Los mejores lugares para alojarse en Hong Kong

[ad_1]

¿Cuál es el mejor lugar para alojarse en Hong Kong?

Hong Kong, considerada una popular "puerta de entrada" a Asia, es una metrópoli y una región autónoma en el sur de China. La ciudad está bastante densamente poblada y vibrante, con más de 7.4 millones de personas viviendo allí y es el destino ideal para viajeros interesados ​​en rascacielos, arquitectura moderna, mercados auténticos. , vida nocturna, gastronomía inolvidable (dim sum, ¿alguien?), Cultura, historia y más!

En caso de que esté planeando un viaje a esta interesante ciudad, elegir dónde alojarse en Hong Kong será una pregunta importante, ya que la ciudad tiene un diseño verdaderamente único, dividido en tres territorios diferentes. Decidir cuál es la mejor zona para su estadía puede ser muy difícil, especialmente si visita Hong Kong por primera vez.

dónde alojarse en hong kong por primera vez

Pero no se preocupe, en esta publicación le contaré todo lo que necesita saber sobre los 6 mejores vecindarios para quedarse en Hong Kong, así como mis recomendaciones de hoteles cuidadosamente seleccionados en cada uno de ellos. ! Desde Central hasta Tsim Sha Tsui y Mongkok, encontrará todo lo que necesita en el siguiente artículo.

Estas listo ¡Vayamos!

Si tienes prisa …

El mejor lugar para alojarse por primera vez en Hong Kong es Tsim Sha Tsui. Se considera que es el centro de la ciudad de Hong Kong y combina vistas interesantes con una atmósfera auténtica, para que pueda disfrutar completamente de la atmósfera de Hong Kong. Además, quedarse aquí significa que puede moverse fácilmente y llegar al resto de la ciudad.

Los mejores hoteles de Hong Kong de un vistazo

¿Qué zona elegir?

Antes de entrar en los detalles y recomendaciones reales de los hoteles, necesito explicar un poco sobre cómo se divide Hong Kong, ya que su diseño es bastante inusual en su ciudad promedio y elegir el territorio correcto es un aspecto importante de su estadía. .

Hong Kong está dividido por el puerto de Victoria en tres sectores o territorios diferentes:

  • Isla de Hong Kong – un área más moderna donde la mayoría de los turistas pasarán su tiempo
  • Kowloon – Todavía considerado el centro de la ciudad, pero más auténtico y chino.
  • Nuevos territorios – El territorio terrestre más grande de Hong Kong, donde viven principalmente locales.

También están las islas exteriores circundantes (que técnicamente son parte de los nuevos territorios) y Lantau (la isla donde se encuentra el aeropuerto), pero estas no son áreas de interés para un turista. en general, así que no me voy a centrar en ellos.

Los dos territorios populares para los turistas son la isla de Hong Kong y Kowloon y la gente tampoco tiende a quedarse en los nuevos territorios, ya que están más lejos de las atracciones principales y son una opción bastante inconveniente. En términos de transporte, llegar de la isla de Hong Kong a Kowloon y viceversa es súper fácil y rápido, por lo que cualquiera que elija, la decisión será buena.

Aquí hay un mapa de todos los distritos de Hong Kong del que hablaré en este artículo:

donde alojarse en hong kong

Hablando de vecindarios, hay diferentes opciones en estas dos áreas (Isla y Kowloon), cada una con diferentes beneficios y un encanto único. Hablaré sobre 6 de ellos a continuación, pero para facilitar su elección, he hecho esta lista de recomendaciones personalizadas basadas en sus preferencias y su estilo de viaje:

  • Dónde alojarse en Hong Kong para lujo: Causeway Bay o Central
  • La mejor zona para alojarse en Hong Kong presupuesto viajeros y gourmets: Mong Kok
  • Dónde alojarse en Hong Kong para vida nocturna: Central o Wan Chai
  • Dónde alojarse en Hong Kong para familias: Causeway Bay
  • Dónde alojarse en Hong Kong para compras: Bahía de la calzada

Ahora que comprende cómo está organizada la ciudad de Hong Kong y cuáles son las mejores zonas para turistas, descubramos más detalles sobre cada uno de ellos, así como mis recomendaciones de hoteles cuidadosamente seleccionados:

1. Tsim Sha Tsui: dónde alojarse en Hong Kong por primera vez

Tsim Sha Tsui

¡Ubicado justo en la punta del área de Kowloon, Tsim Sha Tsui es una de las mejores opciones si visita Hong Kong por primera vez!

Tsim Sha Tsui (abreviado como TST) es una opción muy popular entre los turistas, no importa si estamos hablando de viajeros de mochileros de lujo que quieran probar el verdadero Hong Kong. En comparación con Central (el distrito financiero de la ciudad), el TST es más auténtico y tiene un verdadero ambiente chino.

No importa si elige quedarse aquí o no, seguramente visitará esta parte de la ciudad durante su estadía. Mientras esté aquí, asegúrese de ver el Parque Kowloon, visite la Avenida de las Estrellas (versión china del Paseo de la Fama de Hollywood) y pasee por Nathan Road, donde también encontrará toneladas de bares, cafeterías, restaurantes y tiendas. Si estás aburrido, siempre puedes tomar un ferry desde el muelle de Star Ferry y llegarás a Central en poco tiempo. Por cierto, ¡Tsim Sha Tsui también es una gran opción si estás interesado en la vida nocturna!

Si sientes que este es el lugar para ti, aquí están los mejores hoteles de Hong Kong en Tsim Sha Tsui, Kowloon que pude encontrar para ti:

Lujo (US $ 100 y más)

Los mejores hoteles de lujo en Hong Kong

  • The Peninsula Hong Kong: si está buscando la mejor estadía de lujo cerca del puerto de Victoria, a poca distancia de las principales atracciones de la ciudad, ¡este hotel es para usted! Esta magnífica propiedad de 5 estrellas te espera con una piscina cubierta y una ubicación impecable.
  • InterContinental Hotel Hong Kong: esta es otra gran opción para una estadía consentida en Hong Kong, muy cerca de Nathan Road y Avenue of Stars, por ejemplo. Este es uno de los mejores hoteles en Hong Kong, donde también puede disfrutar de Wi-Fi gratis, hermosas habitaciones, una gran terraza y una piscina. desbordamiento con vistas al puerto de Victoria!

Mediano (US $ 50 – US $ 100)

  • The Salisbury – YMCA Hotel Hong Kong – Si está buscando un alojamiento de calidad con una muy buena relación calidad-precio, ¡lo acaba de encontrar! Este popular hotel se encuentra a poca distancia del parque Kowloon y tiene una política ecológica, habitaciones con aire acondicionado y mucho más.
  • Dash Hotel on Minden: esta es otra gran opción si desea estar a poca distancia de los principales lugares de interés de la ciudad. Este alojamiento de 3 estrellas es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia confortable en habitaciones limpias y confortables a un precio muy bueno.

Presupuesto (hasta US $ 50)

  • Peace House: en caso de que viaje con un presupuesto muy ajustado pero quiera estar cerca del parque Kowloon o disfrutar de unas vistas inolvidables del puerto de Victoria, asegúrese de reservar una habitación en este hotel. Todos los huéspedes pueden disfrutar de la ubicación perfecta y el servicio impecable aquí.
  • Pacific Guest House – ¿Está buscando una excelente estadía en Tsim Sha Tsui, Kowloon, que no lo haga arruinarse? ¡Lo acabo de encontrar para ti! ¡Esta casa de huéspedes simple y limpia te espera con Wi-Fi gratis, ubicación impecable, seguridad las 24 horas y más!

2. Central – Dónde alojarse en Hong Kong para la vida nocturna

centro de hong kong

Central se encuentra en la isla de Hong Kong y es el paraíso de los rascacielos de la ciudad, ¡y el lugar donde siempre sucede algo emocionante!

Además de ser el centro financiero / comercial de Hong Kong, el distrito central es una de las áreas más populares de la ciudad y también está muy cerca de Tsim Sha Tsui. Si solo tiene dos noches en Hong Kong, ¡elegir quedarse aquí sería una gran decisión!

¡El distrito central también es una opción increíble para quienes visitan Hong Kong por primera vez!

Algunas de las ventajas de alojarse aquí son el hecho de que es extremadamente fácil moverse y que también estará muy cerca de las principales atracciones de la ciudad. Por ejemplo, puedes subir al Pico Victoria (552 m) y admirar el increíble horizonte de Hong Kong, o puedes sorprenderte con los edificios coloniales o pasear por el Parque de Hong Kong. El área también es conocida por la vida nocturna más grande de Hong Kong y toneladas de tiendas y restaurantes.

En términos de alojamiento, puede encontrar todo lo que su corazón desea en el centro, desde lujosos hoteles de 5 estrellas hasta alojamientos y hostales económicos. Dicho esto, aquí está mi selección de hoteles cuidadosamente seleccionados:

Lujo (US $ 130 y más)

hoteles cápsula en hong kong

  • Four Seasons Hotel Hong Kong: si se pregunta dónde alojarse en Hong Kong para disfrutar de la mejor experiencia de lujo en el corazón del distrito central, con impresionantes vistas del puerto de Victoria, ¡esto es para usted! Alojarse aquí significa que también estará cerca del Parque Hong Kong y del Pico Victoria y podrá aprovechar el impecable servicio de 5 estrellas. ¡Probablemente el mejor hotel en Hong Kong!
  • Madera Hollywood Hotel Hong Kong: este excelente hotel de 5 estrellas en Hong Kong es mi recomendación para aquellos que desean una estadía consentida en uno de los mejores lugares de la ciudad. Si estás aburrido, también puedes subir al Pico Victoria o dirigirte a Lan Kwai Fong para disfrutar de la vida nocturna, o simplemente pasear por las hermosas calles y admirar la vista sobre el horizonte del puerto.

Mediano (US $ 70 – US $ 130)

  • Butterfly on Wellington Boutique Hotel Central: ¿busca un hotel de gama media perfecto? Algunas de las instalaciones de este establecimiento incluyen conexión inalámbrica a internet gratuita, servicio de cambio de divisas y servicio de lavandería, entre otros. Además, estará cerca del área de Lan Kwai Fong (a menos de 350 metros) donde podrá disfrutar de la vida nocturna y otras atracciones de Central.
  • Butterfly on LKF Boutique Hotel Central: si aún no ha encontrado el lugar perfecto de precio medio para alojarse en el distrito central, cerca de Victoria Peak, tengo otra opción para usted ! Este hotel espera con habitaciones luminosas y súper limpias e incluso alquiler de Wi-Fi portátil, ¿qué tan bueno es eso?

Presupuesto (hasta US $ 70)

  • Mojo Nomad Central por Ovolo – ¿Tienes más presupuesto? ¡No hay problema! ¡Este excelente alojamiento económico ofrecerá una excelente estadía cómoda a todos sus clientes! Algunos de los sitios cercanos importantes son Lan Kwai Fong (para la vida nocturna), The Peak y más. ¡El aeropuerto también está a 40 minutos!
  • Hotel LBP: si eres un ave nocturna que quiere estar cerca de Lan Kwai Fong, pero tienes un presupuesto muy limitado, ¡este es el lugar para ti! Reserve una habitación aquí si desea disfrutar de una estadía en un hotel de 3 estrellas cerca de las principales atracciones de la ciudad.

3. Causeway Bay – Dónde alojarse en Hong Kong con una familia

distrito comercial de hong kong

Causeway Bay se considera el corazón de la isla de Hong Kong y es un excelente lugar para alojarse si desea tener una excelente ubicación y disfrutar de las mejores opciones de compras en toda la ciudad.

Causeway Bay es el lugar adecuado para ir si quiere estar rodeado de toneladas de increíbles restaurantes y bares, o si desea comprar aparatos baratos y otras cosas interesantes. Aunque esta área está un poco densamente poblada, se considera un lugar ideal para alojarse con su familia e hijos, ya que la ubicación es bastante impecable, cerca de todas las atracciones principales en el centro de la ciudad ( 20 minutos de la central por MTR).

Otras cosas que no debe perderse aquí son Victoria Park (el parque más grande de la ciudad), SOGO (una gran tienda por departamentos que no tiene menos de 13 niveles, ¿qué?) Y el templo Tin Hau (solo el Uno de los muchos templos de Tin Hau en Hong Kong).

Convencido? Estos son los mejores hoteles en Causeway Bay, Hong Kong, entre los que puede elegir:

Lujo (US $ 130 y más)

Los hoteles más baratos en Hong Kong

  • Lanson Place Hotel: ¿busca la mejor estadía de lujo en Causeway Bay, cerca de muchas opciones de compras? ¡Has llegado al lugar correcto! ¡Este hotel de lujo de 5 estrellas es la combinación perfecta de confort y calidez que lo ayudará a pasar unas vacaciones inolvidables!
  • The Park Lane Hotel Hong Kong: este es otro gran lugar si desea tener suficiente espacio en su habitación en Hong Kong. Alojarse aquí significa que siempre estará cerca de toneladas de restaurantes, tiendas y estaciones de MTR, y también tendrá un gimnasio en el lugar. El personal también habla inglés perfecto, ¿qué más se puede pedir?

4. Wan Chai: dónde alojarse en Hong Kong con un presupuesto

ciudad de hong kong

Wan Chai también se encuentra en la isla de Hong Kong y se considera una de las mejores zonas de la ciudad para mochileros y turistas que viajan con un presupuesto limitado.

Wan Chai es también un popular distrito comercial en Hong Kong. Puede pensar que es muy similar al centro de Hong Kong, pero un poco más relajado y menos concurrido, y con opciones de hoteles más amigables. La ubicación también es fabulosa, a solo media hora a pie del centro (o 20 minutos en metro).

Algunos de los puntos más importantes de Wan Chai son el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong (HKCEC), la Plaza Golden Bauhinia y toneladas de bella arquitectura, ya que se trataba de Una de las colonias coloniales más antiguas de la ciudad. También encontrará muchos edificios tradicionales y lugares para comer aquí, por lo que sin duda puede disfrutar del lado real de Hong Kong en Wan Chai. En términos de accesibilidad, Wan Chai está muy bien conectado con el resto de la ciudad a través del transporte público, por lo que moverse no debería ser un problema en absoluto.

Si tiene Wan Chai en el corazón, a continuación están mis recomendaciones de alojamiento para su estadía en Hong Kong:

Lujo (US $ 160 y más)

mejores hoteles en hong kong

  • The St. Regis Hong Kong: si planeas disfrutar de la mejor visita consentida de Wan Chai, ¡no busques más que este magnífico hotel! Alojarse aquí significa que estará cerca del Almirantazgo y otros puntos de referencia y puntos de acceso importantes de Hong Kong. ¡También disfrutarás de los restaurantes en el lugar, el bar de la piscina, la cafetería y mucho más!
  • Grand Hyatt Hong Kong: en caso de que no haya encontrado su mejor estadía de lujo en Hong Kong, Wanchai, ¡tengo otra gran opción para usted! Este magnífico hotel de 5 estrellas tiene un interior y una decoración muy impresionantes y el servicio es excelente. ¡Por supuesto, también tendrá fácil acceso a todas las atracciones principales que puedan interesarle!

Mediano (US $ 80 – US $ 160)

  • The Fleming: en caso de que desee estar en una excelente ubicación en Wan Chai, muy cerca del centro de convenciones de Hong Kong y de muchas oportunidades de compras, entonces debe echar un vistazo a esta propiedad, usted ¡podría enamorarse! Este hotel boutique de 4 estrellas te espera con un restaurante italiano en el lugar, desayuno gratis, habitaciones geniales y limpias, y más.
  • OZO Wesley Hong Kong: esta es otra gran opción si desea una habitación de hotel de precio medio en Wan Chai. Algunas de las mejores cosas de hospedarse aquí son las instalaciones y comodidades de 4 estrellas, Wi-Fi gratis y excelente confort. Además, el personal es muy amable y servicial.

Presupuesto (hasta US $ 80)

  • Apartamento 218: si tiene un presupuesto muy ajustado pero aún desea visitar Wan Chai y alojarse allí, ¡este podría ser el lugar para usted! Esta propiedad de 4 estrellas está cerca de una estación de MTR y las habitaciones son muy limpias y cómodas. Créeme, ¡la relación calidad-precio es genial aquí!
  • The Emperor Hotel: ¿la proximidad a innumerables tiendas, restaurantes, bares, una estación de MTR y muchas atracciones notables son importantes para usted cuando visita Hong Kong? ¡Entonces estoy bastante seguro de que disfrutará de su estadía aquí, especialmente si no tiene mucho dinero para gastar en alojamiento!

5. Mong Kok y Yau Ma Tei

parada de minibús público staion

De vuelta en la península de Kowloon, podemos encontrar dos barrios hermosos: Mong Kok y Yau Ma Tei. ¡Estos son excelentes lugares para los amantes de la gastronomía interesados ​​en probar tantos platos tradicionales durante su estadía en Hong Kong!

Mong Kok (que significa "rincón popular" en chino) y Yau Ma Tei son muy buenas opciones de vecindario si está interesado en puestos de comida callejera, lugares auténticos y económicos donde puede probar comidas y mercados tradicionales. noche. Asegúrate de no perderte el mercado nocturno de Temple Street, el mercado de damas (para souvenirs) y la calle Fa Yuen si quieres comprar zapatillas y no solo.

Si elige quedarse en una de estas dos áreas vecinas, nunca se quedará sin opciones de pub, bar y cafetería, por lo que puede estar seguro de que nunca se aburrirá aquí.

Dicho esto, aquí están los mejores hoteles que he encontrado en Mong Kok y Yau Ma Tei para ti:

Lujo (US $ 110 y más)

Hoteles económicos en Hong Kong

  • Cordis, Hong Kong: este increíble alojamiento se encuentra en Mong Kok, lo que significa que tampoco está lejos de Yau Ma Tei. Alojarse aquí significa que disfrutará de un servicio de 5 estrellas y acceso a la piscina del hotel. ¡Puede pasar sus días explorando sitios cercanos y disfrutar del auténtico dim sum de los vendedores ambulantes de comida, lo que creo que hará que su viaje sea inolvidable! Ah, y por cierto, la propiedad está directamente vinculada al centro comercial Langham Place.
  • Royal Plaza Hotel: ¡esta es otra gran opción si desea disfrutar de un servicio premium! Este increíble hotel de 5 estrellas es uno de los más vendidos en Hong Kong y está muy cerca de innumerables restaurantes callejeros, así como de tiendas y cafeterías. Las habitaciones son espaciosas y súper limpias y el hotel incluso tiene su propio servicio de transporte a las principales atracciones.

Mediano (US $ 50 – US $ 110)

  • Lodgewood by The Mongkok Hotel Hong Kong – Este es un excelente alojamiento de gama media que ofrecerá una excelente relación calidad-precio en Mong Kok, también cerca del área de Yau Ma Tei y sus atracciones. Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un fantástico desayuno diario, muchas opciones de transporte público cercanas y otros grandes beneficios.
  • Yesinn @YMT Kowloon Hong Kong: si desea estar cerca del mercado de Temple Street y otros sitios interesantes en estas dos áreas, puede visitar este increíble hotel, ¡estoy seguro de que le gustará! Wi-Fi, aire acondicionado y limpieza gratuitos: ¡disfrutará de todo esto y más durante su estadía! Este lugar le proporcionará un excelente servicio si visita en diciembre o agosto.

Presupuesto (hasta US $ 50)

  • Metropark Hotel Mongkok: si tiene un presupuesto ajustado pero aún quiere estar en el corazón de Mong Kok, muy cerca del mercado de Temple Street y del mercado de damas, ¡este podría ser el lugar para usted! Las habitaciones son sencillas pero muy bonitas y el hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, una excelente ubicación y un gimnasio en el lugar, entre otras instalaciones.
  • Wing On Hotel: por último, pero no menos importante, aquí hay otra excelente opción para una estadía agradable y económica en Mong Kok, justo al norte de la ciudad. ¡Esta propiedad está cerca de muchas opciones de transporte público y ofrece check-in y check-out fáciles y habitaciones cómodas!

6. Sheung Wan

Sheung wan

Si su objetivo es descubrir el lado auténtico y tradicional de Hong Kong, entonces debe basarse en Sheung Wan, un distrito muy encantador en la isla de Hong Kong, ¡justo al lado del centro!

Considerada una de las mejores opciones de vecindario en Hong Kong, Sheung Wan es el lugar donde se puede ver cómo era la ciudad hace muchos años, sin dejar de estar cerca de la parte más caliente. El más moderno de la ciudad y con una magnífica vista sobre el puerto de Victoria.

Sheung Wan combina todas las cosas buenas en una: excelentes restaurantes, galerías de arte, arquitectura colonial, tiendas locales tradicionales, una excelente ubicación cerca de muchas opciones de vida nocturna e historia interesante. Algunas de las mejores cosas para visitar durante su estadía incluyen el Mercado Occidental, el Museo de Ciencias Médicas de Hong Kong y el Templo Man Mo, entre otros.

Si cree que este es el lugar adecuado para su estadía en Hong Kong, permítame mostrarle los mejores hoteles que he seleccionado para usted en esta hermosa región:

Lujo (US $ 120 y más)

hotel mandarin hong kong

  • The Jervois: ¿buscas unas vacaciones exclusivas en Hong Kong? Entonces deberías dirigirte a la página de esta propiedad y mirar las fotos, ¡es simplemente increíble! Las habitaciones son luminosas, espaciosas y decoradas con buen gusto y el hotel está muy cerca de la estación MTR Sheung Wan Station, que permite un fácil acceso a las atracciones.
  • 99 Bonham: esta es otra opción perfecta si busca un alojamiento original y de alta calidad cerca de innumerables restaurantes, puestos de comida callejera, bares y más. ¡Esta hermosa propiedad de 4 estrellas también ofrece excelentes vistas de Hong Kong!

Mediano (US $ 60 – US $ 120)

  • Holiday Inn Express Hong Kong Soho: si lo que está buscando es un alojamiento conveniente y valioso, ¡entonces debería visitar este hotel! Ofrece Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, desayuno gratis incluido en el precio, habitaciones súper limpias y otros beneficios increíbles que seguramente disfrutarás.
  • Mojo Nomad Central por Ovolo: en caso de que esté buscando un gran hotel de 4 estrellas que no le cueste una tonelada de dinero pero que siempre ofrezca un servicio muy bueno y una buena relación calidad-precio, lo acaba de encontrar ! Debe tener en cuenta que las calles cercanas al hotel están llenas de innumerables restaurantes, bares y pubs, por lo que nunca se aburrirá aquí.

Presupuesto (hasta US $ 60)

  • Travelodge Central, Hollywood Road: ¿tiene un presupuesto ajustado pero quiere estar muy cerca del centro y de todas sus opciones de comida callejera, tiendas y cafeterías? No te preocupes, tengo una solución! Este lindo y confortable hotel también está muy cerca del distrito de Soho y hay muchas posibilidades de entretenimiento cerca.
  • iclub Sheung Wan Hotel: está ubicado muy cerca de la estación MTR de Sheung Wan y tiene precios inmejorables, ¡especialmente teniendo en cuenta su excelente ubicación! Además, algunas habitaciones tienen una excelente vista de Hong Kong, lo cual es super agradable en mi opinión.

Los mejores apartamentos en Hong Kong

ciudad de hong kong en la noche

Si usted es el tipo de viajero que quiere disfrutar de un ambiente local y cálido cuando viaja en lugar de alojarse en un hotel, ¡somos lo mismo! Reservar un apartamento cuando visita un país extranjero es una excelente manera de ahorrar dinero, especialmente si viaja en un grupo grande o en familia y desea permanecer juntos.

Afortunadamente para ti, hay toneladas de increíbles apartamentos en Airbnb en Hong Kong que puedes elegir para todos los presupuestos y preferencias. Para su comodidad, ya he seleccionado algunos excelentes apartamentos en Tsim Sha Tsui (mi mejor recomendación para los turistas que visitan Hong Kong por primera vez):

Lujo (US $ 70 y más)

airbnb en hong kong

  • Lujoso y confortable 2BR TST MTR recientemente renovado: si desea disfrutar de un alto nivel de confort y lujo durante su estadía en Hong Kong, entonces debe visitar este hermoso y cómodo apartamento, ¡le encantará! Es muy espacioso y está decorado con mucho gusto.
  • Nuevo, lujoso, moderno y espacioso TTS 2BDR de 700 pies cuadrados: esta es otra gran opción si desea darle un toque personal al espacio en el que se alojará durante sus vacaciones. Es uno de los mejores apartamentos con servicio en Hong Kong, tiene 5 camas y es una opción increíble para hasta 8 viajeros, además, está justo en el centro !

Mediano (US $ 30 – US $ 60)

  • # 2 Habitación cuádruple familiar luminosa en Tsim Sha Tsui: ¡aquí hay una habitación privada hermosa y súper cómoda dentro de un apartamento que ofrecerá una gran calidad por el dinero! Por cierto, el propietario es un superhost en Airbnb, por lo que puede esperar un excelente servicio y comunicación.
  • # 86 50% de descuento en la cama doble en Tsim Sha Tsui MTR 2 PAX – Aquí hay otra excelente opción ubicada muy cerca del Tsim Sha Tsui MTR. ¡Es una habitación privada limpia y cómoda que seguramente lo ayudará a tener una muy buena estadía en el centro!

Presupuesto (hasta US $ 30)

  • C1 Tsim Sha Tsui Metro 2 pax w / Toilet: si viaja con un presupuesto limitado y desea una habitación muy buena que lo ayude a ahorrar dinero, ¡debe visitar este lugar! ¡Es genial para 2 viajeros que desean estar en una ubicación central, cerca de todas las atracciones principales que Hong Kong tiene para ofrecer!
  • Habitación doble de lujo con vista a la ciudad # 5 – Aquí hay otra habitación simple pero muy agradable que tiene una ubicación impecable y muy buenas críticas. Por cierto, también tendrá Wi-Fi gratis durante su estadía y también estará cerca del Parque Kowloon.

Mejores hoteles cerca del aeropuerto internacional de Hong Kong

aeropuerto de hong kong

El Aeropuerto Internacional de Hong Kong (HKG) se encuentra en la isla Chek Lap Kok y a 35 km del centro de la ciudad (Central), lo que significa menos de media hora con Airport Express.

Reservar un hotel cerca del aeropuerto puede ser una excelente y sabia solución para aquellos que tienen un vuelo a última hora de la tarde o temprano en la mañana, ¡de esa manera puede ahorrar un tiempo precioso y dormir! Hong Kong también es un destino de escala muy popular, por lo que puede terminar aterrizando en el aeropuerto aquí de cualquier manera.

Cualesquiera que sean sus razones para elegir quedarse cerca del aeropuerto, he seleccionado los mejores hoteles que he encontrado en los alrededores para su conveniencia (uno para cada tipo de presupuesto):

  • (De lujo) Marriott Hotel Hong Kong SkyCity: si está buscando excelentes hoteles cerca del aeropuerto de Hong Kong, ¡acaba de encontrar uno de los mejores! Este ofrece un excelente servicio de 5 estrellas y tiene toneladas de modernas instalaciones y equipos; Además, está a solo 0,9 km del aeropuerto, ¡increíble!
  • (Medium) Novotel Citygate Hong Kong Hotel: si desea un excelente hotel de aeropuerto de Hong Kong de gama media a solo 2,5 km del aeropuerto, eche un vistazo a este hotel. Una de las mejores ventajas de alojarse aquí incluye el acceso al traslado gratuito al aeropuerto, lo que creo que es una ventaja increíble.
  • (Presupuesto) City Oasis Guesthouse: este hotel está un poco más lejos que mis otras dos recomendaciones anteriores (a 4,4 km del aeropuerto), ¡pero todavía está lo suficientemente cerca! Durante su estadía, asegúrese de ver la vista desde la terraza, ¡es increíble!

conclusión

puerto de victoria

Sí, ¡ha llegado al final de mi guía completa de alojamiento en Hong Kong! Espero que este artículo le haya resultado útil y que ya haya encontrado el lugar perfecto para sus vacaciones en la ciudad en mis listas de recomendaciones anteriores.

En este artículo, le he contado todo lo que necesita saber sobre los 6 mejores lugares para alojarse en Hong Kong, tanto en la isla de Hong Kong como en la península de Kowloon. Para cada una de las áreas, le he dado mis recomendaciones de hoteles cuidadosamente seleccionados, así como una selección de apartamentos y hoteles de aeropuerto. En resumen, ¡no encontrarás nada en esta guía!

¿Vas a viajar a Hong Kong pronto? Hágamelo saber en los comentarios y, si tiene alguna otra pregunta o inquietud, ¡con gusto lo ayudaré!

Diviértete en Hong Kong,

Romina

[ad_2]

Deja un comentario