Su último viaje por carretera de Tasmania de 11 días (¡itinerario diario con precio!)

[ad_1]

Tasmania es uno de los mejores lugares para viajes por carretera en el país. Con una variedad de sitios históricos, majestuosas montañas y atracciones culturales, es imposible aburrirse.

Mi guía definitivo lo llevará en un viaje desde las hermosas playas de Wineglass Bay hasta los picos nevados de Cradle Mountain. ¡Descubra un itinerario diario con todo lo que necesita saber en el camino a Tasmania!

La lista de cosas que hacer en Tasmania es casi interminable, ¡así que será mejor que sigamos nuestro itinerario para su viaje final a Tasmania!

Resumen del itinerario

Mi ruta comienza en Launceston, ya que está cerca del ferry interestatal para aquellos que traen su propio vehículo, mientras que es un aeropuerto importante para todos los que vuelan al estado (consulte mi información para obtener instrucciones en Tasmania más adelante en el artículo para más información)).

Dicho esto, harás un circuito completo en este viaje, así que si eliges volar a Hobart, ¡no dudes en comenzar allí!

Hacer un viaje por carretera en Tasmania es sin duda la mejor manera de ver todo lo que esta increíble isla tiene para ofrecer. Aunque hay opciones de autobuses entre algunas de las principales ciudades de Tasmania, no podrá llegar a muchos de los lugares increíbles incluidos en mi itinerario sin un automóvil. Con tantos parques nacionales distantes, caminatas y diferentes lugares históricos, la libertad y la flexibilidad necesarias para este tipo de aventura es algo que solo se puede obtener al conducir. autónomo. Si no tiene una licencia de conducir pero aún desea descubrir la belleza de Tasmania, Intrepid Travel organiza recorridos que cubren la mayoría de las paradas incluidas en mi itinerario.

Encontré que 11 días son el momento perfecto para cubrir todas las mejores cosas para hacer en el estado de manera oportuna, sin embargo, ¡cada vez que pasa en Tasmania es un tiempo bien invertido!

Día a día, le mostraré lugares únicos con distancias de conducción detalladas, cosas que hacer y dónde alojarse. ¡Siga todo el viaje o elija lo que le interese adaptando mi itinerario a su horario!

Día 1: Llegada y descubrimiento de Launceston.

Paisajes de Launceston en Tasmania
Turismo Australia

CONDUCTA: Devonport-Launceston, 90 km, 1 h 15 min.

Si llega al Spirit of Tasmania, tome la carretera y diríjase a Launceston para comenzar el primer día de su viaje por carretera en Tasmania. Si tiene ganas de detenerse, desayune en un pintoresco café o visite el Centro Marítimo de Bass Strait en Devonport, pero no se demore demasiado ya que hay tantas cosas que lo esperan en Launceston, su destino para Próximas 2 noches.

Cosas que hacer en Launceston:

  • Humedales de la isla de Tamar:
    Conduzca 10 minutos al norte de la ciudad para comenzar el día con un paseo por los humedales de Tamar Island. Busque la vida silvestre nativa escondida en la hierba alta y deténgase en el centro de interpretación (entrada por donación) para obtener más información sobre la región. ¡Continúa hacia la isla de Tamar para hacer un picnic con una vista impresionante de la montaña Ben Lomond!
  • Museo de la reina Victoria:
    ¡El Museo y Galería de Arte Queen Victoria tiene algo para todos con arte, historia y ciencias naturales bajo un mismo techo! Entrada libre
  • Parque de la ciudad:
    Después de pasar tiempo en el interior, disfrute de los jardines mientras hace un picnic en el Parque Municipal de Launceston.
    CONSEJO: No te pierdas los monos macacos. Encontrará su recinto rodeado por un foso en el centro del parque.
  • Desfiladero de cataratas:
    Termine su día con una caminata de 15 minutos hasta el paraíso relajante que es el desfiladero de cataratas. Con jardines victorianos, una piscina al aire libre gratuita, rutas de senderismo y abundante vida salvaje, este es el lugar perfecto para pasar una tarde relajante.

Algunas cosas más si tienes más tiempo:

Dónde alojarse en Launceston:

Lujo ($ 300 + AUD):
Hospédese en un hermoso edificio histórico y aproveche el spa y el gimnasio para ponerlo realmente de vacaciones en Peppers Silo. Alternativamente, las personas anhelan la experiencia completa del hotel en Stillwater Seven y sus comodidades de lujo.

Mediano ($ 150 – $ 200 AUD):
Para vistas panorámicas de la ciudad y el valle de Tamar, Areca Launceston ofrece una experiencia perfecta de alojamiento y desayuno, mientras que Change Overnight ofrece un ambiente funky y una ubicación a menos de 1 km de la mayoría de las atracciones de la ciudad.

Presupuesto (menos de $ 150 AUD):
Si está buscando un curso económico, el Mowbray Hotel ofrece eso con la ventaja adicional de un restaurante y bar en el lugar. Para ahorrar dinero durante su estadía en el centro de la ciudad, Launceston Backpackers ofrece habitaciones privadas con cocinas, baños y salas de estar compartidas.

Día 2: toma un tour de vinos por el valle de Tamar

Josef Chromy Tasmania Cata de vinos
Joseph Chromy Wines Pty Ltd

TIEMPO DE CONDUCCIÓN: ¡Su elección! <170 km (o pídale a otra persona que conduzca una visita guiada por el vino).

Con 30 bodegas repartidas a lo largo de las fértiles orillas del río Tamar, ¡ningún viaje por carretera de Tasmania estaría completo sin probar algunos de los vinos de Tasmania!

Comenzando al norte de Launceston, siga la orilla oeste del río antes de cruzar el puente de Batman, siga las señales amarillas y azules mientras se detiene donde le haga cosquillas. Visita el sitio web de la Ruta del Vino del Valle de Tamar para probar su planificador de viajes.

Para un día sin problemas, deje el automóvil en casa y suba a bordo de una pequeña visita guiada con todo incluido. Recomiendo aprovechar esta opción, sentarse y disfrutar de la vista, probar algunos vinos fantásticos mientras disfruta de un almuerzo gourmet y una degustación de queso. El día comienza a las 11 a.m. con recogida gratuita en su alojamiento y lo llevará a 4 bodegas en 6 horas.

CONSEJO PRO: El día 2, recolecte botellas de diferentes bodegas a lo largo de la ruta y su última parada las enviará a todos desde Tasmania, por una pequeña tarifa.

Donde quedarse:

Después de su día disfrutando de magníficos viñedos y paisajes pintorescos, regrese a Launceston para pasar la noche en uno de los hoteles recomendados anteriormente mencionados.

Día 3: Conduzca a St Helens a través de la bahía de bomberos

Recorrido a pie por el jardín de Bridestowe Lavender Estate en Tasmania
Brian Dullaghan

CONDUCTA: Launceston – Ansons Bay – St Helens, 228 km, 3 h 10 min.

Salga temprano el día 3 para explorar la increíble región de Fire Bay en ruta a St Helens; su parada nocturna durante su viaje por carretera en Tasmania.

La Baie des Fires es famosa por sus aguas cristalinas y sus playas de arena que contrastan con el liquen naranja brillante que cubre sus rocas. La bahía de fuego es un lugar perfecto para nadar, surfear, pescar y tener los mejores lugares para practicar snorkel en el estado.

Después de su día explorando el área, diríjase a St Helens para una buena noche de sueño. St Helens es la ciudad más grande en la costa noreste de Tasmania y ofrece la más amplia gama de alojamientos y restaurantes en la región, además de ser un gran lugar para abastecerse de suministros.

Cosas que hacer cerca de Bay of Fires:

Bay of Fires Tasmania Best View
Sean scott
  • Bridestowe Lavender Estate:
    Durante su visita de diciembre a enero, tómese un descanso en la finca Bridestowe Lavender. Camina por las filas de lavanda perfumada en esta granja activa. Entrada libre
  • Parque Nacional Mt William
    Mount William es la residencia principal de Tasmania para los canguros del bosque (los únicos canguros grandes de la isla). Es el lugar perfecto en Tasmania para encontrar playas solitarias y vistas increíbles del estrecho de Bass. Deténgase en Ansons Bay para remar por las playas de arena de marea, antes de conducir hacia el norte para llegar al faro de Eddystone Point.
    CONSEJO PROFESIONAL: ¡Asegúrate de detenerte en Gladstone para el almuerzo y el combustible, ya que no encontrarás ningún lugar para comprar comida a lo largo de la costa hasta St Helens!
    NOTA: Se requiere un pase al Parque Nacional de Tasmania para ingresar, compre un pase de vacaciones por $ 60 por el mejor valor.
  • Bahía Binalong:
    ¡Todo al sur de Anson Bay está clasificado como Área de Conservación de Fire Bay y es gratis para visitar!
    Las secciones sur y central de la bahía solo son accesibles desde aquí, por lo que tendrá que conducir tierra adentro desde la Bahía Ansons hasta la Bahía Binalong para acceder en la costa.
    Binalong Bay marca el extremo sur de Fire Bay y no solo es la playa principal, sino también el comienzo de muchos paseos en Fire Bay. Binalong Bay es ideal para bucear, surfear y pescar en su perfecta arena blanca y sus brillantes aguas azules.
  • Los jardines
    ¡Una de las mejores vistas de la bahía de fuego se puede ver en este reproductor!
    Continúe hacia el norte a lo largo de la costa para llegar a la sección central de la bahía de fuego, también conocida como Jardines. Aquí encontrarás una gran cantidad de famosas rocas ardientes cubiertas de líquenes que contrastan con arena blanca y aguas turquesas para crear una escena increíble.

Algunas cosas más si tienes más tiempo:

Dónde alojarse cerca de Bay of Fires:

hotel tasmania

Lujo ($ 300 + AUD):
Ubicado en una propiedad de 40 acres, cada habitación Bed In the Treetops B&B tiene su propio balcón privado y una bañera de hidromasaje para disfrutar de los arbustos circundantes. De lo contrario, quédese frente al mar en Loft @ Bay of Fires Seascape, donde cada habitación tiene un balcón privado y vistas a la bahía de Binalong.

Mediano (150-200 $ AUD):
Dirigirse hacia Bay of Fires Eco Hut para una experiencia de glamping única, a solo 600 metros de la playa o diríjase al Scamander Sanctuary Holiday Park para disfrutar de una cabaña en el agradable entorno de un parque de vacaciones.

Presupuesto (menos de $ 150 AUD)
BYO carpa y alójate en un campamento GRATUITO en Baie des Fires para una auténtica experiencia al aire libre. De lo contrario, para un estudio independiente a un precio decente, vaya al Scamander Tourist Park.

Día 4: Crucero por la costa en el Parque Nacional Freycinet

Viaje aéreo en Tasmania a Wineglass Bay
Luke Tscharke

CONDUCTA: St Helens – Freycinet, 90 km, 1 h 15 min.

Famoso por la playa de arena blanca perfectamente curvada y las aguas azul turquesa de Wineglass Bay, el Parque Nacional Freycinet es un lugar que no debe perderse. ¡Con su exuberante arbusto y su belleza natural prístina, el Parque Nacional Freycinet tiene todo lo que puede pedir en forma de senderismo, pesca, natación y vida salvaje!

Se requiere un pase de parque de Tasmania para la entrada, compre un pase de vacaciones por la mejor relación calidad-precio.

Cosas que hacer en el Parque Nacional Freycinet:

  • Wineglass Bay
    ¡La razón por la que Freycinet es tan famoso! Está perfectamente curvado, la playa blanca y las aguas turquesas se ven mejor cuando se camina allí. Estacione en el estacionamiento de Wineglass Bay y siga el sendero durante 3 km (45 minutos / 1 hora) hasta esta hermosa playa.
    NOTA: La caminata es bastante empinada, así que tome mucha agua, pero no se preocupe, cualquier persona con buena condición física puede hacerla fácilmente.
  • Tome un crucero desde Coles Bay:
    Suba a bordo de un crucero de lujo de 4 horas desde Coles Bay hasta Wineglass Bay. Eche un vistazo de cerca a los acantilados de granito mientras pasa descansando focas y jugando delfines. ¡Durante una visita de invierno, puede tener la oportunidad de ver la violación de las ballenas francas australes!
    Con un delicioso almuerzo de productos frescos de Tasmania incluidos, ¿qué más se puede pedir?
    PUNTO: La mayoría de los principales grupos turísticos no se detienen aquí, por lo que es mucho más probable que la hermosa playa de Coles Bay sea más relajante y relajante.
  • Baya de luna de miel
    En Coles Bay encontrarás Honeymoon Bay, una excelente opción si no quieres ir a Wineglass Bay, ya que se encuentra justo al lado de un estacionamiento. También es una de las playas menos concurridas, también puede encontrar algo de privacidad allí.
  • Los peligros
    Es el nombre de la cordillera rocosa ubicada en el Parque Nacional Freycinet y una de las características más importantes de la costa este de Tasmania. Aquí es donde encontrará algunos de los mejores paseos en Freycinet a través de las 5 montañas teñidas de rosa entre Coles Bay y Wineglass Bay.

Algunas cosas más si tienes más tiempo:

Dónde alojarse en el Parque Nacional Freycinet:

hoteles parques nacionales de tasmania australia

Lujo ($ 300 + AUD):
Las hermosas unidades independientes en Eagle Peaks están ubicadas en Coles Bay en Freycinet, lo que le permite comenzar a caminar justo en su puerta. Para un poco de lujo en un oasis privado, los detalles adicionales, como una ducha con vista, hacen de Blue-Sea 365 una excelente opción.

Mediano ($ 150 – $ 200 AUD):
Hospédese en una hermosa cabaña privada y relájese junto a una chimenea en Wagners Cottages o nade en la piscina al aire libre con vistas a la península de Freycinet en Swansea Beach Chalets.

Presupuesto (menos de $ 150 AUD):
Para mantener los precios bajos pero de alta gama, vaya a Belmont Homestead en Swansea. Con opciones de alojamiento originales en una hermosa propiedad en la costa este de Tasmania, puede encontrar una unidad para satisfacer sus gustos y presupuesto. Mi otra recomendación es el Harvey Farm Lodge, abierto y bien ventilado, que ofrece vistas al océano y al jardín.

Día 5: Continúe hacia el sur hasta los sitios históricos de Port Arthur

Lo mejor del histórico Port Arthur en Tasmania
Alastair Bett

CONDUCTA: Freycinet – Port Arthur, 190 km, 2 h 45 min.

Como una de las primeras colonias penales de Australia, Port Arthur ahora está inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO debido a su importancia en el pasado australiano. Puedo decir que visitar los sitios está a la altura del título.

Con 40 hectáreas de edificios y ruinas que albergaban a algunos de los criminales más duros del mundo, hay mucho que hacer en Port Arthur; asegúrese de traer sus zapatos para caminar!

¡Su entrada es válida por 2 días consecutivos e incluye un recorrido introductorio de 40 minutos y un paseo en bote de 20 minutos en el puerto! Los recorridos se realizan con frecuencia durante todo el día, así que pregunte en el centro de visitantes cuando llegue cuando tenga lugar el próximo.

Cosas que hacer cerca de Port Arthur:

  • Port Arthur Ghost Tour
    Obtenga acceso único, después del anochecer, a los sitios históricos de Port Arthur en una visita guiada de fantasmas. Escuche historias de miedo de viejos reclusos mientras deambula por los mismos terrenos a la luz de una linterna.
  • Isla maria
    Si tiene más tiempo, tome un crucero panorámico guiado para ver la isla de María y sus islas circundantes. Con comentarios históricos, un almuerzo buffet y una caminata guiada por la isla con todo incluido, seguramente disfrutará al máximo de su mañana.

Algunas cosas más si tienes más tiempo:

PUNTO: En el camino hacia o desde Port Arthur, asegúrese de detenerse en Pavé Tesselle en Eaglehawk Neck, conocida como la Calzada del Gigante de Tasmania. Las otras estructuras naturales a tener en cuenta en el camino a lo largo de la costa son The Blowhole, Tasman Arch y Devil’s Kitchen.

Dónde alojarse en Port Arthur:

hoteles Qué hacer en Port Arthur en Tasmania

Lujo ($ 200 + AUD):
Relájese en la playa y cene en el restaurante frente al mar Stewarts Bay Lodge o disfrute de las mágicas vistas de la isla de Tasmania desde un apartamento independiente en Sea Change Safety Cove.

Mediano ($ 150 – $ 200):
Port Arthur Villas es una excelente opción si viaja con niños, ya que tiene un amplio lote con un parque infantil. A solo unos minutos, las villas Four Seasons Waterfront tienen un ambiente más apartado con balcones con vistas al mar y al jardín.

Presupuesto (menos de $ 150 AUD):
El NRMA Port Arthur Holiday Park, que ofrece cabañas y tiendas de campaña con vistas al mar, es una excelente opción para los viajeros con poco presupuesto, mientras que Abs by the Bay ofrece modernos apartamentos con sus propias cocinas totalmente equipadas. .

Día 6: Explore Hobart, la capital de Tasmania

Vista aérea de Hobart mostrando una visita a la Casa de Gobierno en Tasmania
Ciudad de Hobart

CONDUCTA: Port Arthur – Hobart, 100 km, 1h30.

¡Ahora es el momento de ir a la ciudad más grande de Tasmania! Fundada en 1804, Hobart es la segunda capital más antigua de Australia y está repleta no solo de importancia histórica, sino también de una vibrante cultura moderna. Estas son algunas de las principales atracciones aquí, pero asegúrese de leer mi otro artículo para obtener la guía completa de cosas que hacer en Hobart.

Cosas que hacer en Hobart:

  • MONA
    El Museo de Arte Antiguo y Nuevo de Tasmania ocupa un lugar destacado en la lista de amantes del arte. De hecho, ¡creo que este es un lugar que todos en Tasmania deben ver! El concepto detrás de este museo interactivo es permitir que personas de todos los ámbitos de la vida disfruten y se cautiven con las exhibiciones. Incluso tiene un bar.
  • Mercado de Salamanca
    Haz que tu día 6 coincida con un sábado. Visite el mercado de Salamanca en el histórico punto de batería. El mercado para más de 300 puestos está abierto todos los sábados de 8:30 a.m. a 3 p.m. y ofrece una amplia selección de productos locales y artesanales de Tasmania. El lugar perfecto para encontrar recuerdos de su tiempo visitando Tasmania.
  • Tasmania Royal Botanical Gardens
    Tómese un descanso de su ajetreado programa de Hobart y pasee por los jardines botánicos reales de Tasmania para admirar los magníficos jardines de Hobart.

Algunas cosas más si tienes más tiempo:

Dónde alojarse en Hobart:

Dónde alojarse en Hobart

Lujo ($ 250 + AUD):
El Macquarie Manor Hotel se encuentra a metros de los mercados de Salamanca y de algunas de las mayores atracciones de Hobart. ¡Mi otra opción, Lenna de Hobart, está justo bajando la calle en una mansión bellamente restaurada y tiene vistas panorámicas al puerto!

Mediano ($ 150 – $ 250 AUD):
Hospédese en Hadley’s Orient Hotel, el hotel boutique más largo en funcionamiento en Tasmania, hogar de las galerías del Premio de Arte Hadley. Para instalaciones adicionales como un gimnasio en el lugar, diríjase al hotel Grand Chancellor y nade en su magnífica piscina con techo de vidrio.

Presupuesto (menos de $ 165 AUD):
Para un lujo de bajo presupuesto, diríjase al hotel de Alabama en el centro de la ciudad o salga de la ciudad para disfrutar de las impresionantes vistas a las montañas desde Oceana B&B.

Día 7: excursión de un día por Hobart

Lo mejor de Hobart Tasmania
Turismo Australia

CONDUCTA: Hobart – Bonorong – Richmond – Hobart, 108 km, 2 h 10 min.

El día 7, sal de la ciudad y explora algunos de los mejores lugares cerca de Hobarts. Mis tres paradas a continuación lo ayudarán a adaptarse a su día lo mejor posible sin perder el tiempo acurrucado durante el viaje.

Qué hacer alrededor de Hobart

  • Monte Wellington
    Mount Wellington se encuentra a solo 30 minutos en coche del centro de la ciudad y ofrece espectaculares vistas de Hobart y sus alrededores. Las rutas de senderismo, ciclismo, equitación y 4WD le ofrecen muchas opciones para explorar Mount Wellington, ¡solo elija su favorito!
    NOTA: Durante los meses de invierno, las opciones de transporte son limitadas. El autobús Mount Wellington Explorer sale de Hobart. Reserve aquí para acceder durante todo el año.
  • Santuario de Vida Silvestre Bonorong:
    Vea algunos de los animales nativos únicos de Tasmania en Bonorong Wildlife Sanctuary. Sus tarifas de entrada van directamente para ayudar a la misión del santuario; conservación de animales nativos. Su boleto incluye una bolsa de comida de canguro, así como una visita guiada de 45 minutos que sale todos los días a las 11:30 a.m., 2:00 p.m. y 3:30 p.m.
  • Richmond:
    A solo 25 km al noreste de Hobart, Richmond está llena de historia y no debe pasarse por alto en su itinerario de viaje de Tasmania. La pequeña ciudad fue fundada en el siglo XIX y ahora es famosa por el Puente de Richmond, el puente más antiguo utilizado en Australia. Muchos de sus otros edificios originales todavía están en servicio.

Donde quedarse:

Después de su día de exploración, regrese a Hobart para una segunda noche en uno de mis hoteles recomendados desde el día 6.

Día 8: Dirígete hacia el oeste por el Parque Nacional Mount Field

Cascada Relajación Mount Field National Park Tasmania
Fotografía de Sean Scott

CONDUCTA: Hobart – Parque Nacional Mount Field – Strahan, 323 km, 4 h 45 min

El destino de hoy es Strahan. Sin embargo, nos dirigimos aquí para dar un paseo en el West Coast Wilderness Railway, ya que el tren de vapor solo sale por la mañana, no hay prisa hoy, ya que estará en su ruta para mañana !

Para detener el viaje, deténgase en Mount Field en el camino. Este antiguo bosque mágico tiene algunos de los árboles de goma más altos de Australia, así como la cascada más hermosa de Tasmania, Russell Falls.

¡Lo mejor de este parque es que es perfecto para visitar durante todo el año! En invierno se puede encontrar una hermosa nieve blanca, sin embargo, el paseo del centro de visitantes en Russell Falls está a solo 15 minutos y está disponible durante todo el año. ¡Continúa desde aquí hasta la caminata de los "grandes árboles" para sumergirte de verdad!

Una vez que tenga su dosis diaria, es hora de finalizar su viaje a Strahan, su hogar durante las próximas 2 noches. ¡Intenta no llegar demasiado tarde ya que tendrás que levantarte temprano mañana!

Dónde alojarse en Strahan:

hotel tasmania

Lujo ($ 250 + AUD):
Wheelhouse Apartments ofrece apartamentos en forma de bote en una ubicación increíble o, si prefieres una vista del bosque, prueba Strahan Bungalows.

Mediano ($ 150 – $ 200 AUD):
Aloft Boutique Accommodation ofrece modernos apartamentos independientes con terrazas privadas, mientras que en Harrison House encontrará los toques cálidos de un encantador bed and breakfast.

Presupuesto (menos de $ 150 AUD):
Para apartamentos económicos independientes, Crays alojamiento es tu lugar! A solo 5 minutos a pie de la calle principal y a 20 minutos de Hogarth Falls, es una excelente ubicación en Strahan. Para una gran experiencia de hotel económico, diríjase a Strahan Village y aproveche la ubicación frente al mar.

Día 9: West Coast Wilderness Railway

West Coast Wilderness Railway Tasmania Tour
Turismo de Tasmania y Rob Burnett

ENTRENAR: Strahan – Queenstown – Strahan, 70 km, 9 horas (excursión de un día)

O, Strahan – Dubbil Barril – Strahan, 35 km, 4 horas (excursión de medio día).

Hoy dejamos atrás el automóvil y retrocedemos en el tiempo en un viaje mágico en tren de vapor hacia y desde Strahan.

Elija un recorrido de medio día o de día completo (ambos viajes de ida y vuelta) en el West Coast Wilderness Railway y prepárese para un viaje inolvidable a través de 35 km de bosques tropicales y gargantas mientras escucha historias de tiempos pasados.

Hay muchas actividades durante el desembarco a lo largo de la ruta, como; un paseo por la selva tropical, busca oro y un museo del ferrocarril

  • Viaje de medio día: Saliendo de Strahan los lunes y miércoles, el viaje de 4 horas recorre Macquarie Harbour y King River Gorge para regresar a Strahan a primera hora de la tarde.
  • Viaje de un día: Saliendo de Strahan el viernes, este viaje de 9 horas recorrerá los 35 km hasta Queenstown con una parada de una hora y un recorrido opcional por Queenstown antes de regresar a Strahan a primera hora de la tarde.

NOTA: hay salidas desde Queenstown disponibles, pero recomiendo el viaje a Strahan ya que hay más opciones de alojamiento, restaurantes y otras actividades en el área.

Cosas que hacer cerca de Strahan

Si elige la opción de medio día, hay muchas maneras de llenar su tarde cerca de Strahan.

Día 10: Cradle Mountain, Parque Nacional Lake St Clair

Vista aérea de Dove Lake y Crater Lake Cradle Mountain en Tasmania
Jason Charles Hill

CONDUCTA: Queenstown – Cradle Mountain, 110 km, 1 h 30 min

Ningún viaje por carretera en Tasmania estaría completo sin visitar el Parque Nacional Lake St Clair.

Su gama de bosques tropicales, lagos alpinos y picos nevados lo convierten en el sueño de cualquier excursionista. Todos encontrarán algo de acuerdo con sus habilidades, desde vistas perfectas, caminatas cortas hasta la famosa pista Overland de 80 km.

Se requiere un pase de un día para Cradle Mountain o un pase de vacaciones para los Parques Nacionales de Tasmania para ingresar a la región.

ATENCIÓN: Cuando visite en invierno, asegúrese de verificar las condiciones de la carretera y la nieve antes de visitar aquí o llamando al centro de visitantes al +61364921110.

Estacione en el centro de visitantes y obtenga un boleto para el transporte al Lago Dove presentando o comprando su pase para el Parque Nacional de Tasmania dentro del centro de visitantes.

El servicio de transporte gratuito Dove Lake sale cada 15 minutos, durante el horario de apertura del centro de visitantes. Desde el centro de visitantes en Dove Lake pasando por el centro de interpretación, Snake Hill y Ronny’s Creek (puntos de parada).

Guía de viaje de Cradle Mountain

Aquí he enumerado las actividades principales, ¡pero mira nuestro otro artículo sobre cosas que hacer en Cradle Mountain para obtener todos los detalles!

Dónde alojarse cerca de Cradle Mountain:

Vida nocturna Hoteles Parque Nacional - Tasmania

Lujo ($ 250 + AUD):
A solo 10 minutos de Cradle Mountain Cradle Mountain Wilderness Village está enclavado en un bosque tropical. Cene en el restaurante del hotel que ofrece productos locales frescos.
Para obtener más lujo, relájese en los jacuzzis privados y las amplias cabañas con vistas a la montaña en el Lemonthyme Wilderness Retreat.

Mediano ($ 150 – $ 250 AUD):
Diríjase al extremo norte aislado del lago St. Clair para disfrutar de modernas habitaciones de estilo hotel en el hermoso bosque alpino del Cradle Mountain Hotel. De lo contrario, alquile una cabaña independiente con una cómoda chimenea y una hermosa construcción de madera de Tasmania en Cradle Mountain Highlanders.

Presupuesto (menos de $ 160 AUD):
Para aquellos con un presupuesto más ajustado y que aún desean permanecer cerca de la magia de Cradle Mountain, Discovery Parks – Cradle Mountain ofrece cabañas básicas e independientes. Para obtener más alojamiento estilo hotel por una fracción del costo, diríjase al Cradle Forest Inn en Moina, a 32 km del Parque Nacional St Clair.

Día 11: Regreso a Devonport y regreso a casa.

Viaje por carretera en la playa de las lagunas en Tasmania
Pete Harmsen

CONDUCTA: Cradle Mountain – Devonport, 77 km, 1 hora y 10 minutos.

Cradle Mountain fue la última parada en su épico viaje de Tasmania. Si regresa a casa a través de la navegación nocturna Spirit of Tasmania, pase su último día explorando Cradle Mountain dejando suficiente tiempo para abordar Devonport.

De lo contrario, regrese al aeropuerto de Launceston para completar su itinerario de viaje de Tasmania.

Información práctica para un viaje por carretera en Tasmania

Comment arriver en Tasmanie

Excursion en ferry en Tasmanie à Devonport Mersey River
Tourisme Australie

Si vous vivez déjà sur cette magnifique île, bonne chance! Sinon, vous avez deux options pour vous y rendre depuis l&#39;Australie continentale:

TRAVERSIER: Commencez l&#39;aventure tôt en montant à bord du bateau Spirit of Tasmania. Que vous voyagiez à pied ou en voiture, traversez le détroit de Bass de Port Melbourne à Devonport, en Tasmanie, avec la possibilité de choisir de naviguer pendant la journée ou la nuit.

Comme le voyage dure 9-11 heures, je recommande de prendre la voile de nuit en partant à 18h30 et en arrivant à 6h30 le lendemain matin.

Des prix: Les prix du Spirit of Tasmania varient. Des tarifs sont disponibles pour les passagers à pied (89 $ +) plus des frais pour ceux qui apportent leur véhicule (99 $ +).

Hébergement: Si vous traversez pendant la journée, ne vous embêtez pas à acheter une cabine, il y a beaucoup de sièges autour des ponts et des centres de divertissement pour vous occuper.

Lors de la navigation de nuit, chaque passager doit avoir un siège ou une cabine désigné.

Découvrez les options d&#39;hébergement ici.

POINTE: Leur calendrier tarifaire indique les heures les moins chères pour naviguer!

Louer une voiture en Tasmanie

Si vous n&#39;avez pas vos propres roues ou prévoyez de louer une voiture à votre arrivée en Tasmanie, pourquoi ne pas prendre l&#39;avion dans l&#39;un des 2 principaux aéroports situés à Hobart ou Launceston? Des vols quotidiens sont disponibles, avec des connexions directes disponibles depuis la plupart des villes australiennes, à partir de ~ 50 $.

POINTE: Vols avec Jetstar et tigre sont souvent moins chers que de prendre le ferry!

Des voitures de location peuvent être louées à Devonport, Launceston et Hobart. Comme notre itinéraire en Tasmanie est une boucle, vous pouvez commencer n&#39;importe où!

Les prix pour l&#39;itinéraire complet de 11 jours commencent à partir de 350 $ à Launceston ou Hobart et 420 $ de Devonport

Combien coûte un road trip en Tasmanie?

Notre itinéraire routier de 11 jours en Tasmanie totalise environ 1250 km.

L&#39;an dernier, le coût moyen de l&#39;essence en Tasmanie était de 1,45 $ / l.

La voiture de location la plus abordable de Rentalcars.com, une Hyundai Accent consomme 6,8 l / 100 km.

= Moins de 130 $ en carburant pour votre itinéraire de road trip en Tasmanie!


Basse saison 11 jours Coût total:

350 $ de location de voiture + 130 $ de carburant = 480 $

Coût total de la haute saison sur 11 jours:

787 $ de location de voiture + 130 $ de carburant = 917 $


Conclusion:

Parc national de Freycinet Tasmanie Kangourou
Friendly Beaches Lodge / Great Walks of Australia

Félicitations pour être arrivé si loin! Nous avons couvert l’ensemble de l’État avec ce road trip en Tasmanie et maintenant vous devriez avoir appris tout ce que vous devez savoir pour road trip en Tasmanie vous-même.

Des sommets des montagnes aux fonds marins, j&#39;ai hâte d&#39;entendre parler de vos aventures dans les commentaires. Je sais que j&#39;ai passé le meilleur moment sur le mien!

Faites-moi savoir si je peux vous aider avec plus d&#39;informations sur votre itinéraire de voyage en Tasmanie.

Voyagez heureux! 🙂

Kate Fletcher

[ad_2]

Deja un comentario