TOP 12 cosas que hacer en Margaret River en invierno (¡con precios!)

[ad_1]

Cosas que hacer en Injidup Beach en Margaret River Road Trip
Turismo de Australia occidental

¿Pensando en dirigirse al río Margaret, pero hasta que las temperaturas comiencen a subir nuevamente? Esto no es necesario, ya que también tendrá mucho que ver y hacer durante el invierno.

Visité la zona en julio y me sorprendió gratamente. Exploré la zona en coche, que es la manera perfecta para excursiones de un día desde la ciudad. ¡La región tiene mucho que ofrecer! A pesar de la caída de las temperaturas, podría haberme quedado allí durante meses.

Tal vez eres un local ansioso por salir y explorar de nuevo. O tal vez tenga a Australia en su lista de deseos y pase su autoaislamiento planeando el viaje de sus sueños. Déjame ayudarte a planear tu escapada de invierno perfecta en el área de Margaret River.

Si eres un entusiasta de la cocina, un amante de la naturaleza o buscas surfear, aquí hay 12 cosas que hacer en Margaret River durante el invierno:

1) Compre en todas las tiendas originales en la calle principal de Margaret River

Si desea traer algo único a casa para recordar su viaje, no tendrá que buscar mucho. ¡Margaret River está llena de tiendas extravagantes! La búsqueda del tesoro en la calle principal es una actividad perfecta en uno de los días más fríos.

Canaliza a tu hippie interno en Rugs in the Forest, donde encontrarás de todo, desde vestidos bohemios hasta sonoros cuencos tibetanos. ¡Los espíritus libres se unen!

Los ratones de biblioteca pueden disfrutar de The Lost Knowledge Book Shop, una tienda dedicada a libros menos conocidos. Este pequeño y colorido lugar está lleno de excelentes lecturas, solo necesita pasar un poco de tiempo buscándolas.

Estos son solo dos ejemplos de las muchas tiendas interesantes que encontrarás. Dé un paseo largo y traiga una bolsa grande. ¡Te puedo asegurar que está lleno de hallazgos preciosos en poco tiempo!

2) Rellena tu cara en Farmers Market

Las mejores cosas para hacer en los mercados de granjeros de invierno en Margaret River
Turismo de Australia occidental

Tenga cuidado con los amantes de la comida: asegúrese de alinear su viaje con el mercado de agricultores. Realmente no quiere perderse nada, ya que esta es la mejor oportunidad para probar y comprar todos los deliciosos productos locales que la región tiene para ofrecer.

Todos los sábados, el mercado de agricultores de Margaret River es lo más auténtico posible. Los puestos llenos de productos locales le traen la comida más deliciosa directamente de la granja a su cesta. No se venden artesanías, solo comida y flores recién cortadas. La reventa no está permitida, todo lo que se ofrece se produce localmente.

El mercado abre a las 8 a.m. durante los meses de invierno, y los puestos cierran al mediodía. Mi sugerencia es que termine su viaje aquí, ya que esta es la manera perfecta de repostar y llevar todas las golosinas a casa.

3) Ir a caminar

Acantilados de Wilyabrup Cosas que hacer en Margaret River, Perth, Australia
Turismo de Australia occidental

El área del río Margaret tiene senderos increíbles y, aunque es invierno, el clima seguirá siendo bastante agradable la mayoría de los días para salir. La región es conocida por su diversidad. Rico en pinares, acantilados rocosos y playas de arena blanca, lo tiene todo. ¡Ponte las botas de montaña y listo!

El número 1 de todas las caminatas en la región es el Cape to Cape Track. Adivinaste que esta pista de 123 kilómetros te llevará desde el cabo más meridional hasta el cabo más septentrional de la región. Cruzarás un paisaje increíblemente diverso.

Por supuesto, siempre es posible elegir una pequeña parte del recorrido completo para una caminata de un día. Visite el sitio web de Cape to Cape si desea saber más.

4) Visita Cowaramup

Viñedos Vasse Felix Cosas que hacer en el río Margarets
Vasse Felix

Cowaramup es un pequeño pueblo rural al norte del río Margaret, pero no se equivoque. Aún queda mucho por hacer y ver. Especialmente si has visto la mayor parte de la ciudad de Margaret River y estás buscando algo nuevo.

Está a unos 12 kilómetros del río Margaret, por lo que es la distancia ideal para andar en bicicleta y explorar el hermoso paisaje. El comienzo de la temporada de frío significa hermosas hojas de color naranja y rojo. ¡Oportunidades de fotos perfectas te están esperando!

Durante su estadía, asegúrese de pasar por Olio Bello. De abril a junio es la temporada de cosecha, que le brinda la oportunidad única de probar su nuevo aceite directamente a la prensa. Su sala de degustación está abierta todos los días de 10 a.m. a 4:30 p.m.

5) Disfrute de una degustación de cerveza en la terraza de Margaret River Brewhouse

Escondido a las afueras de la ciudad, encontrará la propia microcervecería de Margaret River. La zona puede ser famosa por sus numerosas bodegas, pero también vale la pena probar las cervezas artesanales de Margaret River Brewhouse.

The Brewhouse cumple todos los requisitos cuando busca un lugar para pasar el rato. Con su lema "En buenas manos", ¡realmente no hay razón para no detenerse!

El lugar está un poco menos concurrido en invierno, por lo que es una experiencia más íntima. Saborea sus cervezas artesanales combinadas con comidas compartidas junto al fuego y te calentarás en poco tiempo.

6) Avistamiento de ballenas

Avistamiento de ballenas en Flinders Bay Cosas que hacer al viajar al río Margaret en ferry
Turismo de Australia occidental

Los afortunados pueden ver un golpe, o incluso una cola ondeando en un azul profundo mientras caminan por la costa. Pero si quieres estar un poco más seguro sobre los avistamientos, debes hacer un recorrido de observación de ballenas. Acércate a los gentiles gigantes y admíralos en su hábitat natural.

Con 35,000 ballenas migrando desde la Antártida de junio a diciembre, hay muchas posibilidades de que conozcas a uno de los grandes en una excursión de avistamiento de ballenas. De hecho, la mayoría de las empresas tienen una política de cumplimiento garantizado. Si no ve una ballena, lo cual es muy poco probable, ¡puede regresar!

Si visita durante los meses de invierno, le recomiendo que haga un recorrido de observación de ballenas desde Augusta. La temporada comienza aquí en mayo, y por $ 90, realizarás un viaje de 2 horas para aprender todo sobre las ballenas. No se preocupe por el frío, hay un salón interior climatizado a bordo donde puede disfrutar de una taza de té o café.

7) Visita Jewel Cave

Jewel Cave Cosas que hacer en Margaret River en invierno en el sur
Turismo de Australia occidental

Visitar la Jewel Cave es una excelente manera de pasar un día lluvioso. Es la cueva más grande de Australia Occidental abierta al público, por lo que definitivamente vale la pena visitarla.

La cueva consta de tres habitaciones. Entrarás a la cueva por su camino original. Bajando 250 escalones en total, lo guiarán a través de las habitaciones y escuchará todo sobre las espectaculares formaciones rocosas.

La Jewel Cave está a 38 kilómetros al sur del río Margaret. El precio de entrada de $ 12 le dará una visita guiada de 1.5 horas. Aprenderá todo sobre cómo se descubrió esta cueva e incluso descubrirá un apagón total en una de las habitaciones. Si eres fanático de las cuevas, también hay muchas otras cuevas para explorar.

Consejo profesional: si desea visitar el faro de Cape Leeuwin que sigue en la lista, puede comprar el Augusta Icons Pass, que combina la entrada a Jewel Cave y LightHouse. Esta combinación le dará un descuento de $ 6.50 al visitar las dos atracciones.

8) Parada en el faro de Cape Leeuwin

Excursión de un día al faro de Cape Leeuwin al río Margaret
Turismo de Australia occidental

El faro de Cape Leeuwin es un magnífico monumento que está casi completamente rodeado por el océano. Disfrutará de una vista espectacular del Océano Índico y el Océano Austral.

La entrada cuesta $ 20, que incluye una visita guiada. Este recorrido de media hora lo lleva en un viaje en el tiempo, explicando todo sobre la historia de este faro aún activo. Será llevado a la cumbre, donde podrá disfrutar de una vista impresionante de las olas rompiendo en la costa rocosa.

También es un gran lugar para observar ballenas, especialmente durante el período de migración de invierno. Entre en calor con una buena taza de café en la cafetería y vea cuántos golpes e infracciones puede detectar.

9) Busselton Pier

Busselton Jetty train Cosas que hacer en Margaret River durante el día
Turismo de Australia occidental

Si los vientos en el faro no te han impresionado y quieres más, visita Busselton Pier en Geographe Bay. A medida que bajan las temperaturas, es su forma de dirigirse al océano sin mojarse.

El muelle tiene casi 2 kilómetros de largo, lo que lo convierte en un maravilloso paseo por la tarde mientras disfruta de la fresca brisa del mar. Son unos 25 minutos por trayecto. Si desea obtener más información sobre la vida marítima, asegúrese de visitar el observatorio que se encuentra al final del muelle.

La entrada al muelle es gratuita, pero solo se puede acceder a los últimos 150 metros si pagas la tarifa de entrada al observatorio. La entrada cuesta $ 34 e incluye una visita guiada de 1,5 horas. Te da la oportunidad de descender al océano subiendo las escaleras de caracol mientras pasas frente a las ventanas para darte una idea de la Bahía del Geógrafo.

Si el clima no es demasiado bueno, o si simplemente no eres fanático de caminar, puedes subirte a un tren que te llevará al final del muelle. Cuesta $ 14 por adulto por un boleto de regreso.

10. Obtener fantasía en Leeuwin Estate

Bodega Leeuwin Estate Cosas que hacer en Margaret River Temperaturas
Turismo de Australia occidental

¿Estás buscando una experiencia sofisticada? Visite la suntuosa finca Leeuwin, donde podrá degustar sus deliciosos vinos con estilo. Su restaurante es uno de los mejores del oeste de Australia y ofrece un exquisito menú de degustación, por supuesto, con sus vinos.

Si no quieres quemar un agujero demasiado grande en tu bolsillo, también puedes hacer una degustación. Pero cuidado: una vez que hayas probado los vinos, probablemente quieras llevar una botella a casa. Puede que no sean los más baratos, ¡pero este vino vale cada centavo!

La peculiaridad de la finca Leeuwin es que combina su vino con el arte. Pinturas ordenadas que puedes admirar en la galería de arte en el sitio en las etiquetas de sus vinos.

Una degustación básica le costará $ 25, si desea una experiencia más inmersiva, le costará $ 65 (como aquí). Este último se llevará a cabo en su galería de arte y ofrece una visita guiada que lo llevará en el curso del dominio Leeuwin en aproximadamente 90 minutos.

11. Encuentra una playa desierta

Playa Yallingup Cosas divertidas para hacer en Margaret River
Turismo de Australia occidental

Con un tramo de 200 kilómetros lleno de playas, inevitablemente encontrará una de su agrado. Especialmente durante los meses más fríos, algunos pueden ser muy tranquilos, lo que te permite elegir entre muchas playas privadas.

Comience el día recogiendo víveres en Margaret River. Todos los productos frescos disponibles requieren un picnic, y ¿qué mejor manera de almorzar que en una playa privada?

Incluso en invierno, las temperaturas pueden alcanzar hasta 20 grados centígrados. Elija un día que no haga demasiado viento y traiga una manta tibia y un termo lleno de una bebida caliente, y estará listo para comenzar.

Simplemente comience a conducir y le prometo que encontrará un lugar desierto donde podrá relajarse todo el día. Trae un buen libro, un amigo peludo o solo tú mismo, despliega una manta y admira la belleza de la bahía turquesa.

12. Visita una galería de arte

Cómo llegar a Purist Things to Do Gallery en Margaret River
Turismo de Australia occidental

La escena artística de Margaret River está en auge. Es un crisol de mentes creativas inspiradas en su magnífico entorno, que ofrece a la región una cultura artística local en constante crecimiento.

Si está buscando una pieza original, la calle principal de la ciudad de Margaret River es el lugar ideal. Con magníficos estudios y galerías, se asegurará de tomar una habitación para alegrar la sala de estar de alguien. No lo diré si terminas guardándolo tú mismo, lo prometo.

Observe a los artistas crear su nueva obra maestra o deje fluir su creatividad y pruébelo usted mismo. ¡Todo es posible con tantos espacios diferentes para elegir!

Información práctica sobre Margaret River

Actividades familiares en Redgate Beach en Margaret River
Turismo de Australia occidental

La ciudad de Margaret River está a 3.5 horas en auto al sur de Perth. Hay muchas opciones para alquilar un auto en Perth, pero también hay un autobús directo. Sale los martes, miércoles y jueves. El viaje en autobús dura alrededor de 5,5 horas.

En la ciudad hay un gran centro de visitantes abierto todos los días. Asegúrese de tener su tarjeta allí. El personal es muy servicial: hágales saber cuáles son sus intereses y cuánto tiempo pasará en el área, y lo ayudarán a planificar su ruta para asegurarse de que no se pierda nada.

El invierno llega con temperaturas suaves de 16 a 18 grados, así que asegúrese de traer ropa abrigada para la mañana y la tarde. Aunque hay muchos días soleados durante los meses más fríos, también son esos meses cuando las lluvias son más abundantes.

Dónde alojarse en Río Margaret

Glamping en el alojamiento Olio Bello Margaret River Wineries en Australia
Turismo de Australia occidental

Hay una gran variedad de excelentes lugares para alojarse en Margaret River para todos los bolsillos. Aquí le he dado algunas recomendaciones de alojamiento para cada rango de precios, sin embargo, si desea aún más opciones y detalles, tenemos un artículo completo dedicado a dónde alojarse. Margaret River para ti.

Lujo ($ 200 + AUD)
Para obtener el máximo lujo, reserve la casa de verano de una princesa balinesa. Con su increíble piscina infinita de 28 metros con vista al océano, sus amplios dormitorios y sus increíbles puestas de sol, ¡ha sido votada como una de las 10 mejores casas de lujo en Australia Occidental! Si prefiere una ubicación junto al lago, intente glamping en Olio Bello, donde tendrá parques naturales en la puerta y viñedos en su patio trasero. Estas hermosas carpas permanentes con instalaciones de lujo están muy por encima de los estándares de un campamento regular.

Precio promedio ($ 100-200 AUD)
Dirígete a Margaret Forest para disfrutar de una selección de modernos apartamentos estilo hotel ubicados en hermosos jardines forestales. Si prefiere la privacidad de su propio hogar, pruebe Eight Willows Retreat. Sus espaciosos chalets están ubicados en 75 acres de parques nativos con vista al lago, bosque o viñedo desde cada chalet.

Presupuesto (menos de $ 100 AUD)
Para familias con un presupuesto limitado, alquilar una casa de vacaciones en Airbnb como esta casa de 3 dormitorios fuera de casa es una excelente opción con su interior moderno y desayuno continental gratuito cerca del corazón de la ciudad. . Alternativamente, Riverview Tourist Park se encuentra en una zona tranquila con vistas al río y ofrece una variedad de chalets y estudios independientes para satisfacer sus necesidades y presupuesto.

Conclusión

El invierno en el área de Margaret River es realmente algo especial. Casi sin multitudes, te espera una verdadera experiencia local. Todavía hay muchas actividades que hacer con la caída de temperaturas, e incluso en un día lluvioso, no hay necesidad de aburrirse.

Hay muchas bodegas acogedoras, cafeterías y restaurantes con chimeneas, radiadores y mantas. Acurrucarse en una buena copa de vino y ni siquiera pensará en el verano!

Si quieres volver en verano, tenemos un excelente artículo sobre las mejores bodegas en Margaret River, asegúrate de revisarlo, incluso tiene instrucciones de manejo (¡y precios!).

Espero que hayas encontrado útil mi artículo, ¡siempre estaré encantado de responderte si tienes alguna pregunta sobre Margaret River!

[ad_2]

Deja un comentario