Los mejores servicios de entrega de comestibles en línea para facilitarle la vida en 2020

[ad_1]

comida en casa

Encerrado en la casa? ¿Busca inspiración o ayuda real con sus comidas y la planificación diaria de alimentos? No te preocupes, te comprendo: ¡los servicios de abarrotes y entrega de alimentos podrían ser ideales para ti!

Durante este período, mientras estamos todos en casa, cocinar y planificar las comidas con anticipación puede parecer una tarea tediosa, especialmente si tiene que preparar comidas para toda la familia o los niños. Puede quedarse sin inspiración o sentirse un poco perdido mientras compra. ¿Cómo puede hacer que todo esto sea más eficiente para ahorrar dinero, ahorrar tiempo y evitar visitar el supermercado cada dos días y exponerse a sí mismo y a los demás?

¡Tengo muchas soluciones! En este artículo hablaré sobre los mejores servicios de entrega a domicilio (para comidas preparadas, cajas de recetas y la tienda de comestibles también), cómo planificar las comidas con anticipación, cómo comprar suministros básicos para ciérrelo de una manera inteligente e incluso le daré inspiración para recetas y lecciones de cocina.

Estas listo Vamos!

Antes que nada, déjame decirte que somos afortunados de vivir en una época en que todo se puede hacer en línea. Literalmente, no puede salir de su casa y hacer todas sus compras en su teléfono inteligente o tableta e incluso ya ha preparado comidas entregadas en su puerta durante toda la semana. Y créame, después de hacer esto varias veces y encontrar los mejores servicios en línea para usted, ¡estoy seguro de que perderá su tiempo en los pasillos de los supermercados!

Para facilitarle la vida, lo mejor es encontrar los servicios de entrega a domicilio ideales para sus necesidades. A continuación se encuentran mis sitios web y aplicaciones recomendados para usar en la compra y entrega de comidas en los Estados Unidos y el Reino Unido:

1. Servicios de entrega a domicilio

chicos traen víveres

Combiné todo lo que pueda necesitar en las siguientes categorías: desde servicios en línea que entregan comidas precocinadas diariamente a su puerta, hasta suscripciones de cocina donde obtiene todos los ingredientes y recetas, luego los cocina usted mismo y también los comestibles en línea que se le entregan. Y se fue:

1.1. Entrega de comestibles

conductor entregando en línea

La compra de comestibles podría ser una actividad terrible y aburrida en su vida cotidiana, pero ahora que la pandemia de coronavirus está ocurriendo, también se ha convertido en una actividad bastante peligrosa, que es mejor evitar 39; sé si puedes. Pero no se preocupe, ¡también tengo una solución para eso!

Hay muchos sitios web o aplicaciones en línea que pueden hacer la compra por usted, incluidas algunas cadenas de supermercados conocidas. La forma en que funciona es la siguiente: va a la aplicación / sitio web, selecciona todos los artículos que necesita (digamos 3 kg de papas, 1 champú, 500 g de carne congelada, etc. ), un servicio de mensajería hará la compra por usted. Al final, paga en línea o en el sitio en el servicio de mensajería cuando él trae sus compras (aunque recomiendo pagar en línea) y está listo para comenzar. No hay forma de salir de la casa y un contacto humano mínimo: ¡digo que es una victoria!

Puede elegir el mejor lugar para ordenar productos de abarrotes en línea para usted de mi lista a continuación (¡incluida la entrega de papel higiénico!):

Nosotros

  • Amazon Fresh – Amazon Fresh y Amazon Pantry son probablemente las opciones más populares en los Estados Unidos. Puede comprar cualquier cosa, desde productos frescos, carnes y mariscos congelados, productos lácteos, bocadillos e incluso alimentos preparados y envasados ​​de innumerables marcas diferentes. También tienen una categoría de "hogar" para productos de limpieza, cubiertos, papel higiénico, etc. El único inconveniente es que necesitará tener una suscripción a Amazon Prime para usarlo.
  • Instacart – Esta es una aplicación gratuita para iPhone y Android que puede usar para pedir alimentos en tiendas locales y recibirlos en su puerta, en menos de un hora, pero realmente depende de la cantidad de pedidos que tengan. Puede ordenar en diferentes supermercados y tiendas como Costco, Aldi, Petco, Freshco y más.
  • Mercado próspero – Este es muy bueno si desea pedir productos orgánicos, como alimentos libres de OGM, productos de limpieza y cuidado orgánicos, suplementos para la salud y más. Tienen una aplicación gratuita para iPhone y Android.
  • Tienda de comestibles Giordano Garden – Otra buena alternativa si desea pedir frutas (incluidas frutas exóticas), verduras, nueces, frutas secas y productos lácteos. La mejor parte es que no hay un monto mínimo de entrega y entregan los 7 días de la semana.
  • Enlatado – Este es bueno si planea pedir grandes cantidades de productos, ya que está dedicado a compras a granel. Entregan todo tipo de productos: alimentos, productos de limpieza, papel higiénico, juegos de mesa, etc., incluidos artículos orgánicos y veganos.

NOTA La mayoría de ellos ofrecen entregas el mismo día, pero le aconsejo que revise cada sitio web individualmente, ya que todos tienen diferentes políticas durante el bloqueo cuando hay muchos pedidos.

orden familiar comida en líneaREINO UNIDO.

  • Tesco – Tesco es una conocida cadena de supermercados que también permite pedidos en línea. Aquí puede comprar todo lo que desee, desde fruta fresca, verduras, bebidas, carnes, productos de limpieza y todo lo demás. Lo bueno es que no hay una cantidad mínima para su pedido y también puede usar su aplicación de teléfono para realizar su pedido.
  • Asda – Asda es bien conocida en las cadenas de supermercados porque sus precios son más bajos que los de otros. Puede comprar todo aquí, desde alimentos frescos hasta alimentos congelados, bebidas, artículos de limpieza, alimentos para mascotas, artículos para bebés, juegos y más.
  • De Sainsbury – Idéntico a los dos anteriores; Tienen una amplia gama de productos, desde productos hasta productos de limpieza. El pedido mínimo es de £ 25.
  • Waitrose – Como se indicó anteriormente, el único inconveniente es que el monto mínimo de pedido es de £ 60, por lo que no se recomienda para un pedido pequeño con 2-3 artículos.
  • Islandia – Islandia fue creada especialmente para alimentos congelados. Entonces, si está buscando carne o verduras congeladas, este es el lugar para usted. No venden exclusivamente alimentos congelados, ya que también puede encontrar alimentos frescos, bebidas o artículos para el hogar aquí. Si su pedido es de £ 35 o más, recibirá entrega gratuita, lo cual es una buena bonificación.

La razón por la que he incluido tantas opciones anteriores se debe a la falta de disponibilidad de franjas horarias del Reino Unido, que analizaré a continuación.

NOTA La mayoría de las tiendas de comestibles en línea en el Reino Unido operan con un sistema de franjas horarias: básicamente, usted elige una buena franja horaria (por ejemplo, entre las 2 p.m. y las 3 p.m.) cuando recibe sus compras. Lo complicado ahora es que, debido a la pandemia, todos los intervalos de tiempo se están llenando extremadamente rápido, por lo que es mejor hacer sus pedidos lo antes posible por la mañana o simplemente consultar el sitio web a menudo para ver si es Hay lugares disponibles para usted.

NOTA 2: Si usted es una persona extremadamente vulnerable en el Reino Unido que necesita quedarse en casa, puede unirse a esta lista y recibir el apoyo del gobierno y ubicaciones especiales para que pueda comprar en línea.

IMPORTANTE Si no está en la categoría "extremadamente vulnerable", le recomiendo que haga un pedido por semana si puede (y no más), ya que es mejor que los supermercados prioricen a quienes lo necesitan, como las personas mayores.

1.2. Entrega de comidas y planes de comidas.

entrega de comida saludable

¿Estás buscando hacer tu vida más fácil diez veces y no preocuparte por lo que vas a comer por completo? ¡Entonces se alegrará de saber que hay muchos sitios web que ofrecen comidas ya preparadas que entregan en su puerta! Lo que deberá hacer es elegir un menú o dieta favorita, y obtendrá los platos ya cocinados para usted. En la mayoría de los casos, las suscripciones están disponibles para 1 o 2 personas, pero también están disponibles para familias enteras.

Lo bueno es que también tendrá desayuno, almuerzo y cena si lo desea (e incluso refrigerios si esta es su suscripción favorita), para que pueda dejar de planificar sus comidas por completo. ¡Nada podría ser más simple!

Nosotros

  • Recien – Una muy buena idea si desea que todo se cocine y se entregue a su hogar. Sus comidas son creadas por nutricionistas y cocinadas por chefs. Funciona con una suscripción semanal desde US $ 8 / comida y puede elegir entre 4, 6, 9 o 12 comidas por semana, cada comida es suficiente para una porción para una persona. Tienen diferentes menús para elegir cada semana y todas las comidas se entregan todas a la vez en el día elegido de la semana.
  • Factor 75 – Puedes elegir tus platos favoritos o dejar que te creen un menú según tus preferencias. Puede elegir entre 4, 8 o 12 comidas por semana y recibirlas en su hogar y también puede agregar jugo prensado en frío a su pedido. ¡Una buena ventaja que ofrece esta plataforma sobre otras es la consulta gratuita de 20 minutos con un dietista registrado una vez que solicite una suscripción!
  • Fresco y magro – Lo recomiendo si desea que le entreguen sus comidas pero también desea comenzar a seguir una dieta más saludable de una manera simple. Puede elegir entre diferentes menús según sus necesidades (proteínas +, paleo, hierbas, bajos en carbohidratos y ceto) y diferentes platos cada semana, luego recibirá sus comidas todos los viernes. Por cierto, ¡también puede agregar comidas individuales o acompañamientos adicionales a su pedido si lo desea!
  • Dieta para llevar – Una plataforma muy bien organizada donde todo comienza con un cuestionario que menciona su altura, peso, edad, sexo, etc. Luego te envían un análisis personalizado y una dieta recomendada. Luego puede solicitar una suscripción con su dieta recomendada y recibirá todas sus comidas semanalmente. ¡Ahora ofrecen entrega sin contacto y tienen una promoción para entrega gratuita dentro de las primeras dos semanas!
  • Yumble Kids – ¡Esta es una muy buena solución para los padres que quieren que las comidas de sus hijos sean atendidas sin esfuerzo! Utilizan ingredientes cuidadosamente seleccionados y sus comidas serán entregadas semanalmente, solo recalentarlas y listo. Una buena ventaja es que cada caja viene con actividades divertidas y cuestionarios para los más pequeños. También tienen diferentes planes para elegir, ¡incluida una caja Picky Eaters!

NOTA Por supuesto, también puede optar por opciones clásicas como Uber Eats, Seamless o GrubHub, pero, incluso si el servicio de mensajería traerá sus comidas a su puerta (ahora con una política de no contacto durante la pandemia), tenga en cuenta 39; tenga en cuenta que siempre tendrá que volver a ordenar cada vez que quiera comer.

Lo bueno de las suscripciones que recomiendo anteriormente es que entregan todas sus comidas durante un período de tiempo más largo (una semana entera, por ejemplo). Entonces, básicamente, eliges tus comidas una vez por semana y recibes todo de una vez. También asegúrese de verificar si su restaurante favorito tiene entregas, como Pizza Hut o Domino’s Pizza.

REINO UNIDO.

Entrega de alimentos en línea desde la tienda de comestibles del hogar

  • Alimentos frescos para hacer ejercicio – La mejor parte de esta plataforma es que colaboran con nutricionistas calificados para crear los mejores platos para usted. La forma en que funciona es que primero elige su objetivo, tiene una llamada con un nutricionista y selecciona el mejor plan de comidas para usted, que se entrega a su puerta todos los días. Recomiendo esta plataforma a las personas que buscan una dieta saludable.
  • No 1 preparación de alimentos – Utilizan ingredientes frescos y de alta calidad. Puede elegir sus preferencias alimentarias y recibirá comidas completas durante todo el día (desayuno, almuerzo y cena) y puede elegir entre paquetes de 3, 7 y 14 días. Además, puede obtener un descuento del 15% con el código de descuento "Safe15" y por cada pedido realizado, le entregarán una comida recién preparada a una persona mayor en el área, ¡un buen bono!
  • Balance Box – Balance Box ofrece comidas completas durante todo el día (desayuno, almuerzo, cena y 2 refrigerios por día) preparados con ingredientes frescos de temporada. Puede elegir entre una dieta "más ligera" por 1.200 calorías / día o un "mercado" por 1.800 calorías / día y también puede elegir entre diferentes dietas: clásica, vegetariana, pesquera y vegana.
  • Amate a ti mismo – Esta es otra plataforma dedicada a la entrega de comidas saludables. Primero elegirá su dieta preferida (balanceada, vegetariana, ceto, pescatariana, sin gluten, sin lácteos, etc.) y la duración de su suscripción: 5 días, 4 semanas, 8 semanas, etc. ¡También puede probar la caja de prueba que incluye 5 comidas por día por £ 15 para ver si le gusta o no!
  • Ratatouie – La mejor ventaja es que también ofrecen comidas para niños, todas preparadas y listas para ser entregadas. Entregan todos los jueves o viernes (según su ubicación) y puede elegir entre planes que incluyen comida para bebés, comida para niños o comidas familiares.

1.3. Cajas de suscripción de cocina / Cajas de recetas

mujer preparando comida

Si le apasiona cocinar o simplemente no quiere que todas sus comidas sean cocinadas por otra persona, también tiene la opción de pedir las llamadas "cajas de cocción" o " cajas de recetas ". Que es Estas son básicamente cajas llenas de todo lo que necesitará para hacer ciertas recetas o planes de comidas completas durante una semana completa, por ejemplo.

Selecciona las recetas que deseas preparar, luego recibirás una entrega con todos los ingredientes que necesitas e instrucciones sobre cómo preparar cada receta en casa.

¿Por qué es una buena idea? Bueno, si te encanta cocinar pero no quieres pasar horas en línea planeando qué hay para cenar esta noche, entonces ve al mercado de agricultores o al supermercado a comprar cosas de acuerdo a tu lista, estos servicios lo tienen todo lo que necesitas ¡Todos también usan ingredientes y recetas saludables de alta calidad! Además, son buenos si desea evitar el desperdicio de alimentos porque obtendrá ingredientes que ya se reparten exactamente para las recetas que prepara.

¿Suena eso como algo que te interesaría? Aquí están mis recomendaciones a continuación:

Nosotros

  • Hola genial – Primero, debe elegir su dieta preferida (carne y verduras, vegetariana, familiar o baja en calorías), luego la cantidad de personas (2 o 4) y la cantidad de recetas por semana (3, 4 o 5 ) Cada semana puedes elegir entre 20 recetas diferentes y recibirás todos los ingredientes e instrucciones en tu puerta. Por cierto, todas las recetas se prueban 45 (!) Veces para que sepa que tendrá buenos resultados.
  • Chef en casa – La misma idea que la anterior. Puede seleccionar sus recetas favoritas de la lista y obtendrá ingredientes frescos en porciones en casa para prepararlas. Una muy buena adición a esta plataforma es que puede usar la función "Personalizar" para cambiar la receta (intercambiar los ingredientes, duplicar las proteínas, etc.).
  • EveryPlate – Esta es mi recomendación si está buscando una alternativa más barata que ofrezca recetas para comidas sencillas y reconfortantes (pasta, chuletas de cerdo, papas al horno, etc.). Puede elegir entre 11 recetas diferentes cada semana y cada receta tarda unos 30 minutos en estar lista (o menos). Entonces, si desea platos clásicos que requieren poco esfuerzo por un buen precio, ¡esta es su opción!
  • Zanahoria morada – ¡Esta es una gran idea para comidas vegetarianas y veganas! Ofrecen diferentes menús como Quick & Easy, High-Protein, Gluten-Free o Chef’s Choice para la cena, por lo que tendrá muchas opciones. Y una de mis cosas favoritas es que también puede ordenar las recetas por tipo de cocina: italiana, india, estadounidense y más. Psst, ¡también puedes usar este código promocional "PURPLE20" por $ 20 de descuento en tu pedido ahora!
  • Kits de comida internacional por kit de comida para llevar – ¡Este es para cualquiera que quiera probar algo nuevo! Puede elegir su receta internacional y obtener ingredientes e instrucciones de alta calidad. Cada receta es buena para 4 personas, por lo que es una muy buena idea para familias enteras. Algunos ejemplos de recetas son ramen japonés, curry indio, pho vietnamita y más.

PRIME: Kits de experiencia Seligo: ¡recomiendo este si quieres probar auténticos platos italianos! Puede elegir entre diferentes recetas de pasta como arrabiata, espagueti de aglio olio, pesto de albahaca fusilli y más, y todos los kits son buenos para 4 porciones. Diversión y sin problemas!

Por cierto, ¡una caja de suscripción también puede ser una gran idea para regalar! Si está buscando más regalos en línea para sus amigos de forma aislada, le recomiendo que consulte mi artículo en la lista de los mejores regalos en línea para sus seres queridos.

REINO UNIDO.

caja de comida receta pedir comida en línea

  • Líder consciente – Ofrece recetas aprobadas por nutricionistas e ingredientes de alta calidad, entregados en una caja semanal. Puede elegir entre 2 y 5 recetas saludables y recibirá todo lo que necesita para prepararlas en casa. Por cierto, tienen una oferta actual de £ 10 de descuento en sus dos primeros pedidos, por lo que esta es una buena solución para probarlo.
  • Gousto – Tienen una gran lista de recetas simples (más de 40 recetas por semana), por lo que esta es una buena solución si no quieres algo extremadamente complicado. La forma en que funciona es que eliges tus recetas (2, 3 o 4 por semana) y luego obtienes todo para 2 personas o puedes elegir el "Family Box" para 2 adultos y 2-3 niños.
  • Riverford – Una buena solución si buscas cajas de recetas para 2 personas, hechas con ingredientes de temporada. Ofrecen muchos tipos de recetas, como recetas veganas, vegetarianas y familiares. También puede elegir sus "cajas de temporada" que incluyen una selección de verduras o frutas orgánicas (pequeñas, medianas o grandes) o carnes, si solo desea alimentos básicos de alta calidad.
  • Simplemente cocinar – Ofrecen muchos tipos de recetas para elegir y la mayoría de ellas solo toman 15-20 minutos para prepararse. Debe elegir sus recetas y le enviarán una caja con grapas e instrucciones paso a paso, pero deberá agregar ingredientes básicos de su refrigerador o despensa que no se incluirán en la entrega. Otra ventaja de esta plataforma es que también ofrecen recetas de cocina internacional. La caja de prueba cuesta solo £ 3 e incluye 4 kits de recetas.

BONIFICACIÓN: vino + dulces, café, cerveza y más suscripciones

pies calientes en casa

Aquí hay algunas alternativas divertidas a su supermercado básico: cajas de suscripción para vino, café, cerveza o dulces, todos entregados a su hogar todos los meses (si lo desea, ofc):

  • Wired for Wine (EE. UU.): Amplia gama de vinos y champaña;
  • The Bottle Club (Reino Unido): una buena selección de vinos, así como muchas otras bebidas alcohólicas como whisky, vodka, ingredientes para cócteles y más;
  • Craft Beer Club (Estados Unidos): suscripción de cerveza con cervezas artesanales de micro cervecerías, por lo que es una buena opción si le apasiona probar nuevas cervezas;
  • MicroBarBox Monthly Cocktail Club (Reino Unido): suscripción mensual para los amantes de los cócteles; incluye cócteles y ginebra (¡o solo ginebra, tú eliges!);
  • Hijo de un barista (EE. UU.): Para todos los amantes del café. Recibirá una cafetera con su primer pedido, luego recibirá suministros mensuales de cápsulas de café dependiendo de su suscripción;
  • Tokyo Treat (en todo el mundo): dulces japoneses, bocadillos y bebidas que llegan directamente de Japón a su puerta; tienen diferentes cada mes;
  • MexiCrate (en todo el mundo): dulces, bocadillos y bebidas mexicanos en caja, con diferentes variedades cada mes;
  • Simplicity Teas (EE. UU.): Una caja de búsqueda de té mensual con diferentes tipos de té.

CONSEJO PRO: Estos también pueden ser muy buenos regalos para sus seres queridos que están bloqueados o, en general, ¿por qué no? Una de estas suscripciones puede ser un muy buen gesto si está buscando un regalo efectivo para ofrecer en línea. Si necesita más inspiración para regalos en línea, le recomiendo que eche un vistazo Este artículo.

2. Cómo desinfectar el supermercado

La pandemia de coronavirus nos ha hecho a todos más conscientes de nosotros mismos, de quienes nos rodean y de nuestra salud. Desinfectar comestibles y cualquier otro artículo entregado a su hogar es un paso importante en el proceso que no debe pasarse por alto, a pesar de los riesgos de contraer coronavirus de los comestibles o Otras superficies son relativamente pequeñas. Pero no podemos estar seguros, así que es mejor prevenir que curar, ¿verdad?

Aquí hay algunos consejos y pasos a seguir:

  • Inmediatamente después de regresar de la tienda de comestibles, lávese las manos durante 20 segundos;
  • Deseche todos los empaques y empaques desechables cuando sea posible y coloque los artículos en sus propias cacerolas, tazones, etc.
  • Rocíe o limpie la tienda de comestibles cubierta de plástico con una toalla empapada en desinfectante y recuerde usar guantes para proteger sus manos;
  • Asegúrese de lavarse las manos antes y después de tocar cada artículo;
  • No lave los productos con jabón, ya que no se pueden consumir de manera segura. En lugar de lavarlos en agua fría;
  • También lávese las manos durante 20 segundos al final del procedimiento.

Si desea ver cómo desinfectar adecuadamente su supermercado una vez que llegue a casa, le recomiendo que vea el video de arriba; He utilizado las técnicas recomendadas por este médico para todas mis compras y, aunque tome tiempo, creo que vale la pena, ¡al menos para mi tranquilidad!

3. Cómo planificar tus comidas por adelantado

congelado

Uno de los mejores hábitos que puede aprender es planificar sus comidas con anticipación. Y esto no solo se recomienda durante la pandemia de coronavirus, sino también en su vida cotidiana, especialmente si tiene niños o más de una persona para cocinar (pero no solo, por supuesto, ¡puede ser solo tú mismo!). Esto le ayudará mucho a ahorrar dinero, ahorrar un tiempo valioso y evitar el desperdicio de comida y pedir comida para llevar todos los días.

¿Qué es la planificación de comidas? La planificación de comidas es el hábito real de planificar sus comidas con anticipación. Por ejemplo, todos los domingos te sientas y haces una lista de todos los platos que quieres preparar para toda la semana siguiente (o 5 días, por ejemplo). Luego haces una lista con todos los ingredientes que necesitas para todos estos platos y empiezas a cocinar. Cocinará en lotes más grandes para todas las comidas del día. Al final, tendrá TODAS las comidas preparadas para el período de su elección.

También es un muy buen hábito para la pandemia, ya que le dará a su vida una cierta estructura y estará más organizado con sus compras (lea: comprará los ingredientes de manera inteligente y evitará las múltiples visitas al supermercado por semana) )

Afortunadamente, existen herramientas en línea que lo ayudarán a organizar sus comidas, de forma gratuita o por suscripción. ¿Cómo funcionan ellos? Básicamente, selecciona su dieta favorita y también selecciona ciertas preferencias, luego recibirá un plan de recetas para toda la semana o el mes, así como la lista de compras ya establecida.

Estos son algunos de los más interesantes (¡y saludables!) Que he encontrado:

  • Comidas una vez al mes: la idea detrás de este programa es súper genial: el objetivo es preparar las comidas con anticipación y luego congelarlas. Deberá solicitar una suscripción, y luego recibirá un plan de comidas personalizado para toda la familia, que luego podrá usar para sus sesiones de cocina. Al final, simplemente congele sus comidas y úselas cuando llegue el momento. ¡Todo esto tiene la intención de ahorrarle mucho tiempo y olvidar la planificación diaria de sus comidas!
  • eMeals: usted elige sus recetas y crea su plan de comidas. Luego, puede hacer las compras usted mismo o enviar la lista de compras a su tienda favorita para su entrega en línea (Walmart, etc.). Luego cocinas y disfrutas las comidas. El servicio es gratuito durante los primeros 14 días, luego pagará una tarifa mensual;
  • Cozi Box y planificador de recetas: ¡uso gratuito! Este sitio web navega por la web para encontrar recetas y las conecta directamente a su perfil. También tiene la opción de crear listas de compras en línea a partir de sus recetas, así como agregar las recetas a su calendario semanal, ¡perfecto para planificar comidas! Creo que es muy bueno para las familias porque puedes planificar fácilmente tus comidas de esta manera;
  • Cooking Light Diet: servicio de suscripción que le ofrecerá planes de comidas personalizados. Primero ingresa tus objetivos y preferencias alimentarias y el sitio web te enviará planes de comidas que se adapten a ti, incluyendo desayuno, almuerzo, cena y refrigerios. Puede arrastrar y editar las recetas si lo desea. Está disponible solo en los Estados Unidos.
  • Planes de comidas de $ 5: aquí puede navegar por las recetas de forma gratuita (tienen una gran base de datos), pero si obtiene una suscripción, obtendrá planes de comidas semanales para comidas asequibles organizadas por el propietario del sitio web . Ella enviará un correo electrónico a su plan de comidas y lista de compras cada semana por solo $ 5 por mes después de una prueba completa de 14 días. Una forma agradable y personalizada de organizar tus comidas.

4. Lista de suministros básicos para tener en su despensa durante el cierre

Puede sentirse perdido en la compra de comestibles durante la pandemia. Te entiendo, ¡sentí lo mismo al principio! No sabía cuánto tiempo estaríamos atrapados en la casa, así que no sabía qué comprar. El impulso general fue comprar tanto como sea posible, lo que también se llama comprar pánico.

Pero, por supuesto, este no es el enfoque correcto. Lo más inteligente es comprar suficientes elementos esenciales para durar, por ejemplo, un mes o dos. Si vous n'achetez pas assez, vous pouvez toujours commander plus de choses en ligne en utilisant les sites Web que j'ai recommandés ci-dessus, donc pas besoin de paniquer.

D'accord, mais sur quoi dois-je m'approvisionner? – vous pourriez demander. À quoi je réponds – les aliments non périssables. Les aliments non périssables sont des aliments qui ne se détériorent pas après une courte période, comme les aliments en conserve ou les aliments surgelés. Bien sûr, assurez-vous d'avoir aussi des produits frais si vous le pouvez.

Voici quelques exemples d'articles que vous pouvez stocker et avoir dans le garde-manger pour la cuisine de tous les jours:

  • Aliments en conserve (viande, thon, maïs, lentilles, haricots, etc.);
  • Aliments surgelés (viande, poisson, mélanges de légumes, etc.);
  • Repas surgelés entiers (casseroles, lasagnes, etc.);
  • Grains entiers – riz, quinoa, avoine, etc.;
  • Pâtes sèches, nouilles;
  • Les sauces;
  • Herbes séchées;
  • Eau et autres boissons.

Si vous recherchez une liste plus complète de fournitures pour la pandémie de coronavirus, je vous recommande de consulter celle-ci. J'ai également trouvé cette vidéo informative qui vous apprendra à choisir les meilleurs produits au supermarché pour la pandémie.

CONSEIL DE PRO: Voici quelque chose que j'ai appris de ma mère et que j'applique très souvent maintenant: vous pouvez acheter du pain en vrac (par exemple 4 miches de pain) puis congeler ceux que vous savez que vous ne consommerez pas dans les jours suivants. J'étais un peu sceptique au début, mais le goût ne changera pas, croyez-moi! Lorsque vous êtes prêt à le manger, sortez-le du congélateur et laissez-le pendant quelques heures; pas besoin de le chauffer pour le dégivrer. Vous pouvez également le faire avec des pâtisseries.

5. Inspiration de recette

les gens cuisinent à la maison

Au cas où vous auriez besoin d'inspiration pour une recette, je vous ai! Vous pouvez trouver des tonnes de sites Web géniaux, mais voici ma liste de sites Web gratuits et de blogs préférés d'où je tire mon inspiration culinaire:

  • Youtube – bien sûr, ma première ressource et la plus utilisée chaque fois que je veux cuisiner quelque chose de nouveau. Certaines de mes chaînes préférées incluent Hot for Food (pour les recettes à base de plantes, 100% végétaliennes), Tasty (leurs vidéos sont si belles!) Et Jamie Oliver.
  • Pinterest – ma deuxième application la plus consultée en matière de recettes. Certaines des meilleures planches Pinterest que je recommande sont celles-ci pour les tartes et les tartes, celle-ci pour les desserts et celle-ci pour tous les types de recettes simples faites avec des agrafes de garde-manger.
  • AllRecipes – des tonnes de recettes pour tout ce dont vous pourriez avoir besoin. Vous pouvez les parcourir par type (apéritifs, petit-déjeuner, déjeuner, etc.) et vous pouvez également enregistrer vos favoris sur votre page d'accueil;
  • Délicieux – énorme base de données de recettes et ils ont aussi une application. Vous pouvez également parcourir la cuisine, ce qui est super sympa;
  • Epicurious – comme ci-dessus, mais ils ont aussi des recettes vidéo; ici, vous pouvez trouver 10 recettes pour la pandémie, par exemple;

CONSEIL DE PRO: Si vous vous ennuyez avec vos repas quotidiens et que vous ne savez pas quoi manger d'autre, je vous recommande de passer des journées sur le thème de la cuisine internationale. Disons que vous allez cuisiner des plats mexicains le lundi ou des plats italiens le jeudi! C'est un très bon moyen d'apporter de la nouveauté dans la planification de vos repas, d'apprendre de nouvelles recettes passionnantes et cela peut aussi être une belle activité familiale.

6. Cours de cuisine

cours de cuisine en ligne

C'est probablement le meilleur moment pour commencer à travailler sur vos compétences culinaires! J'ai parlé plus à ce sujet dans mon article sur 20 compétences impressionnantes que vous pouvez apprendre en ligne pendant le verrouillage, mais je recommanderai quelques très bonnes ressources en ligne pour vous aider à cuisiner ci-dessous:

  • Smart Kitchen – une très bonne école de cuisine en ligne pour tous les types de niveaux (débutant, intermédiaire et avancé) pour 10 $ US par mois. Ils proposent 600 exercices de cuisine qui amélioreront différentes compétences. Vous pouvez tester le service avec un essai gratuit de 14 jours pour voir s'il correspond à vos besoins.
  • NonnaLive – un cours / cours en ligne au cours duquel vous apprendrez à cuisiner avec nonna Giuseppina, une vraie grand-mère italienne! Il vous suffit de sélectionner la date souhaitée dans le calendrier, de vous assurer que vous disposez de tous les ingrédients et que vous êtes prêt à partir!
  • Le chef et le plat – un excellent site Web pour des cours de cuisine privés de chefs renommés.

Vous pouvez également trouver des cours de cuisine et des tutoriels sur Udemy, sur Skillshare ou vous pouvez essayer cette masterclass de Gordon Ramsay sur Masterclass.com. Et, comme toujours, Youtube est une source d'inspiration infinie si vous recherchez des recettes intéressantes!

BONUS: Manger et cuisiner en ligne avec des amis

cuisine femme

Si vous manquez vraiment de sortir avec vos amis pour dîner ou boire un verre, je pourrais aussi avoir une solution pour vous! Pourquoi ne pas organiser des appels de groupe en ligne au cours desquels vous mangez «ensemble», discutez, buvez un verre de vin et traînez? Ou encore mieux, réunissez vos amis amateurs de cuisine pour avoir une session de cuisine en ligne au cours de laquelle vous cuisinerez la même chose!

Je pense que c'est une super idée sympa de faire passer le temps de manière agréable et aussi de renouer avec vos proches. Après tout, rien ne rassemble les gens comme la nourriture, ai-je raison?

Si cela vous semble passionnant, vous pouvez toujours le faire via Skype, Zoom, HouseParty ou toute autre application de vidéoconférence que vous préférez.

J'ai également trouvé une dégustation de vin virtuelle à laquelle vous pouvez participer gratuitement! Vous pourrez vous connecter avec des étrangers du monde entier, discuter et déguster du vin. Vous pouvez vous joindre à 2 ou 3 amis, mais si vous êtes un groupe plus important, vous pouvez contacter l'hôte et organiser une session privée.

BONUS 2: Conseils utiles à garder à l'esprit

réfrigérateur ouvert

Étant moi-même un passionné de cuisine, je ne pouvais tout simplement pas vous laisser partir sans quelques trucs et astuces très utiles qui peuvent être appliqués à tout moment, pas seulement pendant le verrouillage:

  • Ne quittez pas la maison sans liste d'épicerie – J'ai fait l'erreur de ne pas faire une liste complète avant ma première grande course d'épicerie après la pandémie et laissez-moi vous dire – J'étais tellement anxieux tout le temps que j'étais au supermarché, craignant de ne pas acheter tout le l'essentiel dont j'ai besoin, que j'ai fini par haïr chaque minute où j'étais là. Ne comptez pas sur l’achat de tout ce que vous voyez au supermarché, mais faites une liste complète au préalable, car vous pourriez vous retrouver en surachat ou manquer certains articles importants.
  • Achetez en vrac – It’s best to go grocery shopping and buy things that will last you for 2 to 3 weeks ideally;
  • Don’t forget about fresh produce – Try to eat as healthy as possible and don’t forget to buy fresh produce as well, not just canned beans. Your body will thank you for that occasional salad, trust me!
  • Freeze your leftovers –  I always recommend to avoid wasting food as much as you can and, although it might seem easier to just throw away the extra food that you don’t feel like eating anymore, I strongly advise you to freeze it instead. This way, you’ll preserve it for a long time, let’s say for the next time you’re craving an already-prepared meal!
  • Make a fixed eating schedule and stick to it – This will be very good for your health and it will also help you create a routine and avoid the chaos.
  • Stock up on healthy snacks – Make sure you have some healthy snacks around for when you feel snacky. Some good examples are nuts, cheese, dried fruit, raisins, apples, bananas, carrot sticks etc.
  • You can indulge from time to time – It’s not recommended to be too harsh on yourself and on your healthy choices during this time; after all, all of us are craving some chocolate or potato chips from time to time, right? It’s okay to occasionally indulge and treat yourself, as long as you don’t exaggerate!

Conclusión

mother and kids cooking

Phew, that’s it! You have reached the end of my ultimate guide on grocery delivery services as well as food delivery that will make your life ten times easier! In this post I have talked about anything from cooking subscription boxes to meal delivery and grocery delivery, as well as some important tips for disinfecting your groceries, a list of basic supplies for the pandemic and some cooking courses and recipe inspiration as well.

In short, you’ll find everything you need here and more! I really hope you found this post useful, as I did my best to combine all the best resources and tips I have gathered in the last month! 🙂

What other apps and resources would you add to this list? I’m curious to hear your opinions and experiences!

Happy cooking & online shopping,

Romina

[ad_2]

Deja un comentario