Los mejores hoteles boutique en Honolulu → 17 selecciones INCREÍBLES


¿Cócteles en la playa, surfear todo el día y explorar exuberantes zonas montañosas?

Suena como mi tipo de lugar y estoy seguro de que te sentirás de la misma manera. Bienvenido a Honolulu, la capital de la hermosa Hawái y un sueño hecho realidad para muchos viajeros.

Si se está preparando para unas largas vacaciones en Honolulu, ¡ha venido al lugar correcto! Para un destino como este, necesitará un hotel único (quizás uno con una playa privada o una piscina infinita en la azotea) para que sus vacaciones sean aún mejores, ¡y estoy aquí para ayudarlo con eso!

¡Esta lista cuidadosamente seleccionada de hoteles boutique en Honolulu ofrece los mejores alojamientos! Como verá, la lista comienza desde de más a menos caro para que puedas decidir fácilmente cuál elegir. También he agregado una sección adicional con los mejores lugares para hospedarse junto al mar en Honolulu para aquellos de ustedes que desean pasar la mayor parte de su tiempo cerca del océano, buceando, surfeando o simplemente relajándose.

Antes de comenzar nuestro viaje virtual, debo decirles que estos hoteles se están agotando muy rápido. Honolulu es un destino de vacaciones muy popular y turistas de todo el mundo vienen aquí. Por eso es muy importante reservar tu hotel con antelación.

¡Vámanos, Waikiki Beach nos está esperando!

Si estás en un apuro

Para aquellos de ustedes que buscan reservar sus hoteles ahora, he preparado una lista de los mejores hoteles boutique en Honolulu para cada rango de precios:

airebnb

Bungalow Waikiki

Un Airbnb con reseñas increíbles

presupuesto de hotel

Playa waikiki

El mejor alojamiento económico en el centro

Aquí hay un mapa que lo ayudará a visualizar todos los hoteles boutique en Honolulu que discutiré en esta publicación:

Lujo ($650+)

  • Halekulani – Ofreciendo servicios premium desde 1917, este hotel frente a la playa se encuentra en la playa de Waikiki con vistas a Diamond Head. ¿Te apetece una velada de jazz en directo? Puede disfrutarlo en Halekulani, ¡aunque puede ser difícil salir de sus habitaciones con terraza que tienen bañeras profundas! El elegante hotel cuenta con un restaurante galardonado, un spa de servicio completo y una piscina al aire libre.
  • Real Select en el Ritz-Carlton: ¿Habitaciones con ventanas del piso al techo y balcón privado? ¡Sí, por favor! ¡Prepárate para pasar largos días en la playa de Waikiki, disfrutando del ambiente hawaiano! Este hotel boutique de lujo cuenta con 2 piscinas al aire libre y un restaurante. Comience su día con el servicio a la habitación, luego diríjase al spa del hotel para disfrutar de un largo masaje antes de explorar el centro comercial Royal Hawaiian.
  • The Ritz-Carlton Residences: disfrute de la experiencia de resort de lujo más distintiva de Waikiki en uno de los mejores hoteles boutique de Honolulu. No hay mejor lugar para disfrutar de un amanecer hawaiano que junto a la piscina infinita (que tiene cabañas privadas). ¡Este icónico hotel ofrece música en vivo y apartamentos con impresionantes vistas de la ciudad! ¡Consulte nuestro último artículo si está buscando otros vecindarios de Honolulu!
  • The Royal Hawaiian: ¿un lugar que tiene una panadería en el lugar? ¡Sostén mi bolso! ¡Este es el mejor hotel! Y no solo por eso, ¡tiene habitaciones súper elegantes con vista al mar, una piscina al aire libre y un jacuzzi! Disfrute de un desayuno rápido en el restaurante del hotel y luego prepárese para ir a la playa y surfear. Este complejo de lujo se encuentra a poca distancia a pie del zoológico de Honolulu.
  • Moana Surfrider: comience el día con un café en su balcón privado mientras admira la vista de la famosa playa de Waikiki, ubicada a poca distancia. Las instalaciones del resort Westin incluyen un restaurante, bar y gimnasio. ¡Por supuesto, también hay un spa que ofrece 9 salas de terapia de masaje personalizadas! ¡Definitivamente recordarás estas vacaciones en Hawai!

Rango medio ($ 350 – $ 460)

  • Prince Waikiki: ¡este hotel boutique es digno de la realeza! Ubicado a solo minutos de las hermosas playas de Ala Moana y Waikiki, el alojamiento ofrece increíbles vistas del puerto. ¡Relájese en las hermosas habitaciones y prepárese para una noche de deliciosas comidas en restaurantes y música en vivo! ¡Hola!
  • Halepuna Waikiki – ¡Mira esta piscina infinita! ¡Me quedaría mirando estas impresionantes vistas durante horas! ¡Este hotel boutique tiene habitaciones amplias con un diseño genial que presenta obras de varios artistas hawaianos! La playa de Waikiki está a solo unos pasos, pero tómese un tiempo para relajarse en el spa o relajarse en las tumbonas junto a la piscina antes de salir. ¡Te encantará!
  • The Laylow: a menos de 5 minutos a pie de la playa de Waikiki y del Royal Hawaiian Center, este moderno hotel de Honolulu ofrece habitaciones con wifi gratis y un solárium. Durante el día, puede relajarse en la piscina al aire libre, luego, por la noche, prepárese para una deliciosa cena en uno de los 2 restaurantes y un fantástico espectáculo de música en vivo.
  • Aston Waikiki Beach Hotel: ¿Listo para tomar cócteles junto a la piscina todo el día? Tome sus toallas de playa y vaya a nadar al mar temprano en la mañana. El alojamiento cuenta con habitaciones familiares, un gimnasio y un bar Tikki al aire libre! Algunas atracciones cercanas son el zoológico de Honolulu y el campo de golf Ala Wai. Y si está buscando otros vecindarios en Oahu, consulte nuestro último artículo.

Presupuesto (hasta 300 USD)

  • Waikiki Beachcomber: ¡las habitaciones de este hotel boutique te harán sentir como si estuvieras cerca del océano las 24 horas del día, los 7 días de la semana! ¡No es solo el diseño, sino también las increíbles vistas al mar que tendrás en tu balcón privado! El alojamiento tiene aire acondicionado, wifi gratuito y ofrece desayuno! Relájese en las tumbonas junto a la piscina o diríjase a la playa de Waikiki, que está a solo unos pasos.
  • The Surfjack Hotel: disfrute del ambiente hawaiano en este impresionante hotel ubicado a poca distancia en automóvil de Diamond Head y Sans Souci Beach. El Surfjack Hotel ofrece bungalows y suites de inspiración vintage con elementos de diseño hechos a mano. Cada día te hará sentir como si estuvieras en el paraíso, ¡así que aprovecha la oportunidad para tomar el sol todo el día en la piscina o en la playa de Waikiki!
  • Vive Hotel Waikiki – Aloha viajero! ¿Estás listo para unas vacaciones llenas de sol, grandes olas y deliciosa comida? ¡Entonces necesitarás el mejor lugar para descansar! Este hotel boutique ofrece habitaciones con vista al mar, desayuno continental gratuito y artículos de playa gratuitos. ¡Después de un día completo en el océano montando las olas, tome un refrigerio y disfrute de una divertida noche de cine con el resto de los invitados!
  • Luana Waikiki Hotel & Suites – ¡Los destinos tropicales son mis favoritos! ¡Imagina beber muchos cócteles en la playa y bailar toda la noche! ¡Necesitarás un gran lugar para relajarte después de todo esto! Rodeado de palmeras y edificios de la ciudad, este hotel boutique Aqua cuenta con una piscina al aire libre y una recepción con vino y queso donde los huéspedes pueden escuchar música hawaiana en vivo.
  • Hotel Renew: me encanta la decoración de las habitaciones del Hotel Renew. ¡Va perfectamente con el destino! Disfrute de clases de yoga antes de ir a la playa o relájese en las tumbonas. Fort DeRussy Beach y Kapiolani Park están a 1,6 km del alojamiento.

BONIFICACIÓN: Los mejores hoteles frente al mar en Honolulu

¡No hay nada como despertarse con el sonido de las olas rompiendo en la orilla! En un destino como Honolulu, puedo entender por qué querrías quedarte lo más cerca posible de la playa.

¡Así podrás levantarte temprano, tomar un café y prepararte para admirar el sol saliendo del mar desde la comodidad de tu habitación!

Además de los hoteles boutique de mi lista, pensé en traerte 3 hoteles frente al mar que creo que te encantarán, clasificados del más caro al menos caro. ¡Todos ofrecen las vistas más increíbles!

Lujo
The Kahala Hotel and Resort – ¡Qué increíble es esta tumbona en el balcón! ¡El lugar ideal para tomar tu café! Este moderno hotel de Honolulu cuenta con 4 restaurantes y habitaciones con bañeras profundas. ¡Después de un largo día de buceo y surf, vuelve al hotel y disfruta de un masaje relajante en el centro de spa! El campo de golf Ala Wai también está a solo 15 minutos en coche.

Rango medio
Lotus Honolulu: un impresionante hotel ubicado bajo el famoso Diamond Head que ofrece increíbles vistas de la ladera y la playa, ¡y se encuentra a poca distancia de dos playas diferentes! Disfrute de un delicioso almuerzo, visite el spa y explore las atracciones cercanas. El acuario de Waikiki y la playa de Kaimana están a pocos kilómetros del alojamiento.

Presupuesto
Kaimana Beach Hotel: ¡la playa por un lado, Diamond Head por el otro! ¡Guau! ¡Me relajé en la terraza privada (balcón) de mi habitación todos los días durante unas horas! ¡Pero no olvides que hay muchas cosas para probar en Honolulu! El acuario de Waikiki está a solo unos pasos y el hotel ofrece diferentes actividades como happy hours, caminatas y esnórquel.

Preguntas frecuentes sobre los hoteles de Honolulu

🏨 ¿Cuál es el hotel más antiguo de Honolulu?

Moana Surfrider es el hotel más antiguo de Honolulu. Fue construido en 1901 y fue el primer hotel en abrir en Waikiki.

🤔 ¿En qué parte de Honolulu debería quedarme?

🌊 ¿Cuáles son los mejores hoteles boutique en Honolulu?

Halekulani y Prince Waikiki son dos de los mejores hoteles boutique de Honolulu. Ambos tienen excelentes críticas y ofrecen unas vistas impresionantes.

🌞 ¿Por qué Honolulu es el más famoso?

Honolulu es la puerta de entrada a Hawái y es conocida por su playas doradasincreíble campo (te sentirás como en el paraíso), y por supuesto, el mejor destino para surf.

Conclusión

Probablemente pienses que quieres mudarte aquí ahora, y créeme, no sería una mala idea, ¡Honolulu es tan hermoso!

Hagamos un resumen rápido de lo que encontrará en este artículo. Una lista de los mejores hoteles boutique en Honolulu, ordenados del más caro al menos caro, ¡además de una pequeña (pero valiosa) bonificación en los mejores alojamientos en la playa!

Si también estás interesado en otros tipos de alojamiento como Airbnbs, villas, bed and breakfast, etc., ¡estoy aquí para ti! Consulte nuestro artículo sobre dónde alojarse en Honolulu (¡con precios!).

Espero que este artículo te ayude a decidir qué lugar elegir. Y si te cuesta decidirte (todos son geniales, lo sé) aquí están mis 2 hoteles favoritos:

  • Halekulani: un hotel de lujo en la playa de Waikiki que cuenta con un centro de spa y bañera de hidromasaje.
  • Prince Waikiki: un hotel que tiene habitaciones familiares y un área de picnic

¡Recuerda que Honolulu es un destino tan popular! Le recomiendo encarecidamente que reserve sus hoteles con anticipación si desea obtener los mejores.

Aquí os dejo. ¡Disfruta de tu tiempo en el paraíso! ¡Admire el magnífico Diamond Head, relájese en una piscina en la azotea, visite el zoológico de Honolulu o el parque Queen Kapiolani, y compre hasta cansarse en el centro de Waikiki!

Si tiene alguna otra pregunta sobre Honolulu o cualquiera de los hoteles en Waikiki, déjeme un comentario a continuación, ¡y me aseguraré de responderla lo antes posible!

Hola,

Victoria

Deja un comentario