Mt Buller o Mt Hotham, ¿qué estación de esquí es la mejor para sus vacaciones en 2020?

[ad_1]

Atardecer en Mt Buller Summit o Mt Hotham Falls Creek

Si planea esquiar en Victoria este año, probablemente haya oído hablar de Mount Buller y Mount Hotham. Aunque los dos se encuentran en los Alpes victorianos y parecen estar lo suficientemente cerca en el mapa (a unos 100 km en línea recta), en realidad hay una cadena montañosa completa entre ellos. Se necesitarían 265 km, 3 horas y 30 minutos para llegar a Hotham desde Buller.

Así que sabes que no puedes visitar fácilmente las dos montañas en un solo viaje, ¡así que tendrás que elegir!

Después de haber trabajado en Mont Buller durante 5 años como esquiador (la persona que maneja los remontes) e instructor de esquí, siempre tendré un punto débil para Buller, PERO en esta publicación expondré todo lo bueno y lo malo de cada montaña, hágase una comparación lado a lado de los precios, el alojamiento, la atmósfera y el terreno, al mismo tiempo que da mi opinión personal sobre los diferentes aspectos de Mount Buller y Mount Hotham para ayudarlo a elegir la estación de esquí más adecuada para sus vacaciones en 2020.

¡Comencemos con una comparación de estadísticas!

Mt Buller Hotham
Suelo 300ha 320 ha
Carreras 41 75
Ascensores 22 13
Alfombras Mágicas 4 4 2
El trineo Sí (no en 2020) Sí (funciona en 2020)
Vertical Los 430m 395m
Carrera más larga 2.5 km 2.5 km
Carreras de principiantes 20% 20%
Cursos intermedios 45% 40%
Carreras con experiencia 35% 40%
Parques de nieve 4 4 2
Capacidad de elevación / ph 33,900 24,485
X-Country Sí (Mt Stirling) si
Hacer nieve 79ha 38 ha
Restaurantes / Bares / Cafeterías 36 11
Boleto de adulto de 2 días $ 152 $ 289
Pases de múltiples montañas Colectivo de montaña
+ Col Ikon
Pase épico

Ahora que hemos eliminado las estadísticas, hablaré sobre las dos montañas con más detalle. Desglose los costos, las instalaciones, el ambiente y la información práctica sobre cada uno para ayudarlo a tomar su decisión.

1. Mt Buller

Vida nocturna en Mount Hotham - Buller Slopes Mt Buller o Mt Hotham

Ubicado a solo 227 km, a 3 horas en coche de Melbourne, Mt Buller es el único balneario de Australia al que se puede acceder fácilmente durante un día en una gran ciudad. Para algunos, esta es una gran ventaja porque no tiene que pagar un alojamiento costoso si vive en Melbourne y los viajes de última hora son fácilmente manejables. En contraste, Mt Buller tiende a atraer grandes multitudes los fines de semana y días festivos. Sin embargo, esto no significa necesariamente líneas de remontes más largas, gran parte del tráfico de excursiones de un día a Mt Buller en realidad proviene de grupos de turistas que solo están allí para hacer turismo y trineo (en áreas designadas).

NOTA: En 2020, Mt Buller no vende boletos turísticos y las áreas de tobogán estarán cerradas, lo que significa que deberíamos ver una reducción dramática en el número de grupos de turistas que ocupan espacio en el pueblo.

Precio de los boletos

viajes cortos en Buller Shoots Mt Buller o Mt Hotham

En 2020, Mt Buller da prioridad a las entradas de 2 días o más. Estos ya comenzaron a salir a la venta y las fechas se están reservando rápidamente, así que llegue temprano si quiere llegar a las pistas este año.

Los boletos de un día pueden estar disponibles para reservar con 48 horas de anticipación si los límites diarios no se han cumplido.

Precios de los boletos de elevación de 2 días:
Adultos: $ 152
Niños: $ 86

Pase de temporada: adultos, $ 1,499. Niños, $ 739.

NOTA: Estos son los precios de los boletos actualmente a la venta y están sujetos a cambios dependiendo de las condiciones de nieve y días festivos.

Precio de alquiler de equipos

Snowboard Mount Hotham - esquís Mt Buller o Mt Hotham

Buller ofrece una gama de equipos de alquiler con todo, desde esquís hasta muñequeras y chaquetas para la nieve.

CONSEJO PROFESIONAL: El alquiler se reduce en un 10% al reservar en línea. Le recomiendo que lo haga porque su equipo estará listo y esperando cuando venga a recogerlo, y esto puede ser particularmente esencial durante las vacaciones escolares ocupadas.

Precio 2020:
Esquís, botas, bastones, casco estándar: adultos, $ 65.70 por día. Niños, $ 50.40.
CONSEJO: Se aplican descuentos adicionales para alquileres de 3 días o más.

Precios de los cursos de Mt Buller

Mt Buller vs Mt Hotham vs Falls Creek - Campos de nieve Mt Buller o Mt Hotham

En 2020, Mt Buller solo ofrecerá clases particulares a los visitantes.

Como instructor de esquí, puedo decirle que las clases privadas son la mejor y más rápida forma de aprender (incluso para los expertos).

La razón es que, como instructores, podemos evaluar personalmente su esquí / snowboard e identificar en qué necesita trabajar más para mejorar. Las lecciones se adaptan personalmente para asegurarse de que está aprendiendo al ritmo adecuado para usted, esto es algo que no tiene precio.

CONSEJO: Puedes tener hasta 6 amigos en una clase privada por el mismo precio, pero asegúrate de que tengan la misma disciplina y habilidades que tú. Si tiene capacidades diferentes, la lección se limitará a la capacidad más débil.

Lecciones privadas 2020 Precio en 2020, AUD
1h 3.30pm $ 150
2h 9h o 11h $ 321
2 p.m. 1:30 p.m. $ 296
3h 9h $ 444
3 p.m. 1 p.m. $ 415
7h 9h $ 875

TENGA EN CUENTA: en 2020, las lecciones deben reservarse con al menos 3 días de anticipación.

Entrada al complejo + estacionamiento:

lugares para visitar en Victoria - Buller pink sky Mt Buller o Mt Hotham

Como Mt Buller es de propiedad privada, cualquier persona que ingrese al área debe pagar un cargo por servicio (incluso si solo tiene la intención de dejar amigos). Incluye sus tarifas de estacionamiento y varía según la cantidad de noches que pase.

NOTA: La puerta de entrada está en la parte inferior de la montaña, a 16 km del pueblo, por lo que no hay forma de evitar esto.

Entrada de día + estacionamiento:
$ 60 por vehículo a la entrada o $ 48 por compra en línea.

Entrada durante varios días + estacionamiento nocturno

En la puerta En línea
Primera noche $ 60 $ 48
Noches adicionales los fines de semana. $ 10 $ 8
Noches adicionales durante la semana. $ 35 $ 28

Los aparcamientos se encuentran a 2 km debajo del pueblo, un servicio de transporte gratuito funciona continuamente durante todo el día para llevarlo desde aquí al pueblo con sus esquís, sin embargo, lo único que se permite en el autobús son los esquís / tablas de snowboard y una pequeña mochila de día. Si se queda a pasar la noche, no puede subir al autobús con su equipaje. Cuando llegue al estacionamiento por la noche, los encantadores asistentes de estacionamiento organizarán un taxi compartido para usted.

Gastos de taxi: $ 18.50 por persona directamente a su alojamiento.

CONSEJO: Como los taxis se pagan por persona, ahorre un poco de dinero enviando a una o dos personas con todo el equipo en el taxi y los demás pueden bajar las escaleras para tomar el autobús de enlace. usuario de día.

Instalaciones

vida nocturna de Mount Hotham - Después de Mt Buller o Mt Hotham

Mt Buller es la ciudad montañosa más grande de Australia, lo que significa que tiene todas las instalaciones que podría utilizar aquí en el pueblo a 1600 metros sobre el nivel del mar. Asista al Festival de Cine de Banff Mountain en el cine más alto de Australia, tome una clase de yoga en el gimnasio, relájese en el spa Alpine Retreat, la tienda de comestibles, más de 35 cafeterías, restaurantes, bares e incluso una discoteca!

CONSEJO LOCAL: Dirígete a los T & # 39; s para el mejor café, Burger Haus para hamburguesas increíbles, The Birdcage para la tarde y Kooroora para ir de fiesta a Amore. (Es la canción que tocan a las 3 a.m. cuando cierran el club y es una experiencia Buller verdaderamente única).

¿Cómo llegar a Mont Buller

Estación de esquí de Mt Hotham | Opiniones sobre Mount Hotham - Patinaje sobre hielo en Mt Buller o Mt Hotham

Conducir 235 km, 3 horas al noreste de Melbourne en la B300. En el camino, cruzarás Bonnie Doon, el lago presentado en el clásico culto australiano, The Castle.

PRECAUCIÓN: Durante el invierno, todos los vehículos nocturnos deben usar cadenas para la nieve desde la entrada del complejo. Estos se pueden alquilar en cualquier tienda de alquiler en Mansfield, o en la pequeña tienda Mirimbah a pocos metros de la puerta principal de Mt Buller.

Si viaja de día, el requisito de cadenas para la nieve depende de las condiciones diarias. Las tiendas de alquiler pueden decirle que durante el día y hay una gran señal de tráfico justo antes de Mirimbah que indica si se requieren ese día.

Vline ejecuta un autobús público desde Southern Cross en Melbourne hasta Mansfield, donde en invierno puedes tomar un autobús MMBL que conecta con el pueblo, sin embargo, toma casi un día completo, por lo que este es realmente el último recurso para el transporte. Si no tiene un automóvil, le recomiendo que contrate uno para su viaje a Buller. No olvide preguntar si se pueden proporcionar y, de lo contrario, contratarlos en Mansfield.

Otra opción es unirse a un recorrido por Melbourne, hay una amplia gama de opciones que incluyen excursiones de un día para turistas, cursos con todo incluido, transporte y alquileres o excursiones de un día. Varias noches de su elección.

Hoteles Mt Buller

mt hotham hebergement - Alojamiento Mt Buller o Mt Hotham

Lo que más me gusta de Mount Buller es el hecho de que tiene un pueblo grande y que la mayoría de los alojamientos están aquí en la montaña. Donde viví los últimos 5 inviernos, fue en las pistas, ¡así que empecé a esquiar para trabajar todos los días!

Estas son algunas de mis mejores recomendaciones, pero consulte este artículo si desea obtener más información sobre el alojamiento de Mt Buller.

Lujo ($ 400 + AUD):
Para ultra lujo, quédate en un Aldea Whitehorse Apartamento de 3 habitaciones. Este es el grupo de apartamentos más nuevo y exclusivo de Buller, justo al lado de la pista principal de esquí de montaña. ¡He pasado bastante tiempo cuidando niños en estos apartamentos desde que fueron construidos y puedo decir honestamente que estos son los mejores apartamentos en toda la montaña!

Para un servicio completo del hotel, que incluye una piscina climatizada y sauna, servicio a la habitación y recepción las 24 horas, diríjase al Mt Buller Chalet. ¡Aquí es donde se hospedan la mayoría de los atletas profesionales y visitantes famosos!

Precio promedio (AUD $ 200-400):
Con varias habitaciones literas de diferentes tamaños en alquiler y una hermosa cocina espaciosa y sala de estar, Amber Lodge Es la opción perfecta para parejas o familias que desean disfrutar de un típico chalet de nieve. Para una experiencia más cercana al hotel, pruebe Abom, situado justo enfrente de la escuela de esquí y a 100 metros del centro del pueblo.

Presupuesto (menos de $ 200 AUD):
El hermoso y pintoresco Kabuki es una gran opción para aquellos con un presupuesto limitado que desean quedarse en la montaña. Alternativamente, bajando la colina encontrará el Sebel Pinnacle Valley Resort que ofrece apartamentos con un gimnasio y un bar compartidos.

CONSEJO: Mt Buller tiene una garantía de nieve donde, si algunos de los principales remontes no funcionan debido a la nevada insuficiente dentro de los 2 días de su visita, puede cancelar pases, lecciones y algunos alojamientos participantes para un reembolso completo.

2. Estación de esquí de Hotham

Snowboard Mount Hotham - Esquí de árbol Mt Buller o Mt Hotham

Ubicado un poco más lejos de las grandes ciudades, Mount Hotham es principalmente adecuado para viajes de esquí de varios días. También significa que los fines de semana puede estar mucho menos ocupado que Mt Buller.

Conocida como la "montaña al revés", ¡Hotham es la única montaña en Australia donde el pueblo está ubicado en la cima de la montaña y de hecho es la montaña más alta de Australia!

El "pueblo" aquí se extiende a lo largo del camino, así que si estás buscando un pueblo alpino más tradicional y pintoresco, elige Mount Buller.

Precios del remonte Hotham

Llegar a la nieve, Ski Victoria, Australia - Razorback Ridge Mt Buller o Mt Hotham

NOTA: en 2020, Hotham solo venderá boletos de ascensor de 2 días o más

2020, precios de elevación de 2 días:

Adulto 18+ Niño 5-17 Mayores de 65 años
24-25 de junio $ 266 $ 149 $ 160
26-2 de julio $ 269 $ 151 $ 161
3 al 19 de julio $ 289 $ 162 $ 173

Precio de alquiler de equipos

Hay paquetes similares para alquileres en Hotham como para todas las montañas. Reserve el alquiler de equipos aquí.

Los paquetes básicos incluyen esquís / tabla, botas y bastones:
Adultos, $ 72 en línea o $ 86 por día.
Niños, $ 56 en línea, $ 67 por día

Precios del curso Hotham

mejores cosas para hacer con los niños: snowboard de Mt Buller o Mt Hotham

Una gran diferencia entre las dos montañas este año es que Hotham ofrecerá clases grupales públicas además de clases privadas.

Las lecciones grupales solo están disponibles para los niveles verde y amarillo y tienen un máximo de 7 participantes por instructor. Las clases deben reservarse con anticipación.

Precios de clases grupales 2020:

Lecciones grupales para adultos Clases grupales para niños (6-14 años)
2h 10h $ 79
2h30 9h30 $ 99
2h 13h(Solo principiante) $ 79

Las clases privadas pueden tener hasta 5 personas de su elección y pueden acomodar todos los niveles. Solo asegúrese de que su grupo tenga habilidades similares y la misma disciplina que mencioné anteriormente.

2020, precio de las clases privadas:

Clases particulares
1h 9h $ 189
1h30 8h30 $ 199
2h 13h $ 299
3h 9h $ 459
3h 13h $ 399
6h 9h $ 819

Entradas y tarifas de estacionamiento

Ideas para reuniones: remontes de Mt Buller o Mt Hotham

Similar a Buller, Mt Hotham tiene una tarifa de entrada al complejo que cubre su entrada en el área y su estacionamiento. Estos cargos se aplican a cualquier persona que ingrese a Hotham, lo que significa que no puede dejar a sus amigos. A diferencia de Buller, todos los días para los visitantes que pasan la noche tienen el mismo precio y es más barato si compra con al menos 7 días de anticipación.

Precio 2020 por vehículo:
7+ días de anticipación: $ 48.80 por día
1-7 días de anticipación: $ 54.90 por día
Durante el día: $ 56 por día

Nota: Si ingresa a la estación después de las 3 p.m., este día es gratis.

Instalaciones

Visite Australia: Mt Buller Lodge o Mt Hotham

Además de 11 restaurantes, bares y cafeterías, Hotham tiene todas las demás instalaciones que pueda necesitar durante su viaje de nieve, incluyendo una oficina de correos, supermercado, tiendas y un spa.

Como mencioné antes, todo es bastante extenso en el pueblo principal de Hotham, pero si prefieres la atmósfera de un pueblo pequeño, Dinner Plain justo al final de la calle hace mucho mejor trabajo.

CONSEJO: Zirkys es el lugar para ir por la tarde y no te pierdas el onsen al aire libre de 38 grados en Dinner Plain (en Hotham pero no en el pueblo principal)

¿Cómo llegar a Hotham

Las mejores atracciones de Road Mt Buller o Mt Hotham

Conducir 375 km, 4.5 horas al noreste de Melbourne por la carretera Great Alpine. Las cadenas para nieve se requieren legalmente después de la puerta principal y se alquilan mejor en una de las tiendas de alquiler de Bright.

¡Hotham es en realidad la única montaña en Australia que tiene su propio aeropuerto! Vuelos están disponibles en algunos aeropuertos regionales victorianos y he oído que es una experiencia increíble cuando vuelas directamente sobre los Alpes nevados (solo en invierno).

Transporte público está disponible desde Melbourne a Bright, donde tendrá que cambiar a un autobús a Hotham, sin embargo, es un viaje extremadamente largo (más de 10 horas) y recomiendo alquilar un automóvil y conducir en su lugar.

Hoteles Hotham

alojamiento mt buller - Rundells Mt Buller o Mt Hotham

Lujo ($ 300 + AUD)
Los increíbles apartamentos en Mountain Dreaming realmente te hacen soñar con sus increíbles vistas e instalaciones en el lugar, como bares, cafeterías y lavanderías. También puede probar el Diana Alpine Lodge para disfrutar de un ambiente más cálido con sus esquís, bañera de hidromasaje y sauna.

Precio promedio ($ 200 – AUD $ 300)
Para un chalet de nieve privado tradicional con vigas a la vista y una chimenea abierta, pruebe Diamantina en Dinner Plain. Para un bar, restaurante y spa en el lugar, visite el Ramada Resort.

Presupuesto (menos de $ 200 AUD)
Alquile esta cómoda casa de Hotham perfecta para una escapada de pareja en la nieve, ubicada en el centro de Hotham Heights. Alternativamente, diríjase al High Plains Hotel en Dinner Plain para disfrutar de un restaurante y bar en el lugar a pocos pasos del Onsen.

Entonces, ¿cuál elegir?

Las 5 mejores estaciones de esquí en Australia - amigos de Mount Buller o Mount Hotham

Ahora que tiene los hechos y la comprensión general de los precios, las instalaciones y la atmósfera de cada montaña, le daré mi opinión sobre qué montaña es adecuada para diferentes grupos de personas.

  • Familias: Mt Hotham
    Si bien las dos montañas son ideales para familias, elegí Hotham porque es más accesible en su propio vehículo. En Buller tienes que aparcar a pocos kilómetros del pueblo y tomar un taxi o un autobús hasta el pueblo. Si se hospeda en las montañas, puede ser difícil para los niños tomar autobuses para alojamiento, restaurantes, escuela de esquí, etc. Hotham te lo pone fácil porque puedes conducir en cualquier lugar.
  • Principiantes: Mt Buller
    A solo 3 horas de Melbourne, Mt Buller es un compromiso mucho menor para los principiantes. Si nunca antes has esquiado, es genial poder hacer una excursión de un día y probar las aguas. Si descubres que esquiar no es para ti, ¡hay muchas otras actividades dentro y fuera de la nieve para ti!
  • Esquiadores y huéspedes experimentados: Mt Hotham
    Aunque Buller tiene un terreno increíble fuera de pista si sabe dónde encontrarlo, Mount Hotham es generalmente un terreno más agresivo y el terreno interesante aquí es mucho más evidente para aquellos que no están familiarizados con el área.
  • Presupuesto ansioso: Mt Buller
    Debido principalmente a los precios de elevación de este año, el Mt Buller es una opción mucho más económica. Además de esto, es posible ahorrar en alojamiento haciendo una excursión de un día desde Melbourne.
  • Animales de fiesta: Mt Buller
    Como encontrará todos los alojamientos, bares y clubes en un pueblo conveniente, la atmósfera nocturna del Monte Buller es difícil de superar.
    CONSEJO: Comience con après ski en Birdcage, seguido de música en vivo en Off Piste Bar y termine su velada con un boogie en Kooroora.

Conclusión

Comparación de las estaciones de esquí Mt Hotham, Mt Buller y Falls Creek - Buller Sunglare Mt Buller o Mt Hotham

¡Felicitaciones por ir tan lejos y elegir unas vacaciones de esquí! ¡Espero haberte ayudado a comprender mejor cómo es visitar Mount Buller o Mount Hotham y te he ayudado un poco a tomar tu decisión!

Si está interesado en más estaciones de esquí en Australia, he escrito otra gran comparación para Perisher vs Thredbo y el Parque Nacional Kosciuszko.

Déjame un comentario si puedo ayudarte con más información sobre el esquí, ya que puedo hablar en serio todo el día. También me gustaría saber si esto le resultó útil. 🙂

Buen esquí!

Kate

[ad_2]

Deja un comentario