Los 15 mejores bungalows sobre el agua en Bali → ¡con precios!


¡Nunca olvidará su primer viaje a Bali, o cualquiera de sus otros viajes si regresa (y créame, querrá hacerlo)! Y si viajas a un lugar tan especial, ¿qué viajero no soñaría con alojarse en una villa sobre el agua?

Antes de comenzar, sepa que no hay bungalows en el océano en Bali como los que puede encontrar en Bora Bora o las Maldivas. Esto se debe a que las aguas están demasiado picadas (por eso es genial para surfear).

Sin embargo, hay muchos villas únicas sobre el agua y bungalows con baños que descansan sobre el hombre lagunas y piscinas. Eso es lo que encontrará en la lista a continuación, estos bungalows sobre el agua de Bali están clasificados de más a menos costosos para que pueda elegir sabiamente.

Sin embargo, Bali es un destino muy popular y atrae a muchos turistas cada año. ¡No puedo enfatizar lo importante que es reservar sus villas en Bali con anticipación! ¡Te ahorrará tiempo y dinero (créeme)!

¡Vamos!

Si estás en un apuro

Si quieres reservar ahora, navega rápidamente por esta lista de los mejores Bungalows sobre el agua en Bali:

airebnb

Villa en la playa de Sanur

Un Airbnb con reseñas increíbles

presupuesto de hotel

Suites El Havre

El mejor alojamiento económico en el centro

Aquí tienes un mapa que te ayudará a visualizar todos los bungalows sobre el agua en Bali de los que te hablaré en este post:

Lujo ($400+)

  • Hoshinoya Bali: ¡las antiguas tierras de Bali son simplemente mágicas para cualquier turista que tenga la suerte de visitarlas! ¡Resorts como este te harán sentir como si estuvieras en el paraíso! Rodeado por un exuberante jardín, estos bungalows sobre el agua presentan una mezcla de decoración japonesa con toques balineses y las habitaciones están equipadas con un balcón con vistas a la piscina al aire libre.
  • The St. Regis Bali Resort: ¡la decoración extravagante pero moderna de cada villa junto a la laguna en este resort, con una playa privada en la playa de Nusa Dua, es fantástica! Salte de la cama directamente a su piscina de inmersión privada y luego disfrute de un masaje en el lujoso Iridium Spa. Deléitese con la alta cocina panasiática, tome un refrigerio de la tienda de delicatessen y disfrute del entretenimiento en vivo en The St. Regis Bali.
  • Villa Lagoon: ¿Te gusta tanto el agua que desearías tener una piscina privada justo en la puerta de tu casa? Reserve esta villa junto a la laguna y tendrá eso más todas las comodidades que necesita, incluida una cocina totalmente equipada. Me encanta la fusión de la decoración balinesa y los elementos modernos aquí, ¡pero mi cosa favorita tiene que ser esta sala de estar con pequeños sofás que están rodeadas por la piscina!
  • Hanging Gardens of Bali: opciones gastronómicas únicas, una fabulosa villa con piscina y vistas panorámicas. ¡Este resort ofrece la combinación perfecta para unas vacaciones inolvidables en Bali! Después de visitar todas las atracciones populares, tome un largo baño de rosas y luego diríjase al spa. No olvides reservar tu villa con anticipación, no importa si viajas en temporada alta o baja, ¡porque Bali es súper famosa!
  • Laguna – Water Villas son muy populares en Bali. ¡Seguro que a todos nos encanta la sensación de tener una piscina cerca! Pero este resort también ofrece acceso directo a una playa privada y unas impresionantes vistas del Océano Índico. Con 5 restaurantes en el lugar y 7 piscinas, ¡este complejo es definitivamente un guardián!

Rango medio ($200 – $300)

  • Casa Udang – Disculpe, ¿hemos aterrizado en otro planeta? ¡Porque este lugar no se parece a nada que haya visto! ¡La decoración balinesa aquí está a otro nivel! Con puentes de bambú y sillas suspendidas sobre el agua, el complejo sirve deliciosos platos balineses para disfrutar después de una agradable sesión de yoga.
  • Conrad Bali: ¿Quieres sumergirte en la cultura balinesa y tomar clases de baile y cocina? ¡Entonces reserve una habitación en la villa de agua en este resort frente al mar para sus vacaciones en Bali! Solicite el servicio a la habitación y disfrútelo en su balcón privado antes de dirigirse a la piscina o al spa.
  • Villa Laksmana Hideaway – ¡Me encanta la decoración completamente blanca de esta villa sobre el agua! También tiene características únicas como suelos de madera, y tendrás tu propia piscina y tumbonas. Disfruta de tus relajantes vacaciones en Bali y ve a la playa tanto como puedas. Las playas de Seminyak y Double Six están a poca distancia a pie de las villas.
  • Maya Sanur Resort & Spa: cenas románticas a la luz de la luna y pernoctaciones en algunas de las mejores villas sobre el agua del mundo. Nada puede superar este complejo. Pase sus días nadando en la piscina o tomando clases de yoga (también hay un gimnasio). ¡Asegúrese de probar cada uno de los 4 restaurantes aquí y practique snorkel!
  • Fivelements Retreat Bali: ¡este galardonado resort en Ubud es tan único! ¿Te apetece un desayuno flotante? ¡Yo tambien! ¡Estas villas al aire libre en Bali cuentan con balcones privados con vistas a un paisaje increíble! Deléitese con todos los alimentos de origen vegetal (tome una clase de cocina), luego relájese con un masaje balinés tradicional. ¡Pero no olvide explorar algunos lugares aquí como el mercado de Ubud y el centro!

Presupuesto (hasta $100)

  • The Haven Suites: ¡este complejo definitivamente no se siente como un presupuesto! ¡Todo, desde el diseño hasta los muebles, se ve genial! Algunas de las suites de la planta baja se abren directamente a la piscina y muchas otras tienen vista al mar. Saboree un delicioso desayuno por la mañana en el restaurante del hotel y luego salga a explorar los campos de arroz de Canggu.
  • Rimba Jimbaran de Ayana: ¡te encantarán las habitaciones con aire acondicionado de esta villa sobre el agua! ¡Ofrecen acceso directo a la laguna y las piscinas (hay 12 piscinas aquí, guau)! Además, increíbles vistas de la vegetación tropical desde los balcones privados. Este es un excelente lugar para familias, ya que tienen una piscina para niños y un área de juegos para niños.
  • Komune Resort & Beach Club: pasaría la mayor parte de mi tiempo junto a la piscina infinita admirando la vista, ¡es un lugar increíble! Si logra lograrlo, tome algunas clases de yoga o relájese en el relajante spa. Cada habitación en el resort frente al mar está equipada con aire acondicionado y una terraza privada, y le ofrece la oportunidad de terminar el día con una divertida noche de cine u otro entretenimiento nocturno.
  • Merusaka Nusa Dua: tome un café en la terraza de madera y luego sumérjase en la piscina para comenzar bien sus vacaciones en Bali. ¡Estas villas están equipadas con bañeras de hidromasaje, piscinas privadas y vistas al jardín! La playa de Nusa Dua está a poca distancia, pero asegúrese de comer algo primero en uno de los 4 restaurantes del hotel. ¡El complejo también ofrece muchas actividades como esnórquel y clases de cocina!
  • FuramaXclusive – ¿Estás planeando unas vacaciones familiares en Bali? ¡Entonces elija este complejo asequible con fantásticas villas sobre el agua! Los niños lo pasarán en grande en los toboganes mientras tú puedes relajarte en el centro de spa. Cada cómodo apartamento tiene ventanas del piso al techo desde donde se puede admirar la vista y la fabulosa decoración moderna.
👑 Precio de lujo: $400
🏨 Gama media: $200
🛏️Presupuesto: $100
💰 Precios de alojamiento: Alto
🛎️ Mejor hotel de lujo: Hoshinoya Bali
🧳 Mejor hotel de gama media: Casa Udang
👛 Mejor hotel barato: Suites El Havre

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Bali

🌊 ¿Bali tiene bungalows sobre el agua?

Bali tiene bungalows sobre el agua lagunas artificialespero son no puesto en el océano porque las aguas son muy bravas. Todas las villas de agua en esta lista están ubicadas sobre las piscinas y tienen salas de piscina.

💰 ¿Cuánto cuesta una villa sobre el agua en Bali?

El precio medio de una villa de lujo sobre el agua es $400para un rango medio alrededor $280y para una villa de agua económica, espere pagar hasta $100.

🏝️ ¿En qué isla están los bungalows sobre el agua?

💰 ¿Cuál es el mejor bungalow de lujo sobre el agua en Bali?

¡Hoshinoya Bali es el mejor bungalow de lujo sobre el agua en Bali! Tiene una piscina al aire libre, restaurante y muchas otras instalaciones increíbles.

Conclusión

Bueno, creo que estás más preparado para ir a Bali ahora que hemos repasado toda esta lista. ¡Seguro que tomarás la mejor decisión de tu vida!

En este artículo, encontrará los mejores bungalows sobre el agua en Bali, ordenados del más caro al menos caro, para ayudarlo a decidir rápidamente qué hotel desea reservar.

Hay muchas opciones en este artículo, pero sabes que me gusta mantener bien informados a mis lectores. Pero si es demasiado difícil elegir una sola villa, aquí están mis 2 favoritas:

  • Hoshinoya Bali: este fabuloso resort y spa en Ubud se encuentra en medio de una exuberante vegetación y cuenta con una gran piscina y spa.
  • Conrad Bali: la mejor opción de gama media que ofrece impresionantes villas con acceso directo a la laguna

Como mencioné, estos son algunos de los mejores resorts y bungalows sobre el agua en Bali, por lo que recomiendo reservar con anticipación. ¡Esta isla es tan popular que todo se agota muy pronto!

Estamos terminando nuestro viaje virtual aquí (por ahora), pero si tiene alguna otra pregunta sobre Bali o cualquiera de los bungalows sobre el agua, déjeme un comentario a continuación.

¡Haz un viaje fantástico y disfruta de tu tiempo en este lugar icónico!

Viajes seguros,

Victoria

Deja un comentario