LEER NO TE PIERDAS: Dónde alojarse en Memphis

[ad_1]

Ubicada a orillas del río Mississippi en el suroeste de Tennessee, Memphis es una ciudad llena de historia y cultura y hogar de músicos legendarios como B.B King, Elvis Presley y Johnny Cash. De hecho, encontrará muchos lugares de rodaje de la famosa película "Walk the Line" aquí en Memphis.

Es una de esas ciudades únicas que ofrece atracciones divertidas, excelentes escenas gastronómicas y monumentos históricos y no conozco a una sola persona que no aprecie Memphis. ¡Estoy seguro de que lo pasarás genial aquí!

Tienes mucho que descubrir en Memphis, pero para darte una idea, explorarás algunas de las salas de conciertos más conocidas de Beale Street y Sun Studio, que es el hogar de los músicos famosos que acabo de mencionar. En el Museo Nacional de Derechos Civiles, verá dónde fue asesinado Martin Luther King Jr. y no se pierda el Museo de Arte de Memphis Brooks, el hermoso Parque Overton o el distrito histórico de Cooper-Young.

En esta publicación de blog sobre dónde alojarse en Memphis, TN, voy a hablar sobre las 4 mejores zonas para alojarse en la ciudad y darte lo mejor de los mejores hoteles para todos los presupuestos. Antes de comenzar, solo quiero recordarte que para obtener mejores ofertas en hoteles y asegurar tu lugar, no olvides hacer una reserva con anticipación. La mayoría de los hoteles ofrecen cancelación gratuita, ¡así que no se preocupe si cambia de opinión!

¿Empezamos nuestro viaje en Memphis?

Si estás en un apuro

Estos son los mejores lugares para alojarse en Memphis con hoteles económicos de lujo. ¡Todos tienen excelentes críticas y excelentes ubicaciones cerca de Beale Street!

Airbnb

Histórico pero moderno

Un Airbnb con críticas increíbles

hotel barato

Comfort Inn Memphis

El mejor alojamiento asequible en el centro

Aquí hay un mapa de los 4 mejores vecindarios de Memphis. Hablaré de cada uno de ellos en esta guía de viaje para que puedas visualizar fácilmente sus ubicaciones:

1. Centro de Memphis: dónde alojarse por primera vez

Ubicado cerca del hermoso río Mississippi, Memphis Downtown no es un centro cualquiera. Explorará salas de conciertos legendarias, numerosos museos, galerías de arte y un distrito de entretenimiento épico con animados bares y restaurantes. Es por eso que mi elección de lugar para hospedarse en Memphis para los principiantes es sin duda el centro de Memphis.

Comience el día visitando los principales lugares de interés de la ciudad, el Museo Nacional de Derechos Civiles donde fue asesinado Martin Luther King Jr., Memphis Rock N & # 39; Soul Museum, Sun Studio y Blues Hall of Fame Museum. Elija uno de los muchos cafés geniales para tomar un refrigerio y descansar, ya que por la noche explorará una de las escenas musicales más famosas de Estados Unidos a lo largo de Memphis Beale Street.

CURIOSIDAD: Beale Street es famosa por sus salas de conciertos donde Johnny Cash, B.B. King y Elvis Presley comenzaron a hacer música.

Además de las salas de conciertos y los animados bares, en Beale Street también encontrará algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Entonces, si eres un fanático de la música, un entusiasta de la comida o un amante de la vida nocturna, debes ir a ver el colorido ambiente de Beale Street.

Antes de ver los mejores lugares para hospedarse en el centro de Memphis, me gustaría recordarle que haga su reserva con anticipación ya que el centro es la zona más popular de la ciudad. Para aquellos que quieran agregar una escala a su viaje musical, les recomiendo que echen un vistazo a los mejores Airbnbs en Nashville.

Hotel de lujo

The Westin Memphis está ubicado en el corazón del centro de la ciudad y ofrece cómodas habitaciones con vistas únicas de la ciudad. Este hotel cuenta con un gran gimnasio, fabuloso desayuno, estacionamiento privado y desayuno gratis. Puede disfrutar del elegante bar y restaurante de la azotea y tener fácil acceso a Beale Street para explorar las salas de conciertos. El aeropuerto de Memphis está a solo 10 km.

Otras opciones de alojamiento en el centro de Memphis

Rango medio

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece amplias habitaciones, una piscina, un excelente desayuno y estacionamiento en el lugar.

Presupuesto

Este hotel tiene una excelente ubicación en el centro de la ciudad, una hermosa piscina, un gimnasio y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Airbnb

Este Airbnb tiene un diseño interior increíble con excelentes comodidades como un televisor de pantalla plana, estacionamiento gratuito y Wi-Fi gratis.

Que hacer en el centro de Memphis

2. Midtown: el mejor lugar para alojarse en Memphis para hacer turismo

Midtown se encuentra a 3 millas al este del centro de Memphis y con su ubicación central a todas las diferentes áreas y atracciones, es un gran lugar para alojarse para los turistas. También está muy cerca de los principales lugares de interés del centro de la ciudad y, como encontrar un lugar puede ser costoso o difícil a veces, Midtown es una excelente alternativa para hospedarse en Memphis.

Algunos lugares de visita obligada en Midtown son el Museo de Arte Memphis Brooks, Overton Park Conservancy, el Zoológico de Memphis y la Casa Mallory-Neely. Una vez que se haya llenado de museos, diríjase al hermoso distrito de Cooper-Young en busca de cafés geniales, tiendas de segunda mano y excelentes restaurantes. Esta área dentro de Midtown también es famosa por el festival cultural y musical más grande de la ciudad, el Festival Cooper-Young.

Midtown es un barrio donde puedes encontrar un poco de todo para todos los gustos y hoteles para todos los bolsillos. He seleccionado cuidadosamente lo mejor de lo mejor para usted, pero para no perderse, asegúrese de reservar con anticipación.

Hablando de ciudades que ofrecen excelentes oportunidades para hacer turismo y una escena de entretenimiento, es posible que desee consultar los mejores lugares para hospedarse en Nueva Orleans para inspirarse en sus viajes.

Hotel de lujo

Situado en el moderno distrito de Cooper-Young, este hotel ofrece amplias habitaciones con una hermosa decoración, buenos desayunos, conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento. Puede disfrutar de deliciosas comidas en los restaurantes del hotel y disfrutar de cócteles en el bar. El aeropuerto de Memphis está a solo 10 km.

Otras opciones de alojamiento en Midtown

Rango medio

Este hotel está situado en el corazón de Midtown y cuenta con gimnasio, piscina, aparcamiento gratuito y centro de negocios.

Presupuesto

Este hotel retro ofrece una habitación muy bien decorada con TV de pantalla plana, cocina y aparcamiento gratuito.

Airbnb

Situado en el corazón de Midtown, este Airbnb cuenta con un bonito patio, amplias habitaciones con una decoración encantadora y wifi gratuito.

Qué hacer en Midtown

3. East Memphis: dónde alojarse en Memphis con un presupuesto

East Memphis se encuentra a 10 millas (15 km) al este del centro de Memphis y es una zona residencial donde puede encontrar hoteles relativamente más baratos en comparación con el centro de la ciudad. No se equivoque, ¡este no es un barrio aburrido en absoluto! Por el contrario, ofrece excelentes actividades al aire libre, hermosos jardines botánicos y muchos museos excelentes. ¿No suena tan agradable quedarse en un lugar fresco con un presupuesto limitado?

En East Memphis hay una gran selección de museos como el Museo de Ciencia e Historia de Memphis, el Museo y Planetario Pink Palace y muchos más.

Hay tantos para elegir, así que averigüe cuáles le interesan y luego dé un paseo por los hermosos jardines botánicos de Memphis para dejar que sus nuevos conocimientos penetren. Si está de humor para ir de compras, eche un vistazo a las tiendas de la zona residencial de East Memphis y luego elija un buen restaurante para cenar.

Como a estas alturas estará bastante cansado, ¡busquemos un lugar cómodo para alojarse en East Memphis!

Hotel de lujo

Este lujoso Airbnb ofrece una estancia encantadora cerca del centro de la ciudad. Los huéspedes pueden disfrutar de la gran sala de estar con excelentes comodidades, preparar comidas en la cocina totalmente equipada y relajarse en el jardín privado. Esta glamorosa casa también tiene fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad.

Otras opciones de alojamiento en East Memphis

Rango medio

Este hotel ofrece habitaciones amplias y adecuadas para familias, un gimnasio, estacionamiento gratuito y un excelente desayuno.

Presupuesto

Convenientemente ubicado en East Memphis, este hotel cuenta con un buen gimnasio, cómodas habitaciones y un bar.

Airbnb

Esta casa privada tiene una buena ubicación en el este de Memphis, 3 dormitorios grandes y un hermoso jardín.

Qué hacer en East Memphis

4. Graceland: el mejor lugar para quedarse para los fanáticos de Elvis Presley

Graceland se encuentra a 9 millas al sur del centro de Memphis y es la ciudad natal de la leyenda de la música rock & roll Elvis Presley. Si eres fanático de Elvis Presley, ¡prepárate para volverte loco porque aquí encontrarás muchas atracciones especialmente dedicadas a él!

No es de extrañar que el nombre de la calle principal de Graceland sea Elvis Presley Boulevard, ya que aquí se encuentra la mansión de Elvis Presley. Puede aprender sobre la cultura y la historia de la música en el Museo del Automóvil de Elvis Presley y el Museo Stax de American Soul Music. Además, la tumba del famoso músico se encuentra en Graceland si quieres rendir homenaje a uno de los grandes de la música.

Gracias a los fanáticos de Elvis Presley, Graceland es un área popular que ofrece muchas tiendas, restaurantes y bares, así como una buena selección de hoteles. Aquí están lo mejor de lo mejor que elegí para ti.

Hotel de lujo

The Guest House at Graceland es un lugar ideal para hospedarse en Memphis gracias a su conveniente ubicación y comodidades de primer nivel, como una gran piscina, gimnasio, bar y transporte al aeropuerto. Puede disfrutar de su habitación con vista a la piscina y pedir platos gourmet en el restaurante. Este hotel también ofrece un servicio de transporte gratuito a Beale Street para aquellos que deseen disfrutar de la vibrante vida nocturna.

Otras opciones de alojamiento en Graceland

Rango medio

Este hotel ofrece piscina, gimnasio, servicio gratuito de enlace con el aeropuerto y atracciones populares cercanas.

Presupuesto

Este Airbnb, situado en el centro de Graceland, cuenta con habitaciones cómodas, cocina y conexión Wi-Fi gratuita.

Airbnb

Este Airbnb tiene un jardín muy bonito, una piscina privada y amplias habitaciones.

Qué hacer en Graceland

👑 Precio de lujo: $ 230
Rango medio : $ 160
️ Presupuesto: $ 110
Airbnb: $ 130
Precios de alojamiento: Promedio
Mejor zona: Centro de la ciudad
🛎️ Mejor hotel de lujo: El Westin Memphis
👛 Mejor hotel económico: Comfort Inn Memphis

Preguntas frecuentes sobre Memphis

🗺️ ¿Cuál es el mejor barrio para alojarse en Memphis TN?

Centro de la ciudad de Memphis es la mejor zona donde alojarse en Memphis, TN gracias a su cercanía a los principales atractivos de la ciudad. Algunos de los mejores hoteles para alojarse aquí son el Westin Memphis y el Hilton Garden Inn.

¿Qué áreas de Memphis debes evitar?

Al norte de Memphis, Shelby Forest-Frayser es un área con una alta tasa de criminalidad y debe evitar ir allí.

🤔 ¿Es seguro quedarse en el centro de Memphis?

El centro de la ciudad de Memphis es seguro en general para los turistas, especialmente la famosa calle Beale, pero evite las calles solitarias por la noche y ciña a las carreteras principales.

👨‍👩‍👦‍👦 ¿Cuáles son los mejores lugares para alojarse en Memphis para familias?

⏳ ¿Cuántos días se necesitan para visitar Memphis?

Recomiendo quedarse 3 días en Memphis para ver museos como el Museo Nacional de Derechos Civiles, las salas de conciertos de Beale Street y las atracciones de Elvis Presley en el vecindario de Graceland.

Conclusión

Espero que haya disfrutado de este recorrido por la ciudad de Memphis y que ya haya elegido su hotel. En esta publicación de blog, hablé sobre los mejores lugares para hospedarse en Memphis y proporcioné información sobre el ambiente de cada vecindario junto con las actividades que puede realizar allí.

Como dije antes, recomiendo hospedarse en el centro de Memphis si visita por primera vez, pero cada vecindario tiene un ambiente único de Memphis, ¡así que elija su favorito según su gusto!

Quiero recordarte una vez más que para no perderte tu lugar favorito y obtener mejores ofertas en hoteles en Memphis, TN, ¡no olvides hacer una reserva con anticipación!

Sé que he dado muchas opciones para hospedarme en Memphis antes, pero para resumir, aquí están los 2 mejores hoteles. Cada uno tiene excelentes ubicaciones y críticas y definitivamente puedo recomendarlos para una estadía agradable en Memphis.

  • The Westin Memphis: el mejor hotel para alojarse en el centro de Memphis con una ubicación perfecta y buenas instalaciones
  • Hilton Garden Inn: un excelente lugar para hospedarse en el centro de Memphis con una ubicación perfecta

Si tiene alguna otra sugerencia o pregunta sobre Memphis, Tennessee, no dude en dejar un comentario a continuación. ¡Estaré feliz de dejarles una respuesta!

Disfrute de su estancia en Memphis,

Eylul

[ad_2]

Deja un comentario