Los mejores cafés de Oahu → Los 16 mejores lugares para comer y beber


Un delicioso pastel y café en una de las mejores tiendas Cooffee de Oahu

¡Aloha, querido lector y amigo amante del café!

Tengo algo especial guardado para ti hoy. ¡Estás a punto de aprender todo lo que hay que saber sobre la escena del café en Oahu, Hawái, en solo minutos! Espero que tengas una taza de café contigo (si no, ve rápido a preparar una) porque después de leer esto querrás tomar 10 (aunque tal vez menos).

Encontrarás los mejores cafés de Oahu en este artículo, clasificados por diferentes intereses. también verás donde puedes encontrarlos y cual es el lo mejor para ordenar la. Pero bueno, no olvides tu espontaneidad en casa. ¡Ir con el flujo!

El café hawaiano es famoso por su aroma único. Los granos de café Kona son algunos de los más caros del mundo, ¡y los encontrarás en cualquier cafetería!

¿Estás listo para beber café con leche de nueces de macadamia, espressos y cervezas frías todo el día en la playa?

¡Así que atrapemos esa ola de cafeína juntos!

1. Ars Café and Gelato – para los amantes del arte

Obviamente, la mejor manera de comenzar el día es con una taza de café recién hecho, agregue algunos helado casero y obras de arte, y disfrute de la mañana (o la tarde) perfecta, ¡lo que más le convenga!

Ars Café está ubicado en el famoso cabeza de diamante pedazo. Sirven un excelente café que incluye tuestes locales como Kona y Maui y otros tipos de Kenia y Colombia. ¡Agregue pasteles y eche un vistazo al arte en la trastienda!

Localización: 3116 Avenida Monsarrat

Tostadas de cerveza fría y aguacate, ¿alguien?

Todos necesitamos combustible para hacer nuestros mandados, así que si te diriges a Centro de Waikiki para una juerga de compras rápida, pasa por Ali’i Coffee. Aquí puede disfrutar de su taza de café (o una deliciosa cerveza fría) y tal vez buscar otros lugares para visitar en Oahu.

Localización: 1200 Ala Moana Boulevard

3. Island Vintage Coffee: la mejor opción para los amantes de la comida

Recientemente he desarrollado una obsesión con tazones de acai. ¡Cómo no hacerlo, cuando son tan deliciosos!

Si nunca ha probado uno antes, diríjase a Island Vintage Coffee, que no está muy lejos del Royal Hawaiian Center, y consulte su menú. ¡Tómate uno de sus deliciosos cafés y tendrás el desayuno perfecto!

Localización: 1450 Ala Moana Boulevard

4. Honolulu Coffee: para tomar un café antes de ir a la playa

¿Necesita una taza de café dulce para llevar y un refrigerio antes de ir a la playa?

Honolulu Coffee en Moana Surfrider Hotel es uno de los mejores cafés en Honolulu que sirve café hawaiano y pasteles. Pide los famosos matcha lattes, un rollo de canela recién horneado (lo olerás desde afuera) y dirígete a la playa para otro día de sol y surf. ¡Hola!

Localización: Avenida Kalakaua 2365

5. Proveedores de café Kona: para una taza de café fuerte

¡Me gusta mi café fuerte y único! Si sientes lo mismo, ¡entonces te encantará Kona Coffee Purveyors! ¡Sirven uno de los mejores cafés de Oahu! Café exprés, cerveza fría¡y muchas otras bebidas refrescantes que enloquecerán tus papilas gustativas!

Y si eres goloso, no le dirás que no a su bollería. Ordene en la pequeña esquina de café, luego tome una silla en el asientos al aire libre zona y disfruta!

Localización: Avenida Kuhio – Mercado Internacional

6. Kai Coffee – para una taza de café antes de surfear

Madrugadores, ¡este es uno de los mejores cafés de Honolulu para ustedes!

¿Buscas un lugar para tomar una copa grande antes de surfear? Kai Café abre en 6 de la mañana, y sirve algunos de los mejores cafés de avellana, incluidos deliciosos lattes hechos con leche de nuez de macadamia (¡alguien está sosteniendo mi bolso)! Puede pagar más por el café con leche de nuez de macadamia, ¡pero vale la pena!

Localización: Avenida Kalakaua 2490

7. Arvo Cafe: el café más instagrameable

No puedo decirle que no a un café que tiene plantas y bonita decoración¿a la derecha?

¡Especialmente cuando sirven bebidas de té y comida súper deliciosa! Hamburguesa de Halloumi y sándwich de desayuno (mmm)! ¡No creas que sus tragos son menos, olerás los frijoles por fuera! Ya sea que pida el espresso clásico, un latte de vainilla o una de sus especialidades (latte de lavanda), volverá por más en Arvo Cafe.

Localización: 324 Calle Coral Suite

8. Morning Glass Coffee: el café perfecto para un almuerzo individual

por un plus sesión tradicional café, iría a Morning Glass Coffee.

¿El cafe? ¡Deliciosa (pregunta por su especialidad de piloncillo, canela y clavo)! ¿Alimento? ¡Igualmente delicioso! Morning Glass está situado en una zona tranquila (Manoa) pero lo sabrás cuando te acerques porque verás mucha gente alrededor, sobre todo a la hora de comer.

Localización: 2955 E Manoa Road

9. Local Joe: para el ambiente local.


¿Quieres descubrir un lugar frecuentado principalmente por los habitantes de la isla de Oahu? ¡No busque más allá de Local Joe!

Con un asado en casa experiencia de más de 20 años, esta cafetería sabe hacer los mejores cafés! ¡Pregunte por su Royal Hawaiian Mocha o su exclusivo Thai Tea Latte! Agrega el burrito de desayuno si tienes hambre y disfrútalo en el asientos al aire libre región.

Localización: Calle Marín 110

10. Island Brew Coffee House: para bebedores de café ecológicos

¡Tienes que probar la tostada francesa de plátano y nueces de macadamia que sirve este café!

Este es un excelente lugar para las personas que prefieren tomar su café en tazas ecológicas (tienen tazas de cerámica y tazas de maíz compostables). El Island Brew Coffee House sirve café elaborado con granos de Ka’u, Kona y Maui Mokka Peaberry. Yo elegiría la nuez de macadamia o el café con leche de vainilla.

Localización: 1450 Ala Moana Boulevard

¡Amantes del café, me agradecerán que les hable de este lugar!

Green World Coffee Farm es uno de los mejores cafés donde puedes comprar recuerdos para tus amigos como camisetas, tazas, pinturas y bolsitas de café (por supuesto). Pero sobre todo. Comience probando la mezcla de la casa en la barra de espresso, luego explore el jardín de café En la parte trasera.

Localización: Carretera 71-101 Kamehameha

13. Brew & Foam Coffee House: excelente para un desayuno recién hecho

¡Este café tiene una bonita historia! Los propietarios de Brew & Foam Coffee House son dos tipos a los que les encanta el surf y el café, ¡así que hicieron realidad su sueño de Honolulu!

Si estás buscando un lugar en el la costa norte donde podrás disfrutar de un sabroso desayuno (acai bowls, bollería, etc.), ¡lo has encontrado! ¡Y, por supuesto, una taza de café fuerte (o una cerveza fría nitro) para pasar el día!

Localización: 1909 Ala Wai Blvd.

14. The Curb Kaimuki: el café más acogedor de Oahu

Este café local que no está lejos del Hotel Queen Kapiolani tiene un gran ambiente, y seguro que olerás ese olor celestial de los granos de café tan pronto como entres.

Ordene su café hawaiano y tal vez algo del menú si ya es mediodía y disfrute de su tiempo aquí. Si desea comprar una bolsa pequeña o 2 de café, pídale al amable personal de Curb Kaimuki que le indique cuál es la correcta según su preferencia.

Localización: 3408 Avenida Waialae Suite 103

15. Halekulani Bakery: el mejor café que sirve pasteles

Yo debo admitir. ¡Nunca resisto las ganas de comprar un pastel cuando salgo a tomar un café!

Si eres como yo y te gusta comer un croissant, un rollo de canela o lo que sea con tu café, ¡te encantará Halekuni Bakery! Esta panadería utiliza ingrediente de origen locals. El café es igual de bueno, fuerte pero con un sabor agradable (especialmente cuando se combina con el pan brownie).

Localización: Carretera Helumoa 2233

¿No tienes idea de qué hacer en una tarde perezosa?

Dirígete a Coffee Gallery, que está en el la costa norte el centro comercial Market Place y pida uno de sus deliciosos pasteles y lattes con caramelo salado. ¡Nada como una dulce taza de este líquido mágico para alegrar tu día!

Localización: Carretera Kamehameha 66-250

Preguntas frecuentes sobre cafés en Oahu

🤔 ¿Es mejor el café Ka’u que el café Kona?

Depende de tus preferencias. Ka’u es más sensual que Kona y se disfruta mejor caliente, mientras que Kona se puede beber a cualquier temperatura.

🔝 ¿Cuál es el famoso café de Hawái?

Kona es el café más famoso de Hawai y del mundo. El café de Kona se cultiva exclusivamente en las laderas de dos tentadores volcanes en la Isla Grande.

💰 ¿Cuánto cuesta una taza de café hawaiano?

El precio promedio de una taza de café en Hawái es $7.60 pero el precio tiende a aumentar según el tipo de café y el lugar donde lo tomes.

☕ ¿Por qué el café de Hawái es tan bueno?

cafe kona (considerado uno de los mejores cafés del mundo) tiene un sabor especial porque se cultiva en suelos volcánicos muy ricos, a gran altura donde existe la temperatura ideal para su desarrollo.

Conclusión

Estoy tan emocionado después de todo el café que bebí, pero aún así, ¡tomaría más!

Espero que este artículo te ayude a encontrar las mejores cafeterías en Oahu (ahora definitivamente te acercarás a un Starbucks). Los encontrará listados por interés y también he incluido el enlace de Google Maps para que pueda ver rápidamente dónde está.

El café hawaiano es muy especial y sus cafeterías locales sirven las mejores bebidas de la isla. Estoy seguro de que te divertirás mucho encontrando tu café favorito y probando todos los diferentes sabores. ¡Entonces probablemente corras a la playa para un día de surf o vayas de compras al Mercado Internacional!

Si tiene alguna pregunta u otra sugerencia sobre dónde podemos encontrar los mejores cafés en Oahu y quizás también algunos restaurantes, envíeme un comentario a continuación y le responderé lo antes posible.

Disfruta tu cafe,

Victoria



Deja un comentario