos se encuentra entre estos como uno de los lugares más amados y mejor valorados del país. Si está planeando un viaje completo a México, asegúrese de leer este artículo sobre los mejores lugares para hospedarse en la Ciudad de México.

Mi lista incluía 14 de los mejores Airbnbs disponibles en Los Cabos. Puede elegir un lindo condominio frente al mar, una casa rodante o una villa en las colinas, con vista a la ciudad.

Si aún no te has decidido, mis 2 lugares favoritos serían estos:

Si ha estado en Cabo San Lucas o San José del Cabo y tiene alguna recomendación elegante de hacienda, condominio o villa que cree que necesita, comente en la sección a continuación.

Finalmente, si está planeando un viaje a México, ¡espero que viaje bien y tenga una excelente estadía en Airbnb!

[ad_2]

Deja un comentario