MEJOR GUÍA – 6 cosas increíbles que hacer en Coffs Harbour

[ad_1]

Cosas que hacer en Coffs Harbour NSW Australia

Más famoso por The Big Banana, Coffs Harbour es una ciudad australiana por excelencia con sus grandes playas abiertas y su ambiente relajado.

El paisaje de Coffs Harbour también es bastante único, ya que es el único lugar en Nueva Gales del Sur donde la gran cadena divisoria de Australia se encuentra con el Océano Pacífico. Por esta razón, verá que la tierra es bastante montañosa y que hermosas montañas boscosas siempre están cerca.

Para mí, Coffs Harbour fue solo una parada en un viaje por carretera por la costa, pero me aseguré de tener algunas de las mejores cosas que hacer en Coffs Harbour antes para irte y tú también deberías!

Sin más preámbulos, aquí están mis actividades favoritas en Coffs Harbour.

1. Tome una foto frente al plátano más grande del mundo.

La atracción Big Banana en Coffs Harbour Queensland
Destino NSW

La atracción más famosa en Coffs Harbour, The Big Banana fue, sinceramente, la razón por la que decidí parar en Coffs Harbour, NSW en primer lugar.

Construido en 1964, The Big Banana fue uno de los primeros destinos que revivió nuestra obsesión con las "grandes cosas" en Australia.

Es casi obligatorio que cualquiera que visite Coffs Harbour tome una foto frente a este ícono gigante.

También es la entrada a un parque de diversiones ubicado en una plantación de banano (tours disponibles). Es el lugar perfecto para refrescarse en climas cálidos con su parque acuático, pista de hielo y pista de trineo.

PARA LLEGAR:

COCHE: Conduzca 4 km, 7 minutos desde el centro de Coffs Harbour hasta 351 Pacific Hwy.

AUTOBÚS: los números 360, 365, 366, 367 llegan a The Big Banana en unos 30 minutos.

CAMINANDO: 4 km, 50 min a pie.

HORARIO DE APERTURA:

Septiembre a abril, de 9 a.m. a 5 p.m.

De mayo a agosto, de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.

COSTO: Gratis para una foto, entrada desde $ 23.40

2. Pasea por el Parque Nacional Dorrigo

Dangar Falls, Dorrigo ubicado en la costa norte. Coffs Harbour Dangar Falls
Destino NSW

Me encantan los parques nacionales y trato de visitar los que encuentro durante mis viajes. Entonces, por supuesto, me dirigí al sitio del Patrimonio Mundial del Parque Nacional Dorrigo. Aunque está a una hora del centro, creo absolutamente que aún merece un lugar en la lista de las mejores cosas para hacer en Coffs Harbour.

El parque es en realidad un antiguo bosque lluvioso de Gondwana y tiene una gran cantidad de cascadas entre su bosque. La mejor vista de las Montañas Verdes es desde Point Lookout y he oído que el amanecer aquí es increíble. Si tiene más tiempo, pruebe la caminata Wonga de 6.6 horas y 2.5 horas que cubre todas las mejores partes del bosque en un solo recorrido.

HORARIO DE APERTURA: 9 am-4: 30pm.

COSTO: Libre

PARA LLEGAR:

COCHE: Viaje 69 km, 1 hora hacia el sur a lo largo de la autopista del Pacífico hasta 142 Dome Road, Dorrigo Mountain.

TOUR: No hay transporte público al Parque Nacional Dorrigo, pero recomiendo hacer una visita guiada. Durante un día, puede nadar en las cercanas Cataratas del Dangar, dar un paseo por Dorrigo, hacer un picnic en un lugar hermoso y terminar el día con una cata de vinos antes de regresar a Coffs. Puerto.

3. Obtenga la mejor vista de la costa de Coffs desde el Forest Sky Pier

Punto de vista desde Sealy Lookout Coffs Harbour
Destino NSW

Para obtener la mejor vista en Coffs Harbour, visite el Forest Sky Pier en Sealy Lookout. Aquí, una pasarela metálica de 21,6 metros se extiende desde el acantilado 310 metros sobre el puerto de Coffs.

Desde el final del Sky Pier tienes una vista increíble de la ciudad de Coffs Harbour, la bahía y todo el camino hasta el mar. Gira ligeramente a la derecha para ver el final de la Gran Cordillera Divisoria mientras las montañas sumérgete en el océano.

¡Lo mejor de Sky Pier es que es GRATIS! He visitado muchas estructuras similares en todo el mundo donde quieren que pagues precios exorbitantes, pero afortunadamente este está hecho para que todos lo disfruten y bien vale la pena el viaje. (Aparentemente puedes ver hasta 100 km al sur en un día despejado).

PARA LLEGAR:

COCHE: 10 km, 15 minutos en auto al norte del centro de Coffs Harbour en la Pacific Highway durante 5 minutos, luego siga las indicaciones hacia Sealy Lookout Drive.

CAMINAR: 10 km, 2 h 20 min.

4. Ver frailecillos con cola de cuña en la isla Muttonbird

Destino NSW

¿Con qué frecuencia encuentras una isla ubicada casi en el medio de la ciudad? ¡No muy seguido!

Mientras caminas por el Muro de la Costa de Coffs, te encontrarás en el espacio de aprendizaje al aire libre de Muttonbird Island, el comienzo oficial de la isla. Asegúrese de detenerse aquí y descubrir el vínculo de los australianos indígenas con esta isla y la historia de sueños que la acompaña.

Si se pregunta por qué se llama Muttonbird Island, Muttonbird fue en realidad un nombre dado por los primeros colonos al frailecillo migratorio cuneiforme que anida aquí. Las aves se pueden observar entre agosto y abril antes de volar desde Australia a Filipinas. Siempre verás sus madrigueras durante todo el año a cada lado del camino, ya que cada pareja regresa al mismo nido exactamente cada año. Los carteles a lo largo del sendero le brindan más información sobre esta interesante ave.

Continúe siguiendo el camino hasta la cima de la colina hasta el mirador oriental y excelentes vistas de 360 ​​grados a las islas solitarias. En invierno (junio-septiembre), Muttonbird Island es un gran lugar para observar ballenas, ya que también cruzan su ruta de migración.

CONSEJO: Aunque el camino está sellado, es empinado, ¡así que asegúrese de usar buenos zapatos!

Luego regrese al continente y continúe caminando hacia el norte durante 30 minutos. Cruce el río para encontrar el principal lugar de surf en Coffs Harbour, Park Beach. Tome una tabla si juega o toma un café del Park Beach Surf Club abierto.

PARA LLEGAR:

COCHE: 4 km, 7 minutos en coche desde el puerto de Coffs

AUTOBÚS: Ruta 365 a Coffs Harbour Marina, 15 minutos

MERCADO: Desde el puerto deportivo de Coffs Harbour, se tarda 30 minutos en llegar a Muttonbird Island.

5. Juega con delfines en Marine Conservation Park

Dolphin Marine Conservation Park, Coffs Harbour Dolphin Show
Destino NSW

Este centro de rescate y rehabilitación ha estado tratando con animales marinos nativos desde 1970 y actualmente tiene 4 delfines nariz de botella aquí.

El Dolphin Marine Conservation Park ofrece a los mamíferos que no pueden ser liberados en la naturaleza un hogar para siempre en las mejores condiciones posibles. También son el hogar de otros animales como focas, pingüinos, tortugas marinas verdes y el lobo marino australiano en peligro de extinción.

Los recorridos diarios con los guardianes, las reuniones de natación con delfines y focas y otras experiencias prácticas hacen del Parque de Conservación Marina una de las mejores cosas para hacer en Coff Harbor y extremadamente popular entre los niños.

PARA LLEGAR:

COCHE: 4 km, 7 minutos en coche desde 65 Orlando Street.

BUS: Ruta número 365, 8 minutos.

CAMINANDO: 3.7 km, 50 minutos a pie del centro de la ciudad.

HORARIO DE APERTURA: 9 am-3pm. Las visitas tienen lugar a las 10 a.m., 11 a.m., 12 p.m. + 1 p.m. Cerrado los lunes.

COSTO: Admisión para adultos $ 38, niños (3-15 años) $ 20, familia $ 105 (2 adultos, 2 niños). Costos adicionales para experimentos con delfines y focas.

6. Sube al agua con un tour en bote para observar ballenas o delfines

Ballena jorobada, recorrido en barco de observación de Coffs Harbour
Destino NSW; Coffs Coast Marketing

Aunque hasta ahora solo he mencionado cosas que hacer en la tierra. Coffs Harbour también tiene una gran cantidad de actividades acuáticas. Mis mejores sugerencias son, por supuesto, la observación de ballenas en invierno (junio-noviembre) y la observación de delfines durante todo el año. Ambos recorridos salen del puerto deportivo de Coffs Harbour y viajan al océano, donde es común acercarse extremadamente a estos increíbles animales marinos.

No tuve la oportunidad de dar un paseo aquí, aunque pude nadar con ballenas jorobadas en Tonga y me encantó. Verlos desde la orilla no le hace justicia a su enorme tamaño y potencia bruta, es algo que solo puedes sentir realmente cuando te acercas como lo haces en una excursión en barco.

Sé que nunca olvidaré la gama eléctrica de ruidos que hacen cuando llaman a sus camaradas. ¡Son tan fuertes que puedes escucharlos sobre el agua desde el bote!

PARA LLEGAR:

COCHE: 4,4 km, 8 min en coche hasta el centro del puerto de Coffs
CAMINANDO: 50 minutos a pie
BUS: autobús número 365, 15 minutos


HORAS

Ballenas, 8:30 am-10: 30am o 11 am-1pm, junio-noviembre.
Delfines, 9 am-10.30am.


COSTO: Avistamiento de ballenas, $ 65 por persona. Observación de delfines, $ 55 por persona

Información práctica sobre el puerto de Coffs

¿Cómo llegar a Coffs Harbour

embarcadero en Jetty Beach, Coffs Harbour embarcadero saltando
Destino NSW

Situado en Nueva Gales del Sur, Coffs Harbour está a medio camino entre New Castle (383 km) y Brisbane (385 km). También es accesible por carretera desde Sydney (525 km).

Mosca

Coffs Harbour tiene su propio aeropuerto. Los servicios regulares viajan desde y hacia Melbourne, Sydney y Brisband, sin embargo, los precios pueden ser bastante caros. Si está buscando una opción económica con más servicios, Gold Coast ofrece vuelos a las principales partes de Australia y se encuentra a solo 310 km al norte de Coffs Harbour.

NOTA: Si depende del transporte público para cubrir la distancia adicional, en realidad es más rápido y fácil tomar un tren desde Brisbane directamente a Coffs Harbour. Por lo tanto, es mejor volar a Brisbane.

Conducir

Ya sea que viaje desde Brisbane (385 km, 4.5 horas), Gold Coast (310 km, 3 horas 45 minutos), New Castle (383 km, 4 horas) o Sydney (525 km, 5.5 horas) ), es un buen crucero por la costa este de Australia. Si no tiene un automóvil, es fácil alquilar un automóvil desde uno de estos lugares.

Si vienes desde el norte, pasa unos días en Brisbane para ver los lugares de interés mientras recorres la Costa de Oro para ponerte realmente de humor para las vacaciones.

Si está comenzando en el sur, asegúrese de detenerse en algunas de las bodegas de Hunter Valley antes de continuar hacia Newcastle en ruta a Coffs Harbour.

¡Incluso tenemos una publicación en cada uno de los lugares mencionados anteriormente para ayudarlo en su planificación!

CONSEJO PROFESIONAL: Recuerde observar su velocidad, especialmente alrededor de las fronteras estatales, ya que los diferentes límites de velocidad a menudo atraen a las personas. ¡Mi novio fue atrapado justo al sur de Coffs Harbour, donde va de 110 km a 60 km sin mucha advertencia!

Transporte público

Si desea viajar en transporte público desde el norte, es más rápido tomar el tren de 5 horas desde Brisbane a Coffs Harbour, ya que toma la ruta nacional más directa en comparación con Gold Coast.

Desde Gold Coast, deberá tomar un autobús hasta Casino, donde podrá tomar un tren hasta Coffs Harbour. El viaje dura 6 horas.

Los trenes desde Sydney tardan 9 horas en tren directo en llegar a Coffs Harbour, mientras que el viaje desde Newcastle sale de uno de sus suburbios del oeste, Broadmeadow, y dura 6,5 ​​horas, también en tren.

Dónde alojarse en Coffs Harbour

Sucursal costera Coffs Harbour Dónde alojarse
Destino NSW

Lujo ($ 250 + AUD)

Visitar Friday Creek Retreat para una escapada relajante en la naturaleza a solo 20 minutos del centro de Coffs Harbour. Relájese junto a la chimenea o tome una merecida bañera de hidromasaje en una de las amplias cabañas independientes de la propiedad.

Para el alojamiento de estilo resort en una propiedad rural, Bonville Lodge B&B cuenta con hermosos jardines, una piscina al aire libre y una terraza cubierta para disfrutar de la vista con una comida.

Precio promedio ($ 150 – $ 250 AUD)

Para una ubicación central en Coffs Harbour, El CBD Motor Inn ofrece instalaciones adicionales, como un gimnasio y aparcamiento gratuito. Esta es una gran opción para cualquiera que viaje por la carretera.

Por un poco más de espacio, el Two 46 Brodie & # 39; s es un cómodo apartamento de tres habitaciones ubicado a solo 16 minutos a pie de Jetty Beach. Con una barbacoa en su jardín privado y bicicletas de alquiler gratuitas, este es el alojamiento familiar perfecto.

Presupuesto (menos de $ 100 AUD)

el hermoso estudio en Serendipity @ Sandy ofrece a aquellos que buscan una escapada a la playa privada solo eso, con un presupuesto. Incluso puede caminar a dos playas diferentes a 150 metros de la puerta y tener acceso a un parque nacional en el patio trasero.

Para un alojamiento estilo hotel, las habitaciones del Toreador Motel tienen baño privado, refrigerador y hervidor de agua. No olvide traer a sus bañistas a darse un chapuzón en su piscina al aire libre compartida.

Excursión de un día a Red Rock

Excursión de un día a Red Rock Headland Coffs Harbour
Destino NSW

Para algo un poco más alejado de los caminos trillados, los promontorios de roca roja están a 43 km, 40 minutos en coche en la costa de Coffs y es un acantilado impresionante que se eleva a 300 m de altura. Está hecho de jaspe, un tipo de cuarzo rojo que le da tanto su color como su nombre, roca roja. Dé un paseo y descubra las piscinas de rocas para descubrir pequeños peces y coloridas estrellas de mar.

Conclusión

Serenity Bay, Coffs Harbour Costa de la Vida
Destino NSW; Coffs Coast Marketing

Como puede ver, hay un montón de cosas que hacer en Coffs Harbour y en toda la costa de Coffs. He enumerado todos los detalles que necesita para ver las 6 cosas principales, cómo llegar allí y dónde alojarse para ayudarlo a explorar el área de la mejor manera posible.

Si bien esta es un área popular para visitar en un viaje por carretera alrededor de Nueva Gales del Sur, realmente creo que Coffs Harbour es un destino subestimado en Australia.

Si tiene alguna otra pregunta, me encantaría responderla en los comentarios a continuación. 🙂

Kate Fletcher

[ad_2]

Deja un comentario