Lista definitiva de 22 cosas relacionadas con los viajes para hacer desde su hogar

[ad_1]

5. Actualice su lista de deseos y planifique sus próximas vacaciones

tarjeta en un escritorio

¡Sí, lo leíste bien! Solo porque estés atrapado en la casa, eso no significa que tengas que posponer el viaje para siempre, ¿estoy en lo cierto?

Puede aprovechar esta oportunidad para tener más tiempo libre para actualizar su lista de deseos con nuevos y emocionantes destinos de viaje. Le recomiendo que explore todos nuestros artículos sobre Miss Tourist por destino aquí, estoy seguro de que encontrará muchas ideas, ¡así como consejos que puede usar una vez que pueda viajar por el mundo nuevamente!

Y si desea partir hacia su próximo destino, incluso puede comenzar a planificar sus vacaciones ahora eligiendo su hotel favorito, por ejemplo, y luego haciendo la reserva después de ese período. Si está realmente ansioso por comprar su próximo boleto de avión, puede intentar buscar algo para el próximo año, digamos enero o febrero. La mayoría de las aerolíneas ahora ofrecen precios muy bajos para motivar a las personas a reservar vuelos e, incluso si le aconsejo que se quede, siempre puede mirar a su alrededor, ¡tal vez encuentre una oferta excepcional!

Planifica una estadía

paisaje de mujer

Una vez que termine la pandemia, lo más prudente puede ser planificar un viaje temprano. ¿Qué es una suspensión? Estas son básicamente vacaciones en su propio país, idealmente a poca distancia de su casa e incluso aquellas que no requieren que pase la noche en algún lugar. ¡Imagínese hacer excursiones de un día desde su casa!

Con mis otros amigos que viajan, creo que sería una de las mejores ideas después del final del período de coronavirus. ¿Por qué? Porque, muy probablemente, para el momento en que se nos permita salir de nuestros hogares, el virus no se erradicará al 100%, por lo que habrá algún riesgo que usted asumirá. Entonces, quizás el mejor enfoque es hacer unas vacaciones al comienzo, hasta que se sienta seguro y cómodo volando nuevamente.

Para que pueda reunir a sus amigos o familiares y organizar excursiones de un día, tal vez a un parque nacional cercano, tal vez al campo o al mar si tiene la suerte de vivir en proximidad ¡De esta forma evitarás la multitud y te mantendrás a salvo!

Recuerde: tenga paciencia por un tiempo, ¡todos volveremos a la normalidad, tal vez antes de lo que piensa! Mientras tanto, tome un bolígrafo y papel y cree su lista de deseos definitiva para el próximo año (o años). ¡Por ejemplo, el primer lugar que visitaré después de la pandemia es Portugal con uno de mis mejores amigos!

6. Organiza tus fotos y recuerdos de viaje

colección de fotografías

Si echas de menos viajar, ahora es el mejor momento para abrir este archivo de fotos de tus viajes anteriores que siempre has llevado. Explore las imágenes, recuerde todos los recuerdos increíbles que ha creado en todo el mundo, haga una buena selección y tal vez cree un buen álbum de fotos para mantener todas las imágenes juntas, ¿por qué no?

Si eres como yo, tienes un disco duro completo lleno de fotos de viaje (estoy usando esta) que nunca abriste desde que regresaste a Japón en 2018. No hace falta decir sobre 20,000 fotos en mi teléfono. Nunca he tenido el descaro de ordenarlos y editar mis favoritos, ¡hasta ahora!

Y aunque las fotos digitales son súper accesibles y fáciles de almacenar, los álbumes de fotos siempre tienen un lugar especial en mi corazón. Nada supera la sensación de tener una foto en tus manos, ¿estoy en lo cierto?

Una gran idea sería comprar una impresora simple e imprimir todas sus fotos favoritas. Yulia, propietaria de Miss Tourist, tiene una pequeña impresora HP portátil que funciona muy bien con su teléfono a través de Wi-Fi. Otra buena alternativa de impresora portátil es la Kodak.

Imprima todas sus fotos favoritas y colóquelas en un álbum de fotos (¡esto se imprime en papel adhesivo, por lo que no se necesita pegamento!), Para que pueda tener algo que mostrar a sus amigos la próxima vez Vendrán (pronto, espero) o a tus nietos. También recomiendo este increíble libro de fotos que crea automáticamente su propio libro de fotos personalizado usando sus fotos de Facebook e Instagram, una excelente manera de pasar su tiempo y también un gran regalo para otra persona.

Por cierto, ¡estas ideas también podrían ser excelentes regalos para tus amigos de viaje! Si está buscando más inspiración para los regalos que puede enviar a sus amigos que están aislados en caso de que se acerque su cumpleaños, le recomiendo lee este articulo.

[ad_2]

Deja un comentario