Los 5 mejores barrios para alojar en Glasgow

[ad_1]

Si está buscando su próximo destino emocionante, ¡no puedo recomendar la ciudad de Glasgow, Escocia lo suficiente! ¿Por qué te preguntas? ¡Tantas razones! Esta es mi guía definitiva sobre dónde alojarse en Glasgow, incluidos los mejores vecindarios y opciones de alojamiento en cada uno: recomiendo hoteles y Airbnbs en todos los rangos de precios para su conveniencia.

Siempre hay mucho que hacer en Glasgow y está bien dividido entre este, oeste, norte y sur. Con el cielo hipster de un lado y las catedrales católicas del otro; realmente depende de tu personalidad más que de tu presupuesto.

la centro de la ciudad Tiene hoteles y hostales increíbles, está muy bien conectado con transporte público, hay restaurantes, bistrós, galerías, pubs, centros sociales, espacios abiertos, música, luces … estudiantes, jóvenes adultos, hipsters y nómadas se divertirán aquí.

No tanto si sois una familia con niños. Si va a visitar Glasgow con sus hijos, considere reservar un hotel o alojamiento en Este de Glasgow. Todavía está cerca de todas las atracciones turísticas, sigue siendo una zona animada, pero definitivamente está a un paso del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad.

¿O tal vez ha oído hablar de los castillos y prados mágicos de Escocia y todo lo que quiere hacer es tomar un vaso de té en su jardín, en una casa de huéspedes tradicional escocesa? ¡Chico, tenemos algunas opciones para mostrarte!

Vayamos un paso más allá y exploremos cada pequeño rincón de Glasgow, Escocia, y encontremos los mejores lugares donde alojarse para usted:

Si estás en un apuro:

Si tiene poco tiempo y busca un excelente alojamiento a poca distancia de las principales atracciones del centro de la ciudad, estas son las mejores opciones y precios para usted en Glasgow, Escocia:

Airbnb

Apartamento Riverview

Un AirBnb con críticas increíbles

presupuesto de hotel

Hampton By Hilton Hotel

El mejor alojamiento asequible en el centro

Para ayudarlo a visualizar mejor la ciudad de Glasgow, este mapa muestra todas las áreas de las que hablaré en este artículo:

1. Centro de la ciudad: dónde alojarse en Glasgow para quienes visitan por primera vez

Si estás en Glasgow por unos días y buscas lugares animados y de fácil acceso para quedarte, ¡no busques más allá del centro de la ciudad! El centro de la ciudad está cerca de las principales atracciones como George Square, Buchanan Street, museos, galerías de arte, los mejores restaurantes de moda y, por supuesto, los mejores hoteles y lugares para quedarse.

El centro de la ciudad de Glasgow es vasto y diverso, por lo que en un solo día puedes hacer un picnic en el parque Kelvingrove, ver George Square (una de las plazas más antiguas del Reino Unido), visitar la Contemporary Gallery Buchanan, hacer compras increíbles y hospedarte en el centro de la ciudad.

¿Se pregunta dónde alojarse en el centro de Glasgow? Aquí están mis sugerencias:

Hotel de lujo

Este hotel, uno de los mejores lugares para alojarse en Glasgow, coloca al L en un entorno lujoso y se encuentra junto a George Square. Las habitaciones son espaciosas y cómodas, con azulejos vidriados, pisos de terrazo, paneles de madera y balcones con impresionantes vistas. Se incluye una cocina y comedor, así como un restaurante, bar, sala de estar y como hemos escuchado "el mejor café que puedes encontrar en Glasgow".

Más tipos de alojamiento en Centro de la ciudad de Glasgow

rango medio

Hotel moderno de gestión familiar en el corazón del centro de la ciudad de Glasgow con desayuno, servicio de habitaciones, tetera / cafetera en todas las habitaciones

presupuesto

hotel pequeño y limpio perfecto con camas cómodas y una excelente relación calidad-precio en el centro de la ciudad

Airbnb

Este apartamento de 2 dormitorios no solo está muy cerca del centro de la ciudad y está diseñado con buen gusto, ¡también tiene un adorable balcón!

2. Glasgow East: el mejor barrio de Glasgow para familias

Edificio del Ayuntamiento de George Town en Glasgow, Escocia, Reino Unido

Las afiladas agujas de la catedral de Glasgow se elevan por encima de Glasgow East. Si avanza un poco más, encontrará la Necrópolis de Glasgow y algo de tranquilidad. Aquí, justo encima de la ciudad, puedes tomarte unos minutos para descansar un poco y luego tomarte una copa de vino.

Glasgow East es el centro de la ciudad para académicos y bohemios, así que si te apasiona la verdadera esencia de la cultura galica y realmente te adentras en la historia de Glasgow, has venido al lugar correcto en el momento correcto. Es una zona tranquila apta para familias numerosas con niños o grupos que han tenido bastante fiesta en su vida. 🙂

Hotel de lujo

Hotel decorado con buen gusto lo suficientemente lejos del centro de la ciudad como para estar en una ubicación tranquila, pero lo suficientemente cerca como para caminar hasta allí. Una bebida de bienvenida y muchos libros en el vestíbulo alegrarán su velada si se cansa. ¡Uno de los mejores lugares para alojarse en Glasgow East!

Otras opciones de alojamiento en Glasgow East

rango medio

Edificio del siglo XIX recientemente renovado a 10 minutos a pie de ambas estaciones

presupuesto

un hotel encantador y agradable, a solo 10 minutos a pie de la calle Buchanan

Airbnb

Amplia habitación bellamente amueblada que te hará sentir como si estuvieras en un hotel de lujo.

3. West End: dónde alojarse para viajeros con poco presupuesto

Glasgow West End se extiende a lo largo del río Clyde. Este no es el centro de la ciudad, por lo que probablemente necesitará un taxi para llegar a George Square, pero en términos de dinero, podría ser la mejor zona para alojarse cuando visite Glasgow, en Escocia.

En el West End, puede visitar el icónico Riverside Museum o Byres Road si esa es su taza de té, o tomar una taza de té en Ashton Lane, un distrito moderno lleno de tiendas, cafés, bares y pubs.

Allí también encontrará la aguja del edificio principal de la Universidad de Glasgow de Sir George Gilbert Scott, un monumento bastante grande que sin duda merece una visita. La universidad en sí es la cuarta más antigua del mundo de habla inglesa, por lo que si se pregunta cómo sería visitar Hogwarts por un día, esto es lo más cercano a esa experiencia.

Hotel de lujo

Siempre se sentirá bienvenido en este hotel de 4 estrellas con una decoración original. Cuenta con un excelente gimnasio, estacionamiento privado y fantásticas vistas del río Clyde. ¡Ah, y también acepta mascotas en caso de que quieras quedarte con un perro / gato! Como de costumbre, el hotel es muy popular, ¡así que asegúrese de reservar con anticipación!

Otras opciones de alojamiento en West End

rango medio

un hotel muy cómodo, el mejor lugar para alojarse si tiene poco tiempo y necesita llegar rápidamente al aeropuerto

presupuesto

un albergue limpio y económico ideal para conocer a otras personas con el mismo interés

Airbnb

un pequeño apartamento increíble propiedad de las mujeres más agradables del mundo

4. Sur de Glasgow: dónde alojarse para los amantes de la naturaleza

Jusqu'à présent, je vous ai montré le côté glamour et urbain de Glasgow, en Écosse, mais ici dans le sud, tout est question de verdure, de pique-nique, d'histoire, de bonne cuisine et de valores familiares.

Si desea llegar al centro de la ciudad, tendrá que caminar un poco o cruzar el río varias veces al día, pero eso no debería ser un factor decisivo para usted, ya que en el camino se topará con Queen & # 39; s Park, un pedazo mágico de paraíso frondoso, o si está buscando un poco de encanto rústico escocés, diríjase a Bellahouston Park y visite la casa para un amante del arte.

Hotel de lujo

En Escocia, ¿qué tal quedarse en un castillo, eh? Por lo tanto, ¡es natural que recibas el tratamiento real completo! Las habitaciones son espaciosas y están completamente equipadas, hay un bar con una buena selección de whisky, una galería de arte, un restaurante exclusivo, una mesa de billar, una cancha de tenis y un hermoso jardín. El castillo está a 10 minutos en coche del centro.

Otras opciones de alojamiento en el sur de Glasgow

rango medio

Hotel boutique con excelente personal ubicado en una casa victoriana, ¡obtenga una habitación frente a Queens Park!

presupuesto

Hotel con una excelente relación calidad-precio con personal amable y servicial, muy cerca de Queens Park

Airbnb

Apartamento asequible de 1 dormitorio en una zona residencial tranquila pero cerca del centro de la ciudad en transporte público

5. Noroeste de Glasgow: dónde alojarse para disfrutar de una experiencia local

Edificio del Ayuntamiento de George Town en Glasgow, Escocia, Reino Unido

El noroeste de Glasgow es una de las comunidades más diversas de la ciudad. Lentamente, verá que está experimentando el ajetreo y el bullicio de la ciudad superpoblada y se acerca cada vez más a la campiña escocesa a medida que se aventura más al noroeste hacia el West End. El noroeste de Glasgow es la base perfecta para una aventura local o para familiarizarse con la comunidad real.

Si tiene la suerte de visitar Glasgow en verano, puede practicar rafting o navegar en uno de los muchos canales o pasar su tiempo en la naturaleza visitando los humedales y los innumerables espacios al aire libre que se encuentran en su interior. esta gran parte de Glasgow, Escocia. . ¡A los niños les encantará The Childrens Wood y North Kelvin Meadow!

Hotel de lujo

Un elegante hotel boutique de 5 estrellas, a solo 30 minutos en coche del lago Lomond. Si eres fanático de las habitaciones espaciosas, la cocina impecable, una amplia selección de vinos, personal profesional y una decoración impresionante, no busques más. Incluso puede hacer su entrenamiento matutino en el gimnasio y tomar el té de la tarde en el hermoso jardín

Otras opciones de alojamiento en el norte de Glasgow

rango medio

Bonito hotel a 2 minutos del jardín botánico. ¡Puede obtener una buena oferta si reserva con anticipación!

presupuesto

Hotel asequible de 3 estrellas en una zona tranquila con un encantador chef de turno. También muy cerca del jardín botánico.

Airbnb

Habitación privada en un cómodo apartamento de Glasgow con un pequeño jardín para relajarse durante su estancia en Glasgow

BONIFICACIÓN: visite el monstruo del lago Ness

Edificio del Ayuntamiento de George Town en Glasgow, Escocia, Reino Unido

No se puede negar que la ciudad de Glasgow es un lugar hermoso que debes visitar, pero como ya estás en Escocia debes tomarte al menos dos días, tomar un tren donde sea que estés y no te bajes hasta que llegues. llegar a la estación "Loch". El nombre te suena, ¿no?

Loch Ness es un lago de agua dulce (loch en escocés) ubicado en las Tierras Altas de Escocia a 290 km (180 millas) de Glasgow. Loch Ness es mejor conocido por sus supuestos avistamientos del monstruo del lago Ness, también conocido como Nessie, un tesoro local muy caro.

Si está considerando una excursión de un día, muchos operadores turísticos organizan el viaje para usted (puedo recomendar personalmente este). Puede planificar con anticipación y reservar un viaje en barco y navegar por el lago, y quién sabe, podría ser la persona afortunada que vuelva a ver a Nessie.

Si planea pasar la noche, aquí hay algunos hoteles excelentes y otros alojamientos en la zona:

Hotel de lujo

un elegante hotel en el corazón de las misteriosas Tierras Altas de Escocia. Un choc entre l'architecture écossaise traditionnelle et le design contemporain, le Loch Ness Lodge est un endroit luxueux qui propose des chambres confortables, un coin salon, d'immenses jardins et comme on dit «le meilleur petit-déjeuner écossais Del país".

Otras opciones de alojamiento cerca del lago Ness

presupuesto

habitación pequeña pero encantadora con impresionantes vistas sobre el lago Loch Ness

Airbnb

un pequeño rincón del paraíso, justo en frente del lago!

Conclusión

Edificio del Ayuntamiento de George Town en Glasgow, Escocia, Reino Unido

Espero que haya encontrado útil este artículo y que ya haya reservado su alojamiento ideal en Glasgow, Escocia. Si aún no lo ha hecho, solo para recapitular, aquí están, en mi opinión, los 2 mejores lugares para hospedarse en la ciudad:

La verdad es que, tanto si decides reservar un hotel o alojamiento en el centro de la ciudad como en el oeste, la elección es enorme dependiendo de tu presupuesto y necesidades y de cómo ya lo tengas. Visto, te he dado un montón de lo mejor. lugares para quedarse para elegir.

Así que no tenga miedo de hacer realidad sus sueños y visite Glasgow, Escocia, lo antes posible. Recuerda que Glasgow es una de esas ciudades que no tiene temporada baja. Le printemps et l'été sont beaux par défaut, et en hiver, Glasgow se transforme en un paradis hivernal avec de nombreux marchés de Noël, des tartes aux pommes et du vin chaud… Je ne résisterais pas… n'est -¿No es?

Si continúa después de su viaje a Glasgow, Escocia, asegúrese de visitar no solo Londres, sino también de aprender sobre la historia literaria de las ciudades de Stratford y Oxford.

Si tiene más preguntas o consejos sobre alojamiento o en Glasgow, Escocia en general, deje un comentario a continuación y me aseguraré de responderle lo antes posible.

Yulia

[ad_2]

Deja un comentario