Los 6 mejores hoteles de lujo en Yosemite


0 Hoteles de lujo en Yosemite

¿Listo para ver los icónicos acantilados del valle de Yosemite? ¡Estás en un viaje imprescindible en el que necesitarás un hotel fabuloso!

En este artículo, encontrará una guía detallada de los mejores hoteles de lujo en Yosemite, clasificados del más caro al menos caro, ¡para que pueda elegir sabiamente! Busqué por todos lados para encontrarte los hoteles más lujosos en y alrededor de Yosemite ¡así que puedes estar seguro de que son lo mejor de lo mejor!

Una vez que haya decidido qué hotel de lujo de Yosemite es mejor para usted, le recomiendo que lo reserve lo antes posible. Esta área está llena de parques nacionales, incluidos Yosemite y Sequoia, ¡tantos turistas de todo el mundo vienen aquí!

OBSERVACIÓN: En temporada alta (junio, julio y agosto), los precios son alrededor de $ 100 más altos para las mismas habitaciones, así que asegúrese de tenerlo en cuenta al hacer la reserva.

¡Vámanos!

Si estás en un apuro

¿Quieres reservar tus hoteles de lujo en Yosemite? Entonces echa un vistazo a esta breve lista de los mejores alojamientos de la zona:

Aquí tienes un mapa que te ayudará a visualizar los mejores hoteles de lujo en Yosemite de los que hablaré en este post:

1. Château du Sureau – Hotel de estilo francés con piscina

1 hotel Château du Sureau con una hermosa piscina de Yosemite

¡Elegancia y clase en su máxima expresión! ¡Este lugar me recuerda a los hoteles castillo del Loira! Ubicado en Oakhurst, esta ubicación única ofrece habitaciones de hotel bellamente decoradas con una mezcla de diseños franceses e ingleses, chimeneas y balcones.

Comience su día con un delicioso desayuno (gratis) en el restaurante, luego salga a explorar el Parque Nacional Yosemite, que se encuentra a solo 20 minutos en automóvil. En los días en que esté demasiado cansado para escalar rocas o cualquier otra actividad, disfrute de unas horas tranquilas en el centro de spa en el lugar o junto a la piscina al aire libre de temporada.

2. Snowcreek Resort: un complejo elegante con centro de spa

2 Resort Snowcreek con spa

¡Relájate en uno de los resorts más lujosos durante tus vacaciones! ¿Qué podría ser mejor que sentarse frente a la chimenea bebiendo una copa de vino después de un día explorando los parques nacionales? ¡Este alojamiento tiene todas las facilidades que necesitas para tu estadía!

Cada apartamento tiene un diseño rústico, una cocina totalmente equipada y un dormitorio con balcón con vista al hermoso paisaje! Ubicado en Mammoth, una de las mejores zonas donde alojarse cerca de Yosemite, puedes tomarte un descanso de explorar el parque cuando quieras y dirigirte al centro de spa para relajarte en el jacuzzi y disfrutar de un largo y placentero masaje. Una vez que hayas recuperado fuerzas, prueba alguna de las actividades disponibles como campo de golf en el sitio o montar a caballo!

3. The Ahwahnee: un hotel histórico en el corazón de Yosemite

3 Hotel histórico Ahwahnee en el corazón del Parque Nacional Yosemite

Uno de los hoteles más populares en el sistema de parques nacionales, The Ahwahnee ha recibido a muchas personas importantes como Barack Obama, Steve Jobs y Walt Disney. Este hotel es icónico, y una vez que haya visto Ahwahnee Dining Room y Grand Lounge con sus vidrieras, entenderá por qué fue diseñado como un Monumento histórico nacional!

Este hotel del valle de Yosemite ofrece impresionantes vistas de Half Dome, Yosemite Falls y Glacier Point. Tenemos habitaciones en el hotel principal, así como cabañas privadas ¡pero asegúrese de reservar este con meses de anticipación ya que este lugar está lleno la mayor parte del tiempo!

4. The Westin Monache: moderno resort para una escapada de invierno

4 resorts Westin Monache para una luna de miel romántica

¿Quieres esquiar en tu próximo viaje a Yosemite? ¡Entonces reserve una habitación en este fabuloso hotel de Mammoth Lakes! Ubicado a un corto paseo en góndola de Mammoth Mountain, el alojamiento ofrece pases de esquí, alquiler de tablas de snowboard y equipos modernos.

Calentar con el Chimenea en su habitación después de un día recorriendo las pistas o relájese en uno de los jacuzzis. Si eres un entusiasta (como yo) disfruta de una deliciosa cena gourmet en el restaurante del hotel y una bebida, por supuesto. ¿De qué sirven las vacaciones, si no son geniales, vibraciones y mucho vino?

5. Rush Creek Lodge – hermoso hotel enclavado en la naturaleza

5 Rush Creek Lodge Gran estancia para familias

Rodeado de un hermoso bosque, este fabuloso albergue se encuentra a poca distancia en automóvil del valle de Yosemite ya poca distancia a pie de muchas rutas de senderismo. Desconecta de todo y pasa unos días disfrutando del buen ambiente de Rush Creek Lodge.

Las habitaciones del hotel están equipadas con comodidades modernas, como aire acondicionado y un pequeño balcón donde podrá disfrutar de su café matutino. Por la tarde, le invitamos a relajarse en la bañera de hidromasaje o darse un chapuzón en el cuenco y admirar todos los hermosos árboles! Estamos en Yosemite, así que, naturalmente, hay muchas cosas que hacer, como jugar en la sala de juegos y dar paseos en bicicleta.

6. Tenaya Lodge en Yosemite – un gran resort con spa

6 Tenaya Lodge en Yosemite

¿Listo para unas vacaciones inolvidables llenas de muchas atracciones como las Cataratas de Yosemite? Por supuesto, ¡pero también necesitará un hotel fabuloso que satisfaga sus necesidades! Afortunadamente, Tenaya Lodge en Yosemite tiene las habitaciones más increíbles con diferentes comodidades como balcones y aire acondicionado. justo en frente de la entrada ¡y a poca distancia de Mariposa Grove y de las secuoyas gigantes!

los balneario de servicio completo y las piscinas al aire libre están disponibles para esos días en los que solo quiere relajarse. Pero no se preocupe, hay muchas cosas divertidas para probar, como tiro con arco y senderismo.

📅 Cuantos dias: 3-4 días
🏞️El mejor hotel dentro de Yosemite: El Ahwahnee
🥾La mejor caminata en Yosemite: Sendero de las cataratas de Yosemite
👪 Hotel familiar de lujo: The Westin Monache
🤩Atracción única: Punto glaciar
💵 Precio medio de un hotel de lujo: $300
🍽️ Cena para 2 con vino: $100
😍 Mejor hotel boutique: Castillo de saúco

Preguntas frecuentes sobre hoteles de lujo en Yosemite

mejor hotel dentro del parque nacional de yosemite

📅 ¿Cuántos días en Yosemite son suficientes?

Gastos 3 o 4 dias en Yosemite le dará tiempo suficiente para visitar todas las atracciones del parque nacional y también tendrá tiempo para descansar en el hotel.

🏨 ¿Cuál es el mejor hotel dentro del Parque Nacional Yosemite?

El Ahwahnee es el mejor hotel de lujo en el Parque Nacional Yosemite. Construido en la década de 1902, el hotel ha recibido a huéspedes icónicos como Steve Jobs, Barack Obama y Walt Disney, y ofrece vistas de Half Dome.

👪 ¿Cuáles son los mejores hoteles de lujo en Yosemite para familias?

⛰️¿Cuál es la mejor parte de Yosemite para visitar?

Del mismo modo Punto glaciar y arboleda mariposa, Túnel Ver es la perspectiva más popular en todo Yosemite. Desde aquí, los turistas pueden ver el majestuoso Valle de Yosemite, así como lugares emblemáticos como Half Dome y El Capitán.

Conclusión

Los mejores hoteles de lujo para familias en Yosemite

¿Ya estás enamorado de las secuoyas gigantes? ¡Lo sé, Yosemite tiene ese efecto en la gente!

Hemos examinado algunas excelentes opciones, así que espero que este artículo lo haya ayudado a decidir cuáles son los mejores hoteles de lujo en Yosemite.

Sé que es difícil elegir tu favorito, pero no te preocupes, estoy aquí para ayudarte también. Aquí están mis 2 opciones favoritas:

  • Château du Sureau: este fabuloso hotel de estilo francés ofrece encantadoras habitaciones con chimenea y balcón.
  • Snowcreek Resort: hermoso alojamiento rústico donde puede relajarse en el spa cuando no esté explorando los parques nacionales y montando a caballo.

Como mencioné, los hoteles en el Parque Nacional Yosemite y alrededor del parque se agotan con muchos, muchos meses de anticipación. ¡Así que asegúrese de reservar el suyo con anticipación!

Felices fiestas y si tienes alguna duda déjame un comentario más abajo, ¡te la responderé lo antes posible!

Viajes seguros,

Victoria


Pin para más tarde!

Hoteles de lujo en Yosemite Pin 4
Pin para más tarde!

Hoteles de lujo en Yosemite Pin 1

Deja un comentario