Rápido y fácil: dónde alojarse en Toronto

[ad_1]

Toronto de noche

Toronto es la ciudad más grande y una de las más bellas de Canadá, perfecta para cualquier persona interesada en la cultura, las artes, la gastronomía, los negocios y el entretenimiento.

Si está planeando un recorrido por la ciudad, ¡felicidades, se encuentra en una verdadera aventura! ¡Durante mi itinerario de dos semanas en el camino a Canadá, visité esta increíble ciudad durante dos días y medio y realmente disfruté cada minuto!

Pero ahora se estará preguntando dónde alojarse en Toronto para las mejores vacaciones. ¡Este es un tema importante, dado que Toronto es una ciudad bastante grande, dividida en varias áreas y vecindarios diferentes! Probablemente quieras estar lo más céntrico posible, cerca de las principales atracciones, ¿estoy en lo cierto?

¡No se preocupe, le explicaré todo lo que necesita saber sobre las mejores áreas de Toronto en esta guía definitiva! Le daré recomendaciones personalizadas para ambas áreas y los mejores hoteles en cada una, todas con críticas impresionantes, adaptadas a cada tipo de presupuesto y preferencia. También encontrarás hermosos apartamentos en la planta baja, ¡así que hay algo para todos aquí!

CONSEJO PRO: Toronto es un destino MUY popular, por lo que los hoteles están reservados con mucha anticipación, ¡créanme! Asegúrese de reservar su lugar si desea pagar los mejores precios por los mejores alojamientos. Recuerde: ¡los precios solo suben con el tiempo, no bajan! 😉

Estas listo ¡Vayamos!

Si tienes prisa …

puesta de sol en toronto

El mejor lugar para principiantes es El centro de Toronto. ¡Conviértalo en su base si desea estar cerca de las principales atracciones de la ciudad, vida nocturna, restaurantes, lindos cafés y más! Algunos de los puntos de referencia en esta región incluyen museos, tiendas y la famosa Torre CN.

Los mejores hoteles de Toronto de un vistazo

En primer lugar, ¿qué área elegir?

Como mencioné antes, Toronto está dividido en muchas áreas diferentes, cada una con sus propias ventajas y encanto. A continuación encontrará mis recomendaciones personalizadas para cada tipo de viajero:

  • La mejor zona para alojarse en Toronto lujo: Yorkville
  • El mejor lugar para presupuesto viajeros: Barrio chino
  • Dónde alojarse en Toronto para compras: Centro de la ciudad
  • Dónde alojarse en Toronto para vida nocturna: Midtown
  • Lo mejor para familias: Centro de la ciudad

Aquí hay un mapa para comprender mejor estas 7 áreas:

barrios de toronto

Ahora que comprende mejor cómo Toronto está organizado por vecindarios, descubramos más sobre cada uno de ellos y los mejores hoteles donde puede alojarse.

NOTA: todos de las áreas que menciono a continuación son muy central o a poca distancia del centro de la ciudad, por lo que su elección se basará en sus preferencias personales y presupuesto, ¡en general!

Y se fue:

1. Downtown Toronto – Dónde alojarse en Toronto por primera vez

Toronto, Canadá

El centro es básicamente el centro principal de Toronto y el mejor lugar para alojarse si quieres estar lo más céntrico posible.

Alojarse en el centro de Toronto (ubicado en el casco antiguo de Toronto) es la opción más conveniente si me pregunta, especialmente si está de visita por primera vez o si solo tiene unos días en la ciudad. . Específicamente, el centro de la ciudad se considera Yonge Dundas Square, justo al lado de la estación de metro Dundas.

Si elige hacer del centro de la ciudad su base, estará rodeado de innumerables tiendas, buenos restaurantes, el famoso mercado de St. Lawrence y todas las otras mejores cosas para hacer en Toronto. Honestamente, ¡este vecindario es perfecto para cualquier tipo de viajero!

Dicho esto, veamos cuáles son los mejores hoteles en el centro de Toronto, los he organizado por precio para su conveniencia:

Lujo (US $ 150 y más)

hoteles en toronto

  • The St. Regis Toronto: este es uno de los mejores hoteles del mundo, con fácil acceso a Yonge Dundas Square. Este hotel se llamó primero "Trump International Hotel", por lo que es posible que haya oído hablar de él porque estaba asociado con el presidente Trump. No es tan importante, lo principal que quiero decir es que este hotel ofrece un servicio e instalaciones de primer nivel.
  • Grand Hotel Toronto – ¡Realmente es uno de los mejores hoteles del centro de Toronto! La ubicación es perfecta y seguramente disfrutará de la terraza de la azotea, el restaurante gourmet y la conexión Wi-Fi gratuita. ¿Qué más podrías querer?
  • Hilton Toronto: si desea encontrar hoteles Hilton en Toronto, ¡también hay una respuesta para usted! Esta propiedad goza de una ubicación fabulosa, justo en el corazón de la ciudad. Uno de los mejores beneficios de alojarse aquí es el
  • El Omni King Edward Hotel Toronto – ¡Realmente es uno de los mejores hoteles de lujo en Toronto! Este lujoso hotel de 4 estrellas tiene un fabuloso restaurante en el lugar, hermosas habitaciones, su propio gimnasio y muchas otras ventajas. Además, está muy cerca de Yonge Dundas Square, ¡el centro de Toronto!

Mediano (US $ 90 – US $ 150)

  • Two Peas Pod Hostel: en caso de que desee permanecer lo más céntrico posible y disfrutar de una excelente relación calidad-precio, elija una habitación privada en este albergue, ¡no se arrepentirá de su elección! También tienen un salón común muy cómodo, conexión inalámbrica a internet gratuita y habitaciones limpias.
  • HI Toronto Hostel: como alternativa, las habitaciones privadas de este hotel también son increíbles, con una ubicación ideal para su estadía en Toronto. ¡Incluso tienen un bar en el lugar donde puedes relajarte y disfrutar de una bebida tradicional canadiense!

2. Distrito de entretenimiento

vallas publicitarias de Toronto

El distrito de entretenimiento es muy céntrico y vibrante, por lo que es una excelente opción para cualquiera que busque vida nocturna, comodidad y proximidad a las principales atracciones turísticas de Toronto. Esta hermosa región tiene innumerables restaurantes, bares, salas de conciertos con música en vivo y algunos de los mejores clubes nocturnos de la ciudad. King Street está en el corazón de este vecindario, por lo que quedarse cerca es una excelente opción.

El distrito de entretenimiento también es excelente si desea fabulosos hoteles de lujo y grandes cadenas de alojamiento, así que espere precios más altos y una selección de hoteles económicos un poco más bajos. Aún así, ¡encontré algunas excelentes opciones para su estadía, agrupadas por presupuesto!

P.S .: Para una inspiración de viaje, recomiendo consultar este artículo sobre Las mejores cosas para hacer en Toronto!

Lujo (US $ 200 y más)

  • Fairmont Hotel Toronto Royal York: si está buscando hoteles cerca de Union Station en Toronto, esta es la opción perfecta, ya que está justo al otro lado de la calle. Este magnífico hotel de 4 estrellas lo espera con 5 restaurantes en el lugar, habitaciones amplias y cómodas, su propio gimnasio e incluso opciones de compras en el lugar. ¿Qué más podrías querer?
  • Marriott Hotel Toronto City Centre: si aún no se ha decidido, no se preocupe, ¡tengo aún más hoteles de alta gama para usted! Ofrece un servicio de lujo de 4 estrellas y diferentes tipos de habitaciones entre las que puede elegir. ¡Elija lo que elija, seguramente se sentirá mimado!
  • The Strathcona Hotel Toronto: si desea estar a poca distancia del Salón de la Fama del Hockey, ¡esta es una excelente opción para usted! Es uno de los mejores hoteles en el distrito de entretenimiento de Toronto y tiene habitaciones muy bonitas con baños de mármol. También se encuentra muy cerca de Union Station, lo que significa que es muy céntrico.

Mediano (US $ 100 – US $ 200)

donde alojarse en toronto

  • Simplemente comodidad. Habitaciones en el corazón del centro de la ciudad: si planeas quedarte en esta área de Toronto y disfrutar de una excelente calidad por el precio que pagas, ¡reserva una habitación con esta familia anfitriona! También es uno de los mejores hoteles familiares en Toronto, ya que tendrá mucho espacio y comodidades esenciales.
  • 14 York Street – ¡Aquí hay una opción increíble para una pareja! ¡Este espacioso apartamento está bellamente decorado y está ubicado en el corazón del animado distrito de entretenimiento, cerca de muchas oportunidades de compras y atracciones centrales!

Presupuesto (hasta US $ 100)

  • The Clarence Park: esta es una verdadera joya, especialmente para las personas que desean alojarse cerca de la sede del Festival Internacional de Cine de Toronto (Lightbox TIFF Bell) ¡Y con un presupuesto limitado! Este gran hostal ofrece dormitorios, todos muy limpios y cómodos.

3. Midtown: dónde alojarse en Toronto para la vida nocturna

Toronto, Canadá, ciudad desde arriba

Midtown es el lugar perfecto si quieres disfrutar de la vibrante vida nocturna de Toronto.

Midtown está ubicado un poco al norte del centro de la ciudad y es un área muy fresca para su estadía. Es un área muy interesante, que combina edificios antiguos y modernos, muchas tiendas y restaurantes, así como museos. El anexo es un área más pequeña en este vecindario y una excelente opción que definitivamente recomendaría.

A continuación encontrará las recomendaciones de mi hotel seleccionadas para su estadía, en caso de que piense que Midtown es su lugar favorito:

Lujo (US $ 200 y más)

  • Kimpton Saint George – ¡Creo que este es uno de los mejores hoteles de lujo en Toronto si quiere mimarse durante su estadía en la ciudad! También es una gran opción, ya que el hotel se encuentra a pocos pasos del Museo Real de Ontario o del Museo del Zapato Bata, por ejemplo. Las habitaciones son modernas y muy frescas, y el personal es muy amable y servicial.
  • El anexo: el nombre del hotel lo dice todo: reserve una habitación aquí si desea permanecer dentro del anexo, ¡un excelente lugar para alojarse en Toronto! Puede elegir entre diferentes tipos de habitaciones, todas espaciosas y limpias.

Mediano (US $ 120 – US $ 200)

hoteles en el centro de toronto

  • Clinton and Bloor B&B by Elevate Rooms: este encantador Bed & Breakfast es una excelente opción si desea disfrutar de un ambiente tradicional y confortable. Las habitaciones están limpias, hay algunas áreas de descanso donde puede relajarse y la propiedad tiene, por supuesto, conexión Wi-Fi gratuita.
  • Encantador distrito victoriano anexo: si eres el tipo de viajero que quiere tener una cocina, ¡este es un gran lugar para ti! Está ubicado en un hermoso edificio del siglo XIX y las habitaciones son sencillas y agradables.

Presupuesto (hasta US $ 120)

  • Havinn International Guest House: cuando busque propiedades económicas en la reserva, ¡Toronto no será barato! Pero aún así, encontré esta opción para usted, que creo que realmente lo ayudará a ahorrar unos pocos dólares. Es una casa de huéspedes de estilo victoriano con baños compartidos, pero es muy cómoda y agradable.
  • Rose Garden Bed and Breakfast: este es el mejor hotel económico que he encontrado en todas las áreas de Toronto. Ofrece un gran servicio, buenos precios y solo hay críticas increíbles. Además, la ubicación es excelente.

4. Harbourfront

visita a toronto

Harbourfront está muy cerca del distrito de entretenimiento; técnicamente se encuentra al norte del lago Ontario en las costas y es un lugar excelente a poca distancia del centro.

La terminal de ferry Jack Layton también está allí, la puerta de entrada si desea visitar las Islas Toronto. Allí también encontrará muchos restaurantes y bares, así como encantadoras cafeterías y galerías de arte, espacios verdes, talleres de artistas y lugares para nadar (como el Parque Bluffer).

Hay muchos hoteles excelentes en esta área, y los mejores tienen maravillosas vistas del lago y las islas.

Si está buscando hospedarse en Harbourfront, estos son los mejores hoteles para elegir:

Lujo (US $ 200 y más)

  • Delta Hotel Toronto by Marriott: este magnífico hotel de 4 estrellas en Toronto es el lugar ideal para quienes desean estar muy cerca del Rogers Centre, el Hockey Hall of Fame o el Canada Aquarium, por ejemplo . Probablemente, uno de los mejores beneficios de alojarse aquí es la piscina cubierta, ¡perfecta para relajarse!
  • The Westin Harbour Castle: esta es otra gran opción para cualquier viajero que quiera mantenerse con estilo. La lista de instalaciones impresionantes incluye una piscina cubierta, habitaciones magníficas e instalaciones impresionantes. Además, ¡está a solo un corto paseo de Union Station y el Acuario de Canadá, en caso de que quiera visitar este monumento!
  • Radisson Admiral Harbourfront: si está buscando un hotel con piscina al aire libre, ¡esto es para usted! Las habitaciones son simplemente hermosas y tienen vistas a la ciudad o al puerto. ¡Tienen su restaurante en el lugar, así como un gimnasio!

5. West Queen West

barrios de toronto

Si vas un poco hacia el oeste desde el distrito de entretenimiento, ¡llegarás a West Queen West, un vecindario súper genial y moderno!

De hecho, en 2014 boga ¡nombró a West Queen West como el segundo vecindario más genial del mundo!

¡Es el lugar perfecto para los jóvenes que no quieren aburrirse, ni siquiera por un segundo! Siempre hay algo que hacer en West Queen West, alrededor de Queen Street, ya sea que lo visite de día o de noche. En esta área conocerás artistas, amantes de la moda y el arte callejero en todas partes, así como bares geniales, excelentes restaurantes que sirven cocina internacional, cafeterías y muchas galerías.

Si esto suena como su taza de té, estas son las mejores opciones de alojamiento en Toronto en esta área:

Lujo (US $ 200 y más)

  • Sheraton Centre Toronto Hotel: si busca hoteles Sheraton en Toronto, ¡tiene suerte! Esta famosa cadena de hoteles también posee una propiedad en Toronto, donde esperan con el mismo servicio impecable que ya conoce.
  • The Drake: esta es otra gran opción para su estadía en el oeste de Toronto, cerca del distrito de artes y diseño. Reserve una habitación aquí si desea estar rodeado de galerías de arte, atracciones populares y un hermoso parque lleno de hojas de arce. ¡Una elección increíble!

6. Chinatown: el mejor lugar para alojarse en Toronto con un presupuesto

bus toronto

De hecho, ¿sabías que Toronto tiene no menos de seis barrios chinos? ¡No estaba bromeando cuando dije que era una ciudad multicultural!

Pero voy a hablar sobre el barrio chino del centro de Toronto aquí. Es un área muy animada e interesante donde encontrará muchas tiendas y restaurantes locales donde quiera que mire.

Confía en mí, si eres un entusiasta, ¡este es el lugar para estar! También es una de las mejores zonas de Toronto para viajeros de bajo presupuesto y mochileros, ya que aquí encontrará muchos buenos alojamientos a precios asequibles. Y como es un área muy central, ¡creo que es una combinación increíble!

Bueno, basta de hablar, veamos cuáles son los mejores hoteles en esta magnífica zona de Toronto:

Lujo (US $ 170 y más)

  • Shangri-La Hotel Toronto: esta es una muy buena opción y uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en Toronto, ¡ubicado a solo 15 minutos a pie del barrio chino! También se trata de una caminata de 10 minutos a la Galería de Arte de Ontario y la Orquesta Sinfónica de Toronto, por lo que es ideal para aquellos interesados ​​en la cultura y el entretenimiento. .
  • Bisha Hotel Toronto – ¿Aún no ha tomado su decisión? No se preocupe, este es otro gran hotel de 5 estrellas cerca del área de Chinatown. Las habitaciones son simplemente excelentes y también hay una piscina al aire libre en la azotea, ¿qué más se puede pedir?

7. Yorkville y Bloor: dónde alojarse en Toronto por lujo

atracciones turísticas toronto

Yorkville es el lugar perfecto en Toronto para los viajeros de lujo que desean estar cerca de boutiques de diseñadores, restaurantes de clase mundial y, por supuesto, ¡los mejores hoteles!

Yorkville y Bloor son muy céntricos, por lo que estará cerca de todos los principales monumentos de esta ciudad. También es el lugar donde las celebridades se encuentran y beben cócteles. Mientras esté aquí, asegúrese de no perderse una de las calles comerciales más caras del mundo. Sí, estoy hablando de Mink Mile, escondido en este fabuloso vecindario. El Museo Real de Ontario también se encuentra aquí y definitivamente es una visita obligada durante su estancia.

A continuación, encontrará mis mejores hoteles cuidadosamente seleccionados en este exclusivo vecindario:

Lujo (US $ 200 y más)

  • Four Seasons Toronto en Yorkville – Aquí tenemos EL mejor hotel de lujo en todo Toronto (y tal vez también en América del Norte), ¡no es broma! Le espera con un servicio de 5 estrellas de clase mundial y excelentes críticas de viajeros. Además, se encuentra en el hermoso distrito de Yorkville, ¡muchas posibilidades de compras, sitios culturales y otras atracciones populares están muy cerca!
  • The Hazelton Hotel – Este es otro gran hotel de 5 estrellas para su estancia en Toronto. Las habitaciones son muy modernas y luminosas e incluso tienen un spa, baños de mármol, conexión inalámbrica a internet gratuita, una sala de cine y un restaurante.
  • InterContinental Toronto Yorkville: en caso de que no haya reservado su alojamiento ideal en este vecindario, ¡tengo otra recomendación de alto nivel para usted! Este establecimiento de 4 estrellas se encuentra cerca de las principales atracciones de la ciudad, como el Museo Real de Ontario y el Museo Bata Shoe.

Mediano (US $ 100 a US $ 200)

Los mejores hoteles familiares en Toronto

  • The Anndore House: si está buscando una propiedad cómoda para su estadía en Toronto que no lo arruine, ¡esta podría ser una muy buena opción para usted! Se encuentra en el fabuloso distrito de Yorkville y ofrece un servicio de 4 estrellas, un restaurante en el lugar, conexión inalámbrica a internet gratuita, una cafetería y muchas otras comodidades útiles.
  • Town Inn Suites: este alojamiento de 3 estrellas lo espera con conexión Wi-Fi gratuita, un excelente restaurante, un personal amable y todas las instalaciones que pueda necesitar. Oh, ¿mencioné que también tenían una piscina cubierta? Demasiado genial!

Presupuesto (hasta US $ 100)

Bien, ¿dónde puedes quedarte en este vecindario con un presupuesto limitado? Esto puede parecer una pregunta difícil teniendo en cuenta todas las propiedades de gama alta ubicadas aquí, pero tengo dos buenas respuestas para usted:

  • Victoria’s Mansion Guest House: esta encantadora casa de huéspedes data de la década de 1880 y creo que es una excelente opción para aquellos que buscan un ambiente tradicional. Las habitaciones son cómodas y muy limpias y la propiedad está muy cerca del centro de Toronto, no muy lejos del mercado de Kensington, por ejemplo.
  • Havinn International Guest House: si desea quedarse en la calle Bloor, ¡es su elección! Las habitaciones son cómodas y tienen baño compartido, todas ubicadas en un edificio victoriano histórico. ¡Tan hermoso y también es uno de los hoteles más baratos en Toronto!

Los mejores departamentos en Toronto

donde alojarse con la familia de toronto

Si eres el tipo de viajero al que le gusta sentirse como en casa mientras viajas, quizás un apartamento sería la mejor opción, ¿qué te parece? No se preocupe, Toronto está lleno de increíbles Airbnbs que ofrecen todo lo que pueda necesitar para una excelente estadía. Por cierto, alojarse en un apartamento también es una muy buena opción para las personas que viajan con su familia e hijos, ya que el espacio adicional es muy bien recibido, así como las comodidades adicionales, como la cocina o la esquina. sala de estar.

Hice una búsqueda de los mejores apartamentos en Toronto, justo en el centro de la ciudad. Aquí están tus opciones:

Lujo (US $ 160 y superior)

  • Condominio de lujo en el corazón del centro de la ciudad: este es un hotel simplemente hermoso que ofrece increíbles vistas de la ciudad. Es muy elegante y tiene ventanas de piso a techo. Además, la ubicación es increíble, muy céntrica y cerca de la calle Yonge. ¡A todos los invitados les encantó!
  • Downtown 2Br 2 Bath, CN Tower Views: esta es otra opción increíble de alta gama para los viajeros que desean disfrutar de Toronto con una vista. ¡Definitivamente está en mi lista de los mejores apartamentos de la ciudad!

Mejores hoteles cerca de Aeropuerto de Toronto

aeropuerto internacional de toronto canadá

Si tiene un vuelo nocturno o quiere devolver un coche de alquiler después de su estadía en la ciudad, quizás alojarse en un hotel cerca del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson (YYZ) sea la mejor opción. ¡Una de las opciones más inteligentes para ti!

Ah, y por cierto, aunque el área cerca del aeropuerto es generalmente un poco aburrida en muchas ciudades del mundo, ¡Toronto es una excepción! Seguramente encontrará muchos buenos restaurantes que puede elegir aquí.

A continuación, he hecho una selección de los tres mejores hoteles del aeropuerto de Toronto, uno para cada tipo de presupuesto:

  • Hotel Doubletree by Hilton Toronto Airport: esta es mi recomendación de alto nivel para las personas que desean estar lo más cerca posible del aeropuerto. Este alojamiento de 4 estrellas cuenta con una piscina cubierta, un cajero automático e incluso un gimnasio, a solo 1,5 km del aeropuerto.
  • Alt Hotel Toronto Airport: esta es mi recomendación para los hoteles del aeropuerto de Toronto si está buscando una excelente estadía a un precio promedio.
  • Alégrate: si tienes un presupuesto, no te preocupes, ¡también tengo una solución para ti! Esta casa de familia está a menos de 5 km del aeropuerto y ofrece muy buenos precios, ¡además de un excelente servicio y comodidades!

conclusión

atracciones turísticas toronto

Eso es todo! ¡Has llegado al final de mi artículo muy detallado sobre las mejores zonas y hoteles en Toronto, la joya de América del Norte!

En este artículo, he explicado todo acerca de las mejores áreas de Toronto para todo tipo de viajeros y presupuestos y le he dado mis hoteles cuidadosamente seleccionados en cada uno de ellos para su conveniencia. No se preocupe, todos los alojamientos que recomiendo tienen críticas impecables y excelentes comodidades, por lo que solo necesita elegir el vecindario perfecto para usted.

¡Espero que ya hayas encontrado el lugar perfecto para tus vacaciones y te deseo un gran viaje a Toronto, Canadá!

Por cierto, si necesita más inspiración para viajar a Canadá, puede consultar todos mis artículos sobre este increíble país aquí.

Buen viaje,

Yulia

[ad_2]

Deja un comentario