Los 14 mejores hoteles cerca de Peppa Pig World, Florida → para divertirse en familia


los niños saltan en la piscina

¿Busca un alojamiento genial cerca del parque temático Peppa Pig desde donde pueda acceder fácilmente a todas las actividades divertidas y atracciones de aventura?

Bueno, ¡puedes dejar de buscar! Ya hice el trabajo por ti y reuní aquí los mejores hoteles cerca de Peppa Pig World, Florida, incluidos resorts de lujo, alojamiento adecuado para familias para clientes con niños, tema monedas, presupuesto hoteles, y más.

ya estan dividido por rango de preciopara que pueda buscar de inmediato la categoría que se adapte a sus bolsillos.

Lo único que debe hacer es recordar reservar su favorito con al menos unos meses de anticipación, o corre el riesgo de perder el lugar. ¡Estos hoteles son muy convenientes, por lo que se llenan increíblemente rápido!

Entonces, ¿estás listo para hacer un viaje virtual a los mejores hoteles cerca de Peppa Pig World, Florida?

¡Vamos!

Si estás en un apuro

Si no tiene tiempo para leer el artículo completo, consulte esta lista rápida de los mejores hoteles cerca de Peppa Pig World, Florida, divididos por rango de precios:

Lujo ($250+)

collage de 3 imágenes que contiene un parque acuático, una habitación con temática de lego y una zona infantil
  • LEGOLAND® Florida Resort: este LEGOLAND® Hotel ofrece 2 opciones de alojamiento temático: The LEGOLAND® Florida Hotel, ubicado literalmente a pasos del parque temático Peppa Pig, y LEGOLAND® Beach Retreat, a 1 milla de Peppa Pig World. Ambos son el alojamiento perfecto para huéspedes con niños, con habitaciones temáticas geniales, un área de juegos del castillo, piscina estilo centro turístico y desayuno buffet continental gratis.
  • Reunion Resort & Golf Club: ubicado a poca distancia en automóvil de Peppa Pig World, este hotel de estilo contemporáneo es perfecto si desea derrochar después de un día de actividades divertidas con sus hijos. Podrá elegir entre una habitación con balcón privado o una villa, las cuales le dan acceso a un desayuno buffet caliente, un delicioso restaurante en el lugar, una piscina al aire libre (¡hay 11 piscinas en el lugar!), un Salón de la piscina comunitaria y recepción las 24 horas.
  • Omni Orlando Resort en Championsgate: este es uno de los hoteles más cercanos al parque temático Peppa Pig y también uno de los mejores hoteles cerca de Disney World, ¡ubicado a poca distancia en automóvil de ambos parques! Aquí puede chapotear en una de las 3 piscinas al aire libre durante todo el año, con un río lento y un tobogán de agua fresca, relajarse en el Mokara Spa y dormir en su espacioso alojamiento o villa. ¡A toda tu familia le encantará!
collage de 3 imágenes que contienen una piscina al aire libre, un dormitorio y una sala de estar
  • Courtyard by Marriott Winter Haven: este hotel está ubicado 1000 (1,5 km) del mundo de Peppa Pig y es perfecto para huéspedes con niños pequeños. De hecho, el hotel ofrece habitaciones familiares, acceso a una piscina exterior y un delicioso desayuno buffet servido cada mañana… ¿Qué más se puede pedir?
  • Hilton Garden Inn Lakeland: ¿busca un hotel donde pueda tener fácil acceso tanto a Peppa Pig World como a servicios de lujo? Entonces descubra este hotel tranquilo con una ubicación tranquila en un 40 minutos en coche del parque, con piscina exterior, restaurante, habitaciones familiares, wifi gratuito y aparcamiento privado gratuito.

Rango medio (US$150 – US$250)

collage de 3 imágenes que contienen una piscina al aire libre, un dormitorio y una sala de estar
  • Hampton Inn Winter Haven: rodeado de lagos de agua dulce, el Hampton Inn Winter Haven ofrece la ubicación perfecta a solo 5 km de distancia ¡Parque temático Peppa Pig y acceso a unas instalaciones muy chulas! De hecho, el hotel tiene una piscina al aire libre, desayuno continental gratis, un delicioso restaurante en el lugar y habitaciones con Wi-Fi gratis. Este es uno de los hoteles de gama media más cercanos al parque temático Peppa Pig. ¡Compruébalo!
  • Courtyard by Marriott Lakeland: ubicado a 40 minutos en automóvil de Peppa Pig World, este moderno hotel ofrece todas las instalaciones que necesita para unas vacaciones llenas de comodidad. ¿Algunos ejemplos? Aquí tendrá acceso a un restaurante que sirve platos americanos, amplias habitaciones, una gran piscina al aire libre y un tranquilo jardín.
collage de 3 imágenes que contienen una piscina al aire libre, un dormitorio y un salón de hotel
  • Holiday Inn Express & Suites Lakeland South, an IHG Hotel: este hotel es perfecto para una escapada familiar tranquila, ubicado a solo 30 minutos en coche del mundo de Peppa Pig. A los huéspedes les encanta el desayuno buffet caliente que se sirve todas las mañanas y las amplias habitaciones con Wi-Fi gratis, ¡pero también tendrás acceso a un gimnasio, piscina al aire libre y estacionamiento gratis!
  • Holiday Inn Winter Haven, un hotel IHG: descubra este hotel ubicado a solo 5 minutos en coche del parque temático Peppa Pig, con muchas instalaciones geniales a un precio excelente. Aquí podrá mantenerse en forma en el gimnasio, chapotear y relajarse en la piscina al aire libre y terminar el día con una buena noche de sueño en su habitación con Wi-Fi gratis, cafetera y mini-nevera.

Presupuesto (hasta $150)

collage de 3 imágenes que contienen una piscina al aire libre, un dormitorio y un salón de hotel
  • Holiday Inn Express Lake Wales North-Winter Haven: ¿Viaja con un presupuesto ajustado? Entonces echa un vistazo a este hotel que admite mascotas en Lake Wales, sobre 1 hora en coche del mundo de Peppa Pig! El hotel ofrece amplias habitaciones con Wi-Fi gratuito, con capacidad para 4 personas, así como piscina al aire libre, zona de barbacoa y aparcamiento privado gratuito.
  • Holiday Inn Express Hotel & Suites Bartow: si desea un fácil acceso a Peppa Pig World sin gastar una fortuna, este es el hotel para usted, ubicado justo 20 minutos en coche De esto. Cuando no se esté divirtiendo en las atracciones, puede hacer ejercicio en el gimnasio o simplemente relajarse junto a la piscina. Espera a ver las habitaciones: son súper amplias y cómodas. ¡Revisalos!
  • Best Western Plus Lakeland: ubicado en 40 minutos en coche del parque temático Peppa Pig, este hotel ofrece amplias habitaciones con cómodas camas, zona de estar y TV de pantalla plana. Aquí se despertará con un delicioso desayuno buffet, continental o americano, pasará el día haciendo ejercicio en un gimnasio o incluso trabajando en el centro de negocios.
collage de 3 imágenes que contienen una piscina al aire libre, un dormitorio y un comedor
  • Alhambra Villas – Si quieres disfrutar de un poco de privacidad y tranquilidad después de un intenso día en el parque temático Peppa Pig, echa un vistazo a este increíble alojamiento a tiro de piedra. 40 minutos en coche De esto. La propiedad ofrece estudios y villas con amplios dormitorios, cocinas totalmente equipadas, acceso a una piscina al aire libre, gimnasio y cancha de tenis.
  • Budget Inn Lake Wales: ¿busca un hotel asequible para pasar la noche y estar cerca de Peppa Pig World al mismo tiempo? Entonces descubra este alojamiento económico, ubicado justo 20 minutos en coche del parque! ¡Aquí puede tener una habitación espaciosa con TV, baño privado, cafetera y utensilios de planchado a precios muy razonables!

Preguntas frecuentes sobre hoteles cerca de Parque temático Peppa Pig, Florida

Parque temático Peppa Pig World

🐷 ¿Cuáles son los mejores hoteles cerca de Peppa Pig World, Florida?

📍 ¿A qué distancia está el parque temático Peppa Pig de Disney, Florida?

Situado en Cypress Gardens, entre Tampa y Orlando (Florida), el parque temático Peppa Pig abarca una 1 hora en coche de Disney.

💵 ¿Cuáles son los mejores hoteles baratos cerca de Parque temático Peppa Pig, Florida?

⌛ ¿Cuánto tiempo necesitas en el parque temático Peppa Pig?

Para visitar el parque temático Peppa Pig y disfrutar de todas sus divertidas actividades, paseos y atracciones, como la montaña rusa George’s Dinosaur Adventure y Peppa’s Big Balloon Ride, necesitas aproximadamente Un día.

👎🏼 ¿Peppa Pig Land es parte de LEGOLAND® Florida?

No, El parque temático Peppa Pig se encuentra a 5 minutos en coche (o 20 minutos a pie) del parque LEGOLAND® Florida pero no forma parte de él, por lo que necesitarás una entrada aparte para las 2 atracciones.

Conclusión

lleno de peluches Peppa Pigs y su familia

Aquí estamos al final de esta útil guía de viaje de los mejores hoteles de Peppa Pig World para todos los presupuestos, donde tendrá fácil acceso a las divertidas atracciones de Peppa Pig Park y a las instalaciones del hotel al mismo tiempo.

Entonces, ¿dónde te quedarás? Si aún no está decidido, no se preocupe: consulte mis 2 hoteles favoritos absolutos cerca de Peppa Pig World, Florida. ¡Espero que esto te ayude en tu decisión!

  • LEGOLAND® Florida Resort: The LEGOLAND® Hotel es uno de los hoteles más cercanos al parque temático Peppa Pig, ubicado literalmente a pasos de él: ¡perfecto para huéspedes con niños!
  • Hampton Inn Winter Haven: rodeado de lagos de agua dulce, el Hampton Inn Winter Haven ofrece amplias habitaciones, un delicioso desayuno diario y una ubicación conveniente.

¡Recuerde reservar su habitación de hotel con mucha anticipación a su viaje, ya que estos alojamientos tienen una gran demanda y las habitaciones se reservan muy rápidamente!

Y si tiene alguna pregunta o sugerencia de hotel para mí, no dude en compartirla en los comentarios a continuación.

¡Tenga unas vacaciones divertidas!

helena


Pin para más tarde!

niños saltando en la cama
Pin para más tarde!

collage de 2 imágenes con niños saltando en la piscina y peppa pig

Deja un comentario