Sand Key Park & ​​​​Beach Guide ✔️ Qué saber antes de ir


gente en la playa sentada en sillas bajo sombrillas

La Costa del Golfo de Florida tiene algunas de las playas más hermosas y mejor calificadas del país, como Clearwater Beach y St. Pete. Como local, los superlativos como este atraen a grandes multitudes de todas partes, lo que no es ideal si está buscando una escapada relajante lejos del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.

A solo 1,5 millas del extremo sur de Clearwater Beach, un área conocida por su ambiente animado y muchas atracciones, se encuentra Sand Key Park, que ofrece toda la belleza de sus contrapartes más populares. y máspero en un ambiente sereno.

Sand Key Park cubre 95 acres (40 hectáreas), con una playa de arena blanca, Caminata, paseos por la naturalezaA pantano salado raroe innumerables oportunidades para observar fauna silvestre en su hábitat natural. no hay falta de Aprobaciones ya sea, incluyendo cabañas, sombrillas, sillas de playa en alquiler, mesas de picnic, baños y un parque para perros.

Puede quedarse fácilmente en Clearwater Beach o St. Petersburg y visitar Sand Key Park durante el día. Sin embargo, también tiene la opción de hospedarse a solo unos pasos de Sand Key Park en uno de los 2 excelentes resorts cerca de Sand Key.

NOTA: Si planea quedarse en Sand Key, definitivamente querrá reserve su estancia en el hotel lo antes posibleporque los 2 grandes resorts se llenan rápidamente, especialmente durante la temporada alta de primavera:

Ahora, sin más preámbulos, vayamos al artículo. ¡Considere esta su guía de Sand Key Park, para que pueda planificar el día perfecto (o el fin de semana) en este paraíso pacífico!

Descripción general del parque Sand Key

gente en la playa

Encontraras 2 áreas separadas de Sand Key Park: la playa y el propio parque.

playa de arena clave se extiende por más de media milla (1 km) de costa de arena blanca y es una de las mejores playas cerca de Clearwater. Hay salvavidas en el lugar desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo. Resulta que las tortugas marinas también son grandes admiradoras de esta hermosa playa. tortugas marinas en peligro de extincion vienen con frecuencia a aterrizar en Sand Key para poner sus huevos!

El parque alberga un pantano salado raro con bancos para observar la increíble fauna que allí habita. Pasee por el paseo marítimo, luego explore el sendero natural, Sand Key Park Loop, un circuito de 2,5 km alrededor del pintoresco Sand Key Park. Hay mucho de grandes lugares de pesca a lo largo de este camino si eso es lo tuyo!

Aprobaciones

camino de madera a la playa

Sand Key Park tiene todo lo que necesitas para un día libre de estrés en la playa. Repasemos algunas de las comodidades que ofrece Sand Key:

  • Alquiler de kayaks y bicicletas
  • Renta de sombrillas, sillas de playa y cabañas
  • Paseos por la naturaleza
  • Caminata
  • Duchas al aire libre
  • Baños con vestuarios
  • parque para perros
  • BAÑO
  • zona de juegos para niños
  • Refugios de pícnic con parrillas
  • Concesiones
  • Sillas de ruedas de playa gratis para accesibilidad.

que hacer en el parque

mujer sosteniendo conchas marinas en la playa

Ya sea que esté buscando relajarse en la arena o explorar la flora y la fauna del área, hay algo para todos en Sand Key Park.

darse un chapuzón en las tentadoras aguas cristalinas de Sand Key Beach. ¡A los nadadores y buceadores les encanta este lugar! Incluso puede ver un delfín. Sand Key Beach también es ideal para buscar conchas marinas ¡Puedes encontrar algunos verdaderamente únicos aquí!

¡Aprende sobre la vida silvestre local en los senderos naturales y las marismas de Sand Key Park! La región alberga especies de aves raras y en peligro de extinción, como el búho real. Visitar durante la temporada de anidación de tortugas marinas, que se lleva a cabo de abril a octubre, es un verdadero placer.

Si viaja con su cachorro de vacaciones, definitivamente querrá visitar Sand Key Dog Park. Desde no se permiten perros en la playa, es una excelente manera para que tu amigo peludo haga ejercicio mientras viaja. Está cercado e incluye una estación de agua para que los perros puedan mantenerse hidratados.

Cómo llegar al parque Sand Key

sala de estar en la playa

Sand Key Park está ubicado en Sand Key, una de las hermosas islas de barrera frente a la costa del golfo de Florida, en 📍1060 Gulf Blvd. Clearwater, Florida 33767.

Está al sur de Clearwater Beach, justo después del puente Sand Key que cruza Clearwater Pass. El tiempo de conducción desde el extremo sur de Clearwater Beach es de solo unos 5 minutos. Si no vienes con tu propio auto, te recomiendo alquilar un coche desde Clearwater o St. Petersburg, FL, para que sus vacaciones sean más convenientes.

También puede utilizar el Suncoast Beach Trolley, que ofrece transporte público a las principales playas, restaurantes y atracciones de la zona, desde St. Pete Beach hasta el centro de Clearwater. El precio es de $2.25 por persona y los niños menores de 5 años entran gratis con un adulto.

Hay pases ilimitados disponibles para 3, 7 o 30 días (los precios oscilan entre $ 17 y $ 70), ¡que son de gran valor si planea hacer mucho turismo!

cuanto cuesta la visita

vista de hoteles y una lancha rápida

El estacionamiento es de pago, pero eso es solo $5 por vehículo durante todo el día, que es mucho menos que el estacionamiento típico en Clearwater Beach.

EL terminales de pago no tome efectivo – ellos son solo tarjeta de credito y acepta Visa, Mastercard o American Express.

A qué hora abre y cierra Sand Key Park

parque de arena clave abre todos los días a las 7 a.m. y cierra al atardecer. Si está buscando una opción de playa nocturna, Clearwater Beach está abierta las 24 horas del día, los 365 días del año.

Cuando visitar

Si bien Sand Key Park y su playa generalmente están mucho menos concurridos que Clearwater Beach o St. Pete, el área tiende a ser más concurrido de enero a mayo debido a los pájaros de la nieve que descienden del noreste y las vacaciones de primavera.

Si quieres para evitar aglomeraciones en total, querrás evitar esos meses. Tortugas marinas anidan en Sand Key Park abril a octubrey recomiendo visitarlos en ese momento, es realmente muy especial verlos, aunque la temporada de anidación de tortugas marinas viene con reglas adicionales en la playa para garantizar la seguridad de las tortugas marinas y sus huevos.

Dónde hospedarse cerca de Parque Sand Key

vista aérea de hoteles y otros edificios en Sand Key Beach

Hay 2 centros turísticos principales a poca distancia de Sand Key Park:

  • Clearwater Beach Marriott Suites en Sand Key: hotel frente al mar que ofrece alojamiento tipo suite, piscina al aire libre con cascada de 65 pies (20 m), piscina infantil, salón de servicio completo y un spa de día.
  • Sheraton Sand Key Resort: un complejo frente al mar que ofrece 13 acres (5 hectáreas) de prístinas playas privadas de arena blanca, piscinas al aire libre y deliciosos restaurantes que sirven cocina costera de Florida.

Preguntas frecuentes sobre el parque Sand Key

playa de arena clave

⛱️ ¿Es Sand Key Beach mejor que Clearwater Beach?

playa de arena clave ofrece una más tranquila día de playa solo cerca Playa de agua claraaunque ambos ofrecen arena blanca, vistas dignas de una postal y hermosa agua azul.

🍹 ¿Se puede beber alcohol en Sand Key Park?

Lo siento, hay no se permite el alcohol en Sand Key Park o su playa.

🚗 ¿El estacionamiento es gratuito en Sand Key Beach?

Hay un $5 tarifa por vehículo para estacionar en Sand Key Beach. Los terminales de pago son tarjeta de crédito solamente y acepta Visa, Mastercard o American Express.

🤿 ¿Podemos bucear en Sand Key Park?

! Sand Key Park es un lugar fantástico para bucear, ya que el agua es increíblemente clara y alberga muchos peces.

Conclusión

Puesta de sol sobre la playa de Sand Key

Ahí lo tienes, en esta guía de Sand Key Park, ¡encontrarás todo lo que necesitas saber antes de irte! Hemos cubierto todos los aspectos básicos necesarios para tener un gran día en esta hermosa playa de Florida, desde la ubicación y el estacionamiento, hasta las comodidades y actividades, hasta el mejor momento para visitar.

¡Espero que este artículo te haya ayudado a planificar tu próxima aventura en Sunshine State! Como residente de Florida, estoy aquí para responder cualquier pregunta adicional que tenga, así que siéntase libre de dejar un comentario sobre este alarde, ¡y le responderé lo antes posible!

Buen viaje!

Montana


Pin para más tarde!

imagen de niñas en la playa y un camino de madera
Pin para más tarde!

mujer en bicicleta en la playa

Deja un comentario