¡Los 12 mejores hoteles para fiestas en Cancún para las vacaciones de primavera!


¡Cancún es una de las capitales de fiesta más populares no solo en México sino en todo el mundo! Ofreciendo algunos de los mejores clubes y bares del planeta y atrayendo a fiesteros de todo el mundo, no hay otro lugar como este.

De hecho, la ciudad es el hogar de muchos resorts de fiesta famosos, la mayoría de ellos concentrados en Zona Hotelera de CancúnEl centro de la fiesta en Cancún, ¡para que nunca dejes de divertirte!

Puede imaginar que las opciones son tantas que puede ser difícil elegir el resort perfecto para sus expectativas. Por eso hice esta guía con los mejores resorts de playa en Cancún, dividiéndolos en diferentes rangos de precios, desde los mejores hoteles de lujo hasta hoteles económicos para fiestas.

Ya sea que venga a Cancún para las vacaciones de primavera, para divertirse en una despedida de soltera o simplemente para vacacionar con sus amigos, ¡esta ciudad tiene el resort para usted! Solo asegúrese de que una vez que haya encontrado a su pareja perfecta, los reserve de inmediato: ¡estos hoteles siempre están llenos!

Y asegúrate de quedarte en mi sección de bonos, te encontré los 4 más INCREÍBLES villas de lujo ¡Donde puedes divertirte con estilo con tus amigos en Cancún!

Así que dejemos de hablar y comencemos a ver los mejores hoteles para fiestas en Cancún… ¿estás listo para la fiesta?

¡Vamos!

Si estás en un apuro

Aquí están los mejores hoteles para fiestas en Cancún, desde lujosos hasta económicos, si no tienes tiempo para leer el artículo completo:

hotel de lujo

Desire Riviera Maya Resort

airebnb

Increíble Casa Chilenos

Un VRBO con reseñas increíbles

presupuesto de hotel

Crown Paradise Cancún

El mejor alojamiento económico en el centro

Mira este útil mapa: te dará una imagen mental de dónde se encuentran los mejores hoteles para fiestas en Cancún:

Lujo ($450+)

Un collage de algunos de los mejores resorts para fiestas en Cancún, México
  • Beach Palace – Todo Incluido – ¡Prepárate para un sinfín de actividades, la máxima relajación y el mejor entretenimiento nocturno en este lujoso resort todo incluido, ubicado justo en la playa en la Zona Hotelera de Cancún! El hotel Beach Palace ofrece 3 piscinas donde tendrás la noches mas locasun spa de servicio completo y suites increíbles, con servicio a la habitación, balcones privados y bañeras de hidromasaje dobles, ¡perfectas para celebrar sus propias fiestas privadas!
  • Temptation Cancun Resort – Temptation Cancun Resort es uno de los mejores hoteles para fiestas en Cancún, que ofrece un ambiente sexy y moderno y entretenimiento en vivo 24 horas al dia. Noches temáticas, música en directo, clases de fitness, discotecas y juegos deportivos… ¡en este resort todo incluido solo para adultos no pararás! Disfrute de un cóctel en uno de los 6 bares (algunos de ellos son bares en la piscina) o aproveche el servicio de habitaciones las 24 horas.
  • Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort – ¡En Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort, encontrará el equilibrio perfecto entre la diversión nocturna y las actividades del día a día! Durante el día puedes jugar Campo de golf exclusivo de 18 hoyos (el Dreams Playa Mujeres Golf), practique snorkel o relájese en la playa de arena blanca a poca distancia del resort. Y cuando se ponga el sol, prepárate para bailar toda la noche en el discoteca en el sitio…¡Perfecto para unas vacaciones en Cancún durante las vacaciones de primavera!
  • Desire Riviera Maya Resort: este está ubicado en Puerto Morelos, a 40 minutos en automóvil de Cancún, ¡pero es tan único que tuve que incluirlo! Desire Resort & Spa es un solo adultos balneario donde la vida nocturna es obligada y donde la vestimenta es opcional (el hotel está apto para nudistas)! En este resort, pasarás tus días relajándote en la playa nudista y terminarás bailando en la discoteca del hotel o en una de las fiestas temáticas nocturnas del hotel… ¡las actividades que puedes realizar en Desire Riviera Maya Resort son infinitas!

Rango medio (US$300 – US$400)

  • Breathless Riviera Cancun Resort & Spa: este resort todo incluido solo para adultos tiene un ambiente vibrante y elegante, perfecto para aquellos que buscan un sofisticado y animado quedarse. Ya sea que venga a este resort de Cancún para una escapada romántica o unas vacaciones divertidas con sus amigos, hay algo que hacer aquí: pruebe una de las 9 opciones gastronómicas de moda, disfrute de un cóctel junto a la piscina al aire libre o simplemente baile hasta que suene la música. DJ internacionales.
  • Hard Rock Hotel Cancún – Todo Incluido – Este resort de fiesta todo incluido, ubicado en la Zona Hotelera, es simplemente impresionante. la propiedad es dividido en dos secciones: uno para toda la familia y el «Cielo», ¡reservado para los adultos! Hard Rock Hotel Cancún ofrece un sinfín de entretenimiento, dando la bienvenida al rock especial eventos y espectáculos para todos los gustos. ¡Y no olvides aprovechar también la playa privada o los 5 restaurantes gourmet!
  • Hotel Riu Cancún – El Hotel Riu Cancún cuenta con un buena ubicación en la zona hotelera, a poca distancia de los mejores clubes y bares. ¡En este Resort de Cancún siempre hay algo divertido y para todas las edades! Si vienes en familia, puedes dejar que los más pequeños se diviertan en RiuLand Kids Club, mientras bailas toda la noche en Pacha, el discotecao tomar una copa en el tiki bar, que recibe a los mejores espectáculos nocturnos!
  • Fiesta Americana Cancun Villas – Fiesta Americana Cancun Villas no es un hotel de fiesta loca en Cancún, pero es ubicado en la zona hotelera (Cancún Party Center). Aquí podrá relajarse en la piscina al aire libre, disfrutar de tratamientos y masajes en el spa del hotel o hacer ejercicio en el gimnasio. El hotel también ofrece estacionamiento gratuito, desde donde puedes llegar al Aeropuerto Internacional de Cancún en 25 minutos (¡o a Tulum y Cozumel en unas 2 horas!).
  • Hotel NYX Cancún – ¿Quieres disfrutar de la fiesta y la playa al mismo tiempo? Entonces NYX Hotel Cancún es lo que estás buscando, con un Chiringuito y 2 piscinas desde donde se puede admirar la puesta de sol! Y para continuar la fiesta, sal del hotel: estarás en la zona hotelera de Cancún, donde la noche nunca acaba. Aviso para los amantes de las compras: el centro comercial La Isla se encuentra a tan solo 600 metros… ¡no te lo pierdas!

Presupuesto (hasta 270 USD)

  • Wyndham Alltra Cancun – Este resort todo incluido en Cancún ofrece entretenimiento diario/nocturno para huéspedes de todas las edades…todo en una ubicación inigualable frente al Mar Caribe. ¡La elección perfecta si quieres divertirte en familia y no quieres gastar demasiado dinero! Aquí te encantará el buceo, el esnórquel, chapotear en el parque acuático del hotel o simplemente relajarte en la hermosa piscina infinita.
  • Crown Paradise Cancun All Inclusive: ¿Busca un resort para fiestas económico y con todo incluido? ¡Lo encontraste! Aquí, literalmente, puedes tomar una copa en cualquier esquina porque hay tantos bares como restaurantes: ¡siete cada uno! Comenzará en el animado bar del vestíbulo y continuará hasta el bar de la piscina durante el día. Aquí encontrarás Tres bares en la piscina solo para adultos y una sala de juegos con mesas de billar.
  • Mayan Monkey Hotel & Hostel Cancún: si tienes un presupuesto limitado pero no quieres renunciar a la calidad, ¡te enamorarás de este albergue! Ubicado a pasos de la playa y a 5 minutos en auto de las discotecas de Cancún, el hotel tiene todo lo que necesitas para socializar con gente nueva: desde desde torneos de tenis de mesa hasta noches de karaoke. ¿Otra ventaja? ¡Ofrece un servicio de transporte gratuito al aeropuerto de Cancún!

BONO: 4 increíbles villas de lujo en Cancún para las vacaciones de primavera

Si viene a Cancún para las vacaciones de primavera pero prefiere disfrutar de su propio espacio con sus amigos, es posible que desee alquilar una bonita villa o casa de vacaciones, ¡donde puede organizar sus propias fiestas privadas!

¡He reunido una lista de propiedades geniales en Cancún aquí, que ofrecen piscinas, impresionantes vistas al mar y cocinas totalmente equipadas para cenas íntimas o aperitivos! Se enumeran en orden descendente de más caro a menos caro, échales un vistazo:

1. Casa del suelo
Esta espectacular villa frente al mar se encuentra en la bulliciosa Zona Hotelera y cuenta con todo lo necesario para una estancia divertida y confortable: tres piscinas al aire libre, pista de tenis, spa y numerosos espacios de restauración para compartir cenas con amigos! ¡Incluso hay una bañera de hidromasaje al aire libre donde puedes tomar una copa de vino mientras contemplas las estrellas!

2.Villa 910
¿Vienes a Cancún para unas divertidas vacaciones con tu grupo de amigos? Luego esto villa de seis dormitorios es lo que buscas, con capacidad para doce invitados! Con vistas a las aguas del mar Caribe, esta propiedad de lujo ofrece una piscina privada y una barbacoa de carbón al aire libre… ¿Estás listo para organizar una fiesta súper genial?

3. Casa EnMar
Prepárate para enamorarte de esta villa de diseño innovador… que ofrece todo lo que necesitas tanto dentro de la casa como en los alrededores. De hecho, esto casa frente al mar ofrece una relajante terraza, una magnífica piscina y una zona de ocio de arena, y está rodeado de innumerables discotecas y bares… ¡para que puedas divertirte a cualquier hora del día!

4. Increíble Casa Chilenos con piscina
¡Mira esta linda casa totalmente equipada ubicada en una de las mejores colonias de la ciudad de Cancún! Aquí estarás cerca de muchas tiendas, paradas de autobús, cafés y bares, y al mismo tiempo, a solo 10 minutos de la playa más cercana… perfecto si quieres una experiencia local. ¡La casa también tiene una magnífica piscina lo suficientemente grande para 6 personas!

Preguntas frecuentes sobre los hoteles para fiestas en Cancún

🎉 ¿Cuáles son los mejores resorts para fiestas en Cancún?

🏨 ¿Cuáles son los mejores resorts para fiestas con todo incluido en Cancún?

Los mejores resorts en Cancún que tienen todo incluido son Hard Rock Hotel Cancún o Crown Paradise Cancún para algo un poco más económico, ¡con el club nocturno Disco Nitro contiguo para bailar toda la noche!

📍¿Dónde está la zona de fiesta en Cancún?

💃 ¿Dónde son las fiestas de Spring Break en Cancún?

Conclusión

Aquí estamos al final de esta guía muy completa de los mejores resorts para fiestas en Cancún, ¡perfectos para las vacaciones de primavera, las vacaciones con amigos o incluso en pareja!

Lo hemos visto todo, desde resorts todo incluido, hoteles solo para adultos e incluso algunas opciones económicas realmente geniales… ¿cuál es tu favorito?

Si las opciones eran demasiadas y aún no está seguro de qué increíble resort elegir, aquí están mis mejores favoritos absolutos, con excelentes críticas y ubicación:

  • Temptation Cancun Resort: increíble hotel para fiestas que ofrece un ambiente moderno, entretenimiento en vivo las 24 horas, dos bares en la piscina y servicio a la habitación.
  • Hard Rock Hotel Cancún: este resort para fiestas con todo incluido ofrece un sinfín de entretenimiento, organizando eventos especiales y espectáculos para todos los gustos.

¿Te gustan? Así que resérvalos de inmediato o al menos con unos meses de anticipación… ¡los asientos en Cancún se agotan muy rápido y estoy seguro de que no querrás perdértelos!

Si tiene alguna pregunta para mí, no dude en compartirla en los comentarios a continuación, ¡estaré encantado de aclarar sus dudas!

¡Diviertete mucho!

helena

Deja un comentario