Su guía definitiva para el valle de Glenworth

[ad_1]

Glenworth Valley, Central Coast Cosas que hacer
Destino NSW

Si buscas una aventura en el desierto, ¡Glenworth Valley es el lugar donde quieres estar! Su fama es uno de los centros ecuestres más grandes de Australia, pero hay todo tipo de formas de pasar el día aquí, desde ciclismo de montaña hasta escaramuzas láser, desde rappel hasta matrimonio. !

Ubicado a lo largo de la costa central, este paraíso deportivo de aventura está a solo 1 hora de Sydney y Newcastle, por lo que es el escape perfecto para todos los habitantes de la ciudad que buscan su aire libre. Es propiedad de Glenworth Valley Outdoor Adventures, que puede ayudarlo a organizar excursiones de un día o alojamiento durante su estadía.

Mi estadía en Glenworth Valley fue breve, pero pude hacer un paseo a caballo guiado de dos horas por el valle y un paseo rápido por la selva tropical hasta The Lookout (¡Que tiene una vista increíble del valle!). Si puede, realmente le aconsejo que se quede al menos una noche, ¡mi visita rápida me deja con aún más aventuras!

¡Escribí esta lista para que puedas entender exactamente por qué deberías dejar que tu sentido de la aventura te lleve desde las bulliciosas calles de Sydney hasta el espectacular valle de Glenworth!

1. ¡Admira el paisaje del valle de Glenworth a caballo!

Equitación Glenworth Valley NSW Australia

Después de las Montañas Azules a las afueras de Sydney, Glenworth Valley es uno de los lugares más pintorescos de Nueva Gales del Sur para montar a caballo. Montar a caballo en Glenworth Valley es de todas las formas y tamaños; visitas guiadas para los que son nuevos en el mundo de la equitación, paseos en pony para los más pequeños e incluso un paseo gastronómico para los románticos entre nosotros.

CONSEJO SUPERIOR: Incluso si ya he montado caballos, todavía hice la visita guiada porque no me siento muy seguro. El personal fue muy experimentado y servicial, ¡y aprendí mucho sobre el área y su flora y fauna nativas! ¡Dos horas en el camino han pasado demasiado rápido!

PREMIO: Las excursiones a caballo comienzan desde $ 95 por persona.

EDAD: Montar a caballo 7+, Lead Pony Rides 3+

2. Jugar Laser Skirmish

Lasertag Glenworth Valley Nueva Gales del Sur Australia

¡Juega el juego de escaramuza láser más emocionante que hayas experimentado en Glenworth Valley! Este juego de lucha sacará a relucir el lado más competitivo de su familia y amigos cuando se vista de camuflaje y dispare a los jugadores con rayos infrarrojos (inofensivo). Golpear detectores en otros jugadores acumulará puntos durante su juego. Al final, dirígete al tablero para ver quién tiene la puntuación más alta.

PREMIO: $ 70 para adultos, $ 55 para niños por tres horas de escaramuza láser

EDAD: 7+

3. Prepárate para ir a Quad fangoso

Quad, tiempo Glenworth Valley
Destino NSW

¡Los senderos de arbustos aislados serpentean a través del Valle de Genworth, a lo largo de calas escondidas y a través de bosques de eucaliptos y son libres de explorar en una tarde de quads! Esta actividad solo está abierta a personas mayores de 12 años, pero no se requiere licencia: se proporcionará toda la capacitación y el equipo. El quad es en realidad una de las cosas más populares para hacer en Glenworth Valley, por lo que es posible que desee reservar un recorrido y establecer la fecha con anticipación.

PREMIO: $ 105 por una aventura en quad de 1.5 horas

EDAD: 12+

4. Rappel por una cascada

Glenworth Valley NSW Australia

Si eres un buscador de adrenalina como yo, ¡la idea de hacer rappel en una roca desnuda junto a una cascada vertiginosa se verá como el paraíso! Los recorridos son guiados por guías calificados que lo llevarán a una aventura de rappel por el valle. La seguridad es primordial durante su visita, ¡pero no tiene experiencia previa para comenzar! ¡Solo póngase el casco y el arnés, estabilice esos nervios y estará listo para comenzar!

PREMIO: $ 90 por persona por una visita de 2.5 horas, $ 110 por una visita de 3 horas

EDAD: 7+

5. Explora el valle en kayak

Kayak, Glenworth Valley Actividades
Destino NSW

Hay muchas actividades en Glenworth Valley que, en lugar de hacer latir su corazón, ¡también pueden ser experiencias relajantes! Hacer kayak por Popran Creek es uno de ellos y es tan tranquilo que no creerás que estás a solo una hora en auto de Sydney.

Los kayaks individuales y dobles están disponibles para alquilar por el día desde $ 70 a $ 120, pero participar en un recorrido guiado en kayak por la región no le costará demasiado. Por $ 75 por persona, puede disfrutar de un tour ecológico guiado por el valle mientras aprende un poco más sobre la fascinante historia de la región.

PREMIO: $ 75 por persona por una visita de 2.5 horas

EDAD: 7+

6. ¡Prueba el ciclismo de montaña!

ATV Glenworth Valley NSW

Las posibilidades son infinitas cuando se trata de aventuras al aire libre en el valle de Glenworth. Unirse a un tour en bicicleta de montaña es ideal para ciclistas novatos que desean mejorar sus habilidades o probar algunas pistas nuevas. Desafortunadamente, estos tours solo se ofrecen en ciertas épocas del año, por lo que vale la pena contactar a Glenworth Valley Outdoor Adventures (02 4375 1222 o (protegido por correo electrónico)) para saber cuándo tendrá lugar el próximo recorrido y registrar su interés.

PREMIO: $ 65 por persona por 2 horas

EDAD: No hay límite de edad, pero los ciclistas deben ser principiantes en bicicleta de montaña.

7. Haz el nudo con tu ser querido

sitios de bodas Glenworth Valley

¡Glenworth Valley debe ser uno de los lugares más hermosos para casarse con alguien especial! Las parejas queridas pueden optar por organizar su boda en el Valley Events Center o en una lujosa carpa al aire libre. ¡El lugar ofrece paquetes de comida y bebida, así como fotógrafos profesionales e incluso la posibilidad de presentar caballos durante su gran día! Las cotizaciones se ofrecen caso por caso, por lo que deberá contactarnos por un precio.

8. Pon a prueba tu fuerza con el lanzamiento del hacha

Actividades en Axe Throwing Glenworth Valley

Lanzar hachas es una de las actividades más recientes en llegar al valle de Glenworth y está demostrando ser popular. La idea es simple: arroja un hacha a un objetivo de madera a unos 4 metros frente a ti. Suena simple, pero puedo asegurarle que es complicado. Debido a la naturaleza de la actividad vikinga, esta actividad es solo para adultos.

PREMIO: $ 50 por persona por 2 horas

EDAD: 18+

9. Glamp en verdadero lujo

Tiendas de campaña donde alojarse en Glenworth Valley

¡Tus aventuras en Glenworth Valley no tienen que terminar después de un día! Hay una amplia gama de opciones de alojamiento repartidas por todo el valle de Glenworth que se adaptarán a la mayoría de los presupuestos, gustos y necesidades y podrían convencerlo de que se quede por más de un día.

Si le gusta la idea de acampar, pero no tiene ganas de armar su tienda de campaña o lidiar con colchonetas incómodas, entonces el glamping podría ser lo que estaba buscando. ! ¡Las amplias carpas de campana están equipadas con todo lo que necesita para una estadía cómoda, incluidos colchones suaves, sacos de dormir e iluminación solar!

PREMIO: $ 198 / noche para una tienda de campaña que puede acomodar hasta dos personas.

chalet independiente Glenworth Valley camping
Turismo Australia

Si solo eres alguien que prefiere dormir en cuatro paredes, Genworth Valley alberga cinco cabañas independientes, incluidas tres cabañas ecológicas de lujo con cocinas totalmente equipadas, dos habitaciones dobles con baño y un encantador patio al aire libre, perfecto para cocinar una barbacoa!

PREMIO: Los precios comienzan desde $ 290 por noche para una cabaña de lujo.

fogata en el río Hawkesbury Qué hacer en Glenworth Valley
Destino NSW

En Glenworth Valley, acampar bajo las estrellas también es una experiencia fantástica. Los campistas pueden traer sus propios kits o alquilar una tienda de campaña ($ 100 por la primera noche, $ 50 después) y establecer una base en el campamento junto al río de 200 acres.

PREMIO: $ 25 por adulto por noche, $ 12.50 por niño por noche.

Conclusión

Costa central Glenworth Valley Hípica
Destino NSW

Ya sea que desee escapar del ajetreo y el bullicio de Sídney o quiera agregar algo de diversión a su aventura en la costa este, definitivamente vale la pena visitar Glenworth Valley. Si puede pasar unos días disfrutando del aire libre durante un poco más de tiempo, le recomiendo pasar unas noches allí. ¡Mi recorrido de medio día no fue lo suficientemente largo como para llevarlo todo!

En este artículo, he resaltado 9 razones fantásticas para visitar el valle, incluidas infinitas posibilidades para montar a caballo y acampar. ¡Aquí puede llenar su día con tantas o tan pocas actividades como desee sabiendo que estará rodeado de un hermoso desierto, sin importar lo que decida hacer!

Si todavía tiene preguntas sobre cómo pasar el día en Glenworth Valley, ¡hágame una pregunta a continuación y le responderé con excelentes sugerencias!

¡Mantén la aventura segura y feliz!

Lirio

[ad_2]

Deja un comentario