LEER NO TE PIERDAS: Dónde alojarse en Maui

[ad_1]

Bienvenido a la segunda isla más grande de Hawái: Maui, también conocida por su apodo de "Isla del Valle" porque se encuentra entre dos montañas. Dato curioso: ¡cada isla de Hawái tiene un apodo basado en sus características distintivas! Maui tiene una población de menos de 200,000, pero si cuenta a los turistas, ese número probablemente aumentará rápidamente ya que esta es una de las mejores opciones de cualquier isla, por lo que debe reservar esta con anticipación.

El nombre de este lugar se remonta a una leyenda sobre un semidiós llamado Maui, se dice que la isla tiene la forma de parecerse a la cabeza y el cuerpo de Maui. ¿Alguna vez te ha dado curiosidad? Aunque no hay volcanes activos en Maui, puede caminar Haleakala, un volcán escudo que se eleva a 10,020 pies sobre el nivel del mar y que también se conoce como "la casa del sol". Suena increíble, ¿no?

En este artículo, hablaré sobre qué área elegir según sus preferencias, los mejores lugares para quedarse y qué hacer. He cubierto los 5 mejores vecindarios para hospedarse en Maui y diferentes opciones de alojamiento, desde hostales económicos hasta apartamentos de Airbnb y resorts de lujo.

Si estás en un apuro

A continuación se muestran algunos de los mejores hoteles y alojamientos únicos en la isla, todos ubicados en el centro de Maui, que lo ayudarán a decidir qué parte de Maui despierta más su interés:

Airbnb

Eldorado

Un AirBnb con críticas increíbles

hotel barato

Paki Maui

El mejor alojamiento asequible en el centro

Aquí hay un mapa que le mostrará cada área de Maui de la que hablaré en esta publicación.

1. Ka & # 39; anapali – dónde alojarse en Maui por primera vez

Ubicada en West Maui, esta ciudad es una de las mejores opciones para quienes la visitan por primera vez. La playa de Ka Anapali es conocida por su extensión de arena blanca prístina y aguas cristalinas de cinco kilómetros de largo. En un momento fue considerada la mejor playa de los Estados Unidos de América, un lugar visitado con frecuencia por la realeza. Recomiendo encarecidamente reservar con antelación ya que este lugar es una gran opción de viaje para cualquiera que quiera alojarse en Maui.

Esta ciudad del lado oeste es un lugar perfecto si desea mezclar las vibraciones de la ciudad y la playa, Kaanapali está llena de restaurantes y un centro comercial. Royal Ka Anapali y Kaanapali Kai son dos grandes lugares si eres un fanático del golf, incluso puedes ver una ballena desde el campo de juego. El golf es un deporte popular aquí, y a quién no le gustaría ya que tienes el clima perfecto y el mejores vistas.

Asegúrese de visitar el famoso "Black Rock", uno de los sitios favoritos de salto de acantilados, en Ka Anapali Beach, tanto para los lugareños como para los visitantes. Durante el invierno (diciembre a marzo), muchas ballenas jorobadas acuden en masa a las aguas de Kaanapali, por lo que la observación de ballenas puede ser bastante emocionante durante este tiempo.

Hotel de lujo

Un lugar de vacaciones maravilloso y central, justo en la playa de Kaanapali, con hermosas vistas al mar y excelentes restaurantes. Este hotel, situado en la costa oeste de Maui, cuenta con un spa, 5 restaurantes y un parque acuático con un puente de monos y un tobogán de lava. A 15 minutos a pie de Whalers Village y de las tiendas de Kaanapali Golf Course Resort South

Más alojamientos en Kaanapali

rango medio

Un resort único en el lado oeste con deliciosas comidas y bebidas isleñas, un balcón privado y un gimnasio.

presupuesto

Un condominio con vista al jardín ubicado directamente en la playa, muchos restaurantes cercanos y áreas comerciales

Airbnb

Acceso a una cabaña en la playa con transporte gratuito, 3 piscinas y jacuzzi, barbacoas al aire libre

Qué hacer en Kaanapali

2. Wailea: lo mejor para viajeros de lujo

Si eres una persona a la que le gusta viajar con estilo, Wailea, una ciudad ubicada en el sur de Maui, es la mejor opción para ti. Maui es el hogar de algunos de los mejores y más exclusivos complejos turísticos. Esta ciudad del sur ofrece muchas actividades de lujo, como alquilar un vehículo de lujo y conducir por el área que se ve exactamente como en las películas. ¿Alguna vez has oído hablar del vino de piña? ¡Porque no tengo uno y quiero tenerlo ahora! en Wailea puede visitar un viñedo en el lado sur y degustar este vino único.

Mucho sol y pocos días de lluvia, la mejor manera de describir este lugar sureño, el clima aquí es aún más seco que en West Maui, y la playa es realmente buena si quieres probar el esnórquel, el remo y el kayak. Si ha tenido suficiente de toda la diversión de la playa, por difícil que pueda ser, puede ir a las tiendas de Wailea para cambiar de escenario.

El aeropuerto de Kahului, ubicado en la costa norte, está a solo 30 minutos de Wailea. Esta ciudad del sur de Maui es conocida por sus playas únicas en forma de media luna. Si te gusta esa sensación de privacidad, deberías echar un vistazo a este lugar para hospedarte: las playas del sur de Maui están mucho menos concurridas que otras.

Hotel de lujo

Bonita zona turística en la isla de Maui, perfecta para los entusiastas de los hoteles de lujo. Una de las mejores opciones, este complejo de Wailea es bastante grande y cuenta con 3 piscinas, 3 restaurantes y canchas de tenis. Este complejo del sur de Maui ofrece masajes y tratamientos faciales en el spa, o se puede jugar al tenis y al golf. También puede ir de compras en Wailea, todos están a un corto paseo al igual que el Wailea Golf Club.

Otras opciones de alojamiento en Wailea

rango medio

Con vistas al lado sur de Maui con vistas al mar y al jardín, con una experiencia gastronómica privada en la casa del árbol

presupuesto

Hermoso apartamento frente al mar con estacionamiento gratuito, balcón, comedor al aire libre y piscina

Airbnb

Casa de campo South Maui con acceso a la playa, piscina y jacuzzi, estancia mínima de 5 noches

Qué hacer en Wailea

3. Hana Highway: dónde alojarse en Maui para vivir una aventura

El viaje a Hana es un elemento en su lista de cosas que hacer en Maui que debe revisar. La carretera más famosa de Hawái cruza más de 600 curvas y 54 puentes alrededor de la costa este. Te despertarás diciendo "wow" cada 5 minutos y en un constante estado de asombro. Hana está a dos horas en coche del aeropuerto.

No ha visto todo lo que Maui tiene para ofrecer si no ha tomado Hana Road. Puedes alquilar un coche en el aeropuerto de Kahului y desde allí tardarás un poco más de 2 horas. Si no tiene ganas de conducir en un país extranjero o no tiene una licencia, estoy aquí para usted, puede hacer un recorrido por Hana y continuar disfrutando de esta aventura.

El viaje a Hana ha sido calificado como "el viaje de su vida" por National Geographic. Hay muchos lugares increíbles en los que puede detenerse en el camino, Twin Falls es uno de ellos, puede caminar o incluso nadar allí. Si alguna vez se ha preguntado cómo se siente en el paraíso, entonces el Jardín del Edén de Maui es el lugar para usted. Levántese temprano para no encontrar las carreteras demasiado concurridas, tome la cámara y camine a través de cascadas, paisajes marinos y piscinas en la ruta a Hana.

Hotel de lujo

Este hotel de playa en East Maui cuenta con bungalows, terrazas y vistas al mar. Relájese en el spa o en la bañera de hidromasaje. Un gran lugar para detenerse en el camino a Hana. Un lado único del este de Maui, hay 6 minutos en coche del Parque Estatal Wai & # 39; anapanapa. Esta ciudad turística está rodeada de jardines tropicales, para una experiencia única puedes montar a caballo.

Otras opciones de alojamiento en la autopista Hana

rango medio

Hermoso apartamento frente al mar en East Maui incluye estacionamiento gratuito y un aeropuerto está a 10 millas de distancia

presupuesto

Condominio asequible y amigable a 5 km de las playas de arena con vista especial al mar, estadía mínima de 5 noches

Airbnb

Ubicado frente a la playa de Waikoloa y a poca distancia a pie de la bahía y la ciudad de Hana

Cosas que hacer en la autopista Hana

4. Lahaina – ideal para aficionados a la historia

Ubicada en el lado oeste de la isla de Maui, Lahaina fue una vez la capital del Reino de Hawai y fue conocida como una aldea ballenera a mediados del siglo XIX. Quizás también lo sea el famoso escritor de Moby Dick, Herman Melville, que encontró su inspiración desde estaba en esta ciudad occidental en ese momento.

¡Aquí puedes presenciar el Old Lahaina Luau, considerado el mejor y más auténtico luau hawaiano de todo el Pacífico! Pasee por Beachfront Front Street en Lahaina y respire la brisa del mar mientras admira los edificios históricos y los pequeños museos. Si eres un gran fanático de caminar (a mí me gusta tomarlo todo sin subirme a un auto) entonces disfrutarás de Maui, Lahaina es conocida como la mejor "ciudad para caminar" en el lado oeste. También puede hacer un viaje a la bahía de Kapalua o la bahía de Napili, ambas ubicadas a solo 16 km de distancia.

No olvidemos el increíble árbol de higuera, plantado en 1873 cerca del palacio de justicia en el puerto de Lahaina. ¡Te dije que esta ciudad del oeste tiene una historia increíble! Ahora es el árbol de higuera más grande de los Estados Unidos, el tronco original tiene 16 troncos hermanos.

Hotel de lujo

Uno de los mejores lugares para hospedarse en West Maui, un gran lado de la isla con hermosas playas, el Kulani Maui tiene todas las comodidades que pueda desear. Definitivamente reserve este con anticipación cuando visite. Hermosa decoración hawaiana, se siente como si estuvieras en un bosque tropical. Ubicado a pocos pasos del centro y el centro comercial está a solo 10 millas de distancia

Más alojamientos en Lahaina

rango medio

Un ambiente estilo plantación con un gran restaurante y una hermosa piscina al aire libre, acceso a esnórquel

presupuesto

Posada junto al mar con playa privada. El mercado de Lahaina se encuentra a poca distancia a pie.

air-bnb

Uno de los mejores condominios en West Maui con todas las comodidades y restaurantes a poca distancia

Que hacer en Lahaina

5. Kihei: dónde alojarse en Maui si tienes un presupuesto limitado

Kihei se encuentra en el sur de Maui, esta ciudad frente a la playa tiene muchas opciones económicas para los visitantes. Una ciudad ideal para su visita si no quiere quedarse y disfrutar explorando las áreas vecinas, Kihei ofrece fácil acceso para explorar otras atracciones en la costa norte, el interior del país, Iao y el valle de Maalaea.

Este también es el mejor lugar para comer pollo Huli Huli, y esta parte de la isla ofrece una amplia variedad de opciones para comer. Aunque es una ciudad bulliciosa, Kihei no es una comunidad turística, así que si te mueres por tener ese ambiente local, ¡este es el lugar para ti!

Kihei es un gran lugar para los surfistas debido a la 'Spot Cove', que es un parque de playa con otras instalaciones como tenis, béisbol y voleibol de playa. Los amantes de las aves y la naturaleza pueden dirigirse a Kealia Pond, ubicado en la parte norte de la región, que es un lugar encantador. Si está buscando más condominios y bungalows en Maui, consulte este útil artículo.

Hotel de lujo

Situado en el lado sur de Maui, este lujoso hotel de Kihei ofrece una de las mejores vistas de la isla. Al decidir dónde alojarse durante su visita a Maui, debe considerar esta opción popular y experimentar la belleza de Hawái. Hay muchos restaurantes con comida isleña, grandes piscinas y toboganes de agua, y el diseño es muy elegante y moderno.

Más alojamientos en Kihei

rango medio

Los complejos de condominios cerca de las hermosas playas incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio

presupuesto

Popular hotel del sur de Maui, a solo un minuto en coche de Kamaole Beach Park III, con habitaciones para familias

Airbnb

Un encantador y moderno condominio Kihei para parejas, el Museo del Santuario de Ballenas está al otro lado de la calle

Qué hacer en Kihei

  • Pasea por el parque Waipuilani
  • Aprende a navegar en canoa en Kihei
  • Desayunar en un Caffe
  • Descubre todas las hermosas playas de Kihei.
  • Bucear
  • Haz un viaje al valle de Iao
  • Dirígete al Three & # 39; s Bar & Grill para disfrutar de cócteles y música en vivo.
  • Visite la bahía de Kapalua y la bahía de Napili

Bono: Los 5 lugares más instagrameables de Maui

Maui es mi isla favorita en Hawái y una de las mejores opciones para vacacionar, ¡Oprah Winfrey también lo dice! Ella es una gran fan de este lugar.

¿Quién no lo estaría? La gente es cálida, saluda con un abrazo, no con un apretón de manos, ¡y ofrece fruta gratis! Tiene algunas de las mejores playas con hoteles y resorts justo en la playa y partes de la isla te harán sentir como si estuvieras en el paraíso. La forma más fácil de llegar a cualquiera de estos lugares es alquilando un automóvil, ya que le permite explorar todas las áreas impresionantes de la isla con total libertad.

Despierta rodeado de bosques de bambú y una vista única del océano en este rincón del paraíso. Sé que cada parte de Maui es especial, pero hay lugares en la isla que son tan buenos para algunos Instramming, así que para ahorrarle algo de tiempo que podría estar pasando en la playa, aquí hay una lista de los lugares más instagrameables en Maui que yo recomiendo tomar algunas fotos!

1. Parque Nacional Haleakala
¿Alguna vez te han dicho que tu cabeza está en las nubes? Bueno, ahora literalmente puede sentirse así, una de las atracciones más populares en East Maui, ¡el amanecer y el atardecer en Haleakala es simplemente épico! Esta parte de Maui te hará sentir como si estuvieras en la cima del mundo. Con luz proveniente de todas partes y nubes a tu alrededor, será difícil no tomar una foto de la mejor vista de Maui. El Parque Nacional Haleakala definitivamente debería estar en su lista de deseos.

2. Yoga de la cabra de Maui
Créame, estaba tan confundido como probablemente usted ahora, pero bueno, partes de Maui lo dejarán con la duda. Un lugar de vacaciones privilegiado en East Maui, aquí puede tomar la foto más divertida de la experiencia Goat Yoga que se verá tan genial en su transmisión.

Un pequeño secreto, las cabras realmente no hacen yoga, pero les encantaría tomarse una foto contigo, son básicamente celebridades ahora. Además, puede aprender un poco de historia sobre la belleza del campo de Maui.

3. Punta Makaluapuna (Dientes de dragón)
¿Tenemos fans de Game of Thrones en casa? Uno de los lugares más singulares de la isla y el resultado de uno de los últimos flujos de lava de Maui, Dragon & # 39; s Teeth es una formación rocosa única ubicada en Makaluapuna Point en Kapalua, en West Maui.

Este sitio de Kapalua es sagrado para los nativos de Hawai. Hace cientos de años, la lava fundida que brotó del volcán West Maui era más liviana, más densa y más delgada que otros flujos de lava en la isla. endurece la lava, provocando puntos negros dentados que se asemejan a dientes de dragón.

Esta ubicación en Kapalua es perfecta para una toma de paisaje, parecerá que está en el set de la serie de televisión Game of Thrones. Puede ser un lugar agradable para familias y tiene ese ambiente fantástico. El lugar está ubicado en el área de Kapalua, West Maui, y a unos 45 minutos en automóvil de Kaanapali.

4. Puesto de jugo de Olowalu
No puedes ir a Hawái sin beber jugo de piña, ¡directamente de piña! El puesto de jugos de Olowalu es el lugar perfecto para esa foto colorida y alegre que puede capturar el ambiente en Maui. La camioneta tiene el diseño más lindo y se verá genial en tu feed.

Olowalu se encuentra en West Maui y es bastante famoso por su vida marina. También es conocido como el "Arrecife de las Tortugas" por la gran cantidad de tortugas marinas verdes hawaianas que se congregan aquí. Olowalu es el hogar de uno de los sistemas de arrecifes más diversos del estado, por lo que definitivamente debería hacer snorkel aquí y tal vez tomar una GoPro para tomar excelentes fotos submarinas.

5. Bosque de Honolua
¡Como pareja, este lugar les encantará tanto! Honolua Ubicado en West Maui, este lugar encantado no está demasiado lleno, por lo que puede tomar toneladas de fotos geniales sin ningún fotobombas. Es lo suficientemente grande para que pueda explorar los alrededores. Caminando a lo largo del arroyo, se dirigirá a Honolua Bay, donde hay muchas actividades disponibles para usted una vez que se tomen las fotos.

Honolua Bay está a unos 20 minutos en automóvil, al norte de Lahaina, desde cada estacionamiento verá un camino marcado hacia Honolua Bay Beach, cuando ingrese al camino a la playa, puede girar a la derecha en el bosque y seguir las señales para el Sendero de acceso a la bahía de Honolua. Alternativamente, puede tomar un autobús de una hora desde Lahaina a Kapalua, luego tomar un taxi de 10 minutos desde Kapalua a Honolua Bay.

Preguntas frecuentes sobre Maui

🏖️ ¿Cuál es el mejor barrio para hospedarse en Maui?

Kaanapali, ubicado en West Maui, es la mejor zona para alojarse durante su visita, conocido por su complejo de playa y muchas actividades. Kaanapali tiene algunas de las mejores playas y restaurantes de Hawái.

¿Cuál es el mejor lado de Maui?

la Costa oeste es el mejor lado de la isla, esta área es muy verde y pintoresca, con las montañas de West Maui para admirar y paisajes tropicales dondequiera que mires. West Maui tiene el clima perfecto y los mejores lugares para quedarse.

¿Qué no perderse en Maui?

Maui es conocido por el mejor esnórquel por lo que debería probar esto en su próxima visita a Maui. Encontrará actividades de snorkel a ambos lados de la isla sin importar dónde se hospede en la costa.

🏨 ¿Cuáles son los mejores hoteles de lujo en Maui?

Conclusión

¡Ha sido una montaña rusa! Espero que hayas disfrutado de mi artículo sobre dónde alojarse en Maui, este increíble lugar de vacaciones, ¡y ahora sabes qué parte de la isla es mejor para ti y qué playa debes visitar! Hay tantas opciones sobre dónde alojarse en Maui que puede resultar abrumador, pero espero poder ayudarlo a decidir.

He cubierto los mejores hoteles y otras opciones de alojamiento para diferentes presupuestos. Ka & # 39; anapali es definitivamente la mejor zona para alojarse en Maui, ya que tiene algunos hoteles y playas excelentes, pero debe reservar estos hoteles con un 100% de anticipación ya que están ubicados en la mejor zona para hospedarse en el centro de Maui y Si está planeando un viaje a otra isla hawaiana, consulte este artículo para saber dónde alojarse en Hawai.

Sé que les he dado toneladas de información sobre alojamientos y opciones sobre dónde alojarse en Maui antes, pero recomiendo encarecidamente estos 2, que son los tiempos de Maui favoritos de todos y las mejores ofertas.

Ya puedo oler la brisa del mar y la fruta fresca gratis. Antes de que se me olvide, dondequiera que vayas, pregunta si puedes enviar un coco a tus amigos de regreso a casa. Realmente me refiero SOLO coco, no envuelto ni en caja. ¿Es divertido? ¡Consulte con varias tiendas y, a veces, hoteles y restaurantes que venden cocos decorados listos para enviar por correo!

Si tiene alguna otra sugerencia para nuestros lectores, ¡deje un comentario a continuación!

Aloha,

Victoria

[ad_2]

Deja un comentario