Los 5 mejores lugares para alojarse en Nueva Orleans


Si digo Mardi Gras, Bourbon Street y clubes de jazz, ¡probablemente pensarás automáticamente en Nueva Orleans! Estás a punto de llegar a una de las ciudades más vibrantes y coloridas de Estados Unidos, ¡así que prepárate para divertirte en Big Easy!

Nueva Orleans se encuentra en Luisiana y es la ciudad más grande del estado. Es una ciudad que ofrece una excelente escena musical, galerías de arte, buenos restaurantes y tiendas exclusivas. Por lo tanto, no será difícil encontrar algo que se adapte a sus necesidades en Nueva Orleans.

Ubicado a ambos lados del río Mississippi, disfrutará paseando sin rumbo fijo por las calles arquitectónicamente hermosas de Nueva Orleans mientras escucha tonos de jazz de fondo. Estoy seguro de que no le costará mucho ocupar su día aquí, así que encontremos una respuesta sobre dónde alojarse en Nueva Orleans.

Hay muchas opciones de alojamiento en Nueva Orleans que se adaptan a todos los presupuestos y las he revisado todas con mucho cuidado y seleccionado lo mejor de lo mejor para compartir con usted. En esta guía de viaje, hablaré sobre los 5 mejores vecindarios para hospedarse junto con los aspectos más destacados de la zona y daré recomendaciones para hoteles de lujo económicos y Airbnbs en cada vecindario.

Le recomiendo encarecidamente que haga una reserva anticipada para su hotel aquí, ya que lo ayudará a obtener mejores ofertas y no se habría perdido su lugar favorito. La mayoría de los hoteles también tienen una política de cancelación gratuita, ¡así que no se preocupe si cambia de opinión!

¿Listo para caminar por las calles de Nueva Orleans? ¡Vamos!

Si estás en un apuro

Estos son los mejores lugares para hospedarse en Nueva Orleans, desde los más lujosos hasta los más económicos. ¡Todos tienen excelentes críticas y excelentes ubicaciones!

Airbnb

Suite Barrio Francés

Un Airbnb con críticas increíbles

hotel barato

Wyndham Garden Baroness

El mejor alojamiento asequible en el centro

Aquí tienes un mapa de Nueva Orleans con las 5 áreas de las que estaré hablando en esta guía de viaje, para que puedas visualizarlas fácilmente:

1. Barrio francés: dónde alojarse en Nueva Orleans por primera vez

El Barrio Francés es el distrito histórico y la parte más famosa de Nueva Orleans. Aquí experimentará una increíble escena gastronómica, una vibrante vida nocturna, todos los principales lugares de interés, así como excelentes museos y galerías de arte. ¡Es por eso que mi elección para los principiantes es definitivamente el Barrio Francés!

Bourbon Street es el hogar de Mardi Gras y donde encontrarás bandas de bares y clubes con fiestas locas durante todo el año. Si bien Nueva Orleans es conocida por su excelente escena musical de jazz, en Bourbon Street encontrará lugares repletos de todos los géneros.

DATO CURIOSO: El dramaturgo ganador del premio Pulitzer Tennessee Williams vivió en el Barrio Francés durante más de 40 años y escribió allí 2 de sus principales obras A Streetcar Named Desire y Vieux Carré. También está el Festival literario de Tennessee Williams / Nueva Orleans está dedicado a él.

Además de la música, hay mucho que ver en Royal Street, disfruta de la arquitectura criolla española y de innumerables galerías y tiendas increíbles. ¡No olvide detenerse para disfrutar de una buena comida en uno de los antiguos restaurantes criollos!

En el Barrio Francés hay muchas opciones de alojamiento para todos los presupuestos. Como esta es la zona más popular de Nueva Orleans, le recomiendo que haga una reserva con anticipación. Si ya estás tan emocionado como yo, echemos un vistazo a los mejores hoteles del Barrio Francés.

Hotel de lujo

Este hotel de lujo está situado en el corazón del Barrio Francés, a poca distancia a pie de las principales atracciones. Los viajeros pueden disfrutar de un hermoso jardín con piscina, un excelente bar de cócteles y amplias habitaciones con vista al patio. Las habitaciones premium también tienen bañera de hidromasaje.

Otros alojamientos en el Barrio Francés

rango medio

Este hermoso y céntrico hotel ofrece habitaciones bellamente decoradas con wifi gratuito, un bar y una piscina.

presupuesto

Este hotel se encuentra a pocos pasos de los principales lugares de interés y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y cafetera.

Airbnb

Casa bellamente decorada que disfruta de una excelente ubicación en el Barrio Francés y ofrece un dormitorio espacioso

Qué hacer en el Barrio Francés

  • Descubre las tiendas y cafés del antiguo mercado francés.
  • Pasee por la Rue de Chartres y explore sitios históricos, restaurantes criollos y hermosas boutiques
  • Visite la colección histórica de Nueva Orleans
  • Pasee por el adorable Parque Histórico Nacional Jean Lafitte o visite el centro de información aquí mismo en el Barrio Francés
  • Retroceda en el tiempo en el histórico lugar de jazz Preservation Hall
  • Descubre la loca escena nocturna de Bourbon Street
  • Tome un buen vino y coma platos deliciosos en el bar de vinos y restaurante Orleans Grapevine

2. Distrito central de negocios: el mejor lugar para alojarse para hacer turismo

El distrito central de negocios también se encuentra en el centro de Nueva Orleans y este distrito es una excelente combinación de oficinas comerciales, elegantes boutiques, restaurantes exclusivos, así como museos y salas de conciertos.

A solo 15 minutos a pie al oeste del Barrio Francés, el Distrito Central de Negocios está intercalado por el Distrito de Almacenes / Artes al sur. Por lo tanto, si se aloja aquí, siempre tendrá un excelente acceso a las principales atracciones de Nueva Orleans.

El Distrito Central de Negocios es un distrito muy colorido que ofrece algo para todos, ya sea que sea un adicto a las compras, un viajero de lujo o un fiestero.

La mejor manera de experimentar este vecindario es simplemente dirigirse a Canal Street y ver las toneladas de tiendas, cafés y museos que se pueden encontrar allí. ¡También debe tomar el ferry de Canal Street para disfrutar de un viaje a lo largo del río Mississippi!

Una vez que salga a la carretera, es posible que su alma hambrienta de viajar quiera seguir viajando. Por lo tanto, si está buscando otros destinos de viaje alrededor de Nueva Orleans, le recomiendo que consulte estos Dallas y Houston ¡Guías de viaje!

Hotel de lujo

Un increíble hotel de lujo en el centro de la ciudad que cuenta con un maravilloso bar en la azotea y una piscina. Puede disfrutar de modernas habitaciones con una hermosa bañera y los lugares históricos de Nueva Orleans se encuentran a poca distancia a pie del hotel. Los viajeros también pueden alquilar una bicicleta en el hotel NOPSI, ¡una forma tan divertida de moverse!

Alojamiento especial en Distrito central de negocios

rango medio

Justo en el centro de la ciudad, este hotel ofrece un buen gimnasio y habitaciones con cafetera.

presupuesto

Hotel asequible, ubicado en el centro de la ciudad que cuenta con gimnasio, wifi gratis y estacionamiento

Airbnb

Hermosa casa con una decoración encantadora donde los viajeros pueden disfrutar de la amplia sala de estar con cocina abierta

Actividades en Distrito central de negocios

3. Almacén / Distrito de las Artes – un distrito para los amantes del arte

El Warehouse / Art District está ubicado justo al lado del Distrito Central de Negocios y es fácilmente accesible desde el Barrio Francés en 20 minutos a pie. Es un barrio muy elegante con galerías de arte moderno, restaurantes gourmet y excelentes museos. Suena genial, ¿no?

¡El Warehouse District también es un gran lugar para presenciar el increíble ambiente de Mardi Gras! Mardi Gras, también llamado Mardi Gras, es la víspera del Miércoles de Ceniza.

Cada año, una semana antes de que comience el carnaval, puedes ver muchos desfiles en Nueva Orleans con hermosas decoraciones coloridas y personas con increíbles disfraces y máscaras. Como parte de la diversión de cada año, hay un Rey y una Reina cuyas identidades se mantienen en secreto hasta la noche de graduación de Mardi Gras.

En cada rincón del Warehouse District encontrará una hermosa galería de arte, un café fresco o un edificio con un mural impresionante. La mejor manera de disfrutar de este distrito artístico es simplemente dar un paseo al azar por las hermosas calles y descubrir los hermosos lugares. ¡Tu feed de Instagram será tan colorido con las fotos que tomes aquí!

Si desea explorar las galerías de arte locales y desea permanecer en un vecindario moderno, definitivamente debe quedarse en Warehouse District. Aquí puede encontrar un gran alojamiento para todos los presupuestos y también estará cerca del centro de la ciudad.

Hotel de lujo

Este magnífico hotel está situado en el corazón del distrito de las artes. El hotel de lujo ofrece hermosas habitaciones con elegantes bañeras y servicio gratuito de café por la mañana. Los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel en el bar del hotel y disfrutar de una excelente comida en el restaurante del hotel en este increíble lugar para quedarse en Nueva Orleans.

Alojamiento especial en Warehouse / Arts District

rango medio

Este hotel ofrece una piscina climatizada al aire libre y un agradable bar. Gran lugar para relajarse para los viajeros.

presupuesto

Escondido, hotel histórico que tiene una piscina, bar y habitaciones con cafeteras

Airbnb

Esta casa de Airbnb incluye una sala de estar completamente equipada y un dormitorio. La casa tiene capacidad para 4 personas.

Actividades en Warehouse / Arts District

4. Faubourg Marigny: si busca experiencias locales

En Nueva Orleans, si está buscando un vecindario con un ambiente bohemio, un ambiente relajado y salas de conciertos locales, ¡Faubourg Marigny es el vecindario perfecto para usted!

Ubicado a solo 15 minutos a pie al noreste del Barrio Francés, Faubourg Marigny le ofrecerá excelentes pubs locales, lugares de música en vivo, restaurantes de moda y salones de tatuajes geniales. ¡Será difícil elegir uno de tantos lugares hermosos!

Frenchmen Street es la calle principal de este barrio y donde los amantes de la música se volverán locos. Es el corazón de salas de conciertos como bares de jazz, clubes de música y bandas de música. Si esto es lo que está buscando en su viaje a Nueva Orleans, se divertirá mucho en Faubourg Marigny.

Descubre los mejores alojamientos en este colorido barrio:

Hotel de lujo

Este hotel de lujo tiene un restaurante y un bar muy agradables. Las habitaciones del hotel tienen hermosas decoraciones y excelentes comodidades. También puede tomar prestada una bicicleta del hotel para explorar los alrededores, como el mercado francés y la calle Bourbon.

Otros alojamientos en Faubourg Marigny

rango medio

Este hotel de estilo señorial ofrece un agradable bar y habitaciones muy bien decoradas. Los huéspedes pueden disfrutar de un buen desayuno

presupuesto

Airbnb céntrico que puede acomodar hasta 4 viajeros. Además, hay bicicletas gratuitas disponibles en la casa.

Airbnb

Un Airbnb muy bien ubicado y habitaciones elegantes. Muchas tiendas y restaurantes se encuentran a poca distancia.

Qué hacer en Faubourg Marigny

5. Garden District: el barrio más cool de Nueva Orleans

El Garden District está ubicado al sur del centro de Nueva Orleans (a solo 10 minutos en automóvil). Este es un barrio muy atractivo, famoso por sus mansiones históricas, elegantes boutiques y cafés geniales. La mejor manera de disfrutar del Garden District es simplemente pasear por las hermosas calles, ver mansiones coloridas y disfrutar de los elegantes cafés en el medio.

Si eres una persona como yo a la que le gusta dejarse sorprender por las calles con novedades en cada esquina, ¡seguro que disfrutarás de este paseo!

Si se dirige a la cima de la ciudad, llegará al Lower Garden District. No es tan elegante como el Garden District, pero aquí encontrará muchos pubs y restaurantes económicos. Otra excelente manera de moverse por este vecindario es alquilar una bicicleta. En bicicleta puede llegar fácilmente a otros barrios y también disfrutar del tiempo en los parques.

Por supuesto, el tranquilo y elegante Garden District también tiene muchas opciones de alojamiento agradables. Estos son algunos de mis lugares favoritos que elegí para ti:

Hotel de lujo

Situado en el Garden District, el Hotel Indigo ofrece un agradable bar, un buen gimnasio y habitaciones modernas. Puede disfrutar del salón bellamente decorado del hotel mientras disfruta de una bebida y las principales atracciones como la histórica Ciudad Central y el Museo de Arte del Sur de Ogden están a 15 minutos a pie.

Otras opciones de alojamiento en Garden District

rango medio

Este hotel tiene un diseño interior impresionante con muchas pinturas hermosas y ofrece un bar y un restaurante.

presupuesto

Hostal céntrico que ofrece eventos gratuitos en su jardín. Wi-Fi gratuito y taquillas también están disponibles.

Airbnb

Esta hermosa casa estilo mansión cuenta con una decoración impresionante y habitaciones completamente amuebladas. Cafés y tiendas están a la vuelta de la esquina.

Qué hacer en Garden District

Preguntas frecuentes sobre Nueva Orleans

⏱️ ¿Cuántos días deberías pasar en Nueva Orleans?

Deberías quedarte un mínimo 2 días en Nueva Orleans para descubrir los principales monumentos, salas de conciertos y museos.

📷 ¿Qué no debería perderme en Nueva Orleans?

Definitivamente deberías visitar barrio francés y Calle Bourbon y descubra los museos y restaurantes de estas regiones.

¿Nueva Orleans es peligrosa para los turistas?

Si evita las zonas desiertas y se queda en zonas turísticas, Nueva Orleans es no es una ciudad peligrosa para los turistas.

☀️ ¿Cuál es el mejor mes para visitar Nueva Orleans?

El mejor momento para visitar Nueva Orleans es entre febrero y Mayo cuando hace calor.

🗺️ ¿Cuál es el mejor barrio para alojarse en Nueva Orleans?

Si es la primera vez que visita Nueva Orleans, el mejor lugar para alojarse es Barrio Francés ya que estará a poca distancia de las principales atracciones como Jackson Square y Bourbon Street. Best Western Plus y Omni Royal Orleans son buenos hoteles aquí.

Conclusión

Hemos llegado al final de nuestro recorrido por las calles Big Easy. Espero que esta guía de viaje te haya ayudado a encontrar el lugar perfecto para hospedarte en Nueva Orleans y que ya estés ansioso por comenzar tu viaje. En esta guía de viaje, he hablado de los mejores barrios para alojarse en Nueva Orleans, con los mejores hoteles y Airbnbs en cada barrio.

Para concluir, aquí están los 2 mejores hoteles para hospedarse en Nueva Orleans que definitivamente te recomendaría que elijas. ¡Ambos tienen excelentes ubicaciones y excelentes críticas también!

  • Maison de la Luz: un hermoso hotel de lujo ubicado en el centro de Nueva Orleans
  • Omni Royal Orleans: hotel céntrico con excelente ubicación en el Barrio Francés

Nueva Orleans es la ciudad más popular de Louisiana, así que para asegurarse de no perderse el hotel perfecto, ¡asegúrese de reservar ahora!

Si tiene alguna otra sugerencia o pregunta sobre Nueva Orleans, deje un comentario a continuación. ¡Estaré feliz de dejarles una respuesta!

Disfrute de su estadía en Nueva Orleans,

Eylul

Deja un comentario