Los 10 mejores Airbnbs imprescindibles en Lake Arrowhead, CA

[ad_1]

¿Estás planeando un viaje y buscas solo lo mejor de Airbnb Lake Arrowhead?

Bueno, dejemos que la investigación se detenga aquí porque he elaborado una lista de los mejores alquileres de vacaciones en Lake Arrowhead. Prepárate para unas mágicas vacaciones frente al lago en uno de estos magníficos Airbnb.

Es una ubicación impresionante enclavada en las exquisitas montañas del Parque Nacional San Bernardino. Conocidos como los 'Alpes del Sur de California' con increíbles actividades de aventura que se ofrecen tanto en invierno como en verano, no hay mal momento para visitar.

En invierno, puede precipitarse por las laderas nevadas y disfrutar de las pintorescas tiendas y restaurantes junto al lago en el pueblo. En verano se puede practicar senderismo, ciclismo de montaña, esquí acuático y la lista de actividades de aventura es larga.

¿Qué mejor manera de terminar un día de actividades que con una acogedora cabaña de Airbnb o una casa junto al lago? Y si su viaje incluye otras paradas en California, asegúrese de consultar dónde alojarse en Los Ángeles.

Ya sea que esté planeando el itinerario para toda su familia, su pareja o viajando solo, Lake Arrowhead tiene las actividades para usted y yo tengo las opciones de alojamiento. Así que echa un vistazo a mis mejores opciones a continuación y comienza a reservar las vacaciones de tus sueños.

De prisa: los 4 mejores alquileres de Airbnb en Lake Arrowhead

Si tienes prisa, he elegido los 5 mejores Airbnbs para que los revises rápidamente. Todos están convenientemente ubicados y ordenados por precio, comenzando por el más caro.

hotel de lujo

Revolución industrial

Cabina de lujo en el centro

Airbnb

Cabina Mid Century con estructura en A

Cabina de gama media en el centro

hotel de gama media

Escapada tranquila a la montaña Sweet Bear Cabin

Cabina económica en el centro

presupuesto de hotel

¡Refugio de montaña!

Habitación económica en el centro

Los 10 mejores Airbnbs en Lake Arrowhead

Entonces, sin más preámbulos, vayamos directamente a mis mejores selecciones de Airbnb para Lake Arrowhead. Mientras navega por estos maravillosos alquileres de vacaciones, comprenderá exactamente por qué están en la lista.

Consulte las opciones a continuación y elija entre una cabaña de troncos, una casa en el lago, un refugio de cabaña o una cabaña completa. También he ordenado los listados por precio, de mayor a menor, los precios que ves incluyen cargos y cargos adicionales y son un fiel reflejo del precio que puedes esperar pagar por noche.

1. Revolución industrial: perfecta para familias numerosas

  • Localización: Punta de flecha del lago
  • Premio: Desde USD $ 630 por noche
  • Dormitorios: 4
  • Huéspedes: 8

Esta hermosa casa grande es rústica y elegante y es el mejor alquiler de vacaciones para una escapada familiar numerosa. La cocina y el comedor de ensueño de planta abierta son el lugar perfecto para provocar una tormenta y pasar noches familiares juntos.

Cada uno de los cuatro espaciosos dormitorios tiene camas tamaño king, que pueden acomodar fácilmente a ocho personas. La gran terraza es ideal para disfrutar de la maravillosa vista del lago y también puede relajarse en el jacuzzi o el baño después de un largo día de aventuras. Realmente no querrás irte de este lugar y, honestamente, no te culpo.

2. A-Frame en el bosque: cerca del lago y el pueblo – Cómoda cabaña en el bosque

  • Localización: Punta de flecha del lago
  • Premio: Desde USD $ 310 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 5

Esta cómoda cabina es la definición de un paraíso invernal. En invierno, los árboles nevados a las afueras de la cabaña crean un entorno de ensueño que todos los huéspedes seguramente disfrutarán. El acogedor salón con chimenea es el lugar perfecto para tomar una bebida caliente y ver caer la nieve después de un día en las pistas.

Esta cabaña es igual de asombrosa en verano. La cabaña de dos dormitorios tiene capacidad para 5 personas en dos dormitorios, ambos con camas king-size y uno con una cama individual adicional. Un refugio perfecto para una familia joven.

3. Apartamento super lindo – Excelente ubicación cerca del pueblo

  • Localización: Punta de flecha del lago
  • Premio: Desde USD $ 310 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 6

Esta moderna cabaña de troncos está bien equipada y perfectamente ubicada. La casa tiene capacidad para cuatro adultos y dos niños en dos dormitorios y un colchón inflable adicional. Con tres televisores, Netflix y Wi-Fi, seguro que todos los miembros de la familia estarán entretenidos. La cabaña también tiene aire acondicionado para los calurosos meses de verano.

A poca distancia en coche del pueblo, este es un excelente alquiler de vacaciones si desea estar cerca de las principales atracciones.

4. Sutter Home – Casa de lujo con magnífica chimenea

  • Localización: Punta de flecha del lago
  • Premio: Desde USD $ 310 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 8

Esta casa de montaña se define por la tranquilidad y el lujo. Este espacio inmaculado es amplio y cómodo y puede acomodar fácilmente a una familia o un grupo de amigos. Esta propiedad admite mascotas y está ubicada en una zona tranquila, lo que la hace muy privada. También hay aire acondicionado en toda la casa.

La terraza ofrece una vista maravillosa de los árboles del bosque circundante y también está equipada con un horno de pizza y una barbacoa de gas. La cocina está equipada con todos los utensilios necesarios para preparar una comida. Cerca de la vida del lago y todas sus actividades, no te puedes equivocar al reservar este

5. Cabina con estructura en A de mediados de siglo: cabina con estructura en A simple

  • Localización: Picos gemelos
  • Premio: Desde USD $ 280 por noche
  • Dormitorios: 4
  • Huéspedes: 2

Esta moderna cabaña de mediados de siglo presenta un diseño interior elegante y bohemio y no podría ser más perfecta para una escapada a la montaña con estilo. Los dos dormitorios son amplios y cada uno tiene su propia televisión. No se ha escatimado en detalle a la hora de amueblar este espacio con una amplia cocina y salón con chimenea interior.

Disfrute del entretenimiento en el gran patio al aire libre con vistas a la montaña, hamaca, brasero y barbacoa. Esta cabaña con estructura en A es cálida y acogedora, y se sentirá renovado después de pasar sus vacaciones en este tranquilo refugio.

6. Armazón en A moderno de tres niveles: ideal para un gran grupo de amigos

  • Localización: Punta de flecha del lago
  • Premio: Desde USD $ 280 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 7

Esta cabaña de lujo en alquiler está ubicada en el bosque, lo que la hace perfectamente privada y rodeada de bosques. Con tres dormitorios, una cómoda sala de estar, una sala de juegos y un patio al aire libre, seguramente se sentirá cómodo en esta casa.

La cocina tiene excelentes utensilios adicionales que normalmente no se encuentran en otras cabañas, incluido un juego de fondue, una cafetera y una silla alta para niños. Si buscas una escapada privada, este es tu lugar.

7. Retiro tranquilo en la montaña: perfecto para familias

  • Localización: Punta de flecha del lago
  • Premio: Desde USD $ 260 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 6

Como su nombre indica, esta es la mejor escapada a la montaña. Con una calificación casi perfecta de muchos revisores de Airbnb, esta casa tiene un toque vintage y es ideal para familias. Transforma la sala de estar en una sala de juegos y pasa una velada en familia con todos los juegos de mesa disponibles.

La gran terraza envolvente será su lugar favorito para relajarse, ya que tiene unas vistas impresionantes de lo que parece su propio bosque privado. Con ventanas de piso a techo, nunca se cansará de la vista.

8. Casa de campo Burnt Mill Canyon – Perfecta para parejas

  • Localización: Punta de flecha del lago
  • Premio: Desde USD $ 260 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Esta tiene que ser una de las cabañas más románticas de California. Igual de encantador en verano que en invierno, si está buscando una escapada de fin de semana en pareja, este es su lugar para quedarse. La cabaña aislada tiene un dormitorio con una cama de matrimonio y un baño en suite.

La cocina americana, el comedor y la sala de estar son cómodos. Enciende el fuego y abre una botella de vino y disfruta de la tranquilidad de esta cabaña.

9. Cómoda cabaña junto a Arrowhead Lake Village – Excelente ubicación

  • Localización: Punta de flecha del lago
  • Premio: Desde USD $ 250 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 8

Este Airbnb plus no solo se encuentra en una buena ubicación, sino que también está impecablemente limpio y bien amueblado. Con tanto que ver y hacer en la zona, esta propiedad lo tiene todo para ti. Los tres dormitorios son amplios y cómodos.

Disfrute de un café por la mañana en el pequeño patio antes de salir a hacer turismo. Tome un baño relajante antes de probar sus habilidades de chef en la cocina. Es un lugar maravilloso para alojarse en las montañas de California.

10. Cabaña histórica de Hershey: ideal para parejas

  • Localización: Punta de flecha del lago
  • Premio: Desde USD $ 205 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Una cabaña mágica, ideal para una escapada romántica en las montañas de California. Tan pronto como vea la cabaña enclavada entre los pinos, sentirá su encanto. Enciende una fogata y disfruta de una noche de sueño reparador.

Hay una pequeña terraza donde se puede desayunar y tomar un café en verano. Y en invierno podrás ver la nieve ante tus ojos, una experiencia realmente emocionante.

BONIFICACIÓN: Los mejores Airbnbs alrededor de Lake Arrowhead

Arrowhead Lake se encuentra en una de las partes más hermosas de California y también hay otros lugares excelentes para explorar en el área. Big Bear Lake está a solo 45 minutos en automóvil desde Arrowhead Lake y también tiene excelentes opciones de Airbnb.

Eche un vistazo a los dos maravillosos alquileres de cabañas a continuación si desea extender su escapada y explorar esta hermosa región también.

1. Escapada de invierno cerca de las pistas – Fit con hidromasaje

  • Localización: Big Bear Lake (a 45 minutos en coche desde Arrowhead Lake)
  • Premio: Desde USD $ 380 por noche
  • Dormitorios: 4
  • Huéspedes: 1

Esta cabaña de última generación tiene todas las comodidades modernas que necesitará sin perder su encanto rústico. La propiedad de un dormitorio es ideal para una escapada romántica de fin de semana en pareja. Sin embargo, el sofá cama del dormitorio puede acomodar fácilmente a dos personas más, lo que lo hace cómodo para una familia joven.

La terraza tiene una bañera de hidromasaje y una fogata y aquí es donde pasará la mayor parte del tiempo cuando no esté en las pistas o explorando el pueblo. Ubicado en Big Bear Lake, este lugar cálido y acogedor no lo decepcionará.

2. Cabina con estructura en A

  • Localización: Big Bear Lake (a 45 minutos en coche desde Arrowhead Lake)
  • Premio: Desde USD $ 200 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

Esta hermosa cabina con estructura en A presenta elementos de diseño interior originales y toques adicionales que la convierten en una estadía especial y única. Disfrute de las vistas épicas desde el columpio mirando a través de los grandes ventanales al bosque circundante.

Los dos dormitorios hacen de este un lugar cómodo para una fiesta de cuatro. Prepare una comida en la cocina totalmente equipada antes de acomodarse en el patio para disfrutar de una noche bajo las estrellas.

Las 3 mejores experiencias de Airbnb en Lake Arrowhead

Con tanto que ver y hacer en Lake Arrowhead, no tendrá que buscar actividades muy lejos. Pero agregué tres experiencias de Airbnb a continuación que pueden inspirarte a la hora de planificar tu viaje.

  1. Caminata en aguas termales con un fotógrafo: disfrute de una hermosa caminata y sumérjase en las aguas termales en este tour.
  2. Ala delta – Llamando a todos los adictos a la adrenalina que son lo suficientemente valientes como para volar en ala delta desde las montañas con un guía experimentado.
  3. Juegos de nieve y cócteles calientes de Big Bear: disfrute de esta visita guiada por el nevado Big Bear Valley que termina con un cóctel caliente

Conclusión

Lake Arrowhead tiene mucho que ofrecer en un pueblo tan pequeño. Te enamorarás del encanto del lugar y créeme, nunca dejarás de querer volver a este rincón del paraíso con la mayor frecuencia posible. Pocos lugares pueden garantizar unas vacaciones exitosas en cualquier época del año y esto es lo que hace que Arrowhead Lake sea tan especial.

Si aún no estás seguro de qué hermoso Airbnb elegir, ¿por qué no echas un vistazo a Industrial Revolution y A-Frame In the Forest: Close to Lake and Village Again?

¿Me perdí algunos Airbnbs increíbles en Lake Arrowhead? Si te has alojado en un gran lugar últimamente o eres un anfitrión que solo recibe las mejores críticas, déjame una reseña y avísame. Me encantaría comprobarlo y potencialmente agregarlo a mi lista.

¡Te deseo buenos viajes y unas relajantes vacaciones!

[ad_2]

Deja un comentario