Los 18 mejores Airbnbs IMPRESCINDIBLES en Lake Havasu, Arizona

[ad_1]

La ciudad de Lake Havasu es un punto de acceso turístico de Arizona. Y, querido viajero, estás de suerte: ¡hay muchos Airbnb grandes y asequibles para elegir! En lugar de tomarse su tiempo para investigar estos alquileres usted mismo, he incluido toda la información importante que necesitará en mi lista.

Si no eres de Arizona o California, es posible que no hayas oído hablar de la ciudad de Lake Havasu antes, pero es un destino turístico de moda. Cada año, hasta 1,5 millones de personas visitan este pequeño pueblo, donde pasan la mayor parte del tiempo descansando en el agua o disfrutando de una de las muchas fiestas.

El lago y la fiesta no son las únicas cosas para disfrutar en esta ciudad. El Old London Bridge, que ha sido traído piedra a piedra desde Londres, es la segunda atracción más visitada de Arizona (después del Gran Cañón). Durante los meses de invierno, el desierto que rodea el lago Havasu también es un gran lugar para practicar senderismo, acampar, andar en bicicleta de montaña y más.

Cuando se aloje en Lake Havasu, su mejor opción será elegir uno de estos increíbles alquileres de vacaciones que he enumerado a continuación:

Si tienes prisa: los mejores Airbnbs en Lake Havasu

Estas opciones de Airbnb Lake Havasu son lo mejor de lo mejor. Puede ahorrar tiempo eligiendo una de estas cuatro fantásticas opciones ubicadas en el centro de Lake Havasu. Los he clasificado por su costo, para su conveniencia.

hotel de lujo

Sobre el agua en Havasu

Casa de lujo en el centro

Airbnb

Bienvenida VIP Resort

Casa de precio medio en el centro

hotel de gama media

Casa de vacaciones Fox's Lake

Presupuesto de Airbnb en el centro

presupuesto de hotel

Casita de lujo

Presupuesto de Airbnb en el centro

18 mejores Airbnbs en Lake Havasu City, AZ

Había muchos listados para revisar, pero los revisé todos con un peine de dientes finos. La lista resultante contiene solo las mejores opciones de Airbnb en Lake Havasu para que tenga todo lo que necesita en un solo lugar.

Los Airbnbs se han incluido en la lista según su costo promedio por noche, de mayor a menor. Estos precios se calcularon promediando una estadía de tres noches e incluyendo todos los impuestos ocultos, limpieza y otros costos asociados con el alquiler de un Airbnb.

1. Magnífica casa con vista al lago: el mejor Airbnb para las vistas

  • Localización: Lake Havasu (norte)
  • Premio: desde US $ 680 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 8

Esta entrada de Airbnb es perfecta para grupos o familias numerosas. Como huésped, vivirá en el lujo en el borde norte del lago Havasu. Recomiendo el dormitorio principal, con su cama king size y área de descanso privada donde podrá disfrutar de maravillosas vistas del lago y las montañas de Arizona.

Hay espacio más que suficiente para preparar una deliciosa comida para su familia o amigos en la cocina totalmente equipada. Puede llevar su comida al comedor o disfrutarla en la terraza cubierta junto a la piscina.

Y si hace demasiado calor, ¡date un chapuzón! En invierno, cuando las noches se ponen un poco frías, el jacuzzi a gasolina te mantendrá calentito mientras ves salir las estrellas.

2. Casa espaciosa con piscina con casita privada – Ideal para grupos grandes

  • Localización: Lago Havasu (sur)
  • Premio: desde US $ 560 por noche
  • Dormitorios: 5
  • Huéspedes: diez

Este Airbnb es un gran lugar para un huésped que busca unas vacaciones en grupo. La casa principal tiene 4 habitaciones, con TV y aire acondicionado en cada una, perfecta para ocho de los invitados. Mientras que a dos niños les encantará la aventura de dormir en literas en la casita junto a la piscina.

Esta casa fue renovada recientemente por el SuperAnfitrión y se nota. El interior es excepcional, con hermosos accesorios, muebles y acabados en todas partes.

La sala de estar y el patio al aire libre son los lugares perfectos para relajarse después de pasar un día en la piscina, junto al lago (que está a poca distancia en automóvil) o después de jugar una partida de golf en el club cercano al campo de golf de Lake Havasu.

3. On The Water Home en Havasu – Con amarre en barco privado

  • Localización: Lake Havasu (en el lago)
  • Premio: desde US $ 550 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Pase sus vacaciones en el paseo marítimo de la isla Lake Havasu, con su bote amarrado frente a su casa. Este Airbnb ofrece una vista espectacular del lago y no puedes acercarte físicamente. Solo tienes que dar unos pasos y estarás en el agua.

Sus días los pasará en el agua o junto a ella, y el balcón es un gran lugar para observar las aguas debajo. Aquí también encontrará la parrilla de gas, que lo ayudará a cocinar increíbles cenas en el patio trasero.

Cuando desee un cambio de escenario, puede dirigirse al puente o al pueblo para sumergirse en la cultura local en una de las tiendas o restaurantes.

4. Magnífica casa de lujo con piscina

  • Localización: Lake Havasu (central)
  • Premio: desde US $ 540 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 8

Adéntrate en la decoración elegante y moderna de esta hermosa casa que fue terminada recientemente por el superhost. El interior está impecable, con una hermosa combinación de colores, pisos de madera y electrodomésticos nuevos.

Hay espacio más que suficiente para el entretenimiento interior, pero la atracción principal está al aire libre, junto a la piscina. Prepare comidas en su cocina privada al aire libre, con isla, parrilla de gas y televisor, para que no se pierda ninguna acción deportiva mientras asa estos bistecs.

Como huésped, se encuentra a solo 10 km del lago Havasu en una zona tranquila que le ayudará a escapar de la emoción al final de su día. Si necesita refrescarse, simplemente puede saltar a su enorme piscina, que también se puede calentar en invierno.

5. Family Fun Oasis: el mejor Airbnb para varias familias

  • Localización: Lago Havasu (sur)
  • Premio: desde US $ 530 por noche
  • Dormitorios: 5
  • Huéspedes: 12

Unas vacaciones en la ciudad de Lake Havasu ya son geniales, pero ¿te imaginas compartirlas con tu mejor amigo y su familia? Este Airbnb lo hace posible sin estar uno encima del otro.

La casa es un dúplex reconvertido con un hotel cerrado entre las dos unidades. Cada uno tiene sus propios dormitorios, cocinas y áreas de estar / lavandería, al mismo tiempo que puede compartir el emocionante espacio al aire libre.

En el exterior, la piscina es el lugar perfecto para relajarse durante el calor del día. No solo es refrescante, sino que también tendrá su propio parque acuático, con un divertido tobogán acuático que a todos les encantará. Vea un excelente video del tobogán aquí. ¡Solo asegúrate de no perderte tanto divirtiéndote mientras quemas la comida mientras cocinas en la barbacoa de gas!

6. Hacienda Havasu Resort con playa privada – Perfecto para fiestas

  • Localización: Lago Havasu (norte)
  • Premio: desde US $ 520 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 8

Una casa bellamente decorada y tu propia playa privada te esperan en este exótico Airbnb en Lake Havasu. En el interior hay un gran espacio abierto que incluye la cocina y la sala de estar. Pero la verdadera aventura está afuera.

Sube afuera a una "palapa" (techo de paja, estructura abierta a los lados) y una gran piscina. Siéntese alrededor de la chimenea de propano con los pies en la arena de la playa mientras disfruta de una cena. ¡Incluso puedes comer en la piscina en la mesa individual con sombrilla! Es un gran lugar para entretener a los amigos o hacer una fiesta.

Es posible que tenga todo lo que necesita en casa, pero si decide hacer un viaje acuático a Havasu o al centro, solo necesitará 15 minutos en automóvil.

7. Oasis con vista privada al lago con acceso a la reserva

  • Localización: Lago Havasu (norte)
  • Premio: desde US $ 510 por noche
  • Dormitorios: 5
  • Huéspedes: 12

Este Airbnb en Lake Havasu es el sueño de una familia de aventuras. Se encuentra en el lado norte de la ciudad, junto al lago desde la autopista. No solo está cerca de un punto de lanzamiento, sino que detrás de la propiedad hay una reserva natural. Tendrá acceso directo a actividades acuáticas y en el desierto.

Cuando pases tiempo en casa, serás mimado. En el interior encontrará una decoración del suroeste maravillosamente moderna. Los muebles y la ropa de cama de primera calidad también garantizan que se mantenga cómodo durante su estancia.

En su patio trasero, tendrá una vista de los senderos del desierto cercanos al lago Havasu. Si está interesado en escapadas naturales similares, siempre puede buscar lugares para alojarse en la Reserva Natural Joshua Tree aquí.

8. VIP Resort Home – El sueño del artista

  • Localización: Lago Havasu
  • Premio: desde US $ 350 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

Desde el exterior, esta casa de estilo suroeste parece simple, pero al entrar, se sentirá transportado a un mundo de elegancia y comodidad. La sala de estar, el comedor y la cocina de planta abierta ayudan a crear un espacio muy grande. Aquí puede disfrutar de sus comidas o relajarse en el enorme sofá mientras ve la televisión.

El patio trasero ha sido bellamente diseñado con increíbles características rocosas, áreas para nadar e incluso una cascada. Si hace demasiado calor, escóndete debajo de la palapa con techo de paja que se extiende sobre el agua.

La ubicación central de este listado hace que sea muy fácil descubrir todo lo que Lake Havasu tiene para ofrecer. Se encuentra a 8 minutos en coche del London Bridge y del lago.

9. Casa con vistas al lago Heavenly recientemente renovada

  • Localización: Lake Havasu (central)
  • Premio: desde US $ 320 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 8

Esta casa limpia de Lake Havasu ha sido remodelada recientemente con muebles modernos, ropa de cama cómoda y electrodomésticos nuevos. La cocina totalmente equipada tiene todo lo necesario para preparar una deliciosa comida para toda la familia. En el mismo espacio diáfano encontrarás la sala de estar con TV y chimenea para mantenerte abrigado en esas frías noches del desierto.

La casa se llama acertadamente debido a la maravillosa vista que se obtiene al salir al patio cubierto. El SuperAnfitrión ha equipado esta área con una mesa de comedor, parrilla de gas, jacuzzi y un garaje para 2 autos con espacio para su bote.

Cuando los días se vuelven demasiado calurosos, está a solo 5 minutos en automóvil del lago. O puede visitar el cercano Centro Acuático de Lake Havasu con su piscina de olas y su tobogán gigante.

10. Casa de Lake Havasu

  • Localización: Lake Havasu (central)
  • Premio: desde US $ 300 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 6

Este Airbnb de Lake Havasu con decoración moderna es un gran lugar para familias o un grupo de amigos. Disfrutará de la gran cocina / sala de estar de planta abierta donde podrá ver la televisión o sentarse alrededor de la isla charlando con el cocinero de su grupo.

Las noches en el desierto del lago Havasu pueden ser bastante frías. En estas situaciones, acurrúquese frente a la chimenea eléctrica que cambia de color mientras mira Netflix o Hulu. Si te quedas en el dormitorio principal, podría decirse que la atracción principal es el hermoso baño con una gran ducha a ras de suelo y un lavabo doble.

Este Airbnb es perfecto para un huésped que necesita estacionamiento para botes o un gran espacio para su RV y juguetes del desierto. También está a solo 2 millas del embarcadero más cercano, ¡el lugar perfecto para unas vacaciones junto al lago!

11. Casa con piscina privada y sala de juegos – Excelente relación calidad-precio familiar

  • Localización: Lago Havasu (central)
  • Premio: desde US $ 290 por noche
  • Dormitorios: 4
  • Huéspedes: diez

Este Airbnb Lake Havasu es una opción limpia de dos pisos con excelentes vistas desde el balcón del segundo piso. Puede pasar la mañana o la noche disfrutando del paisaje del lago y las montañas circundantes: ¡las puestas de sol son muy especiales!

No se sentirá abrumado por la decoración exagerada en esta humilde casa de Lake Havasu. Todo es mínimo y está hecho con buen gusto. Hay una piscina privada al aire libre en el pequeño patio que puede usar para refrescarse, pero el lago está a poca distancia en automóvil cuando desee salir.

Nada dice mejores vacaciones en familia que los juegos. Dirígete a la sala de juegos donde encontrarás hermosas mesas de póquer y billar de madera. Y cuando llegue el momento de preparar una comida, simplemente pase por la cocina totalmente equipada.

12. Casa con piscina privada, vista al lago y estacionamiento para autocaravanas

  • Localización: Lago Havasu (norte)
  • Premio: desde US $ 260 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 8

El lado norte de Lake Havasu es perfecto para aquellos que buscan excelentes vistas y un vecindario tranquilo. Este Airbnb tiene estas dos cosas y más. Salga al balcón para admirar el lago mientras disfruta de su desayuno en una de las dos pequeñas mesas de café.

La decoración interior es hermosa, con una combinación de maderas y azulejos que funcionan bien para crear un ambiente cálido. Te encantará preparar comidas en la cocina gracias a la sala de estar de planta abierta.

El calor del desierto del lago Havasu puede volverse un poco fuerte a veces, así que nada en tu piscina privada con luces de colores (perfecta para nadar de noche). De lo contrario, use el estacionamiento de botes de Airbnb y diríjase al lago cuando lo desee.

13. Casa de lujo con vista al lago: elegante Airbnb de dos pisos

  • Localización: Lago Havasu (norte)
  • Premio: desde US $ 250 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 8

Este Airbnb está ubicado en la ladera norte del lago Havasu, los lugares perfectos para disfrutar de vistas al lago y a la montaña. Durante su estadía aquí, no solo se sentirá atraído por el lago y las montañas circundantes, sino que la decoración y la arquitectura son algo a considerar.

La sala de estar tiene espacio más que suficiente para cocinar una comida para la familia, entretener a los invitados o simplemente colapsar en uno de los cómodos sofás. El mejor lugar para relajarse (cuando el sol no hace tanto calor) es la terraza de la azotea. Aquí puede ver a sus amigos o familiares nadar en la piscina de abajo o simplemente disfrutar de la vista.

Incluso puede llevar a sus mascotas pequeñas y medianas cuando se hospede en este Airbnb. ¿Está planeando extender sus vacaciones en California después de esto? San Diego es un gran lugar para quedarse y puede encontrar una lista completa de excelentes Airbnbs aquí.

14. Lake House Retreat: hogar que admite mascotas para una familia

  • Localización: Lago Havasu (central)
  • Premio: desde US $ 210 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 8

Puede traer a toda su familia (incluso a sus mascotas) a este acogedor Airbnb Lake Havasu. El SuperAnfitrión ha proporcionado un espacio encantador con un gran espacio abierto para relajarse en el sofá, comer en la mesa de comedor de 8 asientos o preparar una comida en la cocina completa.

Este Airbnb está hacia el lado norte de Lake Havasu Town, pero a solo minutos del famoso puente, restaurantes, tiendas y el lago. Está en un vecindario seguro, pero hay una puerta de seguridad alrededor del patio y la casa está protegida por una empresa de seguridad privada para mayor tranquilidad.

El patio en la parte delantera de la casa tiene un banco y una mesa, lo que lo convierte en un gran lugar para escapar del sol de la tarde y disfrutar de sus comidas mientras disfruta de una vista de los alrededores.

15. The Beachside Bungalow – Condominio estilo centro turístico para parejas

  • Localización: Lago Havasu
  • Premio: desde US $ 190 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

The Beachside Bungalow es un condominio de Airbnb ubicado en un complejo de moda cerca de todo lo que Lake Havasu tiene para ofrecer. Ya sea que desee dirigirse al agua, el puente o las diversas tiendas locales, puede simplemente subirse al paseo marítimo que lo lleva directamente a la ciudad.

Te sentirás como si estuvieras alojado en un resort en este resort. Con acceso a excelentes instalaciones compartidas como la casa club, cancha de tenis, área de pícnic, piscina climatizada y dos jacuzzis.

Tu Airbnb también tiene su propio patio cubierto donde puedes asar comida en la barbacoa o simplemente sentarte afuera mientras disfrutas de las frescas noches del desierto.

16. Alquiler de casa de vacaciones de Fox en Lake Havasu: Airbnb económico para familias

  • Localización: Lago Havasu (central)
  • Premio: desde US $ 140 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 6

Este es el Airbnb más rentable por persona de mi lista. Si eres una familia que busca una estancia cómoda en Lake Havasu, estás de suerte. El vecindario tranquilo es seguro y es el mejor lugar para alejarse de todo después de un emocionante día en el lago o en la ciudad.

Tendrás todo lo que necesitas en el interior, con una amplia cocina y un comedor con elegantes puertas estilo granero y luces de cadena para crear el ambiente. El mejor lugar para relajarse es en la sala de estar en uno de los sofás o afuera en la terraza cubierta con una bebida en la mano. El anfitrión también dejó una variedad de juegos de mesa para mantenerte entretenido, otra razón por la que esta es una gran casa de vacaciones en familia.

El patio trasero tiene mucho espacio para tomar el sol durante el día y el superhost también ha instalado una parrilla de gas.

17. Habitación privada con vistas – Suite económica perfecta para parejas

  • Localización: Lago Havasu (norte)
  • Premio: desde US $ 110 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Esta habitación privada de Lake Havasu Airbnb se encuentra en la planta baja de la casa. Tendrá una entrada privada y una terraza cubierta para disfrutar durante su estadía aquí. El interior es elegante y moderno, con una cómoda cama tamaño king, un sofá cama y una pequeña cocina.

El SuperAnfitrión proporciona todo lo que necesita para relajarse junto a la piscina, incluidos vasos de plástico, cortinas solares, toallas para la piscina y tumbonas. También es la mejor habitación privada para terminar el día y disfrutar de las impresionantes puestas de sol de Arizona.

Su estadía aquí lo ubicará justo al norte del centro de Lake Havasu. Esto le dará un respiro del ajetreo y el bullicio diario, sin dejar de estar lo suficientemente cerca del lago, las rutas de senderismo y más de 100 restaurantes cercanos.

18. Casita de lujo: Airbnb céntrico para personas que viajan solas

  • Localización: Lake Havasu (centro)
  • Premio: desde US $ 100 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

La única opción para dos en mi lista, Luxury Casita no solo es económica, sino que ofrece un interior lujoso y moderno con un amplio espacio para disfrutar de sus vacaciones en Lake Havasu Town. Si desea preparar una comida, la cocina está totalmente equipada con un refrigerador grande, estufa, horno y hermosas encimeras de granito.

El SuperAnfitrión también proporcionó una barbacoa al aire libre, ideal si prefiere cocinar algo al aire libre. La mesa del comedor en el patio al aire libre es un gran lugar para comer.

Después de un largo día nadando en el lago o asistiendo a uno de los muchos eventos locales, puede ingresar al interior de su pequeña sala de estar; afortunadamente, tiene toda la casa para hacer. Hay cómodos sofás y una gran televisión donde podrá relajarse antes de acurrucarse en su cama de matrimonio.

BONIFICACIÓN: lo que necesita saber sobre el alquiler de un Airbnb en Lake Havasu

Siempre que viaje a un área que no conoce, debería leer un poco más al respecto. He agregado esta sección para que sepa exactamente lo que necesita saber para su próximo viaje a la ciudad de Lake Havasu.

🕵️‍♂️ 1. ¿Es la ciudad de Lake Havasu un lugar seguro para vivir?

La ciudad de Lake Havasu es un lugar relativamente seguro para vivir. Las estadísticas sobre delitos coinciden con las de la mayoría de las demás ciudades de Arizona. Durante los meses más turísticos, especialmente las vacaciones de primavera, mantén tu mente en ti mismo como lo harías en cualquier destino de vacaciones popular y deberías tener unas excelentes vacaciones.

✈️ 2. ¿Se puede volar en la ciudad de Lake Havasu?

No, lamentablemente no podrá volar directamente a Lake Havasu. El aeropuerto comercial más cercano es el aeropuerto internacional McCarran de Las Vegas, a 2,5 horas en coche.

🚣‍♀️ 3. ¿Vale la pena visitar el lago Havasu?

Lake Havasu es uno de los destinos turísticos más populares de Arizona. Cada año, la gente acude en masa a la ciudad durante la temporada alta de vacaciones para divertirse junto al lago o visitar el Puente de Londres. Si le gustan las caminatas por la naturaleza del desierto, los deportes acuáticos, la navegación, la pesca y pasar un buen rato, entonces la ciudad de Lake Havasu merece una visita.

☀️ 4. ¿Cuándo es la mejor época para visitar el lago Havasu?

La mejor época para visitar la ciudad de Lake Havasu es en los meses más fríos entre noviembre y abril. Si planea pasar algún tiempo en el desierto, el invierno es un buen momento para visitar. Pero si prefiere pasar el tiempo junto al lago, prefiera la primavera y el otoño.

Conclusión

La ciudad de Lake Havasu, Arizona, es un destino turístico hecho para entusiastas del agua y entusiastas de las actividades al aire libre. Quizás solo te quedes aquí de camino a Los Ángeles. Si es así, asegúrese de leer este artículo sobre los mejores lugares para hospedarse en Los Ángeles.

Sean cuales sean sus planes, asegúrese de reservar un Airbnb con anticipación: este punto de acceso vacacional se inunda de turistas todos los años.

Si eres un huésped con una familia que busca una auténtica experiencia de vacaciones en el lago, entonces On The Water en Havasu es sin duda la mejor opción.

Es posible que las parejas no encuentren tantos espacios pequeños disponibles, pero Luxury Casita es el Airbnb económico perfecto con un excelente diseño de interiores y muebles modernos.

Una vez que haya pasado su tiempo en este gran lugar, me encantaría saber de usted. Deje un mensaje de sus lugares favoritos o experiencias de vacaciones en los comentarios a continuación.

¡Les deseo lo mejor para sus vacaciones en Arizona!

[ad_2]

Deja un comentario