Los 3 mejores barrios y los mejores hoteles

[ad_1]

Cuando la gente piensa en un destino vacacional definitivo, Los Cabos siempre será una parte popular de esa lista. Esta región se encuentra en el extremo sur de la península de Baja California y está llena de maravillosas yuxtaposiciones donde el desierto se encuentra con el mar. Con sol todo el año, aguas refrescantes y frías y festivales que duran hasta las primeras horas de la mañana, cuando lo decida. para ir definitivamente sentirás que el verano es para siempre. Desde la cocina de Baja hasta el centro histórico, ¡aquí es donde obtendrá la verdadera experiencia mexicana!

Ahora quizás se pregunte dónde alojarse en Los Cabos. Estoy seguro de que estás ansioso por ver qué hoteles te gustarán y reservar para tu viaje. Voy a desglosar las mejores áreas y hoteles en Los Cabos para ti en este artículo, ¡así que sigue leyendo!

Si estás en un apuro:

¿No tienes tiempo para revisar todo el mensaje? Puede ver lo mejor de lo mejor que he elegido en todo Los Cabos, clasificado desde el lujo hasta el presupuesto.

Airbnb

Villa Luna Nueva

Un Airbnb con críticas increíbles

hotel de gama media

Marina Fiesta Resort & Spa

presupuesto de hotel

Seis dos cuatro

El mejor alojamiento asequible en el centro

Aquí hay un mapa de las áreas de las que hablaré en este artículo para ayudarlo a visualizar fácilmente Los Cabos y ver dónde están las ciudades:

1. Cabo San Lucas – Dónde alojarse para principiantes

Uno de los mayores rivales de Cancún, la capital de Baja California Sur es igualmente popular para las vacaciones y las vacaciones de primavera. El centro de Cabo San Lucas es tan vibrante como puede ser y querrás ser parte de él, pero Cabo San Lucas es mucho más que una frenética vida nocturna. Con innumerables focos de paz y relajación, también es un destino ideal para descansar en la playa blanca, vivir aventuras al aire libre y divertirse en los bares y clubes.

Largas caminatas por la orilla mientras observas el atardecer dorado que refleja el mar, pasear en bote junto a delfines y ballenas, cenar en un restaurante en lo alto de un acantilado con las mejores vistas y recibir un buen masaje merecido en un spa de última generación son solo algunos de las gratificantes experiencias que este paraíso tiene para ofrecer.

Cabo San Lucas es, con mucho, el área más popular de Los Cabos, y su gran variedad de alojamiento ecléctico en el centro lo convierte en una excelente opción para quienes visitan México por primera vez. Como hay tantas opciones y sé que estás buscando el lugar que se adapte a tus vacaciones perfectas, rompí Cabo San Lucas nuevamente. Echemos un vistazo en detalle a los mejores hoteles todo incluido, hoteles familiares y hoteles con las mejores posibilidades de nadar.

1.1 Cabo San Lucas – Mejores Resorts Todo Incluido

Si está buscando las mejores vacaciones de lujo con todo lo que necesita al alcance de su mano, no busque más que un resort con todo incluido. Con su habitación, comida, bebidas y, a veces, actividades incluidas en el precio, puede relajarse con estilo sin preocuparse por la factura. La mayoría de los resorts con todo incluido también tienen muchos bares, restaurantes, piscinas y otras instalaciones exclusivas en el lugar, lo que significa que ni siquiera tiene que ir al centro si no lo desea.

Aquí están las mejores opciones para resorts todo incluido en Cabo San Lucas:

Hotel de lujo

Hotel de 5 estrellas frente al mar con comodidades de clase mundial. Puede que no quieras dejar las enormes habitaciones con vistas al mar o al jardín, ¡pero vale la pena! Sirven un desayuno americano y cocina internacional en el restaurante. Además de comer (todas las comidas están incluidas), puedes nadar en las enormes piscinas al aire libre, subir al tobogán de agua, relajarte en el spa o sudar en la sauna o el gimnasio.

Otras opciones todo incluido en Cabo San Lucas

rango medio

Hotel de 5 estrellas en el corazón de Cabo San Lucas con 12 restaurantes y bar en la piscina cerca de la playa El Médano

presupuesto

Hotel frente a la playa con 3 restaurantes, piscina climatizada, spa y bar junto a la piscina

Airbnb

Aunque técnicamente no es un resort con todo incluido, esta villa casa viene con un chef y conductor personal

1.2 Cabo San Lucas – Dónde alojarse en Los Cabos para familias

¿Estás pensando en ir a México con toda la familia? Como mencioné antes, Cabo San Lucas es un lugar popular para quedarse para varios tipos de visitantes, ¡incluidas las familias! Estos son algunos de los mejores hoteles y resorts para familias en Cabo San Lucas, que cuentan con una gran cantidad de atracciones divertidas y clubes para niños para mantener a los niños entretenidos y que pueda tener unas vacaciones relajantes junto a la piscina.

Hotel de lujo

Este hotel y resort de lujo no solo está ubicado en una playa exclusiva, ¡también da la bienvenida a los niños gratis! Tendrá 7 restaurantes que sirven cocina local e internacional, increíbles piscinas con bares y suites, áreas de juegos para niños y un restaurante y salón de 2 pisos. Los servicios de niñera del hotel serán útiles cuando los adultos quieran disfrutar de la vida nocturna de Cabo.

Otras opciones de alojamiento para familias

rango medio

Resort en Playa El Médano, con club infantil, 2 piscinas, 3 restaurantes e instalaciones en el lugar como minigolf

presupuesto

Pintoresco hotel de temática mexicana que organiza cenas temáticas, también cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina con área infantil separada

Airbnb

Casa segura en el centro de la ciudad con vistas al mar y El Arco, además de parque infantil, piscina infinita, casa club y gimnasio

1.3. Cabo San Lucas – Dónde alojarse en Los Cabos para nadar

Dado que muchas playas en el centro de Cabo no son seguras para nadar debido a las fuertes corrientes y olas en el área, si planea pasar mucho tiempo en el agua durante sus vacaciones, asegúrese de elegir el hotel adecuado. Estos son algunos hoteles populares que ofrecen algunas de las mejores opciones para nadar en Cabo San Lucas.

Hotel de lujo

Este hotel de 5 estrellas no solo está ubicado en una de las únicas playas para nadar en el área, sino que también tiene una increíble piscina infinita que cubre gran parte del complejo e incluye un bar en la piscina. El Hilton también ofrece una amplia gama de actividades acuáticas como el buceo y la pesca, mientras que los innumerables restaurantes del hotel aseguran que no se pierda entre un baño y otro.

Otras opciones de alojamiento para nadar

rango medio

Resort de 4 estrellas con playa para nadar, actividades organizadas, impresionantes piscinas al aire libre y un bar junto a la piscina

presupuesto

Hotel con 7 piscinas, centro de bienestar y gimnasio. 5 minutos en coche de la playa de Monumento, apta para nadar

Airbnb

Casa ubicada en un complejo en una playa apta para nadar, también tendrá acceso a la enorme piscina del complejo

Actividades en Cabo San Lucas

  • Vuela sobre el mar mientras navegas en flyboard o en parasailing
  • Visite el legendario hotel de California del famoso Eagle Song
  • Tome un paseo en bote para ver el Arco de Cabo San Lucas y otras formaciones rocosas de El Arco
  • Explore el centro de Cabo San Lucas a pie
  • Ve a nadar a Playa El Médano (Playa El Médano), una de las playas más aptas para nadar en Cabo San Lucas porque la corriente no es fuerte.
  • Embárcate en una aventura en kayak y esnórquel en El Arco
  • Experimente el buceo en acantilados en Pelican Rock
  • Sumérjase y aprenda sobre la rica biodiversidad de la región de Cabo San Lucas
  • Obtenga un pase de Wild Canyon Park para un divertido y emocionante día familiar en Wild Canyon Adventures
  • Diviértete bajo el sol y disfruta de los deportes acuáticos en Playa El Médano
  • Realice un tour guiado de avistamiento de ballenas

2. San José del Cabo – Dónde alojarse en Los Cabos para el arte

San José del Cabo es la ciudad hermana más fresca y relajada de Cabo San Lucas. Se encuentra a solo 15 minutos en automóvil del aeropuerto y a 30 minutos en automóvil de San Lucas y tiene un ambiente mucho más relajado. Disfrutará paseando por el pintoresco centro de la ciudad con el aroma de la comida callejera de Baja que lo tentará a comer algo. San José del Cabo es una romántica ciudad colonial que ha sabido preservar los encantos del Viejo México. Es sorprendente cómo solo la plaza principal del centro te ofrecerá tanto para ver y hacer que te sumergirá en la historia y la cultura de San José del Cabo.

El Distrito de las Artes (Distrito del Arte) alberga galerías, tiendas y boutiques y también alberga un evento popular Art Walk, que exhibe artesanías de todos los estados de México de noviembre a junio. Al igual que su hermana, San José del Cabo también es conocida por sus restaurantes de alta gama y conciertos de música latina y no tiene escasez de hoteles y deportes de playa.

Hotel de lujo

Hotel de lujo de ensueño con frente a la playa y 3 piscinas al aire libre en San José del Cabo. Asegúrese de elegir una suite con vista al mar y piscina privada. También tienes 5 restaurantes de especialidades y una lista interminable de atracciones y entretenimiento. Tenis de mesa, golf, buceo, esnórquel e incluso recorridos por bares son algunos. Los traslados al aeropuerto también están disponibles y se entregan.

Más tipos de hospedaje en San José del Cabo

rango medio

Resort todo incluido con piscinas estilo laguna, bar en la piscina y clases de fitness en San José del Cabo

presupuesto

Encantador hotel de 4 estrellas con piscina al aire libre y cafetería en el lugar, cada habitación tiene wifi

Airbnb

Una habitación tiki en una casa escondida en la cima de una colina, a poca distancia de la playa y las tiendas.

Actividades en San José del Cabo

  • Visite las galerías de arte del centro y las tiendas del Distrito del Arte como la Galería de Arte Iván Guaderrama
  • Camine alrededor de un estuario tropical con abundante vida de aves en el Estuario San José del Cabo
  • Nadar con delfines en Cabo Dolphins
  • Disfruta de la caminata artística de San José del Cabo entre noviembre y junio
  • Snorkel en Playa Palmilla
  • Prueba tus habilidades de surf en la playa de Costa Azul
  • Visita el cañón de Arroyo Seco

3. Corredor turístico: dónde alojarse para disfrutar de un lujo aislado

El corredor turístico es la parte de la costa que conecta Cabo San Lucas y San José del Cabo. Muchos famosos VIP frecuentan esta área y aquí encontrará algunos de los alojamientos más lujosos de toda la península de Baja California. Los resorts y hoteles a lo largo del corredor turístico son generalmente más espaciosos, más tranquilos y privados que en otras ciudades de Los Cabos. Si cientos de hoteles y complejos turísticos abarrotados en el centro de una ciudad no son sus vacaciones ideales, esta región es la alternativa perfecta donde aún puede encontrar muchos complejos turísticos de lujo y campos de golf.

Dado que el corredor turístico recorre toda la costa, está salpicado de impresionantes playas y calas solitarias. Si bien es posible detectar celebridades como las Kardashian aquí, todavía hay muchas opciones para todos los presupuestos.

Hotel de lujo

Resort frente al mar que ofrece amplias suites con lujosos baños e interiores contemporáneos. Deléitese con su desayuno buffet y 4 restaurantes de especialidades, disfrute de exhibiciones especiales en la galería de arte o sumérjase en la piscina infinita al aire libre con maravillosas vistas del Mar de Cortés. ¡Este resort de lujo seguramente te hará sentir como una celebridad!

Otros alojamientos en el corredor turístico

rango medio

Hotel con playa privada, sala de juegos, área de juegos para niños y 3 piscinas al aire libre

presupuesto

Suites luminosas y cómodas con gimnasio, piscina al aire libre, clases de yoga y desayuno buffet

Airbnb

Casa de 2 dormitorios frente a la montaña en Palmilla Beach con piscina en la terraza

Que hacer en el corredor turístico

  • Juegue al golf en algunos de los mejores campos de golf del mundo, como el Ocean Course de Cabo del Sol o el Cabo Real Golf Club
  • Nade y tome el sol en las playas de Playa Palmilla y Playa Chileno
  • Practica surf en Playa Monumentos o Playa Acapulquito
  • Monta a caballo por la Cuadra San Francisco Beach
  • Tirolesa o puenting en Wild Canyon Adventures
  • Encuentra tesoros locales en El Merkado
  • Visite la Reserva Natural Desert Park
  • Realice una excursión de un día para ver el arte del centro de San José del Cabo

Preguntas frecuentes sobre Los Cabos

🏝 ¿Cuál es el mejor barrio para hospedarse en Los Cabos?

La zona más popular para alojarse en Los Cabos es Cabo San Lucas. Esta región ofrece al turista una buena relación calidad-precio con su amplia variedad de hoteles y resorts, vida nocturna, deportes acuáticos y playas como la playa El Médano. ¡Hay algo para todos en Cabo San Lucas!

👄 ¿Dónde se quedan las Kardashian en Cabo?

Las Kardashian han sido vistas con frecuencia en el corredor turístico de Los Cabos. Fueron vistos alojándose en Cape, un hotel Thompson y Las Ventanas al Paraiso.

☀️ ¿Cuántos días necesitas en Los Cabos?

4-5 días son los días ideales que necesita para explorar Los Cabos. De esta manera podrás disfrutar de la playa y realizar actividades relacionadas con el agua, visitar el centro y también disfrutar de la parte central de Cabo.

🏄🏼‍♂️ ¿Los Cabos es seguro para los turistas?

Los Cabos es seguro para los turistas. El problema de seguridad más denunciado por los turistas es el carterismo en el centro de las ciudades. Como en cualquier otro lugar cuando viaje, tenga cuidado y vigile sus pertenencias personales.

Conclusión

¡Listo! Espero haber podido ayudarlo a encontrar su hogar perfecto lejos del hogar en Los Cabos. Con las muchas opciones de alojamiento para elegir en Cabos San Lucas, San José del Cabo y en el medio, estos son los mejores hoteles que tienen mi corazón puesto en mi corazón:

  • Hilton Los Cabos: tiene un gimnasio de planta abierta con vistas al mar de Cortés
  • Sirena del Mar: una excelente opción de precio medio en una excelente ubicación en un acantilado cerca de Cabo San Lucas

Si todavía está buscando más opciones en Los Cabos, consulte mi artículo sobre los 14 mejores Airbnbs de Los Cabos. O si está decidiendo a dónde ir en México, ¡no se pierda nuestra guía definitiva sobre dónde alojarse en Cancún! No dude en compartir sus experiencias y preguntas sobre Los Cabos en los comentarios a continuación, estaré encantado de responderlas.

Asegúrese de reservar el alojamiento elegido lo antes posible. Los Cabos es un destino extremadamente popular, por lo que los hoteles y otros alojamientos se reservan rápidamente. Hágase un favor y resérvelos ahora. ¡Estoy seguro de que tendrás una gran experiencia!

Buen viaje,

Kate

[ad_2]

Deja un comentario