Los 14 mejores hoteles cerca de LEGOLAND® Florida • ¡para divertirse durante las vacaciones!


Entrada de Legoland Florida

¿Quién se apunta a unas vacaciones de aventura en uno de los mejores parques temáticos de Sunshine State? Pero primero, creo que necesitarás un hotel increíble que no esté muy lejos de LEGOLAND®.

¡Y hoy te ayudaré con eso! En este artículo encontrarás los mejores hoteles cerca de LEGOLAND® Florida. Investigué mucho en la web y obtuve una fabulosa lista de hoteles que dividido en 2 secciones, con el hoteles más cercanos al parque temático y los mejores hoteles en Lakeland.

Pero asegúrate de no irte inmediatamente después porque también hice un principal con cierto excelentes alquileres de vacaciones para familias en Winter Haven, la ciudad más cercana a LEGOLAND®.

¡Hay mucho que ver hoy! ¡No olvides guardar tu hotel favorito y reservar tu habitación con anticipación! LEGOLAND® recibe tantos visitantes, y estos lugares seguramente se agotarán rápidamente.

Vamonos!

Si estás en un apuro

¿Debería correr a otro lado? Entonces echa un vistazo a esta breve lista, tiene los mejores hoteles cerca de LEGOLAND®:

Los mejores hoteles cerca de LEGOLAND®

collage de 3 imágenes que contienen una piscina, una habitación para niños y una habitación para adultos
  • LEGOLAND® Florida Resort: si desea estar justo en el medio de la acción, reserve una habitación en este fabuloso complejo a solo unos pasos del parque. Incluye 3 hoteles temáticos: LEGOLAND® Hotel con habitaciones temáticas de piratas, LEGOLAND® Pirate Island Hotel con una búsqueda del tesoro en la habitación y LEGOLAND® Beach Retreat, que cuenta con bungalows con temática de playa. ¡También hay 5 restaurantes y un club infantil!
  • Courtyard by Marriott Winter Haven: ubicada a menos de una milla de LEGOLAND®, Florida, esta propiedad ofrece amplias suites para usted y sus hijos, un piscina al aire libre, un centro de negocios, un restaurante en el lugar y estacionamiento gratuito. Cuando no esté visitando todas las atracciones, puede pasar tiempo junto a la piscina y relajarse junto a la hoguera al aire libre. ¡Y no olvides reservar tu lugar con anticipación! ¡LEGOLAND® Florida recibe muchos visitantes y los precios subirán si esperas demasiado!
  • Holiday Inn Winter Haven: convenientemente ubicado a solo 20 minutos en auto de LEGOLAND®, Florida, este alojamiento cuenta con un gimnasio, una piscina al aire libre donde puede tomar el sol y estacionamiento gratis. Hay amplias habitaciones ideales para familias, y cuentan con TV de pantalla plana, Wi-Fi gratis y cafeteras. Comience el día con un desayuno en el restaurante del hotel y luego diríjase al parque temático.
collage de 3 imágenes que contienen una piscina, un dormitorio y un baño
  • Holiday Inn Express Lake Wales: ¿Está planeando su divertido viaje a Florida? Entonces descubra este hotel que ofrece desayuno gratis y una piscina al aire libre donde usted y los niños pueden relajarse cuando no estén visitando las atracciones. El hotel se encuentra a 15 minutos en coche de LEGOLAND® y ofrece habitaciones súper cómodas, perfectas para ti y tu familia, con televisores de pantalla plana, baño privado y Wi-Fi gratis.
  • Hampton Inn & Suites: comience el día con deliciosos desayunos gratis en este hotel de Lake Wales cerca de LEGOLAND® Florida (a unos 15 minutos en auto). El alojamiento es perfecto para viajeros que vienen con niños, ya que ofrece habitaciones con mucho espacio y TV de pantalla plana. También tienen un piscina al aire libre y ofrecen estacionamiento gratuito.
  • Hampton Inn: ¡todos los huéspedes apreciarán lo bien equipado que está este hotel! Ubicado en Winter Haven, a solo 10 minutos en automóvil del parque temático LEGOLAND®, este moderno alojamiento económico ofrece desayuno gratis todas las mañanas y habitaciones que pueden ser adecuadas para usted y sus hijos. Disfruta tus días de piscina al aire libre, ¡y asegúrese de visitar otras atracciones de Florida como Walt Disney World®!

Hoteles principales en Región de los lagos

collage de 3 imágenes que contienen una piscina, un dormitorio y una sala de estar
  • The Terrace Hotel Lakeland, Tapestry Collection by Hilton: ¡le encantará el estilo de este hotel! Tiene habitaciones increíbles que son bien amueblado y están equipadas con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Pero dudo que pases mucho tiempo en el dormitorio cuando te diviertes tanto con los niños en el parque temático LEGOLAND®, ¡a 40 minutos en auto! Pero antes de ir, ¡asegúrate de probar su delicioso desayuno gratis!
  • Hilton Garden Inn Lakeland: acogedor, agradable y muy bien equipado. ¡Este hotel es perfecto para su viaje a Florida! El alojamiento, que cuenta con bañera de hidromasaje y piscina al aire libre, se encuentra a 40 minutos en coche de lugares de interés como Legoland, y ofrece desayuno y aparcamiento gratuito. Comience su mañana con algunos servicio de habitaciones y disfrútalo en tu cómoda suite con wifi gratis.
  • Holiday Inn Express & Suites Lakeland South, un hotel de IHG: ¿necesita una habitación agradable para dormir por la noche y recargar energías para otro día lleno de diversión con los niños en Legoland Florida? Entonces descubre este lugar que cuenta con habitaciones familiares, piscina y Gimnasio. Despierte, tome un desayuno gratis, luego prepárese para salir a la carretera y visitar el parque temático, a 30 minutos en auto.
  • Home2 Suites By Hilton Lakeland: Sumérjase en la piscina a primera hora de la mañana en este moderno hotel ubicado a 30 minutos en automóvil de LEGOLAND®. Perfecto para tu viaje con niños, el alojamiento ofrece habitaciones con cocina pequeña, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Antes de abrocharse el cinturón y partir, ¡asegúrese de tomar un desayuno de hotel de cortesía!
collage de 3 imágenes que contienen una piscina, un dormitorio y una sala de estar
  • Courtyard by Marriott Lakeland – Florida está lleno de atracciones y LEGOLAND® es definitivamente un favorito de los turistas. Entonces, si está buscando un hotel cerca del parque temático, consulte este que ofrece habitaciones de diseño contemporáneo, un piscina al aire libre, y aparcamiento gratuito. Ofreciendo suites adecuadas para toda la familia y equipadas con muchas comodidades, esta ubicación se encuentra a 30 minutos en coche de LEGOLAND®.
  • Hyatt Place Lakeland Center: ubicado en el centro de Lakeland, a solo 40 minutos de LEGOLAND®, esta ubicación ofrece una café y un gimnasio. Cada habitación está decorada de forma sencilla y ofrece mucho espacio para las familias. Aproveche el hermoso clima de Sunshine State junto a la piscina al aire libre y disfrute de un desayuno de cortesía para comenzar bien el día.
  • Holiday Inn Express & Suites Lakeland: ¿está listo para visitar Legoland, Florida en este viaje? No hasta que consigas un hotel, y este, a 45 minutos, tiene muchas comodidades como un piscina, una terraza y un gimnasio. Disfrute de una taza de café (o de té para los niños) en su encantadora habitación, que cuenta con Wi-Fi gratis, ¡luego diríjase a un delicioso desayuno!
  • Best Western Plus Lakeland: ¿sigue buscando un alojamiento asequible para visitar LEGOLAND®? Entonces echa un vistazo a este lugar ubicado a 40 minutos en coche del parque temático. Equipado con comodidades como desayuno gratisestacionamiento gratuito y un gimnasio, el hotel ofrece suites con mucho espacio para familias.

Consulta tarifas para tus fechas

BONIFICACIÓN: Los mejores VRBO para familias cerca de LEGOLAND®

Sé por experiencia que a veces, después de explorar todas las opciones disponibles, algunas personas prefieren quedarse en una casa de alquiler que les ofrece toda la privacidad que necesitan y también muchas más comodidades que una habitación de hotel. Si te reconoces en la descripción, echa un vistazo a continuación.

Aquí encontrarás los mejores alquileres vacacionales para familias cerca de LEGOLAND®, ordenados de más caro a menos caro. Los precios son de $ 150 a $ 1,000:

collage de 3 imágenes que contiene un jacuzzi, un dormitorio y un baño
  • Winter Haven Home – Diseñado para encajar 10 personas, Esta hermosa habitación ubicada en Winter Haven, a menos de 2 km (1 milla) de LEGOLAND®, ofrece impresionantes vistas al lago y muchas comodidades. ¡Esto incluye una piscina al aire libre, un jacuzzi, una hoguera y juegos para los niños!
  • Waterfront House – ¿Listo para divertirte? Entonces echa un vistazo a esta casa junto al lago que tiene espacio para 12 personas El alojamiento, ubicado a 3 km de LEGOLAND®, es sencillo, pero tiene muchas características atractivas, como una terraza amueblada, una piscina y un jacuzzi.
  • Lake Home: disfrute de su café junto a la piscina al aire libre de esta casa de Winter Haven, a menos de una milla de LEGOLAND®, que tiene espacio para 14 personas El alojamiento cuenta con todas las comodidades que necesitará para su estadía, incluida una cocina, muebles de jardín y una chimenea al aire libre.

Preguntas frecuentes sobre hoteles cerca de LEGOLAND®, Florida

entrada y detalles del hotel legoland

🎢 ¿Es suficiente 1 día para LEGOLAND®, Florida?

1 día completo es suficiente para el parque temático y todas sus atracciones, pero si también quieres disfrutar del parque acuático, definitivamente pasa 2 días.

🌆 ¿Qué ciudad está más cerca de LEGOLAND®, Florida?

🤔 ¿Tienes acceso al parque temático LEGOLAND® si te alojas en el hotel?

pero solo si pagas por el paquete todo incluido ofertas que incluyen Parque Temático, Parque Acuático y Parque Temático Peppa Pig.

🏨 ¿Cuáles son los mejores hoteles cerca de LEGOLAND®?

Conclusión

Nueva York en miniatura en Legoland Florida

¿Ya has encontrado tu hotel del tesoro? ¡Con una lista como esta, estoy seguro de que tenías muchas opciones increíbles!

Hemos repasado una lista de los mejores hoteles cerca de LEGOLAND®, Florida, perfectos para cualquier amigo de LEGO®. También agregué algunos excelentes alquileres de vacaciones en Winter Haven, la ciudad más cercana al parque temático que tiene muchas actividades para niños y cosas divertidas para hacer para toda la familia y hace felices a todos.

Como mencioné anteriormente, es importante guardar su alojamiento preferido y reservarlo con anticipación. El parque temático es muy popular, por lo que cualquier hotel cercano se agotará rápidamente.

Antes de dejarte planear estas divertidas vacaciones, pensé en darte un pequeño regalo de despedida: mis 2 hoteles favoritos cerca de LEGOLAND®:

¡Ya estás listo para comenzar tus aventuras!

Fue un placer hablar con usted sobre estos hoteles, y si me perdí algo, siempre puede dejarme un comentario a continuación, ¡y lo responderé lo más rápido posible!

Viajes seguros,

Victoria


Pin para más tarde!

collage de imágenes de hoteles cerca de Legoland
Pin para más tarde!

entrada del hotel legoland

Deja un comentario