LEER NO TE PIERDAS: Dónde alojarse en Atlanta

[ad_1]

Atlanta, la ciudad más grande del estado de Georgia, lo sorprenderá con sus divertidas atracciones, galerías de arte, museos históricos, una escena gastronómica épica y una vibrante vida nocturna. Esta ciudad cosmopolita tiene mucho que ofrecer para todos los gustos.

Atlanta está ubicada en el corazón del sureste de los Estados Unidos de América y es visitada por viajeros durante todo el año gracias a sus famosas atracciones como Six Flags, Legoland, el Museo World of Coca Cola y la reserva natural Blue Heron. Atlanta también es conocida como el lugar de nacimiento del movimiento de derechos civiles y puede esperar aprender más sobre la historia de Martin Luther King Jr.

En esta guía de viaje de lugares para hospedarse en Atlanta, hablaré sobre los 4 mejores vecindarios para hospedarse con hoteles económicos de lujo. Como Atlanta es una ciudad cara, le recomiendo encarecidamente que haga su reserva con anticipación para obtener mejores ofertas en hoteles y no perderse los excelentes lugares que he seleccionado para usted.

Si está listo, ¡exploremos los mejores lugares para hospedarse en Atlanta, Georgia!

Si estás en un apuro

Estos son los mejores lugares para alojarse en Atlanta con hoteles económicos de lujo. ¡Todos tienen excelentes críticas y excelentes ubicaciones!

Airbnb

Piso 20 de Buckhead

Un Airbnb con críticas increíbles

hotel barato

Hampton inn & suites

El mejor alojamiento asequible en el centro

Aquí hay un mapa que muestra dónde alojarse en Atlanta junto con los 4 mejores vecindarios que cubriré en esta guía de viaje para que pueda visualizarlos fácilmente:

1. Centro: dónde alojarse en Atlanta por primera vez

El centro de Atlanta es el corazón de la ciudad y el centro de toda la acción. Si es la primera vez que visita Atlanta, le recomiendo encarecidamente que se aloje en el centro para estar cerca de los principales lugares de interés. Aquí, descubrirás el impresionante Acuario de Georgia, el Museo World of Coca Cola, los famosos estudios CNN y el favorito de los fanáticos del fútbol, ​​el Salón de la Fama del Fútbol.

¡Hay tanto por descubrir aquí! Comience su día con un café en el hermoso Parque Olímpico del Centenario. Después de disfrutar de un paseo matutino, descubra los museos históricos y las exhibiciones de cultura pop adecuados para usted.

Para ver la mejor vista de la ciudad, debes dar un paseo en la noria SkyView, pero aunque las alturas no son lo tuyo, estoy seguro de que a los amantes de la comida también les encantará esta área. No tendrá dificultades para encontrar un lugar para comer, ya que esta zona ofrece más que suficientes restaurantes y bares de moda.

Gracias a la mejor ubicación en el centro, los hoteles del centro de Atlanta siempre tienen una gran demanda y no quiero que se pierda lo mejor de lo mejor que he elegido para usted. Dicho esto, no olvide hacer su reserva de hotel con anticipación. Si reserva en el último minuto y descubre que esas excelentes opciones ya se han ido, consulte este artículo para conocer los mejores Airbnbs en Atlanta.

Hotel de lujo

Este hotel de lujo está ubicado justo en el centro de la ciudad y es uno de los mejores lugares para hospedarse en el centro de Atlanta, con fácil acceso a museos históricos, tiendas, restaurantes y bares. El Candler Hotel ofrece amplias habitaciones decoradas de forma única, un gimnasio completamente equipado y un excelente desayuno. Los huéspedes también pueden disfrutar de una copa en el exclusivo bar del hotel.

Otras opciones de alojamiento en el centro

Rango medio

Este hotel de 4 estrellas goza de una ubicación muy céntrica, habitaciones amplias y modernas, un excelente desayuno y un bar.

Presupuesto

Este hotel se encuentra a poca distancia de museos y tiendas y cuenta con habitaciones muy bien decoradas con wifi gratuito

Airbnb

Este Airbnb tiene una ubicación céntrica y ofrece amplias habitaciones con wifi gratuito y fácil acceso a tiendas y bares.

Que hacer en el centro

2. Midtown: la mejor zona para alojarse con un presupuesto ajustado en Atlanta

Midtown Atlanta está ubicado al norte del centro de la ciudad y a 3 millas del centro de la ciudad. Como los precios de los hoteles pueden ser caros en el centro de la ciudad, Midtown es la mejor zona para mantenerse dentro del presupuesto. ¡La buena noticia es que siempre estarás cerca del centro de la ciudad!

Midtown ofrece muchas galerías de arte impresionantes, como el High Museum of Art, el Center For Puppetry Arts y el Woodruff Arts Center. Estoy seguro de que ni siquiera se dará cuenta de que ha pasado el tiempo visitando las muchas exhibiciones interesantes de la zona.

Aquí también encontrará el parque más hermoso de la ciudad, el Jardín Botánico de Atlanta. Este es un parque increíble con toneladas de colecciones de plantas y exhibiciones, ¡así que no olvides llevar tu cámara ya que verás muchas plantas únicas aquí!

En Midtown encontrará muchos cafés, bares, tiendas, así como buenas opciones de alojamiento. Dado que este también es un lugar muy conocido para alojarse en Atlanta, asegúrese de reservar su hotel con anticipación para no perderse el lugar perfecto. Ya que se encuentra en el estado mental de la reserva, le recomiendo agregar otra hermosa ciudad de Savannah a su itinerario para un viaje absolutamente épico.

Hotel de lujo

Este hotel de Midtown ofrece amplias habitaciones con cafetera y conexión inalámbrica a internet gratuita, y un encantador bar en la azotea con terraza. Los amantes de la comida apreciarán el restaurante del hotel, que ofrece un muy buen desayuno y platos de cocina internacional. Los huéspedes pueden disfrutar de cócteles exclusivos en el bar de la azotea mientras disfrutan de las magníficas vistas de la ciudad. Con sus habitaciones adecuadas para familias, Renaissance Atlanta es también un lugar ideal para familias con niños.

Otras opciones de alojamiento en Midtown

Rango medio

Este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones modernas con cocina completa, spa con bañera de hidromasaje, bar y ubicación en el centro de Midtown.

Presupuesto

Ubicado cerca de Piedmont Park, el Hampton Inn & Suites ofrece un buen desayuno, un gimnasio, amplias habitaciones y un agradable bar.

Airbnb

Este Airbnb céntrico ofrece habitaciones de diseño contemporáneo, cocinas totalmente equipadas y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Qué hacer en Midtown

3. Old Fourth Ward: el vecindario más atractivo para las familias

Old Fourth Ward se encuentra a 2 millas al noreste del centro de la ciudad y es un gran lugar para quedarse si le gusta descubrir las gemas ocultas de la ciudad. Esta zona está rodeada de agradables parques, cafés y bares de moda. Los amantes de la comida se volverán locos en Irwin Street Market, donde puedes encontrar deliciosos manjares de todo el mundo y por la noche hay muchos bares esperando para que te diviertas.

Con sus numerosos parques verdes y un ambiente tranquilo, Old Fourth Ward también es un excelente lugar para hospedarse en familia. Puede alquilar una bicicleta o hacer un picnic en uno de los muchos parques hermosos, como Grant Park e Inman Park. Otro punto a destacar de esta área es el lugar de nacimiento de Martin Luther King Jr, donde puede aprender más sobre su historia.

Siempre me ha gustado quedarme en ese tipo de barrios de moda que ofrecen sorpresas en cada esquina, así que si eres una persona como yo y quieres quedarte en un área más tranquila en comparación con el centro, estos son los mejores lugares para hospedarte en Old Fourth. Cuarto.

Hotel de lujo

Este céntrico hotel ofrece modernas habitaciones con excelentes instalaciones, un muy buen gimnasio y un excelente desayuno. Puede tomar una copa en el bar del hotel y disfrutar de una deliciosa cena en los restaurantes del hotel. El Wylie Hotel tiene una ubicación muy conveniente para acceder al centro de la ciudad, el lugar de nacimiento, las tiendas y los bares de Martin Luther King Jr., y el aeropuerto de Jackson está a solo 14 km.

Otras opciones de alojamiento en Old Fourth Ward

Rango medio

Situado cerca del parque Inman, este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones modernas con conexión inalámbrica a internet gratuita, un gimnasio, un restaurante y un bar moderno.

Presupuesto

Este hotel tipo apartamento ofrece amplias habitaciones, una cocina totalmente equipada, aparcamiento gratuito y wifi.

Airbnb

Este Airbnb céntrico ofrece habitaciones modernas con excelentes comodidades y está a pocos pasos de bares y tiendas.

Actividades del Antiguo Cuarto Barrio

4. North Atlanta (Buckhead): dónde alojarse para vivir experiencias locales

Buckhead se encuentra en el norte de Atlanta, a 12 km del centro de la ciudad. Si desea alojarse en una zona menos turística y probar algunas experiencias locales, no hay mejor lugar que Buckhead.

Si se aloja en Buckhead, podrá llegar al centro de la ciudad en 10 minutos en coche o media hora en metro. Sin embargo, también hay mucho por descubrir en esta área. Las principales atracciones de visita obligada son el Centro de Historia de Atlanta, el Centro de Descubrimiento LEGOLAND y la Reserva Natural Blue Heron.

La mejor manera de experimentar Buckhead es simplemente perderse en las hermosas calles, pasar tiempo en los parques y visitar los cafés locales y los bares de moda. Estoy seguro de que te encantará el ambiente relajado de esta zona. Ya he seleccionado los mejores hoteles para todos los presupuestos aquí, así que descubramos los mejores lugares para hospedarnos en esta hermosa región.

Hotel de lujo

El InterContinental Buckhead Hotel ofrece habitaciones modernas con hermosas vistas a la ciudad, una piscina, spa con jacuzzi, centro de bienestar y un excelente desayuno. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar del hotel con música en vivo y disfrutar de deliciosas comidas en los restaurantes del hotel. Gracias a las habitaciones familiares tamaño king, este también es un excelente hotel para familias con niños.

Otras opciones en North Atlanta (Buckhead)

Rango medio

Hampton Inn & Suites cuenta con piscina, gimnasio y fácil acceso a museos históricos

presupuesto

Este hotel ofrece una piscina cubierta, habitaciones de diseño contemporáneo y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Airbnb

Este Airbnb ofrece vistas épicas de la ciudad desde el piso 20 y ofrece amplias habitaciones, cocinas y conexión Wi-Fi gratuita.

Qué hacer en North Atlanta (Buckhead)

👑 Precio de lujo: $ 350
Rango medio : $ 200
🛏️ Presupuesto: $ 120
Airbnb: 140 $
Precios de alojamiento: Elevado
Mejor zona: Centro de la ciudad
🛎️ Mejor hotel de lujo: El hotel Candler
👛 Mejor hotel económico: Hampton inn & suites

BONIFICACIÓN: Dónde alojarse cerca de Six Flags en Atlanta

Six Flags Over Georgia es uno de los parques temáticos más famosos de Estados Unidos y si eres un amante de las montañas rusas o una familia con niños, esta puede ser una razón para visitar Atlanta por tu cuenta.

Para aquellos que buscan un hotel cerca de Six Flags, estos son los mejores albergues que he seleccionado para ustedes. Al estar tan cerca del parque, no hay buenas opciones de presupuesto, ¡así que elegí los mejores lugares de lujo y de rango medio para ti!

Lujo:
Hilton Garden Inn Atlanta West: a solo 4 km de Six Flags y es uno de los mejores hoteles para hospedarse cerca del parque de diversiones. Este hotel ofrece piscinas cubiertas y al aire libre, un gimnasio, un agradable bar, un buen desayuno y estacionamiento gratuito. Les clients peuvent utiliser le centre d'affaires entièrement équipé de l'hôtel pour travailler, les chambres de l'hôtel sont très confortables et équipées d'un lit king-size et d'une máquina de café. El aeropuerto de Jackson y el centro de Atlanta están a solo 20 minutos en coche.

Rango medio :
Holiday İnn Hotel: a solo 4 km de Six Flags y un excelente lugar para hospedarse en familia. Este hotel cuenta con piscina exterior, amplias habitaciones con vistas a la ciudad, parking gratuito y wifi. Vous pouvez commencer votre journée dans leur salle de sport ou utiliser le centre d'affaires pour travailler ou faire une excursion d'une journée en ville, car le centre-ville d'Atlanta est à seulement 20 minutes en carro.

Hampton Inn & Suites-Six Flags – a sólo 10 minutos en coche de Six Flags y ofrece una estancia agradable con sus cómodas habitaciones y excelentes instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del gimnasio y la piscina totalmente equipados del hotel. El Hampton Inn ofrece amplias habitaciones con cafetera, conexión inalámbrica a internet gratuita y vistas a la ciudad. Hay aparcamiento gratuito disponible y el centro de la ciudad está a 18 km del hotel.

Preguntas frecuentes sobre Atlanta

🗺️ ¿Cuál es el mejor barrio de Atlanta para alojarse?

🤔 ¿Es seguro quedarse en el centro de Atlanta?

El centro de Atlanta es un zona de seguridad en general pero debido a la gran cantidad de personas sin hogar y los problemas de drogas, debe evitar las calles tranquilas por la noche y ceñirse a las carreteras principales.

🕺🏻 ¿Dónde se quedan las celebridades en Atlanta?

👨‍👩‍👦‍👦 ¿Dónde quedarme en Atlanta con mi familia?

Con sus atractivos familiares, Cuarto cuarto antiguo es un gran lugar para alojarse en Atlanta para familias. Algunos de los mejores hoteles familiares en esta área son Wylie Hotel y Hotel Clermont.

🛎️ ¿Dónde alojarse por una noche en Atlanta?

Si solo tiene una noche en Atlanta, le sugiero que se quede en Centro de la ciudad estar cerca de las principales atracciones. Algunas de mis recomendaciones de hoteles en el centro son el Candler Hotel y el Hyatt Regency Atlanta.

🚖 ¿Cuál es la mejor manera de moverse por Atlanta?

Debido al tráfico, le recomiendo encarecidamente que utilice transporte público en Atlanta para ahorrar tiempo. El sistema de transporte público es muy bueno y cubre la mayoría de las áreas.

🚘 ¿Cuándo es el mejor momento del día para conducir por Atlanta, Georgia?

El tráfico en Atlanta puede resultar frustrante a veces. Por eso le recomiendo que evite conducir durante la horas punta que son 7 a.m. a 10 a.m. y 4 p.m. a 8 p.m. por la tarde.

Conclusión

Espero que hayan disfrutado leyendo este recorrido por la ciudad de Atlanta, queridos viajeros. En esta publicación de blog, hablé sobre los mejores hoteles en Atlanta, de lujo a presupuesto, así como Airbnbs en cada región. ¡También te di información sobre las cosas que puedes hacer allí para que puedas elegir la que mejor funcione para ti!

Como dije antes, al estar cerca de todas las atracciones, el centro de Atlanta es el mejor lugar para quedarse para los principiantes. Sin embargo, si desea alojarse en una zona más asequible, puede elegir hoteles en Midtown. Si te gusta un hotel en otra zona, ¡te recomiendo que vayas allí! Como el sistema de transporte público es muy bueno en Atlanta, no tendrá problemas para desplazarse.

Como es una ciudad cara, te recomiendo que hagas reservaciones con anticipación para obtener mejores ofertas en hoteles y no perderte tu lugar favorito.

Para aquellos que tienen dificultades para elegir entre las muchas opciones de hoteles, permítanme resumir. Estos son los 2 mejores hoteles en Atlanta que tienen ubicaciones convenientes y excelentes críticas. ¡Realmente te recomiendo que te quedes en uno de ellos si no puedes elegir entre las increíbles opciones de esta lista!

  • The Candler Hotel: ubicado en el corazón de la ciudad, este es uno de los mejores hoteles de lujo para hospedarse en Atlanta
  • Hyatt Regency Atlanta: un excelente lugar para hospedarse en el centro con habitaciones espaciosas y un buen restaurante en el lugar

Si tiene alguna otra sugerencia o pregunta para Atlanta, Georgia, deje un comentario a continuación. ¡Estaré feliz de dejarles una respuesta!

Disfrute de su tiempo en Atlanta,

Eylul

[ad_2]

Deja un comentario