Los 15 mejores Airbnbs frente al mar en Ocean City, Maryland, ¡NO TE LO PIERDAS!

[ad_1]

¿Está planeando una escapada a la playa en un Airbnb en Ocean City? No busque más. He elaborado una lista de algunos de los mejores alquileres de vacaciones de Airbnb. Estos incluyen tarifas con todo incluido y están organizados de mayor a menor precio, ¡todo para su conveniencia!

La capital mundial de la aguja blanca es conocida por su distribución geográfica única, su pintoresco paseo por la playa y su caramelo de agua salada. Sin mencionar una variedad de alquileres de alojamiento que le permiten explorar todo lo que hay para hacer y ver en este pueblo costero. Y gracias a este artículo, reservar tu Airbnb Ocean City nunca ha sido tan fácil.

Ubicado en la región del Atlántico medio de los Estados Unidos, el complejo está rodeado de costas y vías fluviales, ¡como sugiere su nombre! Así que espere muchas vistas de la costa, picnics en la playa, deportes acuáticos y una decoración peculiar de temática náutica dentro de las 36 millas cuadradas de la ciudad.

Sin embargo, Ocean City no se limita a pasear por una playa de arena blanca o en Montego Bay. Desde canchas de tenis y parques de atracciones hasta explorar museos y sitios culturales, hay algo para todos. Entonces, si eso le interesa, siga leyendo para conocer algunos de los mejores Airbnbs frente al mar que esta ciudad tiene para ofrecer.

Si estás en un apuro: Los 4 mejores Airbnb Ocean City, MD

Para conocer los alojamientos más populares en el centro de Ocean City y sus alrededores, eche un vistazo a nuestros alquileres favoritos enumerados en orden descendente a continuación:

hotel de lujo

Hermosa casa junto a la bahía

Alquiler vacacional de lujo en el centro

Airbnb

2 camas grandes frente al mar

Airbnb de precio medio con vista a la playa

hotel de gama media

Acogedor condominio cerca de la bahía

Apartamento económico cerca de la playa

presupuesto de hotel

Condominio con vista al mar

Habitación económica en el centro

Los 15 mejores Airbnbs en Ocean City, Maryland

Para aquellos que buscan una escapada relajante a la playa en ciudades bulliciosas como Nueva York o Washington, les espera un placer. Esta lista de Airbnbs incluye los mejores y más populares alquileres de vacaciones. Puede aventurarse por Ocean City todo el día y levantarse por la noche.

Desde condominios que admiten mascotas hasta adorables villas frente al mar, esta lista de Airbnb Ocean City lo tiene todo. Para que el proceso sea aún más conveniente, he incluido todos los cargos adicionales, como los cargos por limpieza y servicio, en el precio final. Así sabrá exactamente lo que puede esperar pagar cuando reserve.

1. Hermosa casa adosada junto a la bahía sobre el agua, ideal para familias

  • Localización: Ciudad del océano
  • Premio: desde $ 610 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 8

Déjese recibir por una encantadora casa adosada que está adornada con una decoración ecléctica y ofrece fácil acceso a la playa. Este espacio alegre y acogedor se caracteriza por rayas, margaritas y coloridas creaciones artísticas en las paredes que dan una vista interior viva.

Cuando no esté descansando en las playas de arena o disfrutando del entretenimiento nocturno, busque amigos y beba cócteles mientras contempla la puesta de sol. Un área para sentarse en el porche exterior es el lugar perfecto para socializar y entretenerse con el agua justo en la puerta.

2. Dragonfly Hideaway: ideal para familias

  • Localización: Ciudad del océano
  • Premio: desde $ 380 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 7

Este colorido condominio de vacaciones recibe a los huéspedes con su hermoso y llamativo exterior, ¡con interiores a juego! Los elegantes acabados en madera, una luminosa sala de estar y cálidos toques con temática playera caracterizan la mayor parte de este moderno condominio.

Ubicado en una calle tranquila en el encantador centro antiguo de Ocean City MD, este es un escape idílico de la ciudad. ¡Este lugar de escapada está a solo unos pasos de las actividades en la playa y los deportes acuáticos!

Después de un largo día de aventuras bajo el sol de verano, tómate un momento para relajarte columpiándote en la hamaca del porche de este adorable Airbnb.

3. Casa adosada en el centro de Ocean City MD

  • Localización: Ciudad del océano
  • Premio: desde $ 350 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 8

¿Busca una escapada tranquila a la playa que valga la pena el precio? Este ordenado condominio de dos habitaciones es perfecto para ti. Con una cómoda sala de estar y cocina de planta abierta, así como aire acondicionado en toda la casa, es ideal para el entretenimiento.

Los huéspedes están a pocos pasos de bares, restaurantes y la playa. La casa también cuenta con estacionamiento gratuito para dos autos en el garaje privado, por lo que moverse por la ciudad será muy fácil.

4. Excelente condominio recientemente renovado – a pasos de la playa

  • Localización: Ciudad del océano
  • Premio: desde $ 340 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 8

Encantador, aireado y con mucha luz natural, este condominio de playa clásico tiene todo lo que necesita para una estadía placentera en Ocean City MD. Todo el espacio está adornado con toques sencillos y cálidos y una paleta de colores neutros que brinda una sensación de paz y tranquilidad.

La casa está a solo unos pasos de la orilla del agua, lo que la convierte en el refugio perfecto para relajarse y recolectar conchas marinas mientras se sumerge en el aire fresco del océano. Entonces, cuando no esté visitando el paseo marítimo de Ocean City, retírese a la tranquilidad del gran balcón antes de levantarse para el resto de la noche.

5. Unidad de la planta baja Island Breeze

  • Localización: Ciudad del océano
  • Premio: desde $ 300 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

Solo una noche en este pintoresco condominio de playa es suficiente para subrayar el carácter encantador de esta amada ciudad. Encuentra una decoración de temática náutica y tonos blancos y azules originales dentro de este Airbnb. Déjese vigorizar por el aroma de la brisa del mar que se desliza por la ventana. ¡Todo el condominio sirve como una ciudad oceánica en miniatura dentro de Ocean City!

Prepare mariscos recién pescados en la cocina totalmente equipada. O bebe uno frío en el porche después de un largo día en la playa. No hay otro condominio que encarne el espíritu de la región del Atlántico medio de los Estados Unidos como este.

6. Escapada de cabaña contemporánea: perfecta para familias

  • Localización: Ciudad del océano
  • Premio: desde $ 280 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 6

Este chalet frente al mar recientemente renovado le da la bienvenida a una casa idílica perfecta para alojar a grandes grupos de amigos y familiares. ¡Todo gracias a su diseño minimalista y espacios abiertos luminosos! No hay mejor lugar para disfrutar del aire relajante en su sofá cama tamaño queen.

Si está de humor para algo más emocionante, no tiene que preocuparse por entretenerse. ¡Esta casa está ubicada a minutos de Assateague Bay, una tienda de conveniencia abierta las 24 horas, playa y paseo marítimo, parque de diversiones y más!

7. Condominio moderno en Ocean City Airbnb: perfecto para familias o grupos grandes

  • Localización: Ciudad del océano
  • Premio: desde $ 280 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 9

Si es un grupo grande que busca un alquiler de vacaciones a solo minutos del océano, el paseo marítimo y la playa, ¡no busque más, este espacioso condominio de tres habitaciones! Puede alojar cómodamente hasta nueve personas, mucho más que su casa de vacaciones estándar en Ocean City. Y tiene todo lo que necesita para una excelente estadía en Ocean City, Maryland.

Ubicado en una zona tranquila, nada mejor que disfrutar de una taza de café caliente en el balcón para comenzar el día. Los huéspedes están a solo unos pasos de las actividades de playa y del paseo marítimo, sin mencionar la gran piscina, los deliciosos restaurantes locales, las tiendas y el entretenimiento que le garantizan mucho que hacer y ver durante su estadía.

8. Harbour Breeze Condo – Airbnb en el centro

  • Localización: Ciudad del océano
  • Premio: Desde $ 260 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 6

Ocean City, Maryland, es el hogar de una gran selección de entretenimiento que lo mantendrá ocupado durante su estadía. Esto incluye restaurantes, canchas de tenis, un campo de béisbol, un parque de patinaje, una carrera de obstáculos ninja y el famoso paseo junto al océano. En este cómodo condominio, podría tener todo lo anterior, justo en la puerta de su casa.

Los huéspedes pueden esperar una gama completa de comodidades y habitaciones espaciosas para toda la familia. Y para los días más cálidos, la casa también cuenta con una espectacular piscina donde puedes flotar y relajarte. Así que toma tus chanclas y tu sentido de la aventura, y prepárate para unas divertidas vacaciones que no olvidarás pronto.

9. Sunset Penthouse en el octavo piso – Perfecto para grupos grandes

  • Localización: Ciudad del océano
  • Premio: desde $ 250 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: diez

Lleve a sus amigos, familiares y una cámara de buena calidad, ya que este espacioso condominio tiene un amplio espacio para dormir y vista al mar desde todas las habitaciones. Todo el espacio del apartamento se caracteriza por una amplia sala de estar, un cómodo dormitorio y tonos azules. Además, los huéspedes tienen acceso a la piscina de la azotea y al balcón privado con vista al cielo azul y una zona tranquila.

Su ubicación central significa un acceso rápido y fácil a todas las cosas que hacer, ver y degustar. Desde una tienda de delicatessen local, licorería y restaurantes hasta un muelle y un muelle de pesca, un parque de patinaje, un paseo marítimo de playa y más. En otras palabras, a los huéspedes nunca les faltarán cosas que hacer durante su estancia.

10. Condominio amplio y luminoso frente al mar con balcón – Habitación de hotel en Ocean City Maryland

  • Localización: Ciudad del océano
  • Premio: desde $ 200 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Ubicado en Midtown Ocean City, este condominio simple pero colorido alberga un espacio moderno y ordenado, ideal para viajeros que buscan un lugar luminoso y luminoso para recargar energías y recuperarse. Por la mañana podrá disfrutar de una brisa tranquila en el balcón privado con vista a la playa. Sumerja los dedos de los pies en las suaves olas para un comienzo inolvidable de la mañana.

El alojamiento recientemente renovado alberga un cómodo sofá cama y una cama tamaño queen que sirve como un refugio de descanso para los aventureros que regresan y buscan un lugar para descansar por la noche. Pero solo después de disfrutar de los mejores restaurantes, bares y entretenimiento que la ciudad tiene para ofrecer cerca.

11. Amplio apartamento junto al mar – Cerca del paseo marítimo para familias

  • Localización: Ciudad del océano
  • Premio: desde $ 190 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 8

El precio, la ubicación y la fresca brisa del mar son las tres características que definen este elegante condominio frente al mar. Con dos dormitorios con capacidad para ocho huéspedes adultos, este es el lugar perfecto para una escapada tranquila de la bulliciosa ciudad.

Todo el condominio está perfectamente equipado con una decoración clásica y minimalista y mucha luz natural. Si bien esto lo hace ideal para socializar con la familia en el interior, un balcón privado lo espera si necesita un soplo de aire fresco. O simplemente puede dar un corto paseo hasta la playa, los paseos marítimos y las numerosas tiendas y restaurantes de la zona.

12. Isabella 3 – Perfecto para grupos grandes y familias

  • Localización: Ciudad del océano
  • Premio: desde $ 180 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: diez

¿Está planeando una escapada bien merecida con la familia extendida? ¿O quizás un reencuentro con un grupo de viejos amigos? Esta espaciosa y moderna casa adosada de 2,400 pies cuadrados es ideal. Tiene suficiente espacio y comodidades para asegurar una estadía inolvidable para todos.

Las encimeras de granito, los elegantes suelos de madera y la decoración luminosa y contemporánea garantizan un confort absoluto. Las espaciosas habitaciones tienen acceso a un balcón donde se puede disfrutar de un delicioso desayuno al amanecer antes de comenzar el día. Y a su regreso, póngase cómodo frente a la chimenea interior en una noche fría.

13. Apartamento Cozy Condo – Cerca de la bahía y la playa

  • Localización: Ciudad del océano
  • Premio: desde $ 180 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: diez

Convenientemente ubicado a pocas cuadras del malecón, la bahía y la playa. ¡Este condominio que admite mascotas es lo más céntrico posible! Este Airbnb se compone de muebles interiores luminosos y cálidos y una paleta de colores. Además, una chimenea interior para esas noches frías. Seguro que obtendrá el valor de su dinero a este precio.

Tendrá acceso a un gran balcón donde podrá tomar sangrías bajo el cielo nocturno. Y para esos días más cálidos de verano, date un chapuzón o toma el sol junto a la resplandeciente piscina al aire libre que se encuentra debajo. Es perfecto para cualquiera que busque estar en el corazón de las muchas cosas que hacer en Ocean City.

14. Condominio con vista al mar y piscina cubierta – Condominio con hermosas vistas en Ocean City Maryland

  • Localización: Ciudad del océano
  • Premio: desde $ 160 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 6

Ubicado en Marylander en 127th Street, una estadía en este espacioso condominio seguramente le brindará un merecido descanso con todo el lujo de una escapada frente al mar, sin mencionar las impresionantes vistas de la bahía a solo 50 metros.

Los niños pueden entretenerse en la sala de juegos en los días más fríos, mientras que los adultos se deleitan con una copa de vino en el balcón cuando hace buen tiempo. ¡Pero la piscina cubierta climatizada es accesible para todos durante todo el año!

15. Tiny House en Good Earth Farm – Airbnb único para grupos pequeños

  • Localización: Ciudad del océano
  • Premio: desde $ 150 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 3

Esta pequeña casa única está construida a medida y está ubicada en un pintoresco jardín a menos de 5 millas de Bethany Beach. Contiene 165 pies cuadrados de carpintería personalizada que conforma el acogedor interior, con una terraza privada donde puede disfrutar del aire fresco y del exuberante jardín verde.

Los huéspedes pueden disfrutar de la compañía de los pollos vecinos o visitar el taller del artista y alfarero vecino. El mercado orgánico está completamente abastecido con productos frescos y productos frescos para que los disfrute durante su estadía. También hay un restaurante en el lugar donde se puede disfrutar de un cóctel descarado o una copa de vino.

5 cosas que debe saber sobre el alquiler de un Airbnb en Ocean City, Maryland

¡Así que ha reservado su Airbnb Ocean City y está deseando que llegue su próximo viaje! Ahora puede que se pregunte si hay algo que necesite saber antes de llegar. Por suerte para ti, he compilado una lista de datos interesantes que pueden ayudarte a tener una mejor idea de qué esperar cuando visites.

  1. La población fluctúa según la época del año. – Si bien Ocean City, Maryland tiene aproximadamente 7.100 residentes, la ciudad alberga hasta 8 millones de personas por año. ¡Solo los fines de semana de verano pueden atraer hasta 345.000 visitantes!
  2. Hoteles vs condominios – Con una población en constante cambio, hay dos opciones de condominios más comunes que se pueden encontrar en esta ciudad. Los hoteles generalmente atienden a visitantes a corto plazo, y los condominios son los mejores para estadías prolongadas. Pero gracias a nuestra lista de Airbnb, ¡puedes quedarte todo el tiempo (o poco tiempo) que quieras!
  3. Espere un clima subtropical en Ocean City, Maryland – Los huracanes y las tormentas tropicales solo pueden rozar el área circundante, pero los veranos calurosos y húmedos y los inviernos fríos son la norma aquí.
  4. La "semana senior" es una cosa – Esta tradición suele comenzar la primera semana después de la graduación, cuando se ofrecen multitud de actividades. Ve a estudiantes de secundaria recientes de lugares tan lejanos como Filadelfia recorriendo la ciudad para una celebración de una semana.
  5. Una piscina privada puede ser rara – Como es de esperar de una ciudad turística rodeada de playas y cuerpos de agua, muchos residentes no sienten la necesidad de una piscina interior privada en su casa. Sin embargo, si necesita un descanso del agua salada del océano, ¡una piscina pública podría ser la solución!

Preguntas frecuentes:

  1. ¿Hay delfines en Ocean City, Maryland?

Los delfines vecinos suelen pasar sus veranos en las aguas de Ocean City, así que sí, puede esperar ver delfines dependiendo de cuándo los visite.

  1. ¿Por qué comida es conocida Ocean City, Maryland?

Los mariscos, las palomitas de maíz de Fisher, los dulces y las famosas papas fritas Thrasher de Ocean City son algunas de las comidas más populares de la ciudad.

  1. ¿Puedes ir a la playa por la noche en Ocean City, Maryland?

Los picnics al atardecer y la observación de estrellas son naturalmente tentadores. Pero está prohibido dormir en las playas por la noche entre las 10 p.m. y las 6 a.m. ¡Tienes tu condominio de Airbnb para eso!

Las 4 mejores experiencias de Airbnb en Ocean City, Maryland

Ya que está planeando su viaje a Ocean City, Maryland, ¿por qué no echar un vistazo a algunas de las mejores experiencias mientras está allí? He enumerado algunos de los pasatiempos más populares a continuación.

  1. Visite el parque de atracciones Jolly Roger: tómese un descanso de la comodidad de su condominio visitando este emocionante parque temático.
  2. Disfrute de las vistas desde el paseo marítimo de Ocean City: en caso de que no hayamos enfatizado esto lo suficiente, ¡el paseo marítimo de Ocean City Beach es imprescindible!
  3. Experimente un recorrido gastronómico en la bahía en un barco: este crucero lo lleva a 3 restaurantes para 3 degustaciones y una cantidad infinita de recuerdos gastronómicos.
  4. Realice un recorrido gastronómico por el histórico Berlín: dé un paseo relajado y saboree la sabrosa cocina de 9 restaurantes diferentes.

Conclusión

¡He enumerado las mejores y más populares ofertas de alojamiento de Airbnb en Ocean City, Maryland, para ayudarlo a encontrar el condominio perfecto para su visita!

Para una estancia agradablemente acogedora, el Isabella 3 cumple todos los requisitos. No solo se encuentra a poca distancia de las atracciones más populares de la ciudad, sino que también tiene espacio suficiente para albergar grupos grandes.

Alternativamente, la habitación Beach Bum Boutique Hotel es ideal para viajeros ávidos que buscan un lugar sencillo pero acogedor para descansar entre sus visitas turísticas y aventuras.

Tome sus maletas y a sus seres queridos y prepárese para unas increíbles vacaciones en la playa de Ocean City, llenas de una variedad de actividades frente al mar.

Si tiene algún recuerdo o experiencia especial de su viaje a Ocean City, nos encantaría escucharlo. No dude en dejar un comentario con sus pensamientos y recomendaciones en los comentarios a continuación. De lo contrario, ¡es mejor reservar!

NOTA: ¿extender su viaje para incluir Filadelfia? Consulte esta guía para saber dónde alojarse mientras está allí.

¡Te deseo un viaje seguro y relajante!

[ad_2]

Deja un comentario