Los mejores hoteles en Rouen → ¡7 opciones paradisíacas!


Los 0 mejores hoteles de Ruan

Hogar de algunas de las gemas históricas y culturales más preciadas de Francia, Rouen se alza sobre el paso norte del Sena y es el lugar de vacaciones perfecto y tranquilo.

Hay hoteles, apartamentos y bed and breakfast absolutamente impresionantes aquí en Rouen, muchos de los cuales están ubicados en el corazón del centro histórico de Rouen y ofrecen vistas panorámicas a historias centenarias de reyes ingleses muertos hace mucho tiempo y grandes figuras históricas como Juana de Arco. .

Para ayudarte a aprovechar al máximo tu viaje, en este artículo te daré una lista de todos los mejores hoteles en Ruan. Ya sea que esté en su luna de miel, viaje con familiares y amigos, o viaje solo en busca de aventuras, encontrará algo para usted en esta pequeña y pintoresca ciudad en el corazón de la Normandía francesa.

Para darte una idea general de los precios, la mayoría de los hoteles aquí están entre 150€ y 250€. ¡Los revisaré de más a menos costosos! No olvides Reserva con anticipación ¡Todos los mejores hoteles se llenan rápidamente!

Si estás en un apuro

Si solo está aquí para elegir los mejores hoteles en Rouen e irse, estas son las mejores opciones en Rouen, Francia:

1. Hôtel de Bourgtheroulde: el hotel más lujoso de Rouen

1 Hôtel de Bourgtheroulde el hotel más lujoso de Rouen

Si buscas lujo, ¡no busques más! El diseño te hará sentir como la realeza y son bien conocidos por alto rendimiento y habitaciones tradicionales y confortables con todas las comodidades que necesitará. ¡Amo este lugar!

Ubicado en el centro histórico de la ciudad, cerca de las orillas del río, el hotel Bourgtheroulde ofrece habitaciones clásicas, un cerveceríay un 700 metros² spa ¡te dejará boquiabierto! Puede pasar tiempo en la sala de hammam o sauna dedicada, recibir un merecido masaje o simplemente disfrutar de su piscina de lujo.

ver disponibilidades

2. L’Atelier 1742: el mejor hotel para parejas de Rouen

2 LAtelier 1742 para parejas

Situado en el corazón de la ciudad y a menos de 10 minutos a pie de la catedral de Notre-Dame de Rouen, L’Atelier 1742 es un verdadero remanso de paz para aquellos que buscan un poco de romance normando. No estoy bromeando, ¡es el lugar más encantador y exótico que jamás hayas visto!

Las habitaciones de la cueva ofrecen paz y privacidad, hay un Bañera de hidromasaje en un pequeño atrio al lado de la sala de estar, e incluso hay un pequeño bodega! TODO TUYO – no tienes que compartir el espacio con nadie. ¡Suena como un regalo para mí!

Encuentra fechas disponibles

3. Radisson Blu: lo mejor para vistas de la ciudad y camas cómodas

3 El Radisson Blu Hotel es el mejor para las vistas de la ciudad

Lejos del ajetreo y el bullicio del centro histórico de la ciudad de Rouen, el Radisson Blu es un pequeño palacio en esquina con un spa, barra de cóctelesy un restaurante para morirse!

Este hotel es una excelente opción si valora su brunch dominical mimosas! La comida local y de temporada reina en el Radisson, ¡así que prepárese para quedar satisfecho! Sus camas también son ENORMES, por lo que es posible que no quieras levantarte de la cama, aunque debes explorar Rouen, ¡es una ciudad tan hermosa!

Consultar precios actuales

4. Hôtel Littéraire Gustave Flaubert – para amantes de los libros

4 Hotel literario Gustave Flaubert

Es un Best Western, ¡pero no el típico Best Western! Este hotel temático está dedicado a la vida del célebre escritor Gustave Flaubert, y cuentan con un encantador biblioteca donde puedes leer tu novela favorita en paz. Incluso tienen un Un espacio de trabajo común!

Ubicado justo en el centro de la ciudadeste hotel de 4 estrellas incluso ofrece un visita cultural de Rouendonde puedes descubrir su rica historia y todos los lugares donde Flaubert encontró inspiración durante su vida. ¡Tal vez tú mismo encuentres algo de inspiración!

ver disponibilidades

5. Centro histórico L’Authentique – para relajarse

5 Retiro del Centro Histórico al Centro

Este pequeño apartamento es un lugar tranquilo y encantador. jubilado en el centro de la ciudad. Está rodeado de encantadoras tiendas y restaurantes, y tiene todas las principales atracciones a la vuelta de la esquina, pero una vez dentro, está lejos del mundo en su pequeño rincón propio!

Desde la ventana de su dormitorio en este ático, tendrá una vista impresionante de Catedral de Ruány el estilo pintoresco y anticuado del patio de entrada lo llevará atrás en el tiempo.

Consultar precios actuales

6. La Voûte Rouennaise: lo mejor para la privacidad de bajo presupuesto

6 Estancia barata La Voûte Rouennaise

No tiene que sacrificar la integridad de su billetera para encontrar privacidad en Rouen, solo quédese en este hermoso bodega-bodega ¡apartamento! Tienes todo lo que necesitas aquí, incluyendo una cama king-size, un cocina totalmente equipaday el salón iluminado de tus sueños.

Ubicado en un calle pintoresca en el corazón del casco antiguo de Rouen, este lugar es súper único y perfecto para presupuestos pequeños. ¡También hay un pequeño mercado al final de la calle!

Encuentra fechas disponibles

7. Chambre D’Hôtes le Phenix – el mejor hotel en Rouen para familias

7 Room DHotes le Phénix mejor hotel en Rouen para familias

Si está en la ciudad pero prefiere la tranquilidad de la vida rural, este hotel ubicado en las afueras de la ciudad principal es la elección perfecta. Inspirado en la vida italiana, este pequeño hotel boutique tiene un ambiente rural y 3 hermosas suites temáticas elegir.

Este alojamiento francés es perfecto para familias con niños que buscan el lujo de amplios espacios abiertos lejos de las multitudes. ¡El acceso a la ciudad es fácil, está a solo 10 minutos en coche del centro de Rouen!

ver disponibilidades

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Ruan

Los mejores hoteles económicos en Ruan

🤑 ¿Cuáles son los mejores hoteles baratos en Ruan?

🐶 ¿Cuáles son los mejores hoteles que aceptan perros en Ruan?

🧑🏾‍🤝‍🧑🏻 ¿Cuáles son los mejores hoteles en Ruan para familias?

🚗 ¿Hay hoteles en Ruan con parking?

Conclusión

hoteles en Ruán con parking

¡Eso es todo! Estos son, de lejos, los mejores hoteles para alojarse en Rouen, y hay algo para cada presupuesto. Francia es hermosa, ¡así que vale la pena visitarla!

Te he dado tantas opciones geniales, pero estas son algunas de mis favoritas absolutas:

Rouen no es la ciudad más turística del mundo, pero no hay demasiados hoteles por lo que todo se llena muy rápido. Consigue una reserva rápido para evitar decepciones!

¡Espero que tengas un viaje increíble! Déjame saber si tienes alguna pregunta en la sección de comentarios y estaré feliz de ayudarte 🙂

¡Buen viaje mis amigos!

Lizzy


Pin para más tarde!

Mejores hoteles en Rouen PIN 1
Pin para más tarde!

Mejores hoteles en Rouen PIN 2

Deja un comentario