Perisher o Thredbo, ¿qué estación elegir en 2020?

[ad_1]

Si desea visitar la nieve en Nueva Gales del Sur este invierno, es posible que se pregunte cómo elegir entre las estaciones de esquí. Al final, todo depende de lo que estés buscando personalmente.

Yo también soy instructor de esquí y he pasado los últimos 6 años trabajando en estaciones de esquí en Australia, Canadá y Francia. Me encanta la nieve y realmente creo que tendrás una gran experiencia donde quiera que vayas, ya sea Thredbo, Perisher u otra pista australiana.

Dicho esto, todavía tienes que elegir y ¡estoy aquí para ayudarte! Siga leyendo para encontrar mi desglose completo y comparación para ayudarlo a elegir Perisher o Thredbo.

Individuo Thredbo
Suelo 3080 acres 1200 acres
Carreras 115 53
Ascensores 47 14
Alfombras Mágicas 8 3
Trineo Sí (solo en el Toboggan Park) No
Vertical 355m 672m
Carrera más larga 3 km 5.9km
Carreras de principiantes 22% dieciséis%
Cursos intermedios 60% 67%
Carreras con experiencia 18% 17%
Parques de nieve 8 5 5
Capacidad de elevación / ph 53,990 18,400
X-Country si No
Hacer nieve 43% 25%
Restaurantes / Bares / Cafeterías 34 30
Boleto de día para adultos Lanzado el 24 de junio $ 159
Pases de múltiples montañas Pase épico Mountain Collective + Pase de iconos

Aunque puede obtener una excelente visión general rápida de cada montaña con esta tabla de comparación, las estaciones de esquí son mucho más que sus estadísticas. Cada uno tiene un atractivo diferente para diferentes tipos de personas. Ahora voy a hablar sobre cada una de las montañas con más detalle, comparando precios e instalaciones, brindándote una idea general del ambiente del lugar, ayudándote a decidir cuál es el adecuado para ti.

1. Perisher Mountain

Amanecer en Blue Cow, Snowboard Perisher Snowy Mountains
Individuo

Perisher es la estación de esquí más grande de Australia con 4 áreas de esquí diferentes, Perisher Valley, Smiggin Holes, Guthega y Blue Cow.

Perisher es conocido por sus parques de nieve de clase mundial y tengo muchos amigos que vienen aquí todos los años, solo por el parque. Si eres una rata del parque, ¡Perisher debería ser tu elección!

Precio de los boletos

Este año, Perisher no venderá boletos por más de 3 días a partir del 16 de junio. Los pases diarios pueden estar disponibles para la compra a partir del 24 de junio, sujetos a cotizaciones.

Los precios fluctuarán esta temporada y espero que julio / agosto sea el momento más caro para visitar.

Boletos de 3 días para 2020:

  • 24-26 de junio: adultos, $ 349. Niños, $ 192.
  • 27 al 3 de julio: adultos, $ 433. Niños, $ 238.
  • 4 al 19 de julio: adultos, $ 498. Niños, $ 274.

Consulte aquí para obtener más detalles sobre la versión escalonada y los pases más largos disponibles.

Precios de las entradas de Perisher
Destino NSW

Las suscripciones ya no están disponibles para 2020, pero para aquellos que ya han comprado una suscripción, Perisher honrará su boleto.

CONSEJO: Si quieres esquiar durante varios días este invierno, te recomiendo que compres un Epic Pass. Los pases épicos permanecerán a la venta hasta el 28 de junio a un costo de $ 889 para adultos, $ 499 <12 y $ 685 para personas mayores.

Después del 13 de julio, el Epic Pass les dará a los titulares acceso ilimitado a Perisher, Falls Creek y Hotham, y creo que encontrarán las mejores ofertas con este boleto.

NOTA: en 2020, será obligatorio precomprar pases para remontes, Perisher no venderá boletos ese día.

Precio de alquiler de equipos

Perisher en las montañas nevadas Alpine Hotel
Destino NSW

Todos los tipos de equipos de esquí y snowboard están disponibles para alquiler, ya sea que esté buscando esquís para principiantes, equipos de buena calidad para esquiadores avanzados o incluso esquís de campo.

Los paquetes básicos de esquí / snowboard, botas y bastones cuestan $ 105 para adultos y $ 84 para niños menores de 15 años, mientras que los paquetes de rendimiento (un poco más avanzados) cuestan $ 129.

Encontrará ubicaciones de alquiler en Perisher Valley, Smiggin Holes y Bullocks para la recolección, pero es mejor comprar en línea con al menos 7 días de anticipación a los mejores precios.

Precios del curso Perisher

Perisher ski para instructor de niños
Individuo

Perisher ofrece clases grupales y privadas para adultos y niños y, de hecho, será uno de los únicos resorts que lo hará en 2020. Saliendo de Perisher Valley o Smiggin Hole.

Las lecciones grupales para adultos duran 2 horas con un máximo de 6 en cada clase. Los grupos de niños de 6 a 14 años podrán elegir entre 2 horas (9 a.m. o 11 a.m.) o clases de medio día (9 a.m. a 12 p.m.). En este punto, las lecciones se venden en bloques de al menos 3 días.

Clases grupales para adultos3 días Niños (<15) Lecciones grupales – 3 días
2h 9h o 11h $ 200 $ 200
3h 9h $ 300

Las lecciones privadas también están disponibles y son la mejor opción si desea ver el progreso rápidamente. Elija su tiempo, lugar y duración y traiga hasta 5 amigos porque las lecciones son cobradas por el instructor.

Lecciones privadas 2020
2h 8.30am o 10.30am $ 317
2 p.m. 1:30 p.m. $ 249
3h 9h $ 475
3 p.m. 12:30 p.m. $ 395

Instalaciones

Corroboree Ski Lodge Perisher en el alojamiento Snowy Mountains
Destino NSW

¡Viaja entre zonas de nieve con esquís! Ski Tube Perisher es un tren cremallera que va desde Bullocks Flat a través de Perisher Valley hasta Blue Cow.

CONSEJO PROFESIONAL: Si estaciona en un estacionamiento gratuito Bullocks Flat, no necesitará cadenas para la nieve y su pase para el parque nacional se incluirá en su boleto Skitube.

Se requiere un pase para ambas estaciones, ya que se encuentran en el Parque Nacional Kosciuszko. Discutiré todos los detalles más adelante en la publicación. Consulta el horario

¡Para el almuerzo, puede elegir entre 32 restaurantes y cafeterías en la estación de esquí! Si compró un Epic Pass como sugerí, obtendrá descuentos en Jax Bar & Cafe, Ski Rock, Curve Cafe & Bar, Bazil’s Bar, Powder Inn, The Burning Log y All Blue Cow Terminal Outlets.

Además de restaurantes y transporte, Perisher también ofrece cuidado de niños, una variedad de diferentes tiendas minoristas, un supermercado, una farmacia y un centro médico.

Hoteles en Perisher Mountain

Estación de esquí Blue Cow, nieve Perisher
Destino NSW

El alojamiento en las montañas es bastante caro y, por lo tanto, mi consejo es quedarse en Jindabyne a solo 32 km. Aquí hay una mayor variedad de hoteles y vida nocturna. Si prefiere no viajar hacia y desde las estaciones de esquí todos los días, le recomiendo derrochar cuando se aloje en un apartamento de lujo en la montaña para disfrutar de impresionantes vistas de las pistas de esquí de montaña.

2. Estación de esquí Thredbo

vista del pueblo de Thredbo, transporte desde Thredbo
Destino NSW

Thredbo es mi elección personal porque hay menos gente, lo que significa que tienes mucho más tiempo en las pistas. Esto se debe a la alta capacidad de elevación que llevan, incluso si solo tienen 14 ascensores.

¡No es cuántos ascensores tienes, sino cómo los usas!

¡También tienen un terreno un poco más empinado e interesante para esquiadores experimentados y las carreras más largas de Australia!

Precios de elevación de Thredbo

aventura a través de Dead Horse Gap, Thredbo en las montañas nevadas nsw
Destino NSW

Para su pase de esquí, Thredbo normalmente ofrece una gama de opciones diferentes, que incluyen un pase de temporada completo, pases de varios días y, por supuesto, pases de un día. Estos precios varían durante la temporada dependiendo de la frecuencia de la estación y la duración antes de la compra de sus boletos.

Este año, Thredbo solo ofrece un boleto de ascensor plano de un día. Esto significa que aunque los precios no cambiarán los fines de semana y feriados, la tarifa diaria es mucho más alta que en años anteriores.

NOTA: Si ya ha comprado un pase de temporada Thredbo 2020, aunque no es válido esta temporada, tiene derecho a hasta un 75% de descuento en boletos de un día este día temporada. Para más información, haga clic aquí.

TENGA EN CUENTA: La primera serie de boletos de elevación se lanzó el 11 de junio y se está agotando muy rápidamente, si desea obtener una parte de la acción, compre ahora.

Pase de esquí de día completo 2020:

  • 22-64 años: $ 159
  • 18-22 años: $ 149
  • 13-17 años de edad: $ 95
  • 5-12 años: $ 85
  • 65-69 años: $ 85
  • 70+: $ 25
  • <4 años: $ 10

Acceso al interior:

Si quieres evitar los senderos controlados este año, ¡el interior es el camino a seguir! Thredbo vende pases especiales del interior que permiten un viaje de ida al telesilla Kosciuszko Express para un fácil acceso al interior.

Precios:

Adulto (18+): $ 42

Niños: $ 10

PRECAUCIÓN: nunca se dirija al interior si no está preparado con el equipo, la experiencia y el conocimiento necesarios, ya que se trata de ; terreno no controlado e incontrolado.

Thredbo ofrecerá una serie de caminatas por el campo y con raquetas de nieve esta temporada. Más detalles por venir, volver para fechas y precios.

Precio de alquiler de equipos

Esquiadores en Thredbo en el paso de las montañas nevadas
Destino NSW

Se puede alquilar una amplia gama de equipos en Thredbo desde pases de esquí regulares, artículos únicos y equipo de senderismo.

Si va a las pistas por primera vez, el paquete de alquiler deportivo es perfecto a $ 99 por día. Esto incluye esquís / snowboard para principiantes, botas, bastones y un casco.

Para los esquiadores intermedios y avanzados, los paquetes de alquiler premium diarios cuestan $ 135 e incluyen los mismos artículos que el paquete deportivo, pero los esquís / tablas de snowboard mejorados para un mejor rendimiento e intercambios ilimitados en caso de problemas.

Precios del curso Thredbo

Lección privada de Thredbo en las montañas nevadas
Destino NSW

Thredbo solo ofrece clases privadas esta temporada que comienzan en Friday Flat.

Las clases privadas pueden tener hasta 3 personas del mismo hogar por un precio único y se atienden individualmente, no importa si eres un principiante nuevo o si has esquiado toda tu vida, ¡siempre hay algo nuevo que aprender!

Si comparte su lección, asegúrese de que todos tengan habilidades similares. De lo contrario, la lección se limitará a la capacidad más baja y los demás no se beneficiarán mucho de la lección.

Recomiendo tomar una lección de 3 horas para aprovechar al máximo su lección, así como tener tiempo libre para practicar lo que ha aprendido.

Clases particulares para adultos. Clases particulares para niños (3-17 años)
2 a.m., 9:30 a.m. $ 345 $ 345
2 a.m., 11:30 a.m. $ 315
2 a.m., 2 p.m. $ 275
3h, 9h $ 495 $ 399
3 p.m., 1 p.m. $ 459 $ 275
6 a.m., 9:30 a.m. $ 835 $ 835
7 a.m., 8:30 a.m. $ 945

Menos de 4 años

1 hora, clases privadas con un instructor por 103 $. Lecciones de menos de 4 años a las 9 a.m., 10 a.m. o 11 a.m.

NOTA: Las clases grupales no tendrán lugar en 2020 en Thredbo y todas las clases privadas deben reservarse con anticipación.

Instalaciones

Hotel, Thredbo en los bares y restaurantes de las montañas nevadas
Destino NSW

Thredbo tiene 30 restaurantes, bares y cafeterías en las montañas, ¡incluidos 8 en la zona de embarque!

Asegúrese de verificar Nido de Aguila en la cima del Kosciuszko Express a 1937 m. ¡Es el restaurante más alto de Australia!

Además de comer y esquiar, hay mucho más que hacer en Thredbo con una amplia gama de grandes tiendas de esquí, terapia de masajes, farmacia, centro médico, guardería e incluso un centro de ocio con piscina, toboganes y paredes. clases de búlder, gimnasio y yoga.

Después de un duro día de esquí, dé rienda suelta al animal fiestero que hay en usted en Apres Bar-The Denman. Es el mejor bar de la montaña y hay un gran ambiente durante todo el invierno.

CONSEJO: ¡No te molestes en volver a casa después de esquiar, las botas de esquí son bienvenidas aquí!

Hoteles Thredbo

Candlelight Lodge Thredbo en la vista nocturna de las montañas nevadas
Brett Hemmings; Destino NSW

El alojamiento en el pueblo de Thredbo es extremadamente limitado y, por lo tanto, bastante caro. Dicho esto, estar en la montaña a pocos pasos de los remontes es mi lugar favorito para alojarse, así que si realmente quieres optar por el máximo lujo, echa un vistazo a Pure Chalet Thredbo. Ubicado en el corazón del pueblo de Thredbo, este bnb le ofrecerá una experiencia de chalet tradicional con todas las habitaciones que ofrecen increíbles vistas a la montaña.

La mayoría de las personas eligen quedarse en Jindabyne, a solo 35 km más adelante. Hay muchas más opciones aquí en todos los rangos de precios. Continúe leyendo mis recomendaciones de alojamiento para Jindy (como lo llaman los locales) más adelante en este blog.

Entonces, ¿cuál elegir?

Familias: Perisher

Aunque ambas estaciones tienen instalaciones familiares, Perisher tiene mucho más que hacer para los niños, incluida una pista de trineo y tubos (muy divertido para todos).

Principiantes: Perisher

Perisher tiene un gran espacio dedicado a principiantes con 8 alfombras mágicas diferentes. Eso significa que hay un montón de terreno muy suave para explorar mientras aprendes sin aburrirte. La progresión de principiantes a cursos intermedios aquí también es un poco más fluida.

Esquiadores avanzados: Thredbo

Ambas estaciones tienen un porcentaje similar de pistas negras, aunque encuentro el terreno en Thredbo mucho más emocionante y un poco más empinado. También existe el beneficio de una multitud más pequeña y menos principiantes, así como un mejor acceso al interior.

Intermedio + Snowboarders: Thredbo

Para los snowboarders principiantes, siempre recomendaría Perisher ya que el gradiente de las pendientes no es demasiado importante cuando se aprende. Cuando llegue a los niveles intermedio y superior, encontrará que las secciones planas de pistas o pistas de gato pueden ser un verdadero dolor para cruzar en una tabla de snowboard. Por eso recomiendo Thredbo porque tiene secciones significativamente menos planas.

Presupuesto: Thredbo

Si bien puede ahorrar dinero si se queda en Jindabyne para uno u otro resort, cuando suma todos los pequeños extras como los precios de los remontes, las pistas de esquí y Al aumentar los precios de los alimentos, Thredbo sale un poco más barato.

Animales de fiesta: Thredbo

Cuando digo Thredbo, se trata, por supuesto, de la vida nocturna de montaña. Thredbo gana por su escena de la tarde, pero si te quedas en Jindabyne, hay mucha más acción sin importar qué montaña escales.

Jindabyne es también el lugar donde vive la mayoría del personal de montaña. Como alguien que ha pasado 8 temporadas viviendo en estaciones de esquí, ¡puedo decirle que el personal de la montaña sabe cómo divertirse!

¿Cómo llegar a Perisher y Thredbo

carretera en la región de las montañas nevadas de NSW cómo llegar
Don fuchs; Destino NSW

Perisher y Thredbo están ubicados en las montañas nevadas, justo al norte de la frontera Victoria-NSW.

Carro: Ya sea que viaje a Perisher o Thredbo, se puede llegar a ambos en aproximadamente 6 horas desde Sydney o Melbourne o solo a 2.5 horas desde Canberra. Si ya está viajando la distancia, le recomiendo que extienda su viaje y pase por la hermosa ciudad costera de Merimbula en el camino de regreso.

Conducir por la famosa ruta alpina es una experiencia increíblemente hermosa. Las cadenas para la nieve no son legalmente obligatorias, pero recomiendo usarlas sobre Jindabyne en invierno, especialmente en los vehículos con doble tracción. Se pueden alquilar en gasolineras o tiendas de alquiler de esquí en la región montañosa cerca de Jindabyne. Consulte Live Traffic NSW para ver las condiciones del camino

Si no tiene su propio automóvil, ¡vale la pena alquilar uno para este increíble viaje!

Mosca: Las Montañas Nevadas tienen su propio aeropuerto regional ubicado en Cooma con vuelos desde y hacia Sydney. Si viene de otro lugar de Australia, lo mejor es volar a Canberra y alquilar un automóvil para cubrir los 115 km restantes, 1,5 horas o tomar un transporte directo al aeropuerto a Perisher.

Torre: Si no puede (no quiere) conducir, considere saltar en un fin de semana de nieve de 2 noches en cualquiera de las montañas. Con los traslados desde Sydney o Canberra, será transportado a Jindabyne, donde pasará 2 noches con transporte desde y hacia las estaciones todos los días con todo incluido.

Entrada al Parque Nacional Kosciuszko.

Estación de esquí Blue Cow en Perisher Resort Ski
Destino NSW

Como Thredbo y Perisher están ubicados en el Parque Nacional Kosciuszko, durante los meses de invierno (junio-octubre), tendrá que pagar una tarifa de entrada al llegar a la región.

La tarifa es de $ 29 por vehículo por día y se paga en la puerta inmediatamente después de salir de Jindabyne en ruta hacia Perisher o Thredbo.

Hoteles Jindabyne

Jindabyne informes de clima y nieve
Nick James Fraser

Dado que el alojamiento en la montaña es muy caro, la mayoría de las personas se quedan en Jindabyne, que se encuentra fuera del parque nacional, a 35 km de Thredbo y Perisher, por lo que es una base ideal para para explorar.

Lujo ($ 500 + AUD)

Panorama Jindabyne, este hermoso hotel está a solo 5 minutos a pie del lago Jindabyne e incluso incluye una deliciosa cena en su restaurante panorámico a la vista en julio y agosto. Alternativamente, Snowy Mountains Retreat es un apartamento de 2 dormitorios con impresionantes vistas del lago y las montañas circundantes, perfecto para una escapada privada.

Precio promedio (AUD $ 200-300)

La Siesta Villa ofrece habitaciones de estilo motel con un bar y restaurante en el interior. Disfruta de su delicioso desayuno gratis y pruébate en su sala de juegos. Para un chalet más privado, pruebe Chalet Jindabyne. Relájese en su sauna para una recuperación final después de la trituración.

Presupuesto (menos de $ 150 AUD)

Ubicado a solo 500 metros de la ciudad, Lakehouse Apartment ofrece 4 apartamentos independientes de un dormitorio en el lago que pueden alojar hasta 3 adultos o una familia de 2 adultos y 2 niños. Para una excursión de nieve tradicional, diríjase a Kookaburra Ski Lodge, que cuenta con 28 habitaciones y un restaurante en el lugar.

Conclusión

Kate ski perisher thredbo nsw australia

¡Espero que esta publicación haya sido útil para decidir sobre tus vacaciones de esquí NSW perfectas! ¡Mira otro de mis artículos para Buller vs Hotham!

Mi amor por el esquí comenzó aquí, en los centros turísticos australianos y espero haberles inspirado a algunos de ustedes a salir a las pistas. ¡Estoy seguro de que estás destrozando las pistas negras en poco tiempo!

Deje un comentario a continuación si tiene alguna otra pregunta sobre el esquí en Australia, con gusto las responderé 🙂

Buen esqui

Kate Fletcher

[ad_2]

Deja un comentario