Restaurante María Dolores by Edgar Núñez en Atelier Playa Mujeres

María Dolores by Edgar Núñez

La gastronomía mexicana tiene un espacio exclusivo en el restaurante María Dolores by Edgar Núñez en Atelier Playa Mujeres. En este lugar se celebra la cocina de temporada del reconocido chef Edgar Núñez, quien brinda a los comensales sensaciones de placer con cada plato.

María Dolores mantiene la tradición de transmitir el amor por México a través de la evolución de la comida en su cocina. Brinda una máxima experiencia con la mezcla de sabores tradicionales y toda su historia, que se resume en el deleite al espíritu de quienes prueban sus platillos.

El restaurante María Dolores también destaca por su menú de vinos. Es tan codiciado que la revista Wine Spectator especializada en vinos, otorgó al Restaurante María Dolores by Edgar Núñez en Atelier Playa Mujeres el Premio a la Excelencia 2021, por su menú de vinos.

Qué hace de María Dolores el mejor restaurante de Cancún

Los huéspedes del Atelier de Hoteles se sienten complacidos visitar Cancún y vivir la experiencia de los más lujosos lugares con conceptos vanguardistas, con valores fundamentales como compromiso, pasión, productividad y mucha emoción.

Lo mejor del chef

Si te preguntas qué hace especial el restaurante María Dolores, además de estar en un lugar como Atelier Playa Mujeres, es contar con chef de gran trayectoria. Edgar Núñez, uno de los pocos chefs reconocidos a nivel mundial por su gran liderazgo en la cocina contemporánea.

El Chef Edgar Núñez siempre está en la búsqueda de la perfección para satisfacer el paladar de cada comensal. Cada platillo se sirve con la ejemplificación de su interpretación de lo que es la cocina mexicana de alto estándar actualmente.

Una de las características que destaca en el restaurante María Dolores es la capacidad del Chef de explotar todas las posibilidades existentes en los ingredientes desde el huerto hasta la cocina. Es por eso que sus propuestas culinarias avanzan a pasos agigantados hasta lograr un nivel sofisticado que todos desean experimentar.

Carta de vinos premiada

El Restaurante María Dolores by Edgar Núñez en Atelier Playa Mujer fue reconocido gracias a su menú de vinos con el Premio a la Mejor Excelencia 2021. Este galardón abre la puerta a la apreciación de una exclusiva colección de vino que acompaña cada plato en el restaurante.

La cocina mexicana, combinada con los vinos, premia a los comensales con una mezcla de sabores e historias, para el deleite de sus paladares. El menú de vinos integra 170 etiquetas entre vinos rosados, tintos, blanco, espumosos, dulces, formatos magnum y vinos de culto. Pero, sin dudas, la estrella principal es el vino mexicano.

En el restaurante María Dolores, la esencia es ofrecer lo mejor de sus reservas, destacando vinos provenientes desde Estados Unidos, Chile, España, Italia, Francia y Nueva Zelanda. La amplia cava hace vivir una experiencia enológica vanguardista a los comensales, complaciendo de manera extraordinaria al paladar más exigente.

Con la cocina de temporada, el chef Edgar Núñez brinda lo mejor de su experiencia en la comida mexicana. Buscando en todo momento expresar los mejores sabores con productos frescos y naturales.

Deja un comentario