Los 14 mejores hoteles cerca de Universidad Tecnológica de Georgia


Siendo una de las mejores universidades de investigación en todos los Estados Unidos, no es de extrañar que tanta gente busque quedarse cerca de Georgia Tech (Instituto de Tecnología de Georgia) en Atlanta, GA.

¡Aquí es de donde vengo! Para ayudarlo a elegir la opción más adecuada para usted, investigué los mejores sitios de reserva y compilé una lista de los mejores hoteles cerca de Georgia Tech.

Todos los hoteles están muy bien ubicados cerca de la universidad, ya sea centro de georgiadónde está el campus o cerca Centro de Georgia. los dividí por escala de precios para ayudarle a encontrar rápidamente la mejor opción!

Échales un vistazo y asegúrate de reservarlos con unos meses de antelación… ¡Aquí siempre pasa algo!

¡Empecemos!

Si estás en un apuro

Si no tiene mucho tiempo para leer el artículo completo, he creado una lista rápida de los mejores hoteles cerca de la Universidad Tecnológica de Georgia aquí, con excelentes reseñas y ubicaciones:

Consulte este mapa para ayudarlo a visualizar dónde se encuentran todos los principales hoteles cerca de la Universidad Tecnológica de Georgia descritos en la publicación:

Hoteles de lujo cerca de Georgia Tech (US$300 y más)

Un collage de hoteles de lujo cerca de Georgia Tech
  • Four Seasons Hotel Atlanta: ubicado en el centro de Atlanta, este hotel de lujo de 5 estrellas ofrece un ubicación justo al lado de la estación de tren (desde donde puede llegar a Georgia Tech por media hora). Y si desea explorar la ciudad, las atracciones cercanas incluyen World of Coca Cola y Centennial Park. En este hotel céntrico, los huéspedes tienen acceso al servicio de transporte gratuito y habitaciones con Wi-Fi gratis y servicio de habitaciones.
  • Stonehurst Place Bed & Breakfast: ubicado en el centro de Atlanta, 20 minutos a pie del campus de Georgia Tech, este histórico bed and breakfast ofrece wifi gratis y un servicio lujoso y excepcional. Aquí comenzará su día con un increíble desayuno gourmet que se sirve todas las mañanas, que según los comentarios de los huéspedes es una de las mejores cosas de este lugar. Finalmente, ¡la Gare de l’Atlantique está justo al lado!
  • Bellyard, West Midtown Atlanta: si desea estar cerca de la Universidad Tecnológica de Georgia, ¡este excelente hotel es para usted! Convenientemente ubicado a solo un 30 minutos a pie del campus de Georgia Tech, este hotel de West Midtown ofrece habitaciones para no fumadores con un gran diseño y decoración. Si se hospeda aquí, aproveche las atracciones cercanas como el Fox Theatre, el CNN Center – Studio Tour y el Bobby Dodd Stadium.
  • Loews Atlanta Hotel – Otro increíble hotel de lujo convenientemente ubicado en la famosa Peachtree St NW (Downtown Atlanta), a solo un 5 minutos en coche del Instituto de Tecnología de Georgia. Este céntrico hotel te sorprenderá con amplias habitaciones equipadas con albornoces, cafetera y minibar… ¡todo lo necesario para una estancia confortable! El hotel es especialmente adecuado para viajeros de negocios, ya que ofrece un centro de negocios de servicio completo.

Rango medio ($ 180 – $ 250)

  • Georgia Tech Hotel and Conference Center: este hotel y centro de conferencias de última generación está convenientemente ubicado en el corazón del complejo Atlanta Tech Center y cerca de algunos de los principales puntos de interés de Atlanta, GA, como World of Coke – Cola. Este hotel de Midtown Atlanta ofrece alojamiento de lujo, comodidades modernas y un servicio excepcional… todo a poca distancia de la Universidad de Georgia Tech ya precios asequibles!
  • Glenn Hotel, Autograph Collection: convenientemente ubicado en el centro de Atlanta, este hotel se encuentra a poca distancia del famoso Acuario de Georgia y de un 20 minutos en coche de la Universidad Tecnológica de Georgia. Aquí puede tomar una copa en el Rooftop Sky Lounge mientras disfruta de las vistas más espectaculares del horizonte de la ciudad o disfrutar de las mejores cenas en el restaurante del hotel. También le encantarán las amplias habitaciones, con estaciones de conexión para iPod y Wi-Fi gratis.
  • Hyatt Centric Midtown Atlanta: este hotel boutique ofrece una excelente relación calidad-precio y una ubicación aún mejor en el centro de Atlanta, a solo 20 minutos a pie de la Universidad Tecnológica de Georgia. La ubicación del hotel es perfecta para explorar las principales atracciones de la ciudad, como el Acuario de Georgia o el Parque Olímpico del Centenario. Pero el hotel en sí tiene mucho que ofrecer: un restaurante, un bar en el lugar, un salón compartido y una piscina cubierta donde podrá relajarse.
  • The Candler Hotel Atlanta: ubicado justo en el centro de Atlanta (y un paseo de 20 minutos de Georgia Tech University), este hermoso hotel tiene todo lo necesario para una estancia confortable. ¡Descubre el increíble restaurante donde puedes disfrutar de deliciosas cenas y el gimnasio para quemar las calorías consumidas! Alrededor de este hotel del centro de Atlanta, también encontrará interesantes puntos de interés como el Salón de la Fama del Fútbol Americano Universitario.
  • Hotel Indigo Atlanta Downtown: este hotel céntrico está ubicado justo en el centro de la ciudad en Peachtree St NW y a pasos de la estación de tren Peachtree Center Marta, perfecto para llegar a la Universidad Tecnológica de Georgia en un ¡30 minutos en tren! Las habitaciones de este hotel IHG cuentan con un diseño moderno, Wi-Fi gratis y acceso a un gimnasio durante su estadía. Según los comentarios de los huéspedes, ¡esta es una de las mejores partes de su estadía en Atlanta, GA!

Presupuesto (hasta 180 USD)

  • Element Atlanta Midtown: Element Atlanta Midtown es el hotel perfecto para hospedarse con un presupuesto ajustado en Atlanta, GA, sin dejar de tener acceso a excelentes comodidades. Este hotel de Georgia Tech se encuentra justo 20 minutos a pie de la Universidad Tecnológica de Georgia y menos aún de Tech Square, un barrio popular para albergar muchas empresas emergentes. Desde este hotel, puede disfrutar de actividades geniales en Atlanta y sus alrededores, como ciclismo y senderismo.
  • Canopy By Hilton Atlanta Midtown – Canopy By Hilton Atlanta, ubicado en Midtown Atlanta, GA, le dará la bienvenida con la hospitalidad sureña y todas las comodidades de un verdadero hogar. Encontrarás habitaciones familiares con aire acondicionado, wifi gratuito y acceso a un delicioso desayuno americano por la mañana. La ubicación del hotel también es excelente, situado en una zona muy tranquila en 30 minutos a pie de la Universidad Tecnológica de Georgia.
  • Wylie Hotel: consulte otra excelente opción si desea ahorrar algo de dinero durante su estadía en Atlanta, GA. La ubicación del hotel no es exactamente central, pero le permite llegar al centro de Atlanta y Georgia Tech en muy poco tiempo. 30 minutos en tren. Los huéspedes del hotel aprecian especialmente el encantador personal y las habitaciones limpias, con acceso a un restaurante, gimnasio, bar y un delicioso desayuno americano.
  • Hyatt Place Atlanta Centennial Park: encuentre la mejor relación calidad-precio en este hotel céntrico, ubicado en 20 minutos a pie en la Universidad Tecnológica de Georgia. Las habitaciones del hotel son amplias y cómodas, perfectas para relajarse después de un día de turismo, e incluso tienen una excelente vista del centro de Atlanta, GA. Este alojamiento es perfecto tanto para vacaciones familiares como para viajes de negocios, ya que ofrece un centro de negocios en el lugar.
  • Hampton Inn & Suites Atlanta-Midtown, GA – ¡Hampton Inn & Suites es el mejor hotel tecnológico de Georgia si desea hospedarse con un presupuesto ajustado en Atlanta, GA! La propiedad ofrece todas las facilidades que puedas necesitar durante tu estadía, incluyendo un gimnasio, un bar y una terraza con una vista espectacular de la ciudad (que puedes tener incluso desde tu habitación). La ubicación también es ideal, justo en Midtown Atlanta, GA, un 30 minutos a pie en la Universidad Tecnológica de Georgia.

Preguntas frecuentes sobre hoteles cerca de Georgia Tech

🧳 ¿Cuáles son los mejores hoteles cerca de Georgia Tech University, Atlanta, Georgia?

📍 ¿Georgia Tech está en Atlanta Midtown o Downtown?

El campus de Georgia Tech está ubicado en Centro de Atlanta, Georgiaun área ligeramente al norte del centro de Atlanta.

💵 ¿Cuáles son los hoteles más baratos cerca de Georgia Tech University, Atlanta, Georgia?

👪 ¿Cuáles son los mejores hoteles cerca de Georgia Tech University para familias?

🕵️‍♀️ ¿Georgia Tech está en un vecindario seguro?

El campus de la Universidad de Georgia Tech está ubicado en un lugar seguro y área protegida en la ciudad de Atlanta, monitoreada por el Departamento de Policía de Georgia Tech las 24 horas del día.

Conclusión

¡Alegría! Ha llegado al final de esta guía completa de los mejores hoteles cerca de Georgia Tech, una de las mejores universidades de investigación de los Estados Unidos, ubicada en Atlanta, GA.

Pasamos por muchas opciones con diferentes precios y ubicaciones, ya sea justo al lado del campus o más en el centro. ¡Pero todo a una corta distancia a pie de la Universidad Tecnológica de Georgia o a un corto viaje en tren!

A estas alturas ya debería saber qué hotel se adapta a sus necesidades de viaje… Si no es así, permítame brindarle ayuda adicional con mis 2 hoteles favoritos absolutos con excelente ubicación e incluso mejores críticas:

  • Four Seasons Hotel Atlanta: ubicado en el centro de Atlanta, este hotel de lujo de 5 estrellas ofrece un ubicación y todo el confort que necesitas!
  • Glenn Hotel, Autograph Collection: convenientemente ubicado en el corazón de Atlanta, Georgia, este hotel céntrico se encuentra a 20 minutos en automóvil de la Universidad Tecnológica de Georgia.

J’espère que cet article vous aidera à trouver le meilleur logement pour votre séjour à Atlanta, GA, mais si vous avez encore des questions ou des doutes, n’hésitez pas à les laisser dans les commentaires ci-dessous… Je vous répondrai au mas rapido !

Además, me repito, no olvides reservar tu hotel favorito lo antes posible… ¡no querrás perderte tu lugar perfecto!

¡Que la pases increíble!

helena

Deja un comentario