Los mejores regalos en línea para tus amigos y familiares de forma aislada

[ad_1]

mujer con regalos café y laptop

Hola amigos aislados!

Si tienes un amigo o pariente que celebrará su cumpleaños pronto, ¡has venido al lugar correcto! En caso de que se pregunte cómo celebrar una ocasión especial desde su hogar y cómo enviar un regalo increíble en línea, en este artículo he combinado todas las mejores ideas que se me ocurrieron para regalar. línea que puede ofrecer a sus amigos de forma aislada, todo sin contacto.

Entiendo que estamos viviendo momentos complicados durante los cuales no puedes estar con tus seres queridos. Sé lo desagradable que es y, si te encuentras en una situación en la que te preguntas cómo puedes reemplazar tu presencia en esta ocasión especial para tu madre, tío y más, ¡te daré mis sugerencias!

Encontrarás todo aquí, postales en línea, regalos en línea que se pueden entregar a la puerta de tu amigo y algunas otras ideas geniales sobre cómo celebrar juntos, ¡todo en línea!

Estas listo Vamos!

1. Grandes regalos universales para tus seres queridos

trabajar en laptop

Como punto de partida, he reunido aquí algunos sitios web increíbles donde puedes encontrar inspiración para regalos universales, si desea ofrecerlos a su pareja, madre, tío o más. Creo que son perfectos para el período de la pandemia, porque aquí encontrarás algunas ideas geniales, así como dispositivos y dispositivos súper útiles para todo tipo de personas:

  • Caja de regalo personalizada – Greetabl es una forma genial de enviar regalos personalizados a tus seres queridos. Básicamente es una caja pequeña que puede personalizar e imprimir sus fotos favoritas en la caja, así como un mensaje personalizado y puede seleccionar algo especial para poner dentro de la caja , como dulces, alfileres, una barra de jabón, té, especias, bálsamo labial y muchos más. ¡Luego entregarán la caja a alguien especial y tendrán una agradable sorpresa! Entrega estándar gratis!
  • Entrega de flores – Regalar flores siempre es una gran idea para esta chica o mujer especial en tu vida, ¡y recibirlas en su puerta es igual de agradable! Puedes hacer esto usando Bouqs (EE. UU.), Por ejemplo, que ofrece diferentes tipos de ramos de flores y ¡todos son geniales! Si desea ir más allá, incluso puede elegir su programa de suscripción de flores y recibir flores regularmente en la dirección que elija. Floom es mi alternativa recomendada si vives en el Reino Unido.
  • Dispositivo de purificación de aire – ¡Un purificador de aire puede ser un gran regalo para su madre o tío, por ejemplo, especialmente durante la pandemia! Recomiendo Molekule, un dispositivo súper genial que viene en dos tamaños: normal y mini, que fue creado con la ayuda de científicos. La mejor parte es que puede probarlo en casa durante 30 días y si no está satisfecho o si no ve ninguna diferencia en la calidad del aire, puede obtener un reembolso Completo
  • Un dispositivo de masaje – Aquí hay otra gran idea, ¡en realidad le regalé este regalo a mi madre hace unos meses para ayudarla con sus problemas de espalda! Theragun es un gran dispositivo para masajes en el hogar que viene con diferentes accesorios y es muy fácil de usar. Se puede usar en diferentes áreas de su cuerpo, como la espalda, las piernas y más.

presente en línea desde casa

  • Oxímetro de pulso – Un oxímetro de pulso se considera un dispositivo útil para tener en su hogar, ya que le ayuda a controlar los niveles de oxígeno en sus pulmones. Es útil controlarse, ya que los niveles bajos de oxígeno indican que la persona puede tener neumonía o puede necesitar atención médica especial incluso antes de que comiencen los síntomas. Los médicos también usan oxímetros de pulso en el hospital para detectar si se sospecha que un paciente tiene coronavirus o no antes de realizar una prueba. Si crees que es una buena idea, te recomiendo esta. Y aquí puedes encontrar más para ver si lo necesitas o no.
  • Una suscripción de supermercado en línea o una suscripción de comida: ¡Recomiendo nuevamente un regalo súper práctico, especialmente durante la pandemia! Si la persona evita salir de la casa, puede hacerles la vida más fácil con una suscripción de comida o una suscripción de supermercado en línea que pueden usar para su próxima compra. Recomiendo una membresía de Costco ($ 60 US por año) para la tienda de comestibles o recién preparada para comidas ya cocinadas. Para obtener más recomendaciones para estos dos, le recomiendo que lea este otro artículo que escribí.
  • Mensajes del sitio – ¡Esta es la nueva forma de enviar una postal a tus amigos! El sistema se llama "Card my Yard" y la idea detrás de esto es que los organizadores irán a sus amigos y colocarán enormes letreros de "Feliz cumpleaños" (o cualquier mensaje personalizado que desee) Ellos ven) en su patio trasero. , así que cuando lo vean desde su ventana, ¡tendrán una agradable sorpresa! Sin embargo, este servicio solo está disponible en los Estados Unidos.
  • Enviar una postal – No olvidemos las cartas clásicas, ¿estoy en lo cierto? Puede enviar sus fotos impresas como postales usando MyPostcard o seleccionar un diseño ya existente para enviar a Thortful. Estos dos servicios entregarán las postales directamente a la dirección.
  • Un cupón para su tienda favorita. – este es bastante universal y funciona bien si realmente no tienes idea y quieres un regalo a prueba de fallas. Al ofrecer una buena electrónica, tu amigo puede comprar lo que quiera en esta tienda, ¡para que no tengas que elegirlo tú mismo! Algunos buenos ejemplos son Sephora, Amazon, Footlocker o una tarjeta de regalo Visa o Mastercard para uso universal.

2. Ideas de regalos personalizados desglosados ​​por intereses

bolsa de papel de mano

Ahora que le he dado algunas ideas sobre regalos generales, permítame explicar en detalle algunas recomendaciones personalizadas, desglosadas por intereses: deportes, cine, alimentos, etc., así como los mejores sitios web donde puede obtenerlos para obtener el mejor servicio y los mejores precios. Vamos:

2.1. Para el viajero apasionado

¡Naturalmente, comenzaré con regalos dedicados a todos los viajeros! Hay muchas ideas geniales que puede probar y he enumerado algunas de las mejores a continuación:

Cupones de avión

avión en boletos

¡Comencemos a planear unas vacaciones! Incluso si su amigo no está planeando nada especial, entréguele un cupón electrónico para un boleto de avión o habitación de hotel en cualquier momento y puede canjearlo una vez 39, él decidió a dónde ir! Creo que esta es una gran idea y, como viajero, me encantaría recibir algo así de mis amigos.

Aquí están los mejores cupones que pude encontrar para boletos de avión (y también hablaré sobre los hoteles a continuación):

  • Flightgift: este es un cupón en línea que puede comprar para el próximo viaje de sus amigos. Funciona con más de 300 aerolíneas, incluidas British Airways, KLM, American Airlines, Lufthansa, Airfrance, Emirates y muchas más, y tiene una validez de 2 años, por lo que tendrán mucho tiempo para usarlo con prudencia. Hay tres opciones para comprar esto: puede enviarlo a su bandeja de entrada, pueden imprimirlo o enviarlo a su casa. La mejor parte? Puede elegir cualquier valor para su regalo de vuelo, ¡puede ser desde US $ 30 arriba!
  • CheapOair: esta es otra plataforma en línea que ofrece cupones electrónicos que funcionan de la misma manera que el anterior. El cupón se puede usar para diferentes aerolíneas como Emirates, British Airways y más, y lo mejor es que sus cupones nunca caducan, por lo que su amigo puede usarlos cuando lo desee. él quiere reservar un vuelo en su sitio web!
  • Si su amigo / ser querido tiene una aerolínea favorita que utilizan cada vez para vuelos nacionales o internacionales, puede comprar un cupón electrónico directamente de ellos. Algunos ejemplos de aerolíneas que ofrecen esta posibilidad son Delta (mínimo $ 50 US, máximo $ 1,000 US), Hawaiian Airlines (mínimo $ 50 US, máximo $ 2,000 US), American Airlines (mínimo $ 50 US, máximo 1,500 $ US), British Airways, Ryanair, Aer Lingus (para tarifas bajas) y más.

Cupones de hotel

idea de regalo cheque de hotel

Si desea ir más allá en la planificación de sus vacaciones, ¡incluso puede comprar un cupón electrónico para su cadena de hoteles favorita!

Estas son algunas de las opciones más interesantes que pude encontrar en Internet, pero también puede buscar en el sitio web de su cadena de hoteles favorita, en caso de que tengan una, o en el sitio web de & # 39; 39, un hotel que sabes que siempre han soñado. quedarse en:

  • Hotelgift: al igual que Flightgift arriba, es una excelente plataforma en línea para comprar un cupón que puede usar en una fecha posterior para muchas cadenas de hoteles, incluidos Hilton, Marriott, Four Seasons, Ritz-Carlton y aún más. Hay más de 140 cadenas y más de 200,000 hoteles, así que estoy seguro de que encontrará algo para su gusto y presupuesto. Los cupones son válidos por 2 años.
  • Hotels.com: ¡esta es una opción genial que puedes comprar a través de Amazon! ¡Puede comprarles un cupón que luego pueden usar en hotels.com, por tan solo US $ 25 hasta la cantidad que desee!
  • Airbnb: al igual que el anterior, también puede comprar un cupón electrónico de Airbnb a través de Amazon, ¡luego deje que sus amigos lo canjeen una vez que estén listos para reservar un asiento en Airbnb!

Equipo de viaje y otras cosas útiles.

viaje de senderismo

Si su amigo no está planeando unas vacaciones pronto o si no está seguro de si un boleto de avión o una reserva de hotel es una buena idea, ¿por qué no ayudarlo a renovar su equipo de viaje? ?

Aquí hay algunas recomendaciones útiles para artículos inspirados en viajes:

  • Cooperativa REI: un excelente lugar para buscar equipos al aire libre para ciclismo, correr, acampar y más;
  • Decathlon: en caso de que esté buscando equipo de viaje. Este es el lugar donde siempre compro ropa de senderismo y, por supuesto, también ropa deportiva;
  • Bolsas electrónicas: si desea ofrecer un equipaje nuevo o una mochila nueva y espaciosa;
  • Backcountry: una excelente alternativa con bolsas más frías si vives en los Estados Unidos;
  • Una impresora portátil, para que puedan imprimir y organizar sus recuerdos de viaje;
  • Una almohada de viaje para el cuello: para todos esos largos viajes en avión o automóvil;
  • Cubos de embalaje: uno de mis artículos favoritos para empacar, te facilitan la vida y ayudan a organizar el compartimento de equipaje. ¡Cada viajero los amará!
  • Auriculares con cancelación de ruido: ideales para viajes aéreos.

PD: Otra buena idea en caso de que se envíe un regalo por correo postal o mensajería sería enrollar la caja en un papel de envoltura de mapa mundial en caso de que sepa que el destinatario está apasionado ¡los viajes!

Por cierto, en caso de que desee consultar mi lista definitiva de cosas inspiradas en viajes para hacer en casa (¡esto también podría servir de inspiración para otros regalos!), Le recomiendo que consulte este artículo. .

2.2. Para el alumno apasionado

Aprendizaje en línea en casa

Si tienes un amigo apasionado por aprender en general, o si sabes que siempre han soñado con aprender más sobre codificación, cocina, cine, escritura o lo que sea , entonces una buena idea sería darles un curso en línea o una suscripción a un sitio web de aprendizaje en línea.

Discutí en profundidad varios cursos en línea en mi artículo sobre 20 habilidades increíbles que puedes aprender en línea mientras bloqueas, lo que recomiendo leer para encontrar cursos. específicamente recomendado para todo tipo de intereses.

También mencionaré algunos excelentes cursos en línea a continuación, solo para inspirarte antes de leer el excelente artículo:

  • Masterclass.com: una excelente plataforma para clases magistrales en línea para escribir, filmar, cocinar y más, todos propiedad de nombres famosos como Natalie Portman, Gordon Ramsay y más.
  • Udemy: aquí puedes encontrar todo tipo de lecciones, desde codificación hasta aprendizaje de guitarra, ilustración, etc. Lo mejor de este sitio web es que compra las lecciones individualmente y no funciona con suscripción, por lo que puede elegir la lección correcta para la niña / niño de cumpleaños y darles acceso a todo Nunca.
  • Compartir habilidades: muchos cursos en línea también, un poco más centrados en habilidades creativas como diseño, animación, fotografía, pero también negocios.

2.3. Para el amigo artístico

cierra los lapices

Si tienes un amigo apasionado por el arte y las manualidades, ¡una caja llena de artículos de arte o un curso en línea puede ser una gran idea! Permítanme profundizar en algunas ideas interesantes que he encontrado para regalos en línea:

  • Una caja con materiales de arte. – Artful es un sitio web en el que puede suscribirse para recibir una caja con herramientas artísticas de primera calidad y proyectos creativos que se llevarán a cabo a su propio ritmo, en casa, ¡cada tres meses! Aún mejor, también incluyen entrevistas exclusivas con artistas para impulsar su inspiración en cada cuadro, que es un detalle adicional agradable para un amigo o pariente artístico.
  • Una caja de kit de tejer – Personalmente, ¡me encanta Knitcrate! Tejer es una actividad muy relajante, y se aseguran de que recibas una caja con cosas para tejer todos los meses. También puede seleccionar una paleta de colores preferida. ¡Obtienes madejas de calidad, un patrón de tejido diseñado exclusivamente y un patrón de ganchillo diseñado exclusivamente! ¡Realmente creo que es un regalo tan hermoso para una abuela!
  • Una caja de manualidades con nuevas ideas cada mes. – La caja para adultos y manualidades es una muy buena idea para tu amigo creativo que quiere probar todo, ¡es el regalo correcto! ¡Con esta suscripción, recibirán una caja cada mes con un nuevo proyecto artístico diferente! La mejor parte? Al comienzo de cada mes, el suscriptor recibe un correo electrónico que le notifica cuál será el siguiente cuadro, y puede elegir si desea conservar el barco, saltarlo o reemplazarlo. por un barco pasado!
  • Una impresión de arte – Society6 es un sitio web muy popular donde puedes encontrar TONELADAS de bonitas ilustraciones y diseños que se pueden pedir como impresiones artísticas, almohadas, tazas e incluso sillas de exterior !
  • Un libro de fotos – My Social Book es un gran sitio web que crea automáticamente un álbum de fotos personalizado usando fotos de Facebook e Instagram de una manera muy simple.
  • Un curso en línea para dibujo o acuarela. – Skillshare es una plataforma en línea para cursos donde puedes elegir cualquier cosa que puedas imaginar. Aprender algo nuevo siempre es una buena idea (¡es el regalo que sigue dando!), Así que ofrezca un curso en línea para dibujar, acuarela o ilustración digital, por ejemplo , podría mejorar el día de alguien!

2.4. Para el gourmet

mujer sosteniendo una caja

¡Ah, tengo muchas ideas geniales para tus amigos gourmet! Desde los cuadros de suscripción al curso en línea, los escribí a continuación:

  • Una caja de suscripción de chocolate – ¿A quién no le gusta el chocolate y recibe chocolate? ¿Y qué hay de una caja llena de chocolate entregado a su puerta cada mes? ¡Creo que es un regalo increíble para cualquiera que sea goloso! Si crees que es una buena idea, te recomiendo Jackie’s Chocolate (Estados Unidos) y Cocoa Runners (Reino Unido).
  • Una caja de cocina con especias o artilugios. – Para el cocinero apasionado, no hay nada mejor que una caja de suscripción llena de especias o gadgets útiles entregados cada mes. Algunos de los mejores que he encontrado son este para especias, este para ingredientes finos y este para amantes de la barbacoa.
  • Postre en una jarra – ¡Otra gran idea para los amantes de los dulces es un postre en un frasco! Esta compañía llamada Jars by Dani ofrece deliciosos postres en frascos Mason similares a los pasteles, de esa manera sabes que entregarás algo sin preocuparte de que se vuelva blanda o deformada.
  • Una caja de suscripción internacional de dulces – ¡Aquí hay otra idea para los amantes de los dulces y probablemente uno de mis regalos favoritos de toda esta lista! Hay muchas cajas diferentes a las que puede suscribirse, mi favorito de todos los tiempos es Tokyo Treat, que incluye muchos dulces, bocadillos y bebidas entregados desde Japón a su puerta. La misma idea se aplica a MexiCrate para golosinas mexicanas o Snack Crate con bocadillos de todo el mundo.
  • Una caja de suscripción de vino. – ¡Este es para todos los amantes del vino! Usted recibe una selección de muy buen vino (y champán si lo desea) entregados en su puerta mensualmente. Para esto, recomiendo Wired for Wine (EE. UU.) Y The Bottle Club (Reino Unido).
  • Una tarjeta de regalo de entrega – Si sabe que su amigo o ser querido está ordenando mucha comida en línea, ¿por qué no le da una tarjeta de regalo de entrega? Esto se puede encontrar para casi todos los servicios de entrega, por ejemplo Doordash y Grubhub, para que pueda buscar los más populares en su área.

Por cierto, si está buscando más cajas de suscripción de cocina para los Estados Unidos y el Reino Unido, le recomiendo que consulte mi artículo sobre los mejores servicios de abarrotes y entrega de alimentos. para hacerte la vida más fácil donde encuentres lo mejor!

2.5. Para el cinéfilo

ver una película en línea desde casa

Ver películas es una actividad muy relajante, ¡especialmente ahora que todos estamos en casa! Si tiene una persona especial o una ocasión especial y cree que algo relacionado con la película se adaptará a la ocasión, consulte mi lista de suscripción en línea para ver las películas a continuación:

  • Amazon Prime Video – Muy buena plataforma en línea donde también puedes encontrar toneladas de películas, documentales y series de televisión;
  • Netflix: mi favorito porque tienen toneladas de series geniales y puedes compartir la suscripción mensual con hasta 4 personas;
  • Paquete con Disney +, Hulu y ESPN: un super pack que incluye Disney +, Hulu y ESPN;
  • BroadwayHD: para todos los amantes de la música; tiene muchos musicales famosos como "Cats", "Sound of Music" y más;
  • HBO Go: también tienen muchas grandes series como Game of Thrones o Westworld, así como películas;
  • Kanopy – para documentales en línea – ¡este es uno de mis favoritos! Es bastante popular entre los usuarios de la biblioteca, pero cualquiera puede verlo si compra una suscripción.

Si desea conocer mi lista completa de suscripciones en línea para las películas que recomiendo, le recomiendo leer mi artículo sobre 22 cosas relacionadas con el viaje para llevar a casa.

2.6. Para el jugador

Regalos en línea para jugadores locales

No sé sobre ti, pero tengo amigos jugadores que siempre están entusiasmados cuando reciben un nuevo dispositivo o un nuevo juego para jugar, especialmente durante este período, cuando pasan más tiempo ¡En casa! Si también tienes un primo, sobrina o amigo apasionado por los juegos, mira mis recomendaciones a continuación:

  • Una consola de videojuegos – ¡Si puede pagarlo, donar una Playstation, una Xbox o una consola Nintendo Switch podría ser una de las mejores ideas del mundo! Ahora que todos estamos varados en casa, ¿qué mejor manera de pasar el tiempo que jugando videojuegos?
  • Un Tarjeta de regalo de Playstation – Si eres como yo y quieres darles a tus amigos el mejor regalo, pero también eres un poco "novato" cuando se trata de los mejores juegos de Playstation, puedes obtenerles la tarjeta de regalo de Playstation, con la que ellos ¡pueden comprar el juego de su elección!
  • Cratejoy cajas de suscripción – Cratejoy es sin duda uno de los mejores sitios web de regalos. Envían a todo el mundo y ofrecen regalos sobre muchos temas. Para los amantes de los juegos, mis favoritos son la caja misteriosa Escape the Crate, con juegos de rompecabezas que obtienes cada dos meses, una caja mensual "Dungeon Crate", donde obtienes toneladas de accesorios de Dungeons & Dragons , así como accesorios para otros juegos de mesa famosos, y este ComicBoxer. ¡Es un gran regalo para adultos y niños, ya que puede seleccionar la edad de la persona que lo recibirá!
  • GeoGuessr – Como también mencioné en mi artículo sobre actividades relacionadas con el viaje para hacer en casa, ¡este es uno de mis juegos favoritos en línea! Estás viajando virtualmente a un lugar y tienes que adivinar dónde estás. Tienen tarjetas de regalo, ¡así que estoy seguro de que compraré esta para mis amigos!
  • Un Tarjetas de regalo de Steam – Por supuesto, para los jugadores hardcore, una tarjeta de regalo de Steam es definitivamente la opción. ¡Pueden intercambiarlo en la aplicación y elegir sus juegos de PC favoritos!
  • Rompecabezas – Nada supera el aburrimiento como un buen rompecabezas, ¿estoy en lo cierto? Es un juego que todos pueden hacer y también es una actividad grupal divertida, ¡lo que lo convierte en el regalo perfecto para muchas personas! ¡Puedes elegir un clásico, o algunos realmente geniales y complejos, como este, si sientes que tu amigo está listo para el desafío! También encontré este brillante 3D con desafíos, que también es un gran recurso educativo para los niños.

2.7. Para entusiastas del cuidado personal

conjunto de mascarilla facial

Si tiene un amigo o familiar apasionado por todo lo relacionado con el cuidado personal, como el cuidado de la piel, los aceites esenciales y más, ¡entonces lo tengo! Aquí están mis recomendaciones cuidadosamente seleccionadas a continuación (¡para mujeres y hombres!):

  • Una suscripción al cepillo de dientes – Puede parecer sorprendente, ¡pero en realidad es muy útil para las personas! Quip es un sitio web que le proporciona cepillos de dientes eléctricos y, con una suscripción, se asegurarán de que obtenga un nuevo cabezal reemplazable cada tres meses.
  • Un cuadro de suscripción de autocuidado – ¡Honestamente es algo que me gustaría darme! ¡Cada caja contiene actividad terapéutica y de 6 a 8 productos de bienestar para el cuidado personal, como aceites esenciales terapéuticos, un parche en el ojo para dormir mejor y más! Además, ¡siempre se aseguran de usar productos que contienen ingredientes naturales en sus cajas!
  • Tratamientos orgánicos de lujo hechos en Italia. – El título dice casi todo, ¿no? ¡Los productos italianos de calidad para el cuidado de la piel, entregados en la puerta de tu amigo cada dos meses, parecen un buen regalo si me preguntas!
  • Caja de suscripción a Males Matter – El cuidado personal ciertamente no está reservado para mujeres, ¡los hombres también lo necesitan! Es un regalo realmente útil para dar a sus amigos varones o su pareja, especialmente durante este período, cuando la mayoría de los salones de belleza están cerrados. Contiene productos de cuidado personal y cuidado esencial para el cabello, la cara y el cuerpo. ¡Ayúdalos a dar forma a esta fabulosa barba desde su propia casa, sin un peluquero profesional!
  • Coaching de vida y crecimiento personal en una caja – En este cuadro, recibirán un libro de crecimiento personal, revistas, seminarios web a seguir, círculos de mujeres, entrevistas y entrenamiento individual cada mes, ¡todo para ayudarlo a desarrollarse! Y como si eso fuera poco, ¡también recibirán muchos obsequios pequeños, como velas, cremas corporales, aceites esenciales, tés relajantes y más!

2.8. Para deportistas

joven atlético

Cuando se trata de deportes, ¡tengo muchas opciones en línea! ¡Puedes consultarlos todos en mi artículo sobre este tema y también recomendarlos a tus amigos! Si está buscando opciones especiales que pueda regalar, permítame contarle sobre mis favoritos:

  • Tarjeta de regalo AloYoga – Realmente me gusta, porque es algo que puedes dar a atletas experimentados, así como a amigos que solo quieren hacer ejercicios que también son muy relajantes y terapéutico
  • ClassPass – Tienen 4.000 cursos en línea con diferentes deportes y diferentes niveles de intensidad entre los que puede elegir, por lo que es un gran regalo para dar a sus amigos y darles la oportunidad de elegir el entrenamiento deseado y para probar más
  • Equipo deportivo – Algunas buenas ideas incluyen buenos zapatos para correr, equipo de yoga, colchonetas de yoga o algunos artículos básicos para crear un gimnasio en casa. Recomiendo revisar el equipo en Decathlon, en Lifefitness o en Amazon. Por cierto, puedes encontrar todos mis artículos recomendados para configurar un gimnasio en casa en este artículo.
  • Una bolsa de lona con monograma – Es una muy buena idea si su amigo o pariente va al gimnasio regularmente. Una bolsa de lona con monograma será lo suficientemente espaciosa para su equipo y es un regalo personalizado muy agradable. Recomiendo algo como esto
  • Un ipod – ¡Para todos aquellos a quienes les gusta correr o escuchar música mientras van al gimnasio! Creo que esta es una muy buena idea que también es útil, por lo que debe marcar dos casillas al mismo tiempo. Recomiendo este
  • Airpods – ¡Otra vez, algo que me encantaría recibir! Creo que son realmente geniales cuando estás entrenando, porque no te molestan los cables. Los recomiendo porque también tienen cancelación de ruido.

Si está buscando más deportes y ejercicios que pueda hacer en casa o lecciones deportivas que pueda ofrecer como regalo, le recomiendo que consulte mi artículo sobre la Guía definitiva para hacer ejercicio en casa (+ ¡Las mejores aplicaciones y 19 ideas deportivas!).

2.9. Para el ratón de biblioteca

Libro en línea presenta gusanos

¡Esta categoría es para todos los amantes de los libros! Hay muchas ideas geniales que van desde ciertos libros hasta suscripciones de libros electrónicos, así que desplácese hacia abajo para encontrar lo que recomiendo:

  • Un Kindle Mi Kindle es probablemente una de las mejores inversiones que he realizado en el último año. Siempre he pospuesto los libros iniciales porque no me gustaba llevarlos y solo elegí un libro para llevar conmigo cuando estaba de viaje, pero con el Kindle, todo ese inconveniente desaparece porque que puedes tener cualquier libro que quieras en un dispositivo! Además, la pantalla del Kindle Paperwhite es súper agradable y se ve como la sensación de un libro real, ¡así que lo recomiendo a todos, desde niños hasta ancianos!
  • Suscripción ilimitada de Kindle: Si la persona que recibe el regalo ya posee un Kindle, ¡puede darle una suscripción ilimitada! La suscripción a Kindle incluye más de un millón de libros (¡y revistas también!) Y puede leer tantos como desee sin restricciones durante el período de suscripción.
  • Suscripción al libro del mes – En el sitio web, recomiendan esto como un regalo para las madres, ¡pero creo que es algo que todos pueden disfrutar! Puede ofrecer esto a alguien y ellos recibirán un nuevo libro cada mes, durante el tiempo que desee. Además, también puede agregarse en la suscripción; De cette façon, vous et la personne à qui vous offrez le cadeau recevrez le même livre, vous pourrez donc en discuter par la suite.
  • Si vous voulez juste leur donner quelques livres, Amazon est toujours une option, mais vous pouvez également consulter des sites Web comme Book Outlet, qui est un endroit vraiment cool pour rechercher des livres bon marché. J'aime généralement comparer les prix et choisir la meilleure option. Après tout, s'ils sont un peu moins chers, je pourrais peut-être acheter un livre de plus avec le même prix, non?
  • Livres de chroniques – Ceci est un site Web spécial contenant des livres avec de belles histoires, mais aussi des visuels incroyables! Ils ont des livres pour enfants avec des aquarelles si belles que je pourrais finir par stocker des livres pour enfants moi-même, juste pour pouvoir profiter de tout l'art de l'intérieur, ce superbe livre de cuisine où chaque recette est une histoire associée à de charmantes illustrations, une pop- la version originale de l'histoire d'enfance préférée de votre ami, ou pour votre ami amoureux de la mythologie, des récits modernes des mythes classiques, mélangés à de vraies reproductions d'œuvres d'art sont sûrement un cadeau incroyable!

J'ai également une très bonne liste de livres inspirés du voyage qui peuvent servir d'inspiration pour des cadeaux si vous le souhaitez – vous pouvez le trouver dans cet article.

2.10. Pour le geek de la science

infographie de chimie

Dans le cas où vous avez un ami, un père ou un oncle passionné de science, laissez-moi vous dire que je vous couvre aussi! J'ai trouvé beaucoup d'articles incroyables que vous pouvez leur offrir et ils sont tous approuvés par les geek! Voici mes recommandations ci-dessous:

  • Un test génétique ADN – C'est une super idée sympa pour tout le monde, pas seulement pour les personnes intéressées par la science! Les tests ADN fonctionnent avec des échantillons de salive et ils révèlent beaucoup de choses intéressantes sur la personne qui fait le test. J'ai deux options pour vous ici: 23 et Moi vous aiderons à découvrir des parents d'ADN du monde entier et à apprendre comment votre ADN influence vos caractéristiques. DNA Fit vous aidera à améliorer votre vie, votre alimentation et votre routine d'autosoins en vous fournissant des informations génétiques réelles vous concernant. À la fin, vous recevrez des plans de repas personnalisés et de nombreuses informations sur votre risque de cancer, une séance de coaching en santé et plus encore, en fonction de votre forfait choisi.
  • Un ensemble de gastronomie moléculaire – Une autre idée excitante pour quelqu'un qui s'intéresse à la fois à la science et à la cuisine! Cet ensemble complet comprend tout ce dont vous aurez besoin pour commencer à expérimenter la gastronomie moléculaire, y compris tous les additifs, outils et recettes nécessaires!
  • Un casque VR – une idée pour l'avenir! Un ensemble VR tel que celui-ci est une bonne idée, surtout si la personne qui les reçoit s'intéresse aux jeux. Croyez-moi, rien ne se compare à l'expérience de mettre un casque VR et d'entrer dans un monde 3D super réaliste!
  • Livre Women in Science – Je recommande celui-ci à toutes les femmes qui veulent en savoir plus sur la science, mais surtout aux petites filles. Le livre parle des 50 femmes les plus emblématiques et de leurs contributions au monde scientifique. Les graphismes sont incroyables et le livre est super éducatif!
  • Un collier pendentif météorite – Si vous avez une fille ou une femme spéciale dans votre vie qui est passionnée par l'espace, ce collier pendentif météorite est le cadeau à emporter! Avec des amis, j'ai offert ce type de collier à une de mes meilleures amies qui est super passionnée par l'espace et elle a vraiment adoré! Elle le porte tous les jours!
  • Explorateur de la navette spatiale LEGO Creator – Pour tous les enfants intéressés par la science, l'espace et la construction avec des legos!

2.11. Pour les bourreaux de travail

travailler sur ordinateur portable

Nous avons tous cet ami qui est considéré comme un bourreau de travail par tout le monde! Ils sont toujours sur leur téléphone ou sur leur ordinateur, lors d'appels, pour discuter de questions importantes ou pour respecter les délais. Ces personnes axées sur la carrière ont également besoin de cadeaux mignons – et si elles ont également un avantage pratique, c'est encore mieux!

Je suis aussi un de ces "amis", donc j'ai compilé cette liste avec des cadeaux réfléchis et utiles que j'aimerais recevoir moi-même:

  • Un bureau debout – Si votre bien-aimé passe beaucoup de temps sur l'ordinateur ou s'il a un bureau à la maison, croyez-moi quand je dis qu'un bureau debout réglable peut changer la vie! Ils sont bons pour améliorer la posture et ils ont également une hauteur réglable, donc c'est un cadeau à toute épreuve.
  • Une bonne chaise – Encore une fois, une autre bouée de sauvetage! Il semble que tous ceux qui ont un bureau ou qui travaillent à domicile recherchent la chaise ultime pour leur bureau. Si vous aussi connaissez quelqu'un qui cherche toujours la meilleure chaise, alors pourquoi ne pas la lui offrir en cadeau? Vous pouvez trouver de nombreuses bonnes chaises sur Amazon, mais je pense que c'est l'une des meilleures là-bas qui ne vous fera pas casser la banque.
  • Casque antibruit – Pour tous ceux qui travaillent à domicile et ont besoin d'un environnement calme, je pense que certains écouteurs antibruit peuvent être une très bonne idée! Ils peuvent également être utilisés pour voyager, car ils font des merveilles pour ce bruit de moteur ennuyeux. Ma meilleure recommandation est Sennheiser car ils ont une excellente qualité.
  • Une application qui les aidera à organiser leur emploi du temps – C'est un très bon cadeau pour cet ami qui oublie toujours les rendez-vous ou pour tous ceux qui sont passionnés par l'organisation. Celui que j'utilise s'appelle Todoist et il fonctionne sur un abonnement mensuel et celui que Yulia (le propriétaire de Miss Tourist) utilise est Tick Tick. Les deux sont donc approuvées par Miss Tourist! 🙂
  • An under desk elliptical – This is like a tiny bicycle that goes under your desk so you can exercise your legs while you’re standing on the chair and working! I think this is a really nice idea for all those that are spending way too much time at their desk and need a little bit of exercise. If you want to buy one, I recommend this one.

By the way, if you’re looking for some inspiration in order to keep yourself productive while working from home during the pandemic, I totally recommend reading my article about 18 Best tips and apps for working from home that will help you stay focused!

2.12. For the plants lover

couple with plants

This category is dedicated to all plants lovers out there – and especially for mothers! Receiving a new plant is such a nice gesture and I’m sure that a beautiful flower or succulent will always remind that person about you!

If you think this is a nice idea as well, here are my recommended gifts:

  • A monthly subscription for plants – Two of my favorites are Bloom Box Club (they deliver one plant per month with ornamental pots included and you can choose from classic plants, large plants or special plants) and The Sill (monthly subscription as well; you can choose from plants for beginners, low light plants, pet-friendly plants or medium plants). Such a lovely idea, I’d really love to receive this myself! 🙂
  • A gardening kit – Great for all mothers, fathers or anyone else that has a garden and loves taking care of it! I recommend this 8-in-1 kit – it includes anti rust stainless steel tools, gloves and a carrier for all these!
  • A book about house plants – “Wild at Home” is a super popular book that includes tips and tricks for taking care of houseplants and styling them as well. This one’s for all those beginners that are just getting started with plants!
  • An indoor herb garden – Another amazing idea! This device is the best tool that will help anybody grow healthy indoor herbs such as basil or even tomatoes! The LED lights ensure that the plants have enough light and the device works with plant pods that you insert and then all you have to do is wait for them to grow! When you can’t go to the farmer’s market, you can still bring the herbs to your kitchen, am I right?

3. Gifts for kids

receiving presents

Let’s not forget about the little ones, am I right? In case you have a little cousin or a niece or nephew and they have their birthday coming up soon during the pandemic, don’t worry! You can help cure the blues and help them not forget about you with some cute little gifts that they’ll surely appreciate:

  • UNE pinata – A nice idea is to have a pinata delivered to their house! You can choose the personalized message to go on the pinata and it will be filled with sweets and sent to your desired address – you won’t need to move a finger and it will make for a super nice surprise! They also have different types of pinatas such as a classic one, a reindeer one or a zombie one. So cool!
  • A box full of sweets – Okay, this might not be a parent’s most beautiful dream, but let’s make an exception for a special occasion, right? Sugarwish offers candy boxes or popcorn boxes and you can choose the size of your gift (2, 4, 8 or 16 candy choices) and then the receiver chooses the candy they’d like to receive! I think that’s super awesome because they offer the freedom for the kids to choose!
  • A personalized book with their name and photos – Put me in the Story offers personalized books for kids. How does it work? You choose a favorite book and they’ll personalize it by replacing the names with the kids’ name and the pictures with photos of him/her. This will make a super personalized gift that will also help them get a taste for reading!
  • A DIY subscription box – KiwiCo offers craft crates that they deliver each month. You can choose a certain age and interest (science, art, craft etc.) for the kid that’s going to receive the gift and that’s it, they’ll take care of all the rest! All the crafts and DIY games in the box include kid-friendly instructions as well.
  • You can also find more gifts on Uncommon Goods – I really like their selection and I think the prices are pretty good as well. Some nice examples that are liked are a coloring tablecloth, The Great Escape Pop-Up Search Book (good for kids that cannot go outside!) or the bubble gum kit to make their own chewing gum.

BONUS: How to organize a virtual party with your friends

online party

After choosing and delivering the gift, why not have a virtual party with your friends and relatives? If you cannot meet in person, this doesn’t mean you cannot at least see each other online and spend some quality time together!

I think that’s a great idea and some good apps to use for this include Skype, Zoom or the House Party app that was made especially for this. If you’re the birthday girl/boy or if you’re the one organizing the party for a special occasion, you can make things even more fun by setting up a theme for your virtual party and asking everyone involved to dress up according to the theme!

While you’re there, you can also play some games online together. Jackbox is a great online resource that has a lot of games that can be played remotely including guessing games or drawing games. These can be played by the entire family, including kids, as they’re all super easy and funny! Another cool game is Keep talking and nobody explodes in which you have to defuse a “bomb” together with your friends and, as long as you’ll keep talking to each other, everything will be fine! For more online game ideas, I recommend checking out this article.

Another great website that I found if you want to join an already organized virtual happy hour is this one – they organize weekly virtual brunches every Sunday at 1:00PM Eastern / 10:00AM Pacific and weekly virtual happy hours every Thursday at 6:30PM Eastern / 3:30PM Pacific. They take place on Youtube here and anyone can join together with their friends and a glass of wine!

And here’s one last idea for your virtual parties: you can get the Netflix party extension for Chrome and watch movies or TV series on Netflix at the same time with your loved ones!


Conclusión

e-commerce

Yay, this was my complete list of gifts that you can offer to your friends, family, colleagues or anyone else during this time of self-isolation! Most of the gifts I recommended above can be sent online or delivered directly to your desired address, so all you’ll have to do is choose! In order to help you out with this, I have broken down my recommendations into universal gifts and personalized gifts sorted by interest (sports, art, books, movies, games etc.).

I’m sure you’ll find something to inspire you in this post and I really hope I helped you with my hand-picked recommendations! If you cannot be there with your dear ones, at least send them a nice reminder that you’re thinking about them, that you love them and that you cannot wait to get together soon, when it will be possible!

Let me know if you’d add anything else to this list, I’m curious about your suggestions!

Happy gifting,

Romina

[ad_2]

Deja un comentario