¡Los 17 mejores hoteles en Tulum para tus vacaciones en 2022!


¡Tulum, con vista al Mar Caribe, es uno de los lugares más espectaculares de México! Ofreciendo un ambiente elegante y lujoso, fácil acceso a las antiguas ruinas mayas y playas vírgenes, esta ciudad se está convirtiendo rápidamente en uno de los principales destinos turísticos del país.

Por esta razón, Tulum alberga tantos resorts increíbles, resorts todo incluido para solo adultos balnearios y tienda hoteles, ¡algunos de ellos incluso ofrecen acceso privado a una hermosa playa! De hecho, encontrarás la mayoría de ellos en la famosa Zona Hotelera, justo en la costa.

Dado que las opciones de resorts en Tulum son infinitas, seleccioné las mejores e hice esta guía de los mejores resorts de playa en Tulumdivididos por rango de precios y ofreciendo diferentes ventajas para todo tipo de viajeros (clubes de playa, spas, clases de yoga, club de niños, club de adolescentes, etc.)!

He hecho el trabajo para que no tengas que esforzarte demasiado: lee este artículo y toma nota… ¡te facilitará mucho la decisión! Y una última cosa: no olvides reservar tu opción favorita lo antes posible… ¡las plazas en los resorts de Tulum se están agotando muy rápido!

¿Listo? ¡Empecemos!

Si estás en un apuro

Si no tienes mucho tiempo para reservar tu resort en Tulum, aquí tienes una lista de los mejores resorts en Tulum:

Aquí está el mapa para ayudarlo a comprender dónde están los mejores resorts de Tulum:

Resorts de lujo en Tulum ($800+)

  • La Zebra a Colibri Boutique Hotel: si está buscando la combinación perfecta de ubicación conveniente y alojamiento de lujo, ¡lo acaba de encontrar! Justo en el corazón de la Zona Hotelera Tulum, este es uno de los mejores resorts en Tulum, con solo 15 habitaciones, obtendrá una verdadera experiencia intima con pocos invitados. Las habitaciones de la planta baja tienen una piscina de inmersión privada, mientras que las de los pisos superiores tienen un balcón privado. ¡Perfecto para unas vacaciones familiares, una escapada romántica o una escapada divertida con amigos!
  • Mezzanine Colibri Boutique Hotel – Este solo adultos ¡El complejo le brindará una experiencia de lujo, acceso a la playa y una excelente ubicación cerca de la playa y del centro! Aquí, el servicio va más allá de tus expectativas, el personal es súper amable y la habitación está equipada con un jacuzzi en el balcón y una vista inolvidable del Mar Caribe. ¡Te sentirás como en un sueño! Por último, Mezzanine Colibri Boutique Hotel cuenta con un centro de bienestar con una carta de tratamientos para disfrutar de un merecido momento de relax!
  • Be Tulum Beach & Spa Resort – Be Tulum Beach & Spa Resort es definitivamente uno de los mejores hoteles en Tulum, ¡con acceso directo a una dulce franja de arena! Este resort en Tulum cuenta con 64 habitaciones familiares, todas con balcones privados y acceso a tu propio Piscina privada, ¡además de no uno, sino tres restaurantes en el lugar! Pero lo mejor del resort es su Wellness Spa, que ofrece todo lo necesario para desconectar, desde programas detox hasta tratamientos y rituales corporales, además de sauna y piscinas terapéuticas… ¿qué más tienes?, ¿necesitas?
  • Casa Malca – Este hotel en Tulum es un obra de arte en sí mismo: de hecho, cada habitación y espacio del hotel está diseñado por Lio Malca, un artista cuyas obras se han expuesto en el famoso Museo Whitney de Nueva York. Además de hermosas habitaciones con vistas a los jardines o al mar Caribe, Casa Malca cuenta con tres piscinas y un restaurante de fusión mexicana… ¡todo lo que necesitas para un retiro relajante en Tulum!
  • Bahia Principe Grand Tulum All Inclusive – Bienvenido a uno de los mejores todo incluido resorts en Tulum, ¡ubicados frente a la playa! Aquí tendrás todo lo que siempre has soñado; ¡un gimnasio para mantenerse activo, un spa para relajarse y una playa privada! Cerca de este increíble resort todo incluido, también encontrarás un parque acuático, una discoteca y un casino para tu diversión.

Rango medio Resorts en Tulum ($200-$400)

  • Naala Tulum: este increíble hotel en Tulum se encuentra a poca distancia de la playa de Tulum y es la mejor opción si busca una excelente relación calidad-precio. ¡Aquí tendrá una habitación grande y limpia con aire acondicionado y una hermosa piscina en la azotea donde podrá ver la puesta de sol! DEBE probar los masajes del spa y el delicioso desayuno continental que se sirve todas las mañanas… ¡o siempre puede solicitar el servicio de habitaciones!
  • Mereva Tulum by Blue Sky: a solo 1 minuto a pie de la playa y a 15 minutos en automóvil de las ruinas mayas de Tulum, ¡este increíble resort de Tulum es perfecto para una escapada romántica! Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina gourmet en el restaurante del hotel o disfrutar de tratamientos de spa con magníficas vistas al mar Caribe. Este complejo de aguas termales incluso ofrece actividades geniales como kayak, snorkel y tablas de paddle gratis.
  • Coco Tulum – Coco Tulum está diseñado para el viajero que quiere disfrutar de un ambiente relajado. Sencillo y tranquilo, este hotel está ubicado en la Zona Hotelera, en el corazón de todo, ¡pero te hará olvidar el mundo exterior! Las habitaciones cuentan con todas las comodidades, vista de la playa y la selva, y, lo mejor de todo, precios muy asequibles. ¡Incluso puedes relajarte en las hamacas de un club de playa mientras tomas buenos cócteles!
  • Nomade Tulum: este peculiar hotel boutique lo llevará directamente a Marruecos, con sus vibraciones de oasis, alfombras, cojines y un ambiente de «bazar elevado». si estas buscando respetuoso de la naturaleza alojamiento, este resort de Tulum ofrece cocina vegana orgánica y arquitectura con materiales naturales incorporados en el diseño. Si te hospedas aquí, no te pierdas las divertidas experiencias que ofrece el hotel, como las tradicionales ceremonias de temazcal y cacao, talleres de respiración y clases de yoga Kundalini. ¡EL resort de Tulum para una vida saludable!

Hoteles económicos en Tulum (hasta $200)

  • XscapeTulum: echa un vistazo a este increíble hotel en Tulum, con un personal servicial y una excelente ubicación cerca de muchos restaurantes y bares en el centro de Tulum. Puedes alquilar scooters y bicicletas del hotel por un precio realmente razonable y llega a la playa de Tulum en solo 10 minutos! Aquí te encantarán los happy hours, con deliciosos cocteles junto a la alberca… ¡la mejor manera de terminar tu día en Tulum!
  • Caribeña Tulum: ubicado a solo 3 km del Parque Nacional Tulum, Caribeña es uno de los mejores resorts en Tulum si desea hospedarse con un presupuesto limitado. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y terraza, piscinas profundas, y un restaurante para las mejores cenas o desayunos. Otra ventaja es que la playa de Tulum está a solo 15 minutos a pie del resort de Tulum, ¿qué más necesitas?
  • Xaha Villas Suites & Golf Resort: a poca distancia de la playa, este impresionante resort de Tulum lo tiene todo: desde un delicioso restaurante hasta servicio a la habitación, bar, jardín, piscina al aire libre y solárium. El alojamiento también ofrece muchas comodidades modernas, como una centro de negocios¡Acceso WiFi gratis y estacionamiento privado gratis si quieres explorar la región de la Riviera Maya!
  • Turquoise Tulum Hotel: si quieres hospedarte con un presupuesto ajustado, este es uno de los mejores hoteles en Tulum, ¡con acceso a la playa! Aquí encontrará 2 piscinas al aire libre abiertas todo el año, tumbonas y habitaciones con balcón privado que ofrece una vista de la piscina. La ubicación también es ideal, cerca de algunos restaurantes donde puedes cenar increíble y a solo 3 km de la zona arqueológica de Tulum, ¡una visita obligada durante tu estadía en Cancún!

BONIFICACIÓN: Los mejores resorts solo para adultos en Tulum, México

Si quieres disfrutar de tu estancia en Tulum con total privacidad y tranquilidad, sin el ruido de los niños (todos sabemos lo molesto que puede llegar a ser), ¡puedes optar por uno de los muchos resorts solo para adultos en Tulum!

He reunido una lista de los mejores resorts solo para adultos en Tulum aquí, con clubes de playa, piscinas y comodidades modernas, que también incluyen algunos excelentes resorts todo incluido en Tulum.

Ya sea que vengas para unas divertidas vacaciones en Tulum con tus amigos, o para una escapada romántica con tu ser querido, aquí definitivamente encontrarás lo que buscas:

1. Mezzanine Colibri Boutique Hotel-Solo Adultos
Los Hoteles Boutique Colibrí son conocidos por la amplia gama de Ocupaciones ofrecen, y Mezzanine a Colibri Boutique Hotel no te defraudará! Combinando diseño, naturaleza y estilo, este resort todo incluido te deleitará con su hermosa playa y sus impresionantes vistas al Mar Caribe. Aquí disfrutarás de un trato de lujo y un excelente servicio… ¡la combinación perfecta!

2. Playa Tulum
Este hotel solo para adultos ofrece una excelente relación calidad-precio y la mejor ubicación a solo 4 millas de la famosa ruinas mayas. Desde su lujosa habitación con aire acondicionado, disfrutará de impresionantes vistas de la playa y tendrá acceso a una piscina al aire libre, un club de playa y un restaurante. ¡Incluso hay un spa en el lugar donde puede relajarse en total relajación y una tienda en el lugar para comprar recuerdos!

3. Joy Tulum – Solo Adultos
Joy Tulum es uno de los mejores resorts solo para adultos en Tulum, ¡con piscina al aire libre y solárium todo el año! Aquí tendrás Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito y uso gratuito de bicicletas. Como huésped, podrás disfrutar de actividades en los alrededores, populares para el snorkel, el buceo y el windsurf… ¡te divertirás mucho!

4. Coco Hacienda Tulum – Solo Adultos
Descubre este hotel boutique solo para adultos convenientemente ubicado en el centro de Tulum. Aquí, tendrá acceso a dos piscinas al aire libre, servicios de spa y estacionamiento gratuito en el lugar. Le sugiero que aproveche una una cena deliciosa en el restaurante o una copa en el bar… ¡la mejor manera de terminar tu día en Tulum! Durante el día, en cambio, puede disfrutar de varias actividades como esnórquel, ciclismo y pesca.

Preguntas Frecuentes sobre Resorts en Tulum

🏖️ ¿Cuáles son los mejores resorts en Tulum?

🏨¿Cuáles son los mejores resorts todo incluido en Tulum?

💵 ¿Cuáles son los mejores resorts de lujo en Tulum?

🔞 ¿Cuáles son los mejores resorts solo para adultos en Tulum?

Conclusión

Finalmente hemos llegado al final de esta guía detallada de los mejores resorts de playa de Tulum. Desde resorts todo incluido hasta opciones solo para adultos y resorts de suites con acceso a la piscina y acceso a la playa privada, ¡tiene todo lo que necesita para elegir el alojamiento adecuado para sus vacaciones en Tulum!

Si aún no está seguro de qué resort en Tulum se adapta mejor a sus necesidades y presupuesto, aquí están mis 2 favoritos absolutos, ubicados cerca de la playa y que ofrecen una excelente relación calidad-precio:

  • Be Tulum Beach & Spa Resort – Be Tulum Beach & Spa Resort es definitivamente uno de los mejores hoteles en Tulum, ¡con acceso a una playa dulce!
  • Coco Tulum: este resort está ubicado en la zona hotelera, en el medio de todo, y ofrece un excelente club de playa para relajarse.

Espero que hayas encontrado útil este artículo y que te hayas divertido tanto leyéndolo como yo hice toda la investigación por ti… ¡Apuesto a que ya puedes imaginarte recostado en tu playa privada con un cóctel!

Si es así, te sugiero que reserves tu opción preferida lo antes posible, ¡los boletos en Tulum se están agotando increíblemente rápido! Pero si aún tienes preguntas o dudas sobre algún resort, no dudes en dejarme una pregunta en los comentarios, estaré encantada de responderte.

Mientras tanto, ¡les deseo unas maravillosas vacaciones!

helena

Deja un comentario