Los 19 Airbnbs más RELAJANTES en Bali

[ad_1]

Bali es uno de esos lugares mágicos con los que la gente ha soñado durante años. De año en año, personas de todo el mundo acuden en masa a Indonesia para un despertar espiritual, rehabilitación o un cambio de ritmo. Algunos simplemente vienen a Bali para pasar un buen rato. No importa lo que te atraiga de esta mágica ubicación tropical, seguramente tendrás una estadía inolvidable, especialmente si eliges uno de estos mejores Airbnb de Bali.

Además del hermoso paisaje, Bali también tiene un rico patrimonio cultural que atraerá a todos los turistas. Encontrarás monasterios, templos y cascadas sagradas en este inolvidable lugar. La cultura local es realmente fascinante y, para muchas personas, un viaje a Bali es su primer encuentro con la cultura indonesia.

Ya sea que se aloje en una villa de playa en Kuta o en una casa de bambú en Ubud, hay alquileres verdaderamente estelares en Bali para elegir. Este artículo cubre diecinueve de los mejores Airbnb de Bali para sus vacaciones tropicales, así como cuatro experiencias de Airbnb que le cambiarán la vida y que puede probar mientras lo hace.

Si tienes prisa: los 4 mejores Airbnbs en Bali

Si está buscando una elección rápida, puede echar un vistazo a mis cuatro mejores Airbnb de Bali a continuación; se adapta a diferentes presupuestos y estilos. He ordenado las propiedades desde las más caras hasta las más baratas para su conveniencia.

hotel de lujo

Villa cerca de la playa de Sanur

Apartamento de lujo en el centro

Airbnb

Loft de diseño de 2 habitaciones

Apartamento de gama media cerca de Ubud

hotel de gama media

Cúpula triangular de arrozales

Apartamento económico en un barrio auténtico

presupuesto de hotel

Habitación privada en un bungalow

Habitación económica cerca de la playa de Lovina

Top 19 Airbnbs en Bali

Mi lista está ordenada desde los Airbnbs más caros hasta los más baratos. También he tenido en cuenta los cargos por servicio y limpieza, de esa manera no se sorprenderá de los costos ocultos cuando reserve su Airbnb favorito en Bali.

Estos Airbnb son lo mejor de lo mejor y cada uno ofrece algo único en diseño, ubicación, servicio u originalidad. Como algunos Airbnb están ubicados en aldeas muy pequeñas de las que probablemente nunca hayas oído hablar (yo no lo he hecho), también agrego entre paréntesis la ubicación geográfica de la isla. Espero que encuentre el destino de vacaciones de sus sueños en esta lista.

1. Sharma Springs: lujosa mansión de bambú con piscina

  • Localización: Escuela verde (Seminyak)
  • Premio: Desde US $ 810 por noche
  • Dormitorios: 4
  • Huéspedes: 12

El magnífico Airbnb de Sharma Springs ofrece una de las vistas más impresionantes de Bali. Esta casa de bambú de cinco pisos ofrece un diseño único y una experiencia inolvidable. Relájese en su balcón privado en una hamaca de lujo y empápese de esta porción celestial de Bali.

No solo tendrá la opción de elegir entre cuatro habitaciones con baño; Sharma también tiene una piscina privada y un área de yoga, una sala multimedia y una impresionante sala de estar con vista al bosque. Encaramado en el borde del Valle Sagrado del río Ayung, verá vistas que se extienden hasta donde alcanza la vista.

2. Camaya Bali Suboya – Casa de bambú mágica

  • Localización: Selat (lado este, pero aún no la costa)
  • Premio: Desde US $ 460 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Gracias a las fotos icónicas en Instagram, las propiedades de Camaya (esta y la de abajo) se han convertido recientemente en uno de los Airbnb más buscados en Bali y en todo el mundo. Ubicado en los campos de arroz de Selat, encontrará esta mágica casa de bambú con una hermosa piscina privada y vistas simplemente fantásticas. Para una villa privada lejos del ruido de la ciudad, este Airbnb es uno de los mejores. La ducha de lluvia al aire libre te hará sentir como si nunca hubieras estado tan relajado.

Esta villa de un dormitorio tiene espacio más que suficiente para cuatro personas, e incluso recibirá el desayuno del amable personal. Si está interesado en explorar las atracciones locales, su anfitrión estará encantado de proporcionarle acceso a una motocicleta gratuita para sus aventuras en Selat.

3. Camaya Bali Lotus – Bungalow mágico para parejas

  • Localización: Selat (lado este, pero aún no la costa)
  • Premio: Desde US $ 330 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Otra fascinante villa de bambú, este Airbnb tiene una sensación lujosa pero relajada. La propiedad consta de dos románticos bungalows ubicados justo en el borde de los campos de arroz de Selat. Tendrá un jacuzzi privado en esta escapada paradisíaca, con vista al hermoso valle verde.

Si buscas conectarte con la naturaleza, este Airbnb de bambú es para ti. Liberado del ajetreo y el bullicio de la ciudad, Camaya Bali Lotus ofrece una escapada tranquila en bungalows. Te encantará ver la puesta de sol sobre estas vistas tropicales que hacen de Bali un destino único. Esta hermosa villa es una buena opción para unas vacaciones románticas en pareja.

4. Villa cerca de la playa de Sanur – Villa familiar totalmente equipada

  • Localización: Denpasar
  • Premio: Desde US $ 320 por noche
  • Dormitorios: 4
  • Huéspedes: diez

Si desea vacacionar en la capital de Bali, esta villa de Airbnb en Denpasar ofrece la ubicación perfecta. Puede caminar hasta la playa de Sanur en una tarde soleada y nunca estará a más de veinte minutos en automóvil desde el aeropuerto.

La propiedad tiene una maravillosa piscina con un exuberante jardín vertical detrás. También encontrará cuatro lujosas habitaciones, cada una diseñada con un estilo de centro turístico que lo pondrá en un modo de ultra vacaciones.

Hay mucho espacio en esta espaciosa villa, con una sala familiar, un comedor y una hermosa área al aire libre para disfrutar. Si eres una familia numerosa que busca un Airbnb central, ¡este es el lugar para ti!

5. Loft de diseño con 2 dormitorios – Excelente alquiler para amigos

  • Localización: Ubud
  • Premio: Desde US $ 300 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 5

¡Esta propiedad ha recibido numerosos premios y ha sido calificada como uno de los mejores Airbnbs de la isla por toneladas de publicaciones! Decoración de diseñador y una vista de los campos de arroz para arrancar. Si quieres sentirte como si estuvieras viviendo en el paraíso, elige este Airbnb de Ubud rodeado de palmeras. Tener una vista maravillosa de los campos de arroz es como tener su propio jardín tropical.

Espere una hermosa piscina privada para mimarse, con la pintoresca zona de Banjar Tunon a solo unos pasos de distancia. Si eso no es suficiente para convencerte, Qantas Travel Insider ha calificado a esta propiedad como uno de los Airbnb más geniales de Bali. Si está buscando un alojamiento de lujo cerca de Ubud, este loft es para usted.

6. Aura House: Eco Bamboo House – Villa Dreamy Forest

  • Localización: Escuela Verde
  • Premio: Desde US $ 240 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

Construida en la orilla oeste del río Ayung, esta maravillosa casa de bambú ofrece magníficas puestas de sol. Si te encanta el sonido de una villa con piscina totalmente equipada, ¡asegúrate de reservar esta casa en el árbol de Balian con anticipación! Este Airbnb se está llenando rápidamente.

El área tiene una atmósfera fantástica y ecléctica, perfecta para personas influyentes que buscan destinos de viaje instragables. ¿Cuántos de nosotros podemos decir que nos alojamos en un bungalow de bambú de tres pisos con vista al río?

¿Sintiendo pereza? Puedes pedir buena comida de la cocina compartida, por la mañana, al mediodía y por la noche, gracias a tu superhost de Airbnb.

P. S. Si este no está disponible para tus citas, prueba este también, ¡es igual de asombroso!

7. Escapada romántica de lujo en Seminyak – Villa completa para parejas

  • Localización: Seminyak
  • Premio: Desde US $ 220 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Esta romántica villa de un dormitorio tiene un toque sofisticado y hermosos acabados. El dormitorio principal tiene techos abovedados cubiertos con tela blanca, lo que proporciona un entorno íntimo para cualquier luna de miel. Cuando no esté descansando en su cama king-size, puede relajarse junto a la piscina y disfrutar de la exuberante vegetación de la zona.

Con un auténtico estilo balinés que combina elementos de diseño indonesios tradicionales y modernos, sus vacaciones aquí se sentirán como si estuvieran viviendo dentro de una revista. Para las parejas que buscan una escapada elegante y tranquila, esta escapada de lujo es perfecta para ti.

8. The Clove House en Munduk – Airbnb Island in the Sky

  • Localización: Banjar (norte, pero aún no la costa)
  • Premio: Desde US $ 220 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Además de la cocina totalmente equipada y la hermosa piscina en Clove House Airbnb, también encontrará un ambiente idílico que impregna cada centímetro cuadrado de la hermosa área.

Gracias al puente al aire libre elevado a 4000 pies sobre el nivel del mar, estará rodeado de vistas de la jungla y hermosos paisajes sonoros del mundo natural. Su balcón privado sería el lugar perfecto para una sesión de yoga o meditación.

Sumérjase en la lujosa bañera con vistas al valle en esta inolvidable villa privada en Banjar.

9. Villa Agung – Frente a la playa en Amed

  • Localización: Amed (costa este de Bali)
  • Premio: Desde US $ 220 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 4

Si está buscando una piscina de primer nivel y excelentes vistas, no busque más allá del VIlla Agung Airbnb. Te espera una escapada de lujo a Bali con magníficas vistas al mar justo en tu puerta.

Ya sea que esté tomando el sol junto a la piscina o leyendo un libro en la cómoda sala de estar, esta villa privada está totalmente equipada con todo lo que necesita para unas vacaciones relajantes.

Estarás a poca distancia de la playa y Amed es un gran lugar para hacer snorkel. Los huéspedes también pueden utilizar las tablas de remo del establecimiento.

10. Villa Maria – Casa deslumbrante para un viaje con amigos

  • Localización: Seminyak
  • Premio: Desde US $ 160 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

La elegante Villa María tiene una hermosa piscina privada para ayudarlo a mantenerse fresco en el clima de Bali, sin mencionar el aire acondicionado dentro de esta maravillosa casa. Estará a pocos pasos de la playa ya minutos del famoso Ku De Ta, un animado club de playa y restaurante en Seminyak.

La villa tiene un gran jardín para que pueda relajarse bajo el sol. En el interior encontrará un concepto al aire libre que es aireado y sofisticado con acabados de lujo y una atmósfera discreta perfecta para una escapada tropical.

11. Hideout Bali: casa de bambú ecológica

  • Localización: Selat (este, pero aún no la costa)
  • Premio: Desde US $ 140 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

La casa de bambú rústica y ecológica a orillas del río está rodeada de naturaleza para una experiencia auténtica de la cultura balinesa. Tendrá una vista excepcional de las aguas del río justo en la puerta de su casa y los campos de arroz en la distancia.

Esta villa única de Bali es perfecta para el viajero de mentalidad espiritual. El espacio no solo está diseñado para ser una conexión con el mundo natural, sino que también está directamente enfrente de un Campuhan sagrado, que significa "donde se encuentran dos ríos". Los lugareños consideran que este cruce de ríos es un lugar sagrado para purificar el cuerpo y la mente.

12. Zen Hideaway – Vistas del atardecer en Ubud Bali

  • Localización: Ubud
  • Premio: Desde US $ 120 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

Zen Hideaway tiene uno de los columpios de porche más increíbles que jamás hayas visto. El espacio de estar al aire libre da la bienvenida a los elementos naturales, trayendo luz natural y relajantes paisajes sonoros de la jungla directamente a su espacio privado. Estarás en medio de la jungla y el columpio ofrece las vistas más impecables desde tu patio.

La casa está hecha de teca reconstruida con un diseño rústico y tradicional, lo que brinda un respiro brillante del atractivo comercial estándar de los hoteles. Justo debajo de esta villa en Ubud hay una tranquila ruta de senderismo que lo llevará al hermoso río Ayung.

13. Villa frente al mar en Balian Surf Break – Perfecta estancia para amigos

  • Localización: Lalang Lingga (costa oeste)
  • Premio: Desde US $ 120 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

¿Alguien dijo piscina infinita privada? Esta elegante y moderna villa de Airbnb tiene todo lo que pueda necesitar para una estancia relajante. Su piscina infinita privada tiene vista al océano entre exuberantes palmeras que rompen la vista tropical de Bali. Las colinas del jardín inmaculadamente cuidados descienden por el valle, encontrándose con el horizonte mientras las olas chocan contra la orilla justo debajo de esta magnífica propiedad.

Cada habitación tiene aire acondicionado y una decoración elegante, ¡sin mencionar la atractiva ducha de lluvia al aire libre en su jardín tropical privado! Observe la hermosa puesta de sol de Bali desde este maravilloso hogar lejos del hogar.

14. Villa Bohème – Estancia tranquila en Canggu

  • Localización: Canggu (costa oeste)
  • Premio: Desde US $ 110 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

Canggu, un pueblo turístico en la costa sur, es uno de los mejores lugares de playa en Bali, Indonesia. Conocida por sus impresionantes costas rodeadas de campos de arroz, esta ciudad es uno de los secretos mejor guardados de Bali.

Ubicada en una de las calles más modernas de Canggu, Villa Boheme cuenta con una ubicación moderna y una decoración estilo centro turístico. Espere paredes encaladas, plantas de interior y una piscina privada en esta hermosa villa de Airbnb de dos dormitorios.

También estará a un corto paseo del famoso Samadi Yoga Center. Para aquellos que buscan una estadía moderna con todas las comodidades del hogar, Villa Boheme es uno de los Airbnb más modernos de Bali.

15. Bubble Hotel Bali Uluwatu – Mejor estancia individual en Bali

  • Localización: Uluwatu
  • Premio: Desde US $ 100 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Cuando se trata de villas únicas, el Bubble Hotel es lo mejor que Airbnb Bali tiene para ofrecer. ¡Estarás completamente inmerso en las maravillas de Bali en esta distintiva casa de burbujas, sin nada que te separe de la playa!

El área está completamente aislada excepto por el personal que le traerá sus comidas y sus necesidades durante sus vacaciones. Estará justo en la orilla con el Océano Índico como su piscina privada y la playa como su patio de recreo.

Espere hamacas de lujo, duchas al aire libre y magníficas vistas desde este espectacular Bubble Hotel.

16. La huida urbana

  • Localización: Kecamatan Kediri (norte de Canggu)
  • Premio: Desde US $ 70 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

Esta hermosa villa moderna tiene su propia piscina y se encuentra a menos de un minuto a pie de la playa. Si está buscando un lugar lujoso para llamar hogar, Urban Escape tiene una ubicación fantástica y un diseño moderno. También estará a poca distancia en automóvil del icónico templo de Tanah Lot, uno de los sitios más pintorescos y culturalmente importantes de Bali, Indonesia.

La cocina tiene todo lo necesario para su estadía y también tendrá acceso a lujosas hamacas y una piscina. ¡Quedarse aquí es como vivir en la página de una revista!

17. Cúpula triangular de un campo de arroz – Ideal para una estancia tranquila en pareja.

  • Localización: Pangkung Tibah (norte de Canggu)
  • Premio: Desde US $ 40 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

El Triangle Dome tiene una magnífica piscina con una vista impresionante de los campos de arroz desde su jardín. Encontrará una cascada de ducha enclavada entre los árboles y una hermosa casa con armazón en forma de A diseñada en el estilo tropical de Bali que es conocida.

Aunque la villa se encuentra en una zona bastante apartada, todavía queda mucho por hacer con la playa a la vuelta de la esquina. Puede solicitar comidas al personal balinés o dar un paseo hasta el restaurante local. Si prefiere quedarse en casa, la cocina tiene todo lo necesario para su estadía.

18. Habitación bungalow privada en Pondok Wisata Sartaya

  • Localización: Playa Lovina (norte de Bali)
  • Premio: Desde US $ 30 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

A solo dos minutos a pie de la playa, esta villa de Airbnb tiene una gran piscina y excelentes características clásicas en Bali, Indonesia. ¡Aprenda a hacer sidra tradicional con el amable personal y tome algunos cocos de los árboles en el jardín! Disfrutará de un delicioso desayuno todas las mañanas mientras admira las espectaculares vistas a la montaña.

Si está buscando un Airbnb acogedor, este bungalow cuenta con un personal atento y también tendrá la oportunidad de conocer gente amable. Incluso puede recibir un masaje en la villa y dar un paseo por la ciudad en una de las motocicletas invitadas.

19. Estudio asequible cerca de Seminyak

  • Localización: Seminyak
  • Premio: Desde US $ 20 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

¿Busca una lujosa cama tamaño king en una habitación privada? ¡Puede que hayas encontrado este! Tendrá un amplio espacio para relajarse bajo el sol en la piscina infinita, sin mencionar la hermosa terraza y el jardín. Cada habitación tiene su propio balcón y cocina, por lo que tendrá toda la privacidad que necesita en esta villa con jardín. ¿Mencioné la hermosa vista a la montaña?

Estará a minutos de la playa en esta hermosa villa, y el área está llena de actividades para tentarlo. Echa un vistazo a la Galería Nyaman, ¡a solo cinco minutos en coche!

BONIFICACIÓN: lo que necesita saber sobre el alquiler de un Airbnb en Bali

Al buscar el Airbnb perfecto, muchas personas buscan características atractivas como una piscina infinita, un balcón privado o la proximidad a la playa. Sin embargo, hay muchos factores a considerar al reservar su hogar lejos del hogar.

Para ayudarlo a evitar sorpresas y encontrar el alquiler definitivo que se adapte a sus gustos, describí algunas cosas a tener en cuenta antes de alquilar un Airbnb en Bali.

En que barrio alojarse en Bali

Ubud La ciudad de Bali es un gran destino hippie si buscas paz y tranquilidad. Las selvas tropicales circundantes están llenas de arrozales y campos de arroz, y el paisaje en gran parte intacto ofrece un lugar más tranquilo que, digamos, Kuta, Bali. Si está buscando un hotel en la ciudad, asegúrese de consultar mi guía sobre dónde alojarse en Ubud.

Por otro lado, hay Canggu. Canggu es un pueblo turístico lleno de lugares interesantes para la vida nocturna. Si está buscando cafés y atracciones para Instagram, Canggu es su mejor opción.

Seminyak, que está muy cerca de Canggu, lleno de elegantes boutiques y hoteles de 5 estrellas. Para una experiencia más exclusiva de Bali, esta región seguramente lo tentará.

Kuta, Bali es una gran atracción turística gracias a las fantásticas playas y centros turísticos de la región. También está muy cerca del aeropuerto. Esta área está centrada en las fiestas con muchas opciones de vida nocturna, y tiene un gran atractivo para los entusiastas del surf.

Uluwatu es una zona más desarrollada de Bali, con maravillosas playas y hoteles de 5 estrellas.

Si quieres algo un poco oscuro Amed es uno de los destinos menos visitados de la costa este de Bali. Esta franja de pueblos de pescadores ofrece una gran oportunidad para comprender la cultura pesquera local.

Si te diriges al norte de Bali, encontrarás maravillosos lugares para bucear. La observación de delfines también es una actividad popular en áreas del norte como Playa de Lovina.

Acceder

La mayoría de las villas tendrán acceso en automóvil, pero algunas solo tendrán acceso en motocicleta (lo que significa que tendrá que transportar su equipaje desde la carretera principal ya que un automóvil simplemente no podría llegar a la villa). Entrada). Si usted mismo conduce una motocicleta, esto probablemente no sería un problema, pero si planea contratar un conductor / alquilar un automóvil, verifique si su Airbnbs también tiene acceso para automóviles.

Opiniones de los usuarios

Siempre es más seguro elegir un anuncio con muchas reseñas. No se deje engañar por las fotos de villas glamorosas, ya que a menudo pueden ser engañosas. Si una villa es nueva y usted es uno de los primeros clientes, es posible que no obtenga la experiencia de alto nivel que esperaba. Conozco a muchas personas que han reservado villas súper instagrameables solo para decepcionarse cuando llegan.

Cuando busque Airbnbs, confíe en las reseñas de imágenes. Cada villa en esta lista tiene excelentes críticas, y le recomiendo que lea todas las reseñas dejadas por huéspedes anteriores antes de reservar un lugar.

Humedad

La mayoría de las áreas de Bali, especialmente Ubud, son muy húmedas, así que prepárate para eso. Nuevamente, mirar las reseñas le ayudará a tener una idea de lo cómoda que es su estadía. También puede buscar comodidades como aire acondicionado o incluso una piscina.

Si te vas a quedar allí durante una semana o más, es posible que desees llevar tus maletas 'a dar un paseo' (sacarlas al sol); de lo contrario, literalmente podrían comenzar a moldearse (¡esto me pasó a mí, jaja!).

Comida

Dado que algunas de las villas están ubicadas en lugares muy hermosos pero muy apartados, le recomiendo que primero compruebe si hay opciones para comer en los alrededores. Algunos establecimientos como el Bubble Hotel te entregarán comida porque estarás lejos de cualquier tienda de abarrotes. Muchas villas de lujo también vendrán con un cocinero si paga más. Lo bueno de los Airbnbs en Bali es que la mayoría ofrece desayuno gratis; por lo general, puede esperar panqueques, platos de frutas o un refrescante batido de frutas.

Instalaciones

Recuerde prestar especial atención a las instalaciones compartidas, si las hay. Existe una gran diferencia entre tener una piscina para usted y tener que compartirla con otros huéspedes de la propiedad. También esté atento a los alojamientos compartidos. ¿Tendrás toda la villa para ti o solo una habitación individual?

Puede ser un poco confuso mirar las imágenes de Airbnb, ya que muestran todo, incluidas las áreas comunes. Así que asegúrese de leer las descripciones para tener una idea completa de en lo que se está metiendo.

Hoy en día, la mayoría de las villas tienen una conexión a Internet decente, pero nuevamente, siempre es más seguro verificar las revisiones de las capacidades de Wi-Fi y si el Internet en la propiedad fue rápido o no, por lo que esto es algo crucial para usted.

Las 4 mejores experiencias de Airbnb en Bali

Con piscinas infinitas, hamacas y columpios en el porche, es tentador limitarse a los límites de su Airbnb. Pero un viaje a Bali, Indonesia, estaría incompleto sin visitar algunos de los sitios turísticos y atracciones de fama mundial de la región.

Hemos descrito cuatro experiencias increíbles de Airbnb que debe probar si tiene tiempo en sus vacaciones en Bali.

  1. Realice el tour privado de Instagram en Bali: visite los lugares más emblemáticos de Bali para obtener las mejores fotos de sus vacaciones tropicales.
  2. Aprenda a surfear en Kuta: obtenga todo el equipo en línea que necesita antes de una lección de surf privada de 1 hora en las cálidas aguas del océano de Kuta.
  3. Medita con un chamán: visita un templo de agua bendita donde realizarás un ritual de limpieza único con un chamán balinés local.
  4. Nade, practique snorkel y relájese en un tour en barco privado: vea lo mejor de Crystal Bay y Gamat en una aventura personal de snorkel que termina en el puerto de Bali.

Conclusión

Bali es famosa por tener algunos de los Airbnbs más emblemáticos del mundo y es realmente un placer para cualquiera que busque un alojamiento hermoso donde realmente pueda relajarse y admirar el océano / el arrozal / la jungla; las opciones son casi infinitas cuando se trata de ¡Isla de los Dioses!

Bali tiene un poco de todo para todos. ¡Es difícil no enamorarse de esta atractiva isla! El único problema es: ¿cuál elegir?

Intenté incluir todos los tipos de alojamiento y ubicaciones, pero si aún tienes preguntas específicas, ¡asegúrate de incluirlas en los comentarios!

Para concluir, aquí están las 2 propiedades que creo que debería consultar si aún no lo ha hecho:

  • Para la estadía más única, recomiendo el Hotel Bubble en Uluwatu porque, bueno, nunca antes me había alojado en una casa burbuja. ¡Y dudo que muchos de ustedes lo hayan hecho!
  • Para aquellos que buscan paz y tranquilidad bien merecidas, mi recomendación es Zen Hideaway. El columpio del porche es simplemente para morirse y esas vistas de la jungla son un sueño.

Espero que puedas disfrutar lo mejor de esta atractiva escapada indonesia. Si ha estado en Bali antes, hágamelo saber en los comentarios a continuación; ¡Me encantaría saber de tu estancia en este emblemático destino!

[ad_2]

Deja un comentario