¡Resorts y hoteles todo incluido en St. Thomas para todos los presupuestos!


0 St. Thomas Resorts y hoteles todo incluido para todos los presupuestos

No puedes decir que no a unas vacaciones en las Islas Vírgenes de EE. UU., ¿verdad? Estos lugares mágicos siempre lo harán regresar, y qué mejor manera de vacacionar allí que alojándose en un resort todo incluido.

¡Aquí es donde vengo a ayudarte! En este artículo encontrarás la única Resort Todo Incluido en Santo Tomásy muchos otros resorts que técnicamente no son todo incluido pero ofrecen las mismas instalaciones y servicios como spas y piscinas.

Y dado que no tenemos una lista enorme de los mejores resorts con todo incluido, ¡también he agregado una bonificación con alquileres de vacaciones únicos!

OBSERVACIÓN: Antes de pasar a revisar los hoteles y resorts todo incluido en St. Thomas, ten en cuenta que algunos de estos alojamientos tienen una puntuación más baja de lo que normalmente ofrecemos a nuestros lectores (y no te preocupes, te diré cuáles) . Sin embargo, dado que la mayoría de los resorts son así, quería darles todas las opciones. De esta manera puedes formar tu propia opinión, sabiendo que tienes la información que necesitas.

Dicho esto, si está seguro de que desea este resort todo incluido, resérvelo rápidamente porque se agotará muy rápido. Y eso también se aplica a los otros resorts, ya que tienen el mismo tipo de instalaciones y comodidades que el todo incluido.

¡Vamos!

Si estás en un apuro

¿Busca una respuesta rápida a su pregunta? Así que eche un vistazo a la lista a continuación, tiene los mejores resorts en St. Thomas:

Si le importan mucho las ubicaciones o está muy confundido (como yo), consulte el mapa a continuación que contiene todos los mejores hoteles y resorts todo incluido en St. Thomas:

Bolongo Bay: el único resort todo incluido en St. Thomas

1er.  thomas resorts familiares todo incluido

¿Noches de música en vivo y deliciosa comida en el restaurante Oasis, cafés matutinos en la playa y deportes acuáticos gratuitos? ¡Inscríbeme! Este increíble resort todo incluido cuenta con una ubicación frente al mar y habitaciones con vista al mar.

Bolongo Bay Beach Resort es el único resort todo incluido de St. Thomas en las Islas Vírgenes de EE. UU., así que asegúrese de reservar su habitación rápidamente si desea quedarse aquí. Comience su día con un café fuerte, luego tome un poco submarinismo! También ofrecen equipo de snorkel y alfombras de baño. Luego puedes relajarte en la playa y terminar el día con una cena en el Restaurante Oasis.

Reserve una estancia con todo incluido en St. Thomas

Otros increíbles resorts de St. Thomas llenos de comodidades

Aunque solo hay un resort en St. Thomas que es técnicamente todo incluido, hay muchos otros excelentes resorts que tienen todas las mismas características y comodidades que encontrará en los mejores resorts todo incluido, como spas, restaurantes, actividades y más, pero en lugar de pagar una tarifa fija, solo pagará por lo que usa.

Así que déjame presentarte las opciones que encontré para ti:

Lujo ($400+)

2 St. Thomas Beach Resorts llenos de comodidades
  • The Ritz-Carlton St. Thomas – ¿Te apetece un resort con playa privada? Disfrute de la isla paradisíaca en uno de los mejores lugares para hospedarse en St. Thomas, que ofrece habitaciones con balcones privados, un gimnasio y pista de tenis! Puede llevar la diversión familiar a un nivel completamente nuevo en estas vacaciones, pero no se preocupe, ¡los padres aún pueden disfrutar de un momento de relajación en el centro de spa en el lugar!
  • Marriott Frenchman’s Cove: despiértese con magníficas vistas al mar en una de las mejores Islas Vírgenes de EE. UU., en este resort de St. Thomas (cerca de Charlotte Amalie) que ofrece 2 piscinas al aire libre, un gimnasio y un club infantil. Todas las habitaciones cuentan con balcón privado, conexión Wi-Fi gratuita y cafetera. Los huéspedes también se beneficiarán de un espacio de estacionamiento gratuito en el complejo, así como de una comida súper deliciosa que encantará a toda la familia.
  • Sapphire Beach Resort: ¿Quién está loco por tener un hotel con una excelente ubicación? Bueno, este ciertamente tiene uno excelente, pero desafortunadamente el puntaje es un poco bajo. Sin embargo, el hotel ofrece un puerto deportivo privado y un piscina con cascada escalonada con vista al Mar Caribe! ¡Ahora esto parece mi tipo de lugar!
  • Secret Harbor Beach Resort: con una playa privada y actividades divertidas para probar, ¡este impresionante resort tiene todo lo que necesita para una estadía increíble en las Islas Vírgenes de EE. UU.! Este hotel puede tener una puntuación más baja, pero ofrece muchas comodidades como servicio de limpieza diario, habitaciones con balcones privados y una piscina de agua dulce. ¡Pero no olvides aventurarte y explorar otros lugares como Water Island!

Rango medio (US$300 – US$400)

3 Ritz Carlton Santo Tomás todo incluido
  • Margaritaville Vacation Club by Wyndham: ¡visite St. Thomas y prepárese para divertirse en Sapphire Beach! ¡El mar Caribe te espera y este resort en Saint-Thomas también! Ofreciendo un muy buen servicio, un piscina al aire libre y entretenimiento nocturno (lleno de cócteles ilimitados), este es definitivamente un guardián, ¡incluso si tiene una puntuación más baja!
  • Point Pleasant Resort: este resort tiene una puntuación más baja de lo que normalmente recomendamos. Sin embargo, tienen un montón de equipos asombrosos como un playa privada zona y servicio de transporte gratuito por todo el hotel. Despiértese con impresionantes vistas del mar Caribe, luego diríjase a la piscina para comenzar a trabajar en su bronceado de vacaciones. ¡Pero no olvides que tienes atracciones geniales cerca como Coral World!

Presupuesto (hasta 300 USD)

4 st thomas todo incluido solo adultos
  • Emerald Beach Resort St. Thomas: familias, ¡encontré este increíble hotel (que tiene una puntuación más baja) que está ubicado muy cerca del Gulf World Marine Park! Tampoco es necesario llevar juguetes de playa durante las vacaciones porque hay un hermoso piscina laguna ¡Con características de parque acuático en el lugar! Ofreciendo alojamiento estilo apartamento, este complejo de St. Thomas también tiene un tiki bar.
  • Mafolie Hotel: disfrute de su café matutino en el balcón de este complejo de St. Thomas que ofrece amplias habitaciones. Las Islas Vírgenes de EE. UU. tienen tanto encanto que querrás volver y quedarte en sus resorts. Aunque este hotel boutique tiene una puntuación más baja, tiene muchas instalaciones geniales como un piscina al aire libre y terraza!
  • Lindbergh Bay Hotel: ubicado en Charlotte Amalie, no muy lejos del aeropuerto, este complejo ofrece un restaurante al aire libre y habitaciones con balcones privados y sillones. ¡Relájate en su piscina de agua dulce y no olvides visitar su colorido jardín!

BONIFICACIÓN: 3 mejores alquileres vacacionales de lujo en St. Thomas

5 alquileres vacacionales de lujo en Santo Tomás

En caso de que el único resort todo incluido de St. Thomas ya se haya agotado y ninguno de los otros hoteles y resorts sea lo que está buscando, ¡le encantará mi próxima sorpresa!

He reunido una breve lista de alquileres de vacaciones de lujo en la isla que ofrecen algo parecido a paquetes con todo incluido pero en un entorno mucho más privado. ¡Así que echemos un vistazo!

Los precios comienzan desde $6,500 a $3,000:

  • Villa frente a la playa: ubicada en una ubicación fabulosa en la cima de una colina en una zona exclusiva de St. Thomas y con vista a la playa, esta hermosa villa tiene capacidad para 26 invitados, y viene con todas las facilidades que necesitas! Solo echa un vistazo a esta increíble piscina infinita y las habitaciones que tienen un maravilloso balcón con una gran vista al mar.
  • Villa lúdica: esta colorida villa tiene un estilo tan impresionante que querrás saber quién la diseñó. Diseñado para adaptarse 21 invitados ¡el alojamiento ofrece una piscina infinita con vista a la playa y fogatas!
  • Magens Bay Villa – Con un ambiente más elegante y maravillosas habitaciones espaciosas con vistas al mar, esta 12 personas villa es el lugar perfecto para su viaje a St. Thomas! ¿Y adivina que? ¡Incluso tiene una playa privada, donde puedes nadar con las tortugas todo el día! Además de todas las demás instalaciones, como una piscina, cocina y comedor.

Preguntas frecuentes sobre los resorts todo incluido de St. Thomas

1.1 mejor hotel de 5 estrellas en Santo Tomás

🏝️ ¿Qué es mejor, Saint-Thomas o Sainte-Croix?

Santo Tomás ofrece una experiencia más completa porque tiene muchas atracciones y cosas que hacer durante Santa Cruz atrae más amante de la historia y personas que quieren escapar de las multitudes.

💰 ¿Santo Tomás es barato?

Puede esperar pagar aproximadamente $200 para un hotel de gama media en St. Thomas. Sin embargo, en comparación con otras Islas Vírgenes de EE. UU., definitivamente encontrará menos caro precio aquí.

👪 ¿Está St. Thomas bien para unas vacaciones en familia?

🤩 ¿Cuáles son los mejores resorts en Santo Tomás?

Conclusión

0 Dónde hospedarse en Santo Tomás FM

¿Alguna vez te has enamorado de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos? Sé que tienen ese efecto en las personas, pero especialmente en St. Thomas, donde todo lo que quieres hacer es relajarte en la playa todo el día.

Entonces, como mencioné anteriormente, esta publicación tiene el único resort todo incluido en St. Thomas y muchos otros resorts regulares, además de una bonificación con alquileres de vacaciones únicos.

Como solo hay un resort todo incluido, le recomiendo que lo reserve lo antes posible, de lo contrario, definitivamente perderá su oportunidad. Sin embargo, si has decidido ir con uno de los otros, aquí hay un poco de información sobre los que más me gustan:

¡Bueno, eso es todo de mi parte, todos! ¡Diviértete explorando las Islas Vírgenes de EE. UU. y no olvides que siempre puedes publicar tus preguntas o sugerencias en la sección a continuación!

Viajes seguros,

Victoria


Pin para más tarde!

Santo Tomás Pin 2 Resorts Todo Incluido
Pin para más tarde!

Santo Tomás Pin 4 Resorts Todo Incluido

Deja un comentario