¡Los 13 mejores hoteles en el Marais, en París, para unas vacaciones perfectas!


Todos los distritos de París tienen un cierto encanto específico de este distrito, ¡pero debo decir que el distrito de Marais ocupa un lugar especial en mi corazón! ¡Impresionante arquitectura, fabulosas casas del siglo XVII y un ambiente romántico que te dejará sin palabras!

Sígueme para enterarte mejores hoteles en el Marais, París! A continuación se muestra la mejor lista de Internet de las mejores opciones de alojamiento. del más caro al menos caro!

Recuerda que los hoteles de esta zona se agotan muy rápido (como la mayoría de los hoteles de París), por lo que te recomiendo reservar el tuyo con antelación para no perderte esta fantástica zona.

¿Listo para perderte por las calles de París, admirar las galerías de arte y beber vino al mediodía? ¡Yo tambien!

¡Vamos!

Si estás en un apuro

¿Necesitas reservar tu hotel ahora? ¡Entonces no hay razón para esperar! Echa un vistazo a esta lista de los mejores hoteles de Marais en París:

airebnb

APARTAMENTO MODERNO

Un Airbnb con reseñas increíbles

presupuesto de hotel

Hotel Jules & Jim

El mejor alojamiento económico en el centro

Aquí tienes un mapa que te permitirá visualizar todos los mejores hoteles del Marais de los que te hablaré en este post:

Lujo (US$420 y más)

Un collage de los mejores hoteles en Le Marais, París
  • Cour des Vosges – Decorado con estilo minimalista y muebles de madera, este fabuloso hotel ofrece una ubicación privilegiada con vistas a la plaza planificada más antigua de París, Place des Vosges. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y TV de pantalla plana. Después de un día explorando la Place de la Bastille (que está a solo unos pasos), puede disfrutar de un masaje o relajarse en el Bañera de hidromasaje.
  • Pabellón de la Reina – Con un elegante decoración parisina que te dejará boquiabierto, este hotel está situado cerca de la Casa de Víctor Hugo en la famosa Place des Vosges. Cada habitación es única y tiene muchas características interesantes, como techos con vigas de madera. ¡Un lugar tan perfecto para escapar del ruido de la ciudad y disfrutar de sus vacaciones! Las habitaciones del alojamiento están equipadas con soporte para iPod, centro de fitness y salón privado.
  • Sinner Paris: ¡Me encanta la fusión de estilos en este hotel idealmente ubicado cerca de muchos museos parisinos! Las modernas habitaciones están decoradas individualmente con elementos contemporáneos y tienen baño privado con ducha italiana. La pieza de resistencia debe ser griega y Piscina de inspiración romana en el centro termal! El restaurante del hotel también ofrece un delicioso desayuno continental cada mañana.
  • Goralska Résidences – Admire la impresionante vista del Marais desde el ventanas de techo a piso desde su moderna habitación en este hotel ubicado a pocos pasos de la Plaza de la Bastilla. Cada suite tiene un sala de estar, wi-fi gratis y una pequeña cocina donde puedes esconder tus bocadillos parisinos (mmm)! Recomiendo encarecidamente reservar este hotel con antelación, porque para muchos alojamientos en el Marais, ¡la mayoría de las veces están completos!
  • Hôtel Dupond-Smith – ¡Simplicidad en su máxima expresión! Este hotel de diseño es genial. estilo contemporáneo! Comience su día con servicio a la habitación puedes tener un poco en el pequeño balcón o incluso en la cama (después de todo, estás de vacaciones). Luego, comience a visitar todas las atracciones como la Torre Eiffel y el Museo del Louvre, que se encuentran a solo unos pasos de distancia.
  • Hotel Les Bains – No hace falta que salgas de este hotel si quieres salir de fiesta porque encontrarás entretenimiento en sus discoteca! Con una sala de estar de estética oscura y amplias habitaciones con balcones, el hotel también ofrece acceso directo a una piscina cubierta. Después de una noche de fiesta, tome algo del desayuno buffet y luego diríjase al cámara de vapor! Y si te gusta la vista, consulta nuestro artículo con los mejores hoteles con vista a la Torre Eiffel.

Rango medio ($ 240 – $ 310)

  • La Chambre du Marais: ¡un fabuloso hotel boutique ubicado no lejos de la Place des Vosges que le ofrecerá un servicio maravilloso durante su estadía! Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y un sala de estar donde puedes relajarte. Solicite el servicio de habitaciones antes de dirigirse a la ciudad y visitar la magnífica Catedral de Notre Dame y todas las demás atracciones. Asegúrese de terminar su día perfecto con una copa de delicioso vino francés en el bar.
  • Hotel Sookie – Me gustan los colores y cálida estética utilizado en el diseño de este hotel? ¡Yo lo amo! Inmediatamente te enviará a tu «lugar feliz» donde estarás relajado y disfrutarás de estas maravillosas vacaciones. Cada habitación tiene aire acondicionado, wi-fi gratis y un cómoda zona de estar. Además, el hotel ofrece muchas actividades, como excursiones a pie y en bicicleta.
  • Hotel Du Jeu De Paume – Suelos de madera y caras de roca ¡Dame viejas vibraciones parisinas y estoy tan metido en eso! Si te gustan estos elementos, reserva tu habitación en este hotel ubicado a tan solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Saint Paul. Las habitaciones están equipadas con una bonita cocina americana y una cómoda zona de estar. Después del desayuno, puede relajarse en el jardín o ir al gimnasio.
  • 1er Etage Marais: si te gustan las piedras antiguas, ¡creo que tendrás una habitación en este hotel lo antes posible! Ubicado en un siglo 17 edificio, el hotel está situado a pocos pasos de la Place des Vosges. Las habitaciones, decoradas de forma única, cuentan con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. Después de pasar el día explorando el animado distrito de Marais, diríjase a la sala de estar para disfrutar de la Chimenea.

Presupuesto (hasta 210 USD)

  • Hotel Jules & Jim: un hotel asequible pero muy bien equipado en el Marais, París, que ofrece todas las comodidades e instalaciones que necesita para sus vacaciones, incluidas habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratuito. Situado entre la Place des Vosges y el Centro Georges Pompidou, el alojamiento ofrece desayunos frescos todas las mañanas y un cómodo terraza!
  • Hotel Saint-Louis en L’Isle: idealmente ubicado cerca de restaurantes, panaderías y el Centro Pompidou, este hotel tiene un diseño único con paredes de piedra, terracota antigua, y vigas de roble! La carcasa viene con habitaciones familiares equipado con menaje para preparar té y café y un desayuno diario se sirve en el comedor abovedado de piedra!
  • Hôtel Bastille Speria – Habitaciones súper cómodas con todas las comodidades que necesita, incluido un baño privado con bañera y un área de trabajo. En las inmediaciones hay muchos lugares de interés, como la Place de la Bastille y la Ópera de la Bastilla. El alojamiento ofrece un desayuno bufé y conexión Wi-Fi gratuita.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en el Marais

🤩 ¿Qué tiene de especial el distrito de Marais en París?

Le Marais es un barrio histórico situado en el centro de París que debe su popularidad a su increíble arquitectura y mansiones del siglo XVII construidas con piedra blanca y con una gran entrada.

💰 ¿Cuánto cuesta un hotel en Marais, París?

Espere pagar aproximadamente $420 para un hotel de lujo, $260 para un rango medio, y $180 para un hotel barato en el Marais de París.

📸 ¿En qué hotel se alojan los famosos en París?

🏨 ¿Cuáles son los mejores hoteles en el Marais de París?

Conclusión

¡París es una de esas ciudades de las que nunca te cansas!

¡Espero que este artículo con los mejores hoteles en Le Marais, París te haya ayudado a decidir cuál es el lugar de tus sueños! ¿Quizás uno que tenga un bar de champán o un relajante spa? ¡Tú decides! Y no será demasiado difícil ya que los hoteles están clasificados del más caro al menos caro.

¡Todos los hoteles en esta publicación son increíbles! Pero si te cuesta mucho elegir uno, te daré una ayuda extra y te diré cuáles son mis 2 favoritos:

  • Cour des Vosges: un fantástico hotel que cuenta con elegantes habitaciones y ofrece instalaciones de spa y desayuno a la carta.
  • La Chambre du Marais: la opción perfecta de gama media que viene con una decoración elegante y excelentes vistas de la ciudad

Como dije, ¡estos hoteles se agotan muy rápido! Reserva el tuyo con antelación para evitar cualquier inconveniente o perder tu hotel favorito.

¡Por ahora, aquí es donde nos separamos! Si tienes otras preguntas, déjame un comentario a continuación y te responderé lo antes posible.

Buen viaje,

Victoria

Deja un comentario