¡Reserve sus boletos con anticipación o incluso evite las colas!

[ad_1]

Evita las colas Torre Eiffel

Permítanme decirlo desde el principio: ¡la Torre Eiffel es un lugar imperdible en París, Francia! ¡Ciertamente no puedes visitar esta ciudad de romance sin ver este famoso monumento y, además, sin escalarlo al menos una vez en tu vida!

Pero debido a que es una atracción tan importante y famosa que todo el mundo quiere visitar, las colas generalmente son enormes y el tiempo de espera es aterrador.

De hecho, más de 6.2 millones de personas visitan la Torre Eiffel en París por año, o alrededor de 17,000 personas en un solo día. Además, el tiempo de espera promedio es de alrededor de 2.5 a 3 horas.

Todas estas horas solo pueden significar una cosa: ¡perderá un tiempo precioso de sus vacaciones! Está bien, pero ¿hay una solución para todo esto, una forma de ahorrar tiempo y evitar largas colas? Bueno, afortunadamente para ti, hay muchas soluciones y las cubriré todas en este artículo completo.

¿Estás listo para descubrir cómo evitar la cola para la Torre Eiffel en París? ¡Vayamos!

Como mencioné anteriormente, hay diferentes maneras de ahorrar un tiempo precioso al no esperar en la cola de la Torre Eiffel, pero la regla general es que tienes que comprar boletos por adelantado!

A continuación, explicaré todas las formas en que puede comprar su boleto de la Torre Eiffel, las que recomiendo y las que es mejor evitar si es posible:

1. Compre su boleto en línea en el sitio web oficial

Naturalmente, lo primero que debe hacer antes de visitar la Torre Eiffel es revisar los boletos en línea en el sitio web oficial de la Torre Eiffel.

1.1. Tipos de entradas

niveles de la torre eiffel

En primer lugar, creo que sería útil explicar todos los tipos generales de boletos que puede comprar para la Torre Eiffel, ya que difieren según el nivel / altura que desee recorrer.

Por cierto, estos boletos son siempre los mismos, ya sea que los compre en la puerta o en línea en su sitio web. Aquí están:

  • Entradas para el segundo piso
  • Entradas para el superior (Arriba)

Ahora, para cada una de estas dos opciones, tendrá otras dos opciones, dependiendo de cómo desee llegar allí: usando el ascensor (ascensor) o usando el escalera.

Aquí hay una tabla para que pueda comprender fácilmente todos los tipos de boletos disponibles en el sitio web oficial al momento de escribir este artículo, pero asegúrese de verificar el precio actualizado aquí, ya que pueden cambiarlo:

costo para visitar la Torre Eiffel

Si compra el boleto para la cumbre / cumbre, tendrá acceso a todos los pisos anteriores, como el primer y segundo nivel.

NOTA 1: Incluso si desea subir las escaleras para ahorrar dinero, no es posible llegar a la cima usando solo las escaleras, porque la parte superior no es accesible solo por ascensor / ascensores. Entonces puedes subir al segundo nivel usando las escaleras, luego debes tomar el elevador con el resto de la gente.

NOTA 2: Para las tarifas reducidas para jóvenes, niños y niños pequeños, no olvide traer una identificación con usted para que pueda presentarla como prueba de edad; se le pedirá que lo muestre en la entrada.

NOTA 3: Incluso si los niños menores de 4 años tienen acceso gratuito, aún necesitan un "boleto gratis", así que asegúrese de agregarlo a su carrito cuando compre del resto de las entradas.

1.2. ¿Como funciona?

Aquí está el procedimiento paso a paso para comprar boletos para la Torre Eiffel en línea, en el sitio web oficial

1. En primer lugar, debe ir al sitio web oficial, en esta página, luego hacer clic en el botón "Comprar un boleto".

experiencia de la torre eiffel

2. Luego seleccione "Entradas para particulares" (si corresponde).

torre de la torre eiffel

3. A continuación, debe seleccionar la fecha de su visita y el nivel que desea ver. Puede elegir entre "Boleto con acceso a la cumbre" y "Boleto con acceso al segundo piso".

entradas de la torre eiffel

4. Luego puede elegir su tipo de ascenso preferido: por ascensores o por escaleras / escaleras + ascensor. Como puede ver, para mi fecha de ejemplo seleccionada (10 de marzo de 2020), ¡ya no hay más boletos para las escaleras + acceso al elevador!

como visitar la torre eiffel

5. Entonces es hora de seleccionar su hora de visita. Dependiendo de los espacios disponibles para el día deseado, puede elegir entre las 9:00 a.m. y las 11:00 p.m.

entradas de la torre eiffel
6. Luego haga clic en "Confirmar". Luego será redirigido a la página de resumen. A partir de ahora, las entradas seleccionadas se reservarán durante 15 minutos, por lo que tendrá mucho tiempo para pagar o cambiar de opinión. Si desea cambiar algo, puede hacer clic en "Editar". O puede hacer clic en "Confirmar" y proceder al pago.

Entradas sin colas para la Torre Eiffel

7. A continuación, debe insertar su información personal: nombre, apellido, correo electrónico y número de teléfono. Todo esto es obligatorio.

Entradas sin colas

8. A continuación, debe desplazarse hacia abajo hasta la sección "Sus boletos", donde ingresará el nombre y apellido de cada persona para quien compró un boleto. ¡Atención! Estas entradas se asignan y no se pueden cambiar más tarde.

Torre Eiffel sin colas

9. Finalmente, deberá insertar los datos de su tarjeta y proceder al pago en línea. No es posible reservar sus boletos en línea y luego pagar en efectivo en la puerta. Una vez que se complete el pago en línea, recibirá sus boletos en su correo electrónico, que deberá imprimir en una hoja de papel y presentar en la entrada en la fecha y hora seleccionadas.

CONSEJO PRO: Recomiendo obtener sus boletos con anticipación (con la mayor anticipación posible), tal vez incluso dos meses antes del recorrido, para que pueda estar seguro de que la fecha y # 39; las horas deseadas siempre están disponibles!

1.3. Las ventajas

ciudad de paris francia

Ahora, el hecho es que los precios son los mismos, ya sea que compre estos boletos en línea o en la puerta. ¿La diferencia?

  • ¡Comprar boletos en línea significa que usted garantiza su lugar en la fecha y hora deseadas por adelantado y que no pasará tiempo haciendo cola en la taquilla!
  • El procedimiento es muy simple y fácil de usar.
  • Recibirá sus boletos por correo electrónico en poco tiempo

1.4. Desventajas

Sin embargo, existen inconvenientes para comprar boletos en el sitio web oficial.

  • Las reservas no son reembolsables y no puede cambiar la fecha y hora de su visita una vez que se completa la compra;
  • Puedes comprar boletos para una fecha que es máximo 2 meses de anticipación. Entonces, por ejemplo, si es el 1 de febrero, puede comprar su boleto para cualquier día del 1 de febrero al 1 de abril, no un día después;
  • Necesitarás imprimir tus boletos en una hoja de papel y presentarlos en la entrada; no se permiten boletos digitales;
  • Si compró el boleto para el segundo piso y luego decide subir a la cumbre / cumbre, no será posible cambiar el tipo de boleto
  • No hay una guía de audio disponible en este momento, pero puede descargar una guía de audio no oficial desde aquí.
  • Deberá ingresar información personal como correo electrónico y teléfono celular (sé que esto puede ser un problema para algunas personas)

En resumen, recomiendo comprar sus boletos en línea en lugar de ponerlos en el lugar en la puerta (la siguiente sección de nuestra lista):

2. Compre su boleto en la taquilla de la entrada

Skip the Line Skip the Line

Como mencioné anteriormente, los tipos de boletos que puede comprar en la puerta son el mismo como en el sitio web oficial y para el mismos precios.

Aunque no hay diferencia en el precio, obtener sus boletos en línea con anticipación es definitivamente una mejor idea. ¿Por qué? Debido a que ahorrará tiempo y evitará esperar en la cola, que puede durar de 2 a 3 horas, ¡de media! Estoy seguro de que sus vacaciones son preciosas, entonces, ¿por qué desperdiciar haciendo cola allí?

En resumen, no se recomienda comprar su boleto en la puerta, pero hay dos excepciones:

  • Si decide visitar la Torre Eiffel impulsivamente en el último momento, en el acto y no tiene tiempo para conectarse y comprar sus boletos antes de llegar ( incluso en la cola recomiendo consultar en línea en sitios como GetYourGuide, podría ser mucho más rápido de esa manera)
  • Si no hay más entradas disponibles en el sitio web oficial. En este caso, puede arriesgarse y permanecer en la cola esperando que tengan boletos para uso inmediato ese día.

CONSEJO PRO: Si elige las opciones de escaleras, ¡la línea generalmente será más corta que la del elevador!

O, en el mismo caso, cuando se agoten todas las entradas, en lugar de esperar en línea, puede probar la siguiente opción:

3. ¿Están llenas todas las entradas? Intenta comprar en revendedores confiables

torre Eiffel

Debido a que la Torre Eiffel es un monumento icónico, créame cuando le digo que las entradas tienden a agotarse muy rápidamente, ¡incluso si intenta reservarlas en línea con anticipación! Si este es también el caso de las fechas y horas deseadas, es muy posible que aún encuentre boletos en los sitios web de los revendedores si los busca.

¿Por qué? Porque los revendedores suelen comprar boletos por adelantado, que ponen a la venta en sus plataformas. No se preocupe, si elige un revendedor de confianza, los boletos que reciba serán 100% legítimos y funcionales (¡y también la garantía del precio más bajo!)

GetYourGuide es uno de esos revendedores que ciertamente puedo recomendar, y que solía usar cuando descubrí que las entradas estaban llenas en el sitio web oficial de los lugares que quería visitar, especialmente en Europa .

3.1. Tipos de entradas

torre Eiffel

Estas son algunas de las mejores entradas para la Torre Eiffel que puedes encontrar en GetYourGuide:

Boletos individuales sin colas

Visitas grupales guiadas

NOTA: Así es, los boletos son un poco más caros que el sitio web oficial, pero creo que definitivamente vale la pena pagar el dinero extra en caso de que no haya más boletos disponibles en el sitio oficial para tu cita! Es mejor pagar un poco más que no ver la Torre Eiffel, ¿verdad? Además, si desea una guía para visitar la Torre Eiffel, es una buena idea reservarla en este sitio; Esta opción no existe en el sitio web oficial.

IMPORTANTE: Asegúrese de llegar al menos 20 minutos antes para que, incluso si se pierde, todavía tenga tiempo de llegar a tiempo a la entrada. Lo más importante, ¡asegúrese de no llegar tarde! Los boletos estándar son cronometrados y los boletos guiados no esperan a los que llegan tarde; si llega tarde, la guía continuará su entrada con el grupo sin usted y no se permitirá el acceso.

3.2. Las ventajas

Paris divertido

En comparación con el sitio web oficial, hay algunas ventajas para estos boletos GetYourGuide, que mencionaré a continuación:

  • Tiene la mejor garantía de precio en comparación con otros sitios web de revendedores;
  • No necesita imprimir su boleto, ya que ellos aceptan los boletos electrónicos móviles que recibirá por correo electrónico;
  • Puede comprar sus boletos / recorrido con más de 2 meses de anticipación, que es la fecha límite oficial en el sitio web oficial;
  • Tendrá la opción de elegir entre diferentes tipos de boletos y combos, además de los boletos estándar que se ofrecen en su sitio web;
  • Incluso si los boletos estándar no son reembolsables en GetYourGuide, si compra una visita guiada, como esta opción guiada en inglés o esta opción de visita matutina), puedes cancelar hasta 24 horas antes comienza la actividad y recibirás tu dinero. Esto no es posible en el sitio web oficial, por ejemplo.

3.3. Desventajas

  • Los boletos son un poco más caros que los precios oficiales. Por otro lado, son perfectos si las entradas en el sitio web oficial están completamente agotadas y no desea esperar hasta 3 horas en línea para obtenerlas en la puerta.
  • Los boletos individuales sin colas para la Torre Eiffel no son reembolsables, como en el sitio web oficial

4. Compre el boleto en la oficina de turismo

plataforma de observación de la torre eiffel

Sí, también puede comprar boletos en la Oficina de Turismo de París, ya sea desde su oficina o en línea, con hasta dos meses de anticipación. Desafortunadamente, son realmente demasiado caros en comparación con el sitio web oficial y también con GetYourGuide.

El precio es el mismo, independientemente de si lo compra en línea o en la parada: los boletos para la cumbre / cumbre con acceso prioritario son 73 € para adultos y 63 € para niños (4-11 años) ), en comparación con los precios oficiales, que son 25,90 € para adultos y 6,50 € para niños. Pero, en comparación con las tarifas oficiales, una ventaja es que también obtendrá una guía acompañante hasta el segundo piso y una audioguía (que requiere un depósito de € 32 que recolectará al final de su visita).

Si me preguntas, tendría mucho más sentido comprarlo en el sitio web oficial o en GetYourGuide si se venden todos los de su sitio web.

5. Almuerzo o cena en uno de los dos restaurantes de la Torre Eiffel.

restaurante jules verne

Créditos de las fotos: Christopher Michel. "El Julio Verne, Torre Eiffel". Fotografía bajo licencia Creative Commons. Disponible en Flickr. Todos los derechos pertenecen al fotógrafo.

Sí, es posible almorzar o cenar (o incluso un té de la tarde) y subir a la Torre Eiffel de esta manera. Hay 2 restaurantes en el sitio que le brindan este acceso, además de un bar para el que debe tener un boleto a la cumbre de antemano.

Pero aquí hay una revelación completa desde el principio: esta opción es mucho más costosa que las otras que recomiendo anteriormente, ¡pero sigue siendo muy útil para las personas que desean disfrutar de las vistas!

Ambos restaurantes son muy buenos y tienen su propio ascensor privado que puede llevarlo a diferentes niveles de la torre.

Aquí están tus opciones:

  • El restaurante Jules Verne se encuentra en el segundo piso de la Torre Eiffel. Tienen un menú fijo a la carta de 135 € para el almuerzo y la cena en Julio Verne, que puede ser aún más caro: 190 € para el menú de degustación de 5 platos y 230 € para el menú de degustación de 7 platos.
  • El 58 Tour Eiffel Restaurant está en el primer piso de la Torre Eiffel. Si tiene la suerte de tener una mesa junto a la ventana, tendrá una hermosa vista y también podrá ver la Plaza Trocadero. NOTA: 58 Tour Eiffel está actualmente cerrado y volverá a abrir en la primavera de 2020.
  • Extra: Champagne Bar: está en la parte superior / superior de la Torre Eiffel. Para llegar allí, debes comprar un boleto de ascensor oficial a la cima de la torre de antemano. No puedes hacer reservas aquí. El bar está abierto todos los días de 10:15 a.m. a 10:45 p.m. (o 11:30 p.m.en verano)

¡Creo que estas opciones son buenas, especialmente si hubieras almorzado o cenado en la Torre Eiffel de todos modos!

CONSEJO PRO: Incluso si tiene una reserva para el almuerzo o la cena en cualquiera de los lugares anteriores, asegúrese de llegar con al menos 30 minutos de anticipación, ya que no puede omitir el linea de seguridad en la entrada de la torre!

6. Viaja con un City Pass

pase eiffel

Hay diferentes mapas de la ciudad de París, pero solo unos pocos incluyen el acceso a la Torre Eiffel.

Aquí están abajo:

  • Pase Museo de París – NO acceso a la Torre Eiffel incluido
  • El Paris Pass – NO acceso a la Torre Eiffel incluido
  • Paris Explorer Pass – SÍ. Incluye acceso guiado gratuito al segundo piso de la Torre Eiffel. Debe reservar con anticipación la fecha y hora de sus boletos para la Torre Eiffel. El pase es digital, no necesita imprimirlo. El precio es de 69 € para 3 atracciones y hasta 109 € para 7 atracciones. Puede ver las tarifas completas aquí.
  • Paris Passlib ’- , pero tendrá que pagar 20 € más que el precio del pase y tendrá acceso al segundo nivel de la Torre Eiffel. El precio en el sitio web oficial es de € 16.60 para el segundo nivel con el ascensor y € 10.40 para las escaleras, así que diría que es realmente no vale la pena si quedan entradas en el sitio web oficial. Debe seleccionar el día y la hora de su visita a la Torre Eiffel cuando compre el pase. El pase no es digital, deberá entregarlo o recogerlo. Los precios comienzan en € 45 por un día y € 119 por dos días.

EN BREVE: Creo que el Explorer Pass lo vale porque tiene un precio asequible, es fácilmente personalizable dependiendo de lo que quieras visitar e incluye la visita de la Torre Eiffel, pero solo hasta el segundo piso. No lo recomendaría si desea visitar la cumbre / cumbre, ya que no está incluido y no se puede agregar como extra.

7. Elija entre los diferentes combos de torre disponibles

Paris seine

Finalmente, creo que una de las opciones más divertidas (y también rentable si lo buscas bien) es comprar un combo de gira. De esta manera, puede facilitar su itinerario al reservar varias actividades al mismo tiempo.

Estas son algunas de las opciones de combo más emocionantes que puedo recomendar totalmente:

Como puede ver, hay muchas opciones para elegir, ¡solo elija la que mejor se adapte a su itinerario y preferencias! 🙂

BONIFICACIÓN: dónde tomar la mejor foto de la Torre Eiffel

Ninguna visita a París o la Torre Eiffel está completa sin las fotos perfectas y envidiosas, ¿estoy en lo cierto? Afortunadamente para ti, durante mi estadía en París, descubrí algunos lugares bastante únicos e impresionantes donde puedes tomar estas fotos postales de la Torre Eiffel y las compartiré contigo ahora (puedes hacer clic en cada nombre para abrir la ubicación en Google Maps):

paris turistico

Eso es todo para mí en este momento, pero si conoces algunos lugares geniales que tienen vistas increíbles de la Torre Eiffel, ¡compártelos con nosotros en los comentarios! 🙂

BONIFICACIÓN 2: información práctica para su visita a la Torre Eiffel

Ahora que ya sabes cómo ahorrar un tiempo precioso durante tu visita a la Torre Eiffel, no podría dejarte ir sin darte información importante sobre cómo visitar este monumento emblemático, ¿verdad?

Aquí hay algunas preguntas frecuentes y cosas importantes a tener en cuenta:

1. ¿Deberías tomar el ascensor o las escaleras?

dentro de la torre eiffel

Tiene la opción de subir las escaleras desde la parte inferior de la torre hasta el segundo nivel, ya sea que elija el boleto de segundo nivel o el boleto superior. No hay ni más ni menos que 674 sube al segundo nivel (y un total de 1,665 escalones hasta la cima, pero esta escalera no está abierta a los visitantes, por lo que tendrás que subir el elevador desde el segundo nivel hasta la cima).

Ahora la respuesta a esta pregunta depende totalmente de sus preferencias (y su presupuesto, por supuesto), pero aquí hay una pequeña lista de los pros y los contras de subir escaleras, por lo que la decisión será un poco más fácil para usted:

escaleras torre eiffel

VENTAJAS:

  • Es más barato: 19,70 € para la parte superior frente a 25,90 € con el ascensor
  • La cola suele ser más corta para las escaleras que para el ascensor.
  • La vista es magnífica y puedes ver la perspectiva cambiando a medida que subes, así como algunos detalles de la torre.

LOS INCONVENIENTES:

  • 674 podría ser demasiado para algunos viajeros
  • El ascenso real tomará más tiempo en levantarse que solo tomar el elevador

NOTA 1: Como mencioné anteriormente, incluso si desea subir las escaleras hacia arriba, no se le permitirá. Esto significa que aún tendrá que hacer cola para el ascensor al segundo nivel si tiene un boleto de entrada a la cima.

NOTA 2: Incluso si decides subir con el ascensor, te recomiendo que bajes las escaleras. ¡De esta manera verá cómo cambia el paisaje una vez que llegue al segundo y primer piso y no habrá tanta gente bajando como subiendo!

2. ¿Debería reservar una visita guiada o puede visitarla por su cuenta?

Honestamente, no creo que una visita guiada sea súper necesaria si prefiere documentarse antes de ir. ¡Todo depende del tipo de estilo de viaje que tenga, por supuesto!

Lo bueno de una visita guiada es que tendrá a alguien que le explique la historia de la atracción, cómo y cuándo fue construida, datos curiosos, etc.

3. Seguridad al visitar la Torre Eiffel

mercancía de París

Aunque la Torre Eiffel está cuidadosamente vigilada, como cualquier otro lugar muy visitado por turistas, recomiendo algunas medidas de seguridad comunes:

  • Esté atento a sus pertenencias personales y su entorno en todo momento para evitar carteristas
  • Lleve su mochila en la parte delantera en lugar de en la parte posterior
  • No se preocupe, ya que no hay riesgo de caerse por la borda; hay cercas que te mantendrán a salvo

4. ¿Cuáles son los horarios de apertura de la Torre Eiffel?

La buena noticia es que la Torre Eiffel está abierta todo el año. Las horas de operación varían según la temporada, de la siguiente manera:

  • 13 de junio – 29 de agosto: de 9:00 a.m. a 12:45 p.m. para ascensor (última subida antes de las 11:30 p.m. para el segundo piso y antes de las 11 p.m. para la cumbre) y de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. para el escaleras.
  • Resto del año: 9.30 a.m. a 11.45 p.m. para ascensor (última subida antes de las 23:00 para el segundo piso y antes de las 22:30 para la cumbre) y de 9:30 a 18:30 para el escalera.

5. Consejos inteligentes para tener en cuenta

parís torre eiffel mujer

Después de visitar la Torre Eiffel yo mismo y también de recopilar información de otros amigos y personas que han estado allí, he compilado esta lista de consejos inteligentes que quizás desee saber antes de ir:

  • Si no puede encontrar boletos en el sitio web oficial o en GetYourGuide, puede optar por los espacios abiertos de último minuto que a veces ocurren. Realmente no los recomiendo, ya que no hay garantía de que ingreses y tendrás que esperar en la larga cola.
  • Las colas son mucho, mucho más cortas en días lluviosos, ya que a los viajeros no les gusta esperar mientras llueve (la cola está afuera ). Si eres lo suficientemente valiente, toma una chaqueta para la lluvia y un paraguas y tendrás tiempos de espera más cortos.
  • Sería inteligente llevar su propia botella de agua con usted. Atención! Por mucho que quisiera ser ecológico, la seguridad no lo permitirá con una botella de vidrio; asegúrese de traer uno de acero inoxidable o plástico (los vidrios pueden romperse y causar lesiones);
  • También puede traer bocadillos con usted en caso de que tenga hambre en el camino, ¿por qué no?
  • No está permitido llevar su equipaje y, desafortunadamente, no hay almacenamiento de equipaje en el lugar donde pueda dejar su equipaje o su cochecito. CONSEJO PRO: Puede usar el almacenamiento de equipaje NannyBag o City Locker, que son confiables, económicos y fáciles de usar. ¡He usado NannyBag muchas veces y creo que es un servicio práctico fantástico!
  • Hay baños en la Torre Eiffel y también una tienda de regalos.

CONSEJO PRO: Ya lo mencioné, pero honestamente creo que es uno de los consejos más inteligentes que tengo para ti: incluso si tomas el elevador, asegúrate que bajes las escaleras No es tan difícil, evitará las largas colas para el elevador y podrá ver la vista desde diferentes puntos de la torre, lo que realmente aumenta la experiencia. !

HECHO DIVERTIDO: Gustave Eiffel, el arquitecto de la Torre Eiffel, diseñó un apartamento para él en la parte superior de la torre, ¿lo sabías? Aunque el lugar personal de Gustave Eiffel no está abierto para visitas, aún puede verlo a través de una ventana si tiene un boleto para la cumbre.

6. ¿Qué pasa si todas las entradas están agotadas?

larga cola para visitar la Torre Eiffel

Una vez más, si no hay más entradas para la Torre Eiffel en el sitio web oficial para el día de su visita y no desea perder mucho tiempo haciendo cola (y I & # 39; 39; eso significa de 2 a 3 horas, ¡no es broma!), Así que te recomiendo que vayas a GetYourGuide y busques boletos allí. Puede encontrar entradas sin colas, visitas guiadas o combos. Pero trate de reservar boletos con anticipación, al menos unos días antes, le ahorrará HORAS de su tiempo de vacaciones (y muchos nervios también).

7. ¿Cuánto tiempo durará su visita?

Realmente depende de la duración de su estadía, ya que los boletos no tienen límite de tiempo (aparte del tiempo de entrada). Pero aconsejo reservar al menos 1 hora y media a 2 y media hora para su recorrido por la torre, ¡no importa si lo visita por la mañana o si decide ver la torre por la noche!

8. Cómo llegar a la Torre Eiffel

Hay muchas maneras de llegar a la Torre Eiffel en transporte público. Aquí están:

  • vía metro: Línea 9 (parada Trocadéro), línea 6 (parada Bir-Hakeim), línea 8 (parada Ecole Militaire)
  • vía RSP: Línea C (Champ de Mars – Parada de la Torre Eiffel)
  • vía autobús: 82, 30 (la parada se llama "Torre Eiffel"), 86, 69 (la parada se llama "Champ de Mars"), 72 (la parada se llama "Pont d'Iena").

Una vez que se baje en una de las paradas mencionadas anteriormente, solo estará a un corto paseo de la Torre Eiffel (también, es visible).

9. Datos interesantes (y divertidos) sobre la Torre Eiffel

arquitectura eiffel

Por último, pero no menos importante, aquí hay algunos datos súper divertidos que he recopilado sobre la Torre Eiffel, ¿lo sabías?

  • La torre fue construida por Gustave Eiffel y tiene 320 m (1.050 pies) de altura;
  • Si hace frío, la Torre Eiffel puede encogerse hasta 15 centímetros;
  • Fue construido en 1887;
  • ¿Te preguntas sobre el peso? Prepárese: ¡el hierro que fabrica la torre pesa alrededor de 10.000 toneladas! Además, necesitaban más de 18,000 piezas de hierro y más de 40 toneladas de pintura;
  • Se necesitaron 300 personas para su construcción;
  • Toda la torre solo tardó dos años, dos meses y cinco días en prepararse. ¡Es un tiempo increíblemente corto!
  • La razón por la que se construyó la Torre Eiffel fue para celebrar el centésimo aniversario de la Revolución Francesa. La estructura debía ser una entrada a la feria llamada "Exposición Universal" en 1889, celebrada para esta celebración.
  • ¡En realidad fue el edificio artificial más alto del mundo durante 41 años, hasta 1930, antes de construir el Edificio Chrysler (Nueva York)!
  • Más de 6.2 millones de personas visitan la Torre Eiffel cada año y, de hecho, es el cuarto monumento más popular del mundo;
  • Muchas figuras prominentes de la época en realidad despreciaban la estructura, como Alexandre Dumas Jr. Solicitaron el proyecto y lo calificaron de "monstruoso" e innecesario ". Afortunadamente, la petición no lo hizo. no fue muy efectivo;
  • La torre solo existiría durante 20 años y debería haber sido desmantelada en 1909; no lo hicieron porque se dieron cuenta de que podría funcionar como una excelente antena telegráfica durante la Primera Guerra Mundial;
  • ¡En promedio, alrededor de veinte propuestas al día tienen lugar en la Torre Eiffel!

conclusión

puesta de sol paris

¡Vaya, felicitaciones, ha llegado al final de este artículo súper detallado que explica todo lo que necesita saber sobre cómo evitar las largas colas increíbles en la Torre Eiffel! En este artículo, expliqué acerca de 7 formas diferentes de obtener sus boletos, así como las que recomiendo y las que no recomiendo, especialmente si desea ahorrar tiempo.

¡Espero que hayas encontrado útil este artículo y que ahora conozcas la mejor manera de obtener tus boletos!

Si viaja a la ciudad del amor pronto, ¡puede leer todos mis artículos sobre París aquí! Y si tiene alguna pregunta, puede dejarla en los comentarios a continuación, ¡me complace ayudar!

Disfrute de su estancia en París y tenga un buen viaje.

Yulia

[ad_2]

Deja un comentario